Renault Kadjar (2015)

Otto77
ForoCoches: Miembro
Finalmente, ¿habrá otro crossover grande de lujo además del Espace?
Funk
 Listening villancicos
Se rumorea un Kadjar+2
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Funk
Se rumorea un Kadjar+2
Lo llevabamos hablando todo el hilo, pero no habrá versión de 7 plazas por lo que tengo entendido, pero si un modelo que estará en el segmento D, entre el Kadjar y el Espace, que podria volver a llamarse Koleos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Otto77
Finalmente, ¿habrá otro crossover grande de lujo además del Espace?
De lujo no, que se sepa, uno entre el Kadjar y el Espace, pero con ese ya estará completa la gama SUV o crossover de Renault:
Captur, Kadjar, "Koleos" y Espace
S-tronic
Cita de A.P.M.
De lujo no, que se sepa, uno entre el Kadjar y el Espace, pero con ese ya estará completa la gama SUV o crossover de Renault:
Captur, Kadjar, "Koleos" y Espace
Pues VW va a sacar un Tiguan nuevo, con formato XL con 7 plazas, y Skoda un Snowman, también Suv con siete plazas, ambos sobre 4,60m, digamos que el equivalente a un nuevo Koleos.
Así que si Renault no saca 7 plazas en el nuevo Koleos....perderá cuota de mercado, digo yo.

Aunque yo tengo claro que entre un Tiguan XL de 7 plazas y un Espace me voy de cabeza al Espace, aunque no sean de la misma liga.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de S-tronic
Pues VW va a sacar un Tiguan nuevo, con formato XL con 7 plazas, y Skoda un Snowman, también Suv con siete plazas, ambos sobre 4,60m, digamos que el equivalente a un nuevo Koleos.
Así que si Renault no saca 7 plazas en el nuevo Koleos....perderá cuota de mercado, digo yo.

Aunque yo tengo claro que entre un Tiguan XL de 7 plazas y un Espace me voy de cabeza al Espace, aunque no sean de la misma liga.
Pero de lujo no quiere decir 7 plazas jajaja
Por lo que entiendo, ese nuevo Koleos si dispondria de 7 plazas, como el Espace. Será hermano del X-Trail
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de S-tronic
Por cierto, el Snowman (si se llama asi claro), no se cuanto de hermano tendrá del Tiguan, porque ese Skoda se supone que tendrá de hermano al Seat.
Vamos, es oficial que Skoda producirá un SUV C para él y para Seat
Otto77
¿Hay ya algún enlace para seguir la presentación? Espero que no sea como la del Twingo arrancándole el camuflaje, que ya me hizo pillarle manía al coche en cero coma...
A.P.M.
Mira el avatar
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Otto77
¿Hay ya algún enlace para seguir la presentación? Espero que no sea como la del Twingo arrancándole el camuflaje, que ya me hizo pillarle manía al coche en cero coma...
No veo ninguna pagina donde se pueda presentar
Miores
http://even*****dia.renault.com/Renau...l?nocache=7128

A las 4 conectan @A.P.M. @Otto77
A.P.M.
Mira el avatar
Gracias
No lo veia jeje

No lo podré ver, a esa hora estoy ocupado. Cuando vuelva actualizaré el hilo con el coche presentado
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Otto77
Si, por dios, que no vuelvan a hacer eso, que me quedé dormido
Xcudero
Lobo lejos de casa
Tiene buena pinta
Miores
Si ya está más que presentado xD Con ver las mulas y las fotos del interior filtradas ya se ve cómo es
O.D.R.
Miles gloriosus
qué poco me gustan los coches modernos. Si le quitas el logo es casi irreconocible la marca, ya que todos se parecen. Hola a la funcionalidad y adiós al carácter.
Miores
Filtrado @A.P.M.

fuente:

http://www.tf1.fr/auto-moto/actualit...n-8557378.html
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Miores
Si ya está más que presentado xD Con ver las mulas y las fotos del interior filtradas ya se ve cómo es
Ya, pero bueno, siempre dan ganas de ver la presentación jajaja
Pasa con todos los coches, al final sabes como va a ser, pero tienes ganas de verlo presentado
RSierraBarajas
 Apple

Miores
Lo van a vender como churros si no se calientan con el precio.
RSierraBarajas
 Apple

RSierraBarajas
 Apple

Lleva techo panorámico como el del QQ

PD: La calidad es un poco mala, porque el streaming no tiene ni full HD ni leches
pptrrx
Hallo.
Me gusta mucho. Habemus superventas.
RSierraBarajas
 Apple

Es la única foto medio buena que he podido sacar de la trasera, porque se me ha cortado la conexión poco después :S

kingsize
¿Se supone que viene a sustituir al Koleos? Pregunto.
Otto77
Llegué tarde... Parece que la presentación no fue tan larga y tediosa como la del Twingo...

No tiene mala pinta. Desde luego muchísimo mejor que el Koleos.
dangamo
Ese de las ultimas fotos lleva faros de Led, y las ruedacas esas son acojonantes.
Miores
Cita de kingsize
¿Se supone que viene a sustituir al Koleos? Pregunto.
No, del Koleos dicen que se orientará hacia un tipo Xtrail.
Miores
Cita de dangamo
Ese de las ultimas fotos lleva faros de Led, y las ruedacas esas son acojonantes.
Sí, fullLed lleva como opción. Muy muy bonito.
RSierraBarajas
 Apple

← A Coches