Moto HÍBRIDA "Chilly"

josedelrio
To rasin preemoooh
Suerte con la venta a tu amigo.

Pero menudo transformerdeformer se ha montado el tio...

Me gustaria fabricarme una moto, dile a tu amigo que tengo esto y lo quiero homologado para el A2

PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
@fumon te está saliendo una dura competencia...

:meparto:
Xander_huelva
ForoCoches: Miembro
Yo no se como homologan esta puta mierda, y luego nos echan para atrás motos por un puto porta matrículas joder
Nectar.
Pero porqué quiere vendera? digo yo que una vez te haces una moto tan personal es para quedártela no para venderla luego, que salta a la vista que va a ser muy complicado, de hecho yo diría que incluso por menos de 1000 euros sería dificil venderla.
Nectar.
Las estriberas... por favor... que alguien me apuñale los hogos...
superwoper
Cita de Nectar.
Las estriberas... por favor... que alguien me apuñale los hogos...
Sigue mirando, que a mi me pasó lo mismo, cada vez que echaba un vistazo encontraba algo nuevo...
Nectar.
Cita de superwoper
Sigue mirando, que a mi me pasó lo mismo, cada vez que echaba un vistazo encontraba algo nuevo...
Seguramente quería hacer la moto de robocop...

Pero ya sabes como son estas cosas... te lias la manta al cuello y cuando te das cuenta has creado a Jhonny 5

Razzi
Razzi
Es una Showbike
kstro9214
Gasolina en vena
Cita de elso
Pasé esta mañana frente al taller pero no la ví
Gracias a dios!!!!!!!!!!!!!!
Trucati
Ostiaaaaaaa, vaya puto engendro
PICHU71
curioseando por el mundo
Pues la idea no era mala del todo, pero la ejecución................. bueno, la ejecución es demasiado, pero una temporadita alejado de las motos no le venía mal del todo.
Carpe
Próximamente Cafetero
jajajajajajajaajajaja no soy partidario de reirme en un compraventa, pero esque he entrado por lo de hibrida, estoy trabajando y no puedo parar de reirme, entre la moto, los comentarios y el chilly me ha dao por reirme
Khali
Tiene una moto negra
El portamatrículas me mola mucho.

La idea me mola también, la ejecución la veo demasiado cantosa, demasiado recargada, y cuando ya casi la tenía la ha cagado con faros baratos y aprovechando la instrumentacion original. Los faros, por dios, hay faros para motos camperas que quedarían 500 veces mejor...y si no de una KTM smr o algo así... Y de instrumentación por 100 pavos tienes un koso digital super compacto que quedaría de lujo.
King_George
deadroach
Miembraco
Dios mio
Kamui
la realidad siempre supera lamficcion jaaj chilly dice ajja es que me meo y 4.000 euro jaajja
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Ostia, iba a decir, por lo menos es hibrida y gastará poco en ciudad. Pero no
cbw
El detalle de los pedales, la colonia y los pies esos, insuperables!
123¹²³
Joder, menuda cosa mas rara, pero para gustos colores.
Eso si, el precio me parece que tu amigo se ha pasado 3 pueblos....
Josito91
Miembro Viril
Cita de King_George
Semerjet
Me extraña mucho que te hayan homologado un solo disco de freno, cuando antes tenia dos, y te digo que con dos discos esa moto es dificil de parar como aprietes un poco, no me puedo imaginar el peligro que sera con solo un disco......
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Lo del bote de colonia es para tomarse la venta de la moto a jodida coña xDDDD
Borch17
Para sorpresa de todos, ya ha habido un interesado, así que quitaré el anuncio hoy, podéis ir echando un último vistazo a esta octava maravilla.
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Si me dices que ese aborto esta 100% homologado, es como para torturar al tecnico que le dio el visto bueno.
malillo
Eso de que hay un interesado en esa mierda no te lo crees ni tú.
Xander_huelva
Fantasma no hay ningún intresado, lo quitas por vergüenza jajaja
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Borch17
Para sorpresa de todos, ya ha habido un interesado, así que quitaré el anuncio hoy, podéis ir echando un último vistazo a esta octava maravilla.
Le hubiera pegado más el nombre Moto Híbrida "Aqua di Gio"
Felofan
Todo dicho, si se gasta dinero en arreglar el desastre, no sacará 4.900 pero quizás la venda por más de 1000
YarisCHASIS
Forocochia64
En mi empresa han parado la producción porque nos han avisado que vendían a "chilly" y he venido a verla. No decepciona.

Para sobredimensionar los discos han cogido los 2 discos de 296mm que tiene la VFR de serie, los han fundido y han puesto sólo uno de 310mm. Hemos ganao 14mm!

En serio, dile a tu colega que busque la otra mitad de la VFR y la deshibridice. Luego que coja los botes de colonia y demás extras y los venda a parte.
Humarraca Man
Aqua di Gio Edition
← A Compra - Venta Motos