Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
yano
Invitado
Hola soy un nuevo interesado de la Carnival ,estoy a la espera de poder vender mi vectra ¿ podriaís poner alguno fotos del color Evening Sailing Gold o para enterdernos la de color oro? Gracias ,soy nuevo pero me he leido todas las páginas de esta sección y saber como va el tema de precios soy autónomo EX3 29346---------- EX2 27709 como mixto y autónomo
guellu
ForoCoches: Miembro
Cita de yano
Hola soy un nuevo interesado de la Carnival ,estoy a la espera de poder vender mi vectra ¿ podriaís poner alguno fotos del color Evening Sailing Gold o para enterdernos la de color oro? Gracias ,soy nuevo pero me he leido todas las páginas de esta sección y saber como va el tema de precios soy autónomo EX3 29346---------- EX2 27709 como mixto y autónomo

si le pides precio al comercial de kia de este foro,te lo mejorara
yano
Invitado
pero yo estoy en Málaga,es problema?
oscyraq
Al tajo de nuevo
Muy buenas a tod@s.

Esta tarde, estábamos con los abuelos y los peques dando una vuelta, y me he encontrado con un Carnival con defensa y estriberas. Además, creo que tenía la suspensión un pelín rebajada.

Las fotos están hechas con móvil y desde la otra acera, asin que...

Yo siempre he sido partidario de dejar los coches tal y como están, pero, en fin, tampoco queda mal.

Ah! También tenía bola de enganche. Vamos que lo tenía todo.

Por cierto, FCSchirmer, Cordobeider, yo, ¿alguno más de Boadilla del Monte?

S2!!
enricoclaudio
Invitado
Las estriberas las venden acá en America como accesorio opcional y la bola de enganche es de serie en la EX como la mía, sólo que te la instalan a petición del cliente, si no te entregan el kit de la bola de enganche en una caja.

Saludos
mire_bcn
Cita de yano
Buenas, la verdad es que con el descuento que hay actualmente de autonomo no es mucho el margen que queda pero la EXII la puedes apretar hasta unos 27'200 € y aun pueden hacer algo mas aunque dependera del concesinario claro esta.

En cuanto a la EXIII tendras que mirar si la tienen en stock y a partir de ahi lo que ellos te quieran hacer ya que no hay muchas.

Saludos.
cordobeider
Invitado
Boadilla, Sector B, Carnival comprada en Tayven Las Rozas (Enrique). Y sin ponernos de acuerdo.

Personalmente, no me gusta como quedan las estriberas y las defensas, pero para eso existen los colores.

Esas fotos están hechas en la puerta de Hernani ¿Creo?.
guellu
Cita de yano
pero yo estoy en Málaga,es problema?

busca el concesionario auriga mas cercano,ayer les quedaban dos exll de km0 a 27500e.
yano
Invitado
Gracias ,a los dos por la información creo que hay poca diferencia el problema aqui es el siguiente :Málaga, Fuengirola, Velez , Antequera etc. todas las casas depende de la central de Málaga y los precios prácticamente los mismos.
mire_bcn
Cita de yano
Gracias ,a los dos por la información creo que hay poca diferencia el problema aqui es el siguiente :Málaga, Fuengirola, Velez , Antequera etc. todas las casas depende de la central de Málaga y los precios prácticamente los mismos.
Que modelo y color exacto quieres? Si quieres te puedo mirar donde hay exactamente el modelo que quieras.

1 Saludo.
yano
Invitado
Cita de mire_bcn
Que modelo y color exacto quieres? Si quieres te puedo mirar donde hay exactamente el modelo que quieras.

1 Saludo.
Hola el modelo es la EX 2 con asientos de piel, color cherry kiss o evening sailing gold.Pero todo pendiente de la venta de mi vectra
Nilic
Si quieres ver el color oro exacto y además enterarte de como resiste nuestro Carnival el paso de los kilómetros, puedes comprar Solo Auto Monovolumen y Familiares. Estamos haciendo una prueba de 50.000 km con un EX II de ese color y, en el último número sale la tercera entrega de una serie de viajes por Marruecos con él.
De momento, tras 30.000 km, deshilachado de tapicería, alguna puerta eléctrica caprichosa y un pinchazo en el gran sur marroquí producto de un llantazo previo que un chaval de la tierra arregló a martillazos. Por lo demás, como una seda.

Saludos
kanival
Invitado
Para kanibal2007, haber si puedes tener informado de como va esa reparacion en tu navegador lg, al mio le pasa lo mismo..pero voy tirando por aquello de haber si va a ser peor...La actuacizacion me la hicieron en el concesionario y todo perfecto no me cobraron nada asi como una primera revision a los 5000 km gratis (miraron niveles y poco mas)...Ya me llego la actualizacion por correo..

-Tengo una duda: mi Carnival Ex II, es de enero 2007, y llevo 13.000 km, cuestion es que de aqui a dos semanas me voy de vacaciones y le hare bastantes km´s, como lo veis si hago la revision antes de los 15.000 .En el concesionario me dijeron en su dia que que no pasara mucho de los 15.000 por la garantia....Que me aconsejais.....
-Cuanto os a costado la primera revision y con cuantos km´s la habeis
hecho?
-Ultimamente noto que la marcha atras va bastante dura, alguien le ha pasado?
-El asiento del conductor se empieza a deshilachar por el centro..cubrira la garantia??
-El navegador despues de actualizar yo los mapas, no me funciona el buscador de direccion para hacer rutas...????que hago....he probado haciendo reset y sigue sin funcionar...
-Al final creo que me voy a pillar una promocion que vi en Cepsa de un dvd con doble pantalla dix, con sintonizador de tv, lleva mandos y 300 juegos, por 169 euros iva incluido....como lo veis...

CURIOSIDADES: Un conocido mio, tenia reservada un mercededos viano, y cuando vio mi carnival, llamo al concesionario mercedes y anuló la viano comprandose un carnival....esperemos que salgan bien....

Saludos y a seguir contando cosas que asi aprendemos los demas...
kanival
Invitado
Ha sacado kia alfombras de goma y vaca para el modelo carnival nuevo..

saludos
kanival
Invitado
up,up up
canibal2007
Cita de kanival
Para kanibal2007, haber si puedes tener informado de como va esa reparacion en tu navegador lg, al mio le pasa lo mismo..pero voy tirando por aquello de haber si va a ser peor...La actuacizacion me la hicieron en el concesionario y todo perfecto no me cobraron nada asi como una primera revision a los 5000 km gratis (miraron niveles y poco mas)...Ya me llego la actualizacion por correo..

-Tengo una duda: mi Carnival Ex II, es de enero 2007, y llevo 13.000 km, cuestion es que de aqui a dos semanas me voy de vacaciones y le hare bastantes km´s, como lo veis si hago la revision antes de los 15.000 .En el concesionario me dijeron en su dia que que no pasara mucho de los 15.000 por la garantia....Que me aconsejais.....
-Cuanto os a costado la primera revision y con cuantos km´s la habeis
hecho?
-Ultimamente noto que la marcha atras va bastante dura, alguien le ha pasado?
-El asiento del conductor se empieza a deshilachar por el centro..cubrira la garantia??
-El navegador despues de actualizar yo los mapas, no me funciona el buscador de direccion para hacer rutas...????que hago....he probado haciendo reset y sigue sin funcionar...
-Al final creo que me voy a pillar una promocion que vi en Cepsa de un dvd con doble pantalla dix, con sintonizador de tv, lleva mandos y 300 juegos, por 169 euros iva incluido....como lo veis...

CURIOSIDADES: Un conocido mio, tenia reservada un mercededos viano, y cuando vio mi carnival, llamo al concesionario mercedes y anuló la viano comprandose un carnival....esperemos que salgan bien....

Saludos y a seguir contando cosas que asi aprendemos los demas...
Hola Kanival.

Yo de tí llevaba el coche para que le vieran el navegador. Yo por si acaso llegué a hacerle fotos al navegador cuando fallaba por si ocurría que cuando lo llevase al concesionario funcionaba correctamente.

El Martes de la semana que viene me vuelven a instalar el navegador. Cuando lo pongan os informaré de cómo va. Y si no han hecho ellos la actualización la haré yo que ya tengo los DVD's.

Por cierto, también me harán una alineación de la dirección porque parece que se va un poco hacia la izda. Aunque tampoco he probado a mirar la presión de los neumáticos. Mira que si fuera eso ...

También ha tenido fallos el cierre eléctrico de la puerta izda. Algunas veces cuando le doy al botón de cierre no llega a cerrarse del todo, se abre y se vuelve a cerrar ya definitivamente. Me lo ha hecho solo con la puerta de la izda.

Con todo esto estoy, de momento, contento con el coche. Algunos quizás piensen que no debería estarlo, pero después de venir de un Audi que al igual que mi anterior Audi tenía problemas con el cierre eléctrico de las ventanillas y que el ordenador del coche a veces se reseteaba (tuve que llevarlo para una de esas campañas que te actualizan "gratis" el software porque si no lo hacía corría el riesgo de que no saltara el airbag cuando más lo necesitase ), pues eso, que de momento bien, por lo practico que resulta el coche y porque adivino, si no ocurre nada malo, que le vamos a dar mucho más uso a este vehículo que el anterior. Despues de todo para eso estan los coches para usarlos y disfrutarlos y no para lucirlos y tenerlos guardados en el garaje.

Saludos.
kanival
Invitado
Sobre la revision me han comentado hoy por telf. en el concesionario que la puedo hacer en concesi. oficial kia donde vaya de vacaciones....Sabeis que tal funciona kia por Galicia, en concreto Orense...precio,calidad,serios, etc...

Gracias y saludos
JIALAM
Cita de Nilic
Si quieres ver el color oro exacto y además enterarte de como resiste nuestro Carnival el paso de los kilómetros, puedes comprar Solo Auto Monovolumen y Familiares. Estamos haciendo una prueba de 50.000 km con un EX II de ese color y, en el último número sale la tercera entrega de una serie de viajes por Marruecos con él.
De momento, tras 30.000 km, deshilachado de tapicería, alguna puerta eléctrica caprichosa y un pinchazo en el gran sur marroquí producto de un llantazo previo que un chaval de la tierra arregló a martillazos. Por lo demás, como una seda.

Saludos
Nilic, hoy me he dado cuenta que habeis cambiado el formato de la GUIA DE COMPRA de la revista y en el Carnival, en los comentarios, ponéis que mejor sin puertas automáticas ¿habéis tenido problemas con ellas? porque yo, quitando que alguna vez no se ha cerrado del todo la del lado derecho, por lo demás bien.

S2
oscyraq
Al tajo de nuevo
Sí, el comentario quizá es excesivo.

En el dossier de los 50.000 km de la Kia Carnival, entre las pegas, indican lo de las puertas, pero tal y como está redactado, parece un problema menor.

Somos bastantes los que tenemos alguna pega con las puertas eléctricas, pero de ahí a desaconsejarlas, no sé, quizás es excesivo, repito.

Por cierto, el comentario de "Lo peor" del Autovaz es demoledor.

S2!!
fender
Invitado
hola, soy nuevo en el foro, llevo leyendo unas semanas y hoy que he comprado mi nueva carnival, bueno me la tienen que matricular dicen que un par de dias o tres. me he decidido a escribir. espero haber hecho una buena compra. pues es bastante dinero, mi otra opcion en compra fue la crhysler gran voyage pero me hecho para atras el motor sus antiguos problemas me enamoro el que los asientos es escondian en el suelo un alucine pero claro o una cosa o otra al final la carnival me gusto bastante. es el modelo ex II y color negro viene con lunas tintadas. veo que el navegador da problemas creo que mientras funcione el mp3 siempre se puede hechar mano de un tonton y actualizarlo sin problemas. no os comais el coco. un saludo y estoy loco por cogerla. esta tarde voy a verla
se me olvidaba, los faros son de xenon? por que aparentemente parecen no se si daran la luz blanca que suelen dar.gracias. o son de esos que luego no la dan tan blancoa como los que llevan los coches de gama alta.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de fender
hola, soy nuevo en el foro, llevo leyendo unas semanas y hoy que he comprado mi nueva carnival
Bienvenido, fender.

Cita de fender
se me olvidaba, los faros son de xenon? por que aparentemente parecen no se si daran la luz blanca que suelen dar.gracias. o son de esos que luego no la dan tan blancoa como los que llevan los coches de gama alta.

Noop. No son de xenon, ni vienen como opción. (Al menos cuando yo la compré)

S2!!
guellu
Cita de oscyraq
Bienvenido, fender.

Noop. No son de xenon, ni vienen como opción. (Al menos cuando yo la compré)

S2!!

son faros de alto rendimiento,mejor que los convencionales,peor que el xenon.
Nilic
Cita de JIALAM
Nilic, hoy me he dado cuenta que habeis cambiado el formato de la GUIA DE COMPRA de la revista y en el Carnival, en los comentarios, ponéis que mejor sin puertas automáticas ¿habéis tenido problemas con ellas? porque yo, quitando que alguna vez no se ha cerrado del todo la del lado derecho, por lo demás bien.

S2
Efectivamente pero parece que se solucionará sin problemas. Resulta que el sensor de las puertas correderas va situado en el marco, justo entre la goma antiagua. Si esta goma se mueve ligeramente puede llegar a tapar el sensor y si se pellizca la goma, el sensor queda "ciego" y confunde al sistema eléctrico que cree detectar un obstáculo, cierra pero no encaja e inmediatamente vuelve a abrir. La solución es recolocar la goma, algo que puede hacerse manualmente y dejar la puerta cerrada unos cuantos días -saliendo todo el mundo por la otra- hasta que, con ese lapso de tiempo, la goma recupere su posición. Si no, hay que cambiar la goma pero en nuestro coche, al menos, ese problema, curiosamente también con la puerta derecha, suele pasar una vez cada 20 o 30 cierres. Hasta ahora, cuando ha pasado más de dos veces seguidas, hemos acompañado el cierre manualmente y asunto concluido. Veremos si con los kilómetros el tema va a más pero estamos ya casi en 40.000 de manera que la prueba se termina. Por cierto, cuando acabemos, lo despiezaremos por completo y analizaremos el desgaste de todas las piezas.

Un saludo a todos

Nilic.

Nilic
canibal2007
Cita de Nilic
La solución es recolocar la goma, algo que puede hacerse manualmente y dejar la puerta cerrada unos cuantos días -saliendo todo el mundo por la otra- hasta que, con ese lapso de tiempo, la goma recupere su posición.

Nilic

No es una solución muy práctica cuando se tienen niños...

Cada uno queriendo salir por su puerta y no por la del otro

De todas formas, quizás una posible solución a caballo entre la seguridad y la comodidad sería anular ese sensor y que la puerta cerrase si o si.

Ayer llevé mi coche para el tema del navegador y les dije que revisasen la puerta izda. porque se abría al intentar cerrarse, veremos a ver qué me dicen cuando vaya hoy o mañana a recogerlo. Seguramente me dirán que lo han estado mirando y que no han visto nada.

Yo creo que la opción de puertas eléctricas es la más acertada, es muy cómodo, y que este problema se solucionará tarde o temprano.
fender
Invitado
Cuando probé el Carnival vi como se comenta en el foro que a cierta velocidad el ruido del aire exterior es elevado es algo incomodo ya que el vehiculo en si cuestión de motor no suena mucho pero el aire llega a ser molesto, eso lo tenian que haber tenido en cuenta los ingenieros que diseñaron el vehiculo pero claro con la altura que tiene no es lo mismo que un coche normal no se si poniendole cortavientos en las ventanas le quitará algo alguien los tiene puestos?. yo los tuve en otro coche y lo que mas se corregia hera cuando bajabas algo las ventanillas.
franbuitre
User nº120
yo tengo puestos los cortavientos que venden en kia y no quitan mucho que digamos, ahora si comparas el ruido aerodinamico de la carnival con el del renault laguna. pensarias como yo, que la carnival esta mejor insonorizada.
antoma
Invitado
Bueno compañeros, tengo una desde 28 de marzo con 10.000Km. En principio estaba contento y digo estaba porque ya hace como un mes al intentar ponerla en marcha estuve un buen rato durante el cual al darle al contacto se encendian las luces habituales del panel pero no hacía ningún ruido propio del arranque ni por supuesto arrancaba. Después de intentarlo un rato lo conseguí. No me había vuelto a pasar hasta el pasado fin de semana donde esto se repitió unas tres o cuatro veces. Ante ayer volvió a suceder y hablando con el conce me sugirieron que probase con la otra llave. Nada de nada. llame a asistencia Kia y se la llevó la grua. !Vaya tristeza verla encima de un camión! !Menudo espectaculo en la barriada con la nueva Carnival! estoy esperando a que me digan algo. Dicen que no saben que es todavía, que están haciendo pruebas, ¿Alguien ha tenido este problema? Ah! lo del asiento del conductor deshilachado parece ser habitual, a mi también me pasa ¿lo cubre la garantía? Saludos
Mareo
Invitado
Hola a todos.

Veo que el problema de las puertas se da bastante.
En la derecha me pasa lo que a los demás,de vez en cuando se niega.Habrá
que probar lo de la gomita que dice Nilic.
En la izda. el problema es que se queda trabada al intentar abrir o cerrar desde las botoneras,hay que accionarla desde las manillas y ayudarla un poco al principio.En el conce me dijeron que era cuestión de un cable y de una varilla que se doblaba .El caso es que la desmontaron y repararon;todo bien hasta el cuarto día que empezó a hacer lo mismo.Al final me van a cambiar el mecanismo entero.Estoy esperando que me avisen cuando llegue la pieza para llevarlo.

No la notais un poco escasilla de frenos??.Ya se que parar 2 Tm no es facil.

Sobre el tema del navegador a mí me lo actualizaron en el conce,GRATIS,pero no me han mandado ningún CD por correo!.

Otra cosa ..sobre la presión de inflado de las ruedas...he mirado la pegatina de la puerta pero no lo entiendo muy bien,puede ser que sea de 3,5??.

Gracias a todos y S2..
cucy
Invitado
[QUOTE=Mareo;18609087]Hola a todos.

Sobre el tema del navegador a mí me lo actualizaron en el conce,GRATIS,pero no me han mandado ningún CD por correo!.

Otra cosa ..sobre la presión de inflado de las ruedas...he mirado la pegatina de la puerta pero no lo entiendo muy bien,puede ser que sea de 3,5??.

Con respecto a la presión, marca en la puerta 35 psi (Libras por pulgada cuadrada), lo que viene a ser unos 2,42 bares de presión.

Sobre el navegador, si que envían una actualización a casa gratis. Lo que ya es otra cosa son los mapas de Europa (yo estoy interesado por los de Francia). Ayer me comentaron desde la casa, que en todos los concesionarios ya disponían de dicho DVD, con lo que hoy he ido a mi conce....llevándome una agridulce sensación. Con mi comercial de puta madre, pero con las directrices de este conce, no tanto. Dicho dvd es un accesorio y como tal tiene un coste de 105,88 € + iva (la verdad, en un coche de reciente adquisición, se podrían estirar un poco, a sabiendas de que ese material va a estar disponible en poco tiempo en el mercado libre y ante la evidencia, quedar un poco mejor y asegurarse la venta de otros accesorios). Seguramente ese precio lo valdrá, pero para que quiero yo ahora los mapas de Estonia, por ejemplo. Además, cuando cargas unos mapas, elimina los que tienes instalados. Por ejemplo, en Francia creo que hay 5 zonas definidas, y cuando pasas de una a otra, tienes que cargar los mapas de la nueva zona, pudiendo costar de 25 minutos a una hora....(coñazo...), sin contar que al final tienes que cargar los de España a tu regreso. Bueno de todas maneras ya por orgullo, voy a intentar conseguir el DVD. Existe una opción y que intentaré hacer, y es en un conce frances hacer trueque de nuestros mapas (llevo un original) por el de ellos, a ver si tienen toda la France en una sola instalación....(juego con la ventaja de que en el mercado internacional, nuestros mapas están más cotizados...). FCSchirmer, ¿qué tal te ha ido a ti con este tema?...

Por último, para los que no tengais reproductor de techo (yo sigo esperando encontrar mi monitor tft perfecto para tal efecto), os puedo decir que un reproductor portatil divx colocado en el soporte central (entre los asientos delanteros ) con una cinta de velcro (sin chapuzas...), me está haciendo una labor de "cine". Incluso cuando la mayoria está sentada en la fila intermedia (en mi casa el único puntal soy yo.. osea, mi voto vale por 0,1), un emisor de radio frecuencia pinchado a la salida del audio me permite oir el sonido por el sistema de audio del Cárnival, dejando al 0,1 de la casa conduciendo y escuchando a Barbie como si estuviera sentada a mi lado :-).
fender
Invitado
Cita de antoma
Bueno compañeros, tengo una desde 28 de marzo con 10.000Km. En principio estaba contento y digo estaba porque ya hace como un mes al intentar ponerla en marcha estuve un buen rato durante el cual al darle al contacto se encendian las luces habituales del panel pero no hacía ningún ruido propio del arranque ni por supuesto arrancaba. Después de intentarlo un rato lo conseguí. No me había vuelto a pasar hasta el pasado fin de semana donde esto se repitió unas tres o cuatro veces. Ante ayer volvió a suceder y hablando con el conce me sugirieron que probase con la otra llave. Nada de nada. llame a asistencia Kia y se la llevó la grua. !Vaya tristeza verla encima de un camión! !Menudo espectaculo en la barriada con la nueva Carnival! estoy esperando a que me digan algo. Dicen que no saben que es todavía, que están haciendo pruebas, ¿Alguien ha tenido este problema? Ah! lo del asiento del conductor deshilachado parece ser habitual, a mi también me pasa ¿lo cubre la garantía? Saludos
JOERRR me espero que sea algo inusual da miedo las averias. yo tuve un ford scort 12 años y solo tuve que cambiar bateria amortiguadores y cambios de aceite tambien tengo un focus 5 años y solo una piezecita de la rueda que es de goma y gruñia cosa de poco por lo demas ni una averia espero que con la carnival tenga esa suerte. pero creo que es algo que depende de la suerte y el trato del vehiculo. a no ser que sea defecto de fabrica y por lo que veo con las puertas electricas que yo las tengo tambien dan problemas. es que cuanto mas electrico todo mas problemas y lo que comentas tu. parece ser problema electrico del motor de arranque. .ya nos diras algo....
← A Monovolúmenes