Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de evolde
¡¡¡Otra preciosidad de maqueta en tu colección!!!

¡¡Enhorabuena!!
Gracias!
Repollo
Chevrolet Impala Convertible, 1959 (West Coast Precision Diecast).

.
txarlax
Muy bonito. Muchos detalles tambien por parte de esta marca, no?

Enhorabuena.

SEAT850D
Alaaaaaa, q cosejas mas wapas!!! el Impala tiene un imponente motor detalladete y el resto no digamos.
Nora'wena por esos modelacos y por deleitarnos las mañanas y el resto del dia.
Un saludete.
Repollo
Cita de txarlax
Muy bonito. Muchos detalles tambien por parte de esta marca, no?

Enhorabuena.

Sí, los West Coast tienen un acabado más o menos igual que los Danbury. Lástima que excepto el Cadillac Sixteen Concept, sólo hicieron variantes del Chevrolet Impala, desde 1959 hasta 1964. Ahora ya no es una marca en activo.
Saludos.

Cita de SEAT850D
Alaaaaaa, q cosejas mas wapas!!! el Impala tiene un imponente motor detalladete y el resto no digamos.
Nora'wena por esos modelacos y por deleitarnos las mañanas y el resto del dia.
Un saludete.
Gracias! Este Convertible es un buen complemento para el Sport Coupe.
Repollo
Ferrari 250 Testa Rossa "Pontoon Fender", 1958 (CMC).

El Ferrari 250 TR, chasis número 0742TR fue vendido primeramente al importador sueco de la marca, y después corrió durante la década de 1960
con la escudería finlandesa Askolin. Posteriormente fue recarrozado dos veces perteneciendo ya a coleccionistas privados.
Una imagen del coche en el concurso de Pebble Beach:

.
V-27PcPobla
Muy guapos estos últimos sobre todo el Ferrari que pa no ser coche de mi gusto esta de cojones

Saludos

Repollo
Cita de V-27PcPobla
Muy guapos estos últimos sobre todo el Ferrari que pa no ser coche de mi gusto esta de cojones

Saludos

Gracias !
Juan Ba
Murcianico
Se sale tu colección compañero. Enhorabuena por ella
Repollo
Cita de Juan Ba
Se sale tu colección compañero. Enhorabuena por ella
Muchas gracias !
ws6_20
una pasada el testa

esta bien ver de vez en cuando un 1/18 en tu hilo xD

los danbury mint impresionantes como siempre
Repollo
Alfa Romeo 8C 2900B, Raymond Sommer & Clemente Biondetti, abandono por avería, 24h. Le Mans 1938 (CMC).

Una imagen de la prueba:

.
txarlax
Ehhh que te sales de escala chaval!!!

Dos preciosidades esos CMC. Al Alfa se le han criticados fallos de diseño por parte de cmc, pero a mi me sigue pareciendo una maravilla cada mm y cada detalle.

Enhorabuena y gracias por los reportajes.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Vaya dos obras de ingeniería, o mejor dicho obra de chinos, son dos auténticas maravillas, me gusta en especial el Testarrosa, parece raro ver las puertas al desnudo, pero como se ve en la foto en el 1:1 es así, y ya el motor y el interior muy a tono de CMC.

Enhorabuena compañero.
evolde
¡¡Una autentica preciosidad!!, si tuviera más sitio y dinero intentaría comprarlo......pero ya que no es ganador y que cuesta un pastizal......tendré que pasar con todo el dolor de mi corazón........

Otra magnifica adquisición para tu impresionante colección.....¿fotos vitrinas?......
akmon
Enhorabuena por esas maravillas. Ya eres del club del Alfa, espero que te haya gustado al natural.
Ricco
Muy chulo.
No soy de competi, pero es de los que gusta a primera vista.
Enhorabuena!
Repollo
Cita de ws6_20
una pasada el testa

esta bien ver de vez en cuando un 1/18 en tu hilo xD

los danbury mint impresionantes como siempre
Pues de vez en cuando cae un 1:18 sí

Cita de txarlax
Ehhh que te sales de escala chaval!!!

Dos preciosidades esos CMC. Al Alfa se le han criticados fallos de diseño por parte de cmc, pero a mi me sigue pareciendo una maravilla cada mm y cada detalle.

Enhorabuena y gracias por los reportajes.
De nada . Está muy bien este Alfa pero tiene algunos ligeros fallos de terminación.

Cita de arribas
Vaya dos obras de ingeniería, o mejor dicho obra de chinos, son dos auténticas maravillas, me gusta en especial el Testarrosa, parece raro ver las puertas al desnudo, pero como se ve en la foto en el 1:1 es así, y ya el motor y el interior muy a tono de CMC.

Enhorabuena compañero.
Gracias! Esta es la versión que más me interesa del Testa y está realmente bien.

Cita de evolde
¡¡Una autentica preciosidad!!, si tuviera más sitio y dinero intentaría comprarlo......pero ya que no es ganador y que cuesta un pastizal......tendré que pasar con todo el dolor de mi corazón........

Otra magnifica adquisición para tu impresionante colección.....¿fotos vitrinas?......
Gracias ! Es un coche muy recomendable, que no fue ganador pero que quizá sí el no ganador más recordado....

Cita de akmon
Enhorabuena por esas maravillas. Ya eres del club del Alfa, espero que te haya gustado al natural.
Pues sí que me ha gustado. Tu reportaje fue bastante decisivo para comprarlo.
Gracias

Cita de Ricco
Muy chulo.
No soy de competi, pero es de los que gusta a primera vista.
Enhorabuena!
Gracias ! Es una miniatura muy espectacular y vistosa, muy recomendable.
ws6_20
esta precioso el alfa romeo,estoy ansioso de que llegue el mio por cierto la puerta izquierda se ve rara no cierra bien
Repollo
Cita de ws6_20
esta precioso el alfa romeo,estoy ansioso de que llegue el mio por cierto la puerta izquierda se ve rara no cierra bien
Es muy bonito el coche. Ciertamente la terminación podría ser mejor, siendo un CMC. En la segunda foto se ve la puerta no del todo ajustada, es verdad, pero cierra perfectamente apretando un poco.

Saludos!
pukasss
Cita de Repollo
Mercury SW "surf woody", 1949 (Danbury Mint).

.
donde puedo encontrar esta maravilla???
Repollo
Cita de pukasss
donde puedo encontrar esta maravilla???
Danbury Mint ya no hace coches, así que si no lo encuentras en alguna tienda on line que aún lo tenga en stock (difícil), tendrás que recurrir a ebay.

Saludos!
V-27PcPobla
Una verdadera belleza el Alfa como todos los de aquella dorada época

Saludos

Repollo
Cita de V-27PcPobla
Una verdadera belleza el Alfa como todos los de aquella dorada época

Saludos

Gracias ! Fue una época dorada, sí.
Repollo
Ford Model 18 Deluxe Roadster, 1932 (Danbury Mint).

.
akmon
Magnífico, que chulo que el maletero sirva de asiento. De nuevo muchas funcionalidades para lo pequeño que es. Todo un logro.
txarlax
Precioso modelo. Me sorprende que estos modelos montaran un v8 como si cualquier cosa, jeje. Y el asiento matasuegras, nunca dejará de sorprenderme, no quiero ni imaginarme lo que podía ser un accidente viajando en ese asiento. Es muy bonito, enhorabuena y gracias por el reportaje.
danidyna
THE COLLECTOR
No me cansaré de repetirlo, para mi gusto, una de las colecciones mas exquisitas y originales que hay en este foro.
Felicidades por la nueva adquisición.
Ricco
Fino fino.
Enhorabuena!
Repollo
Cita de akmon
Magnífico, que chulo que el maletero sirva de asiento. De nuevo muchas funcionalidades para lo pequeño que es. Todo un logro.
Me alegra que te guste este coche. Como la mayoría de modelos de DM tiene muchas partes funcionales, como dices. Lástima que no se vea mejor en mis mediocres fotos.

Saludos !

Cita de txarlax
Precioso modelo. Me sorprende que estos modelos montaran un v8 como si cualquier cosa, jeje. Y el asiento matasuegras, nunca dejará de sorprenderme, no quiero ni imaginarme lo que podía ser un accidente viajando en ese asiento. Es muy bonito, enhorabuena y gracias por el reportaje.
Pues en esa década muchos coches montaban motores con esta configuración. No eran muy potentes pero había que sacarle todo el "jugo" a combustibles de poco octanaje. El asiento auxiliar, el de la suegra, era de lo más normal, incluso en fabricantes de alta gama.

Gracias !

Cita de danidyna
No me cansaré de repetirlo, para mi gusto, una de las colecciones mas exquisitas y originales que hay en este foro.
Felicidades por la nueva adquisición.
Muchas gracias ! Yo me encargo de ir poniendo antiguallas por aquí...

Cita de Ricco
Fino fino.
Enhorabuena!
Gracias! Es fino sí. Tiene muchos detalles (parrilla de radiador de metal, asiento de cuero, capota de tela, motor detallado, parabrisas abatible, pintura, etc.) que no se aprecian muy bien en estas fotos.
← A Modelismo