Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)
14-dic-2014 19:59
| Muy chula Ojancano. Gracias a Dios quitaste el conejito de playboy jajaajja!!! |
17-dic-2014 08:56
|
Primero agradecer a Ojancano toda la info que ha subido al hilo, ha hecho que me fije y mucho en el Carens Ayer estube pidiendo presupuesto y por el 1.7CRDI de 115cv acabado Drive con pintura negra 17700€ con PIVE, aún no he regateado el precio nada |
17-dic-2014 15:27
|
Para el año que viene , para finales tengo que comprar un coche y la carens es firme candidato, la idea es pagarla sin financiación. La Drive por 17.000 la veis factible? No podria más de eso. Saludos |
17-dic-2014 22:06
|
En valladolid 16.400 sin negociar hace una semana por la drive 115d blanco 5 plazas. Me da la sensación que es sólo éste mes por cuestión de números. |
18-dic-2014 00:02
| Diciembre es diciembre.. hay que vender lo que no se vendió en el año... al precio que sea... |
18-dic-2014 00:04
|
http://www.coches.net/ofertas_especi...5579-kovn.aspx si quitas lo de la financiación creo que sube unos 400 euros.. (Te lo digo de memoria, yo no la financié) A mí me costó unos 18.000 aprox si no recuerdo mal. (sin contar PIVE ni nada de eso). En el anuncio sale por 15.700. Es encontrar el momento, que haya alguna a matricular etc.... |
18-dic-2014 11:43
|
Sí, normalmente los 2 últimos meses del año son los buenos. Aunque hay concesionarios que van "paliando" eso mes a mes. Es decir. Si tienen que vender 30 coches al mes y solo han sacado 25 los matriculan y se bajan los pantalones para no tener 40 al final de año que soltar de golpe. Al final es maquillar números... |
25-dic-2014 11:48
|
Ayer en la cena estuvimos hablando que para el año que viene nos tenemos que comprar un coche nuevo más grande. Es lo que hay cuando llega un segundo hijo y el golf se nos queda pequeño. A mi me gusta la carens y a mi mujer el sportage. Pues bien, un familiar talinissan me dijo que los kia son una basura. Que a donde iba con eso. Que el Nissan le da mil vueltas. Claro. Nos dio motivos para discusión. ... Mi pregunta es a los que han comprado la carens si han tenido algún percance. A ver como soluciono lo de la carens - sportage. .. |
27-dic-2014 02:54
Sigue ahi aunque no se vea , (lo quito y asi no me poneis a caldo) ![]() ![]() Ya se podria estirar KIA y darme algo XD que me consta que mucha gente (y lo digo en serio) adquirio una Carens por este post y mas de uno en el conce que yo lo compre ![]() Menuda publicidad gratuita que les hacemos en los foros ![]() Ayer en la cena estuvimos hablando que para el año que viene nos tenemos que comprar un coche nuevo más grande. Es lo que hay cuando llega un segundo hijo y el golf se nos queda pequeño.
A mi me gusta la carens y a mi mujer el sportage. Pues bien, un familiar talinissan me dijo que los kia son una basura. Que a donde iba con eso. Que el Nissan le da mil vueltas. Claro. Nos dio motivos para discusión. ... Mi pregunta es a los que han comprado la carens si han tenido algún percance. A ver como soluciono lo de la carens - sportage. .. Yo solo puedo decirte que cada vez estoy mas satisfecho con mi coche , ni un solo percance (tampoco deberia) en el año y 19000km que tiene mi Carens y esteticamente me gusta mucho. La gente esta muy equivocada con la realidad actual de KIA , hace unos años eran coches baratos y "normalitos" ahora es muy pero que muy diferente a lo que era antes del 2010 , tanto por diseño como por calidad percibida y de materiales y ojo tambien el precio XD En cuanto Peter Schreyer (ex Audi y WW creador del primer Audi TT entre otros muchos) se hizo cargo del tema diseño y calidad de acabados renovando toda la gama KIA acabo duplicando sus ventas mundiales , por algo será , y en España tiene crecimientos anuales en ventas del 30% y por poner un ejemplo en Noviembre la Kia Carens y el Sportage lograron ser líderes en sus respectivos segmentos en ventas a particulares. El Sportage lanzado en 2010 fue el revulsivo , toda la gama actual de KIA ya esta diseñada integramente por un equipo de diseñadores comandado por Peter Schreyer y se nota el salto de calidad en todas las areas. Es tal el buen trabajo realizado por este diseñador Aleman que hace no mucho lo nombraron Presidente de KIA Motors a nivel mundial y a su vez Jefe de Diseño del Grupo Hyundai-KIA , casi nada. Mismamente la Carens no tiene nada que ver (solo El nombre) con la generacion anterior , pero nada de nada. Sinceramente hasta hace muy poco años KIA era una marca que no me llamaba la atencion en absoluto , pero fue sacar el Sportage y cambiar mi idea de la misma en todos los aspectos. De la Gama actual de KIA el Sportage me gusta muchisimo , al igual que la Carens y el Ceed SW y el Ceed GT (El normal no me gusta la parte trasera). Tambien tengo que decir que el nuevo Qasqai me gusta muchisimo , no se el tema precios como andará pero me parece un coche bonito. Sobre el Sportage lo unico que no me acaba de gustar es el maletero , para lo grande que es el coche el maletero me defraudo bastante ya que la Carens en este sentido lo gana por goleada. Por otra parte no debe andar muy lejos el cambio de modelo del Sportage , este año que acaba le hicieron un restling con cambio en faros traseros , parrilla y salpicadero , pero se rumorea que el nuevo modelo saldra a finales del 2015 con algunos trazos de diseño basados en este concept (ya sabemos que al final se parecera lo justo XD). Por detras es horrible XD Sinceramente no creo que te equivoques si compras un KIA , fijate en los detalles de calidad y acabados interiores , como el tema plasticos del salpicadero (blandos y duros) , de la robustez trasmitida al cerrar las puertas etc , etc.. Saludos |
Editado: 27-dic-2014 03:32 -
27-dic-2014 03:18
|
Ahhhh tema de Calidad de la Carens , os dejo un enlace muy interesante. Pruebas de frio extremo realizadas en Canada (alli se llama Rondo no Carens) por la marca antes del lanzamiento del modelo . http://autos.winnipegfreepress.com/n...oblem/id-6019/ ![]() ![]() ![]() Entre septiembre de 2012 y enero, el Rondo fue probado en las tierras salvajes de Quebec para una distancia de 100,000 kilometros. A continuación, se sometió a la prueba de clima frío severo en Alma y la ciudad de Quebec, donde las temperaturas en el momento oscilaron entre un máximo de -16 C a un mínimo de heladas de -35 C. Fue aquí se evaluaron los sistemas de calefacción y el desempañador, al igual que las características y los frenos de arranque en frío - el último, de rendimiento y se sienten en estas condiciones severas.
Por último, los ingenieros revisaron el Rondo por el ruido, vibración y dureza que normalmente llega con clima frío - chirridos de equipamiento, neumáticos ovalados y ventanas congelados todos aparecen como la temperatura cae en picado. Si no se controla, estos pequeños elementos se combinan para lanzar una sombra desfavorable sobre todo el vehículo, independientemente de lo bien que está diseñado y construido. Después de todas las pruebas, el Rondo fue devuelto a la oficina central de Kia y completamente desnudo - y me refiero completamente despojado. Sólo el arnés de cableado se mantuvo en el cuerpo. Todo lo demás fue desmontado y examinado por el desgaste. Sorprendentemente, después de examinar todos y cada componente, sólo uno fue devuelto a Corea para una evaluación adicional - una pequeña pieza de adorno de plástico. . ![]()
|
Editado: 27-dic-2014 03:20 -
27-dic-2014 03:56
|
Ayer en la cena estuvimos hablando que para el año que viene nos tenemos que comprar un coche nuevo más grande. Es lo que hay cuando llega un segundo hijo y el golf se nos queda pequeño.
A mi me gusta la carens y a mi mujer el sportage. Pues bien, un familiar talinissan me dijo que los kia son una basura. Que a donde iba con eso. Que el Nissan le da mil vueltas. Claro. Nos dio motivos para discusión. ... Mi pregunta es a los que han comprado la carens si han tenido algún percance. A ver como soluciono lo de la carens - sportage. .. a ver si te puedo ayudar en tu decision final entre carens y sportage.... con niños me quedaria con el carens por su maletero y movilidad de los asientos traseros. el maletero del soortage se queda corto para estas necesidades. en mi caso somos dos y lo llenamos hasta reventar incluso utilizando los asientos trasero para meter mas cosas ![]() ahora bien si tu mujer sigue ere que erre esta es tu solucion: en cuanto a la fiabilidad del kia por ahora ningún problema; en año y medio ya tiene 35000km , ningun problema y encantado con el coche. como info al op.. la revisión de los 30000 km en mi caso fueron unos 185€. si la llego a pasar una semana después me hubiesen aplicado el descuento por campaña del 10 o 15% que no lo recuerdo ahora.Muchas gracias por crear este post porque a otro amigo también le ayudo para decidirse por la carens. saludos |
Editado: 27-dic-2014 04:01 -
27-dic-2014 04:34
|
a ver si te puedo ayudar en tu decision final
entre carens y sportage.... con niños me quedaria con el carens por su maletero y movilidad de los asientos traseros. el maletero del soortage se queda corto para estas necesidades. en mi caso somos dos y lo llenamos hasta reventar incluso utilizando los asientos trasero para meter mas cosas ![]() ahora bien si tu mujer sigue ere que erre esta es tu solucion: en cuanto a la fiabilidad del kia por ahora ningún problema; en año y medio ya tiene 35000km , ningun problema y encantado con el coche. como info al op.. la revisión de los 30000 km en mi caso fueron unos 185€. si la llego a pasar una semana después me hubiesen aplicado el descuento por campaña del 10 o 15% que no lo recuerdo ahora.Muchas gracias por crear este post porque a otro amigo también le ayudo para decidirse por la carens. saludos Gracias a ti por la info sobre el mantenimiento ![]() ¿Por cierto donde la pasastes? , tenia entendido que la revision de los 30.000 era mas cara , y si no me pilla muy lejos me hago una excursion y con lo que me ahorro me paso el finde por donde vivas XD Saludos |
31-dic-2014 20:14
|
Gran hilo shur. Yo estoy mirando la versión concept gasolina, pero me resultan súper útiles todas tus fotos e información que das. Estoy mirando también el verso pero son 4.000€ mas, y no se si hay tanta justificación para esa diferencia. Por último, podrías comentar algo sobre las revisiones y la letra pequeña de lo de los 7 años de garantía? |
01-ene-2015 18:14
|
Gran hilo shur.
Yo estoy mirando la versión concept gasolina, pero me resultan súper útiles todas tus fotos e información que das. Estoy mirando también el verso pero son 4.000€ mas, y no se si hay tanta justificación para esa diferencia. Por último, podrías comentar algo sobre las revisiones y la letra pequeña de lo de los 7 años de garantía? Antes de comprar la C-Max de mi mujer miramos el Verso (por el tema Calidad Toyota) pero no nos gusto ni el interior , ni la trasera , ni el precio asi que lo descartamos de inmediato. Sobre las revisiones aun no hice ninguna ya que la primera es a los 2 años o 30000 km (ojo en los diesel) asi que no sabria decirte precios y demas , Pasate por el foro kiafaq que hay mucha info sobre la marca. Si te soy sincero no le preste atencion al tema garantia (ojala no la use nunca) , cuando saque un rato le echo unas fotos al tema garantia para que veas la letra pequeña , aunque probablemente sea la mis ma letra pequeña que en el resto de marcas. Lo que si puedo decirte es que para disfrutar de los 7 años hay que pasar todas las revisiones en KIA , si la pasas en otro sitio solo te dan los 2 primeros años . Saludos |
02-ene-2015 19:37
| Buenas, pues cada vez más estoy decidido por este coche... pero con 100.000km en 2014.... por trabajo, espero que en 2015 haga los mismos o más (señal que sigo trabajando) Se que kia no es lo que era... pero tanta carretera nose que desgaste tendrán los motores, todos los foros y propietarios que veo no suelen hacer tantos km... que opináis de kia para 100.000 km anuales? |
03-ene-2015 02:36
|
Gran hilo shur.
Yo estoy mirando la versión concept gasolina, pero me resultan súper útiles todas tus fotos e información que das. Estoy mirando también el verso pero son 4.000€ mas, y no se si hay tanta justificación para esa diferencia. Por último, podrías comentar algo sobre las revisiones y la letra pequeña de lo de los 7 años de garantía? ![]() Buenas, pues cada vez más estoy decidido por este coche... pero con 100.000km en 2014.... por trabajo, espero que en 2015 haga los mismos o más (señal que sigo trabajando) Se que kia no es lo que era... pero tanta carretera nose que desgaste tendrán los motores, todos los foros y propietarios que veo no suelen hacer tantos km... que opináis de kia para 100.000 km anuales?
![]() En tu caso con esas kilometradas miraria la marca con los costes mas bajos de revisiones obligatorias para poder mantener la garantia del fabricante , la verdad es que en esto no estoy muy puesto pero KIA tengo entendido que no es de las mas baratas precisamente ![]() Sobre el tema desgastes y demas pues muy claro lo tiene que tener la marca cuando te dan 7 años de garantia con Km ilimitado durante los 3 primeros años o 150.000 km en el resto (no me queda claro este punto) http://www.kia.com/es/garantia/ Aunque yo en tu caso preguntaria ya que no se si tu garantia finalizaria a los 3 años ya que supuestamente ya tendrias 300.000 km ![]() Otra opcion es Hyundai que en este caso te da 5 años pero sin limite de Km (estarias cubierto durante 500.000 km) , pero no tiene ningun monovolumen ![]() http://www.hyundai.com/es/es/Service...tia/index.html EDIT: Creo que en tu caso la garantia seria de 3 años al hacer 300.000 km en ese tiempo y sobrepasar los 150.000 km maximos EDIT2: Lo unico que no tiene 7 años de garantia es la bateria (2 años) , el equipo de audio y navegacion (3 años) y la pintura (5 años) |
Editado: 03-ene-2015 02:51 -
03-ene-2015 03:27
|
Hoy vi el sportage de un amigo y me encanto. Se compro el modelo superior de gasoil con los techos acristalados. Ahora mi mujer esta fuera unos dias (de viaje). Cuando vuelva intentaremos ir por la casa a ver si puedo probar la carens.... |
05-ene-2015 00:40
|
yo paso las revisiones en el taller oficial del concesionario que compre el coche. selikar madrid cerca de plaza eliptica. trato excelente y de momento los precios son razonables. |
05-ene-2015 01:05
|
aqui se puede comprobar el precio del mantenimiento del coche http://www.kia.com/es/superservice-kia/ de todas formas a mi no me salen todos lo talleres, por ejemplo no sale el taller que llevo el coche pero si el de leganes que en teoría son del mismo grupo y me dan un presupuesto de 209€ para la revision de los 30k 25€ mas caro de lo que me cobraron en su taller de madrid
|
26-ene-2015 10:30
|
yo estoy buscando el ceed sw diesel en acabado drive, sabeis algun contacto o donde puedo encontrar una buena oferta? soy de sevilla |
26-ene-2015 13:26
|
aqui se puede comprobar el precio del mantenimiento del coche http://www.kia.com/es/superservice-kia/
de todas formas a mi no me salen todos lo talleres, por ejemplo no sale el taller que llevo el coche pero si el de leganes que en teoría son del mismo grupo y me dan un presupuesto de 209€ para la revision de los 30k 25€ mas caro de lo que me cobraron en su taller de madridGracias por la info. ![]() http://www.kiafaq.com/ Como curiosidad cuando compré mi Carens antes pregunte por el Ceed SW y la version Concept salia igual que la version Concept de la Carens con la diferencia que la version basica de la Carens venia con mas equipamiento. No se como estará actualmente el tema precios. |
26-ene-2015 13:45
|
Gracias por la info.
![]() Por tu zona ni idea , pasate por el foro Kiafaq que hay hilos sobre precios y demas. http://www.kiafaq.com/ Como curiosidad cuando compré mi Carens antes pregunte por el Ceed SW y la version Concept salia igual que la version Concept de la Carens con la diferencia que la version basica de la Carens venia con mas equipamiento. No se como estará actualmente el tema precios. Me hago sobre 30.000 al año, y pensé en la carens pero tengo al pesar mas tiene mas consumo que el ceed, y es lo que me hace dudar. |
26-ene-2015 16:07
|
La verdad es que estoy muy contento con el consumo , ademas ahora todas las Carens son version Ecodinamics y traen unos desarrollos mas largos de caja de cambios para el tema consumi (por lo menos la 6a) ya que a 120kmh yo voy a 2400rpm y la vetsion ecodinamics va a 2000rpm. Piensalo bien y cuando te pases por el conce mira ambos modelos y compara precios y equipamientos a igualdad de versiones y compara por ficha tecnica los consumos. Saludos |
Editado: 26-ene-2015 16:11 -
26-ene-2015 16:42
|
Me parece que el ceed y la carens no llevan el mismo motor (creo que el del ceed es un 1.6) , con mi carens (Crdi 1.7) yo en conduccion normal (no urbana) ando sobre 6L/100km Ojo este consumo es con llanta 17 y neumaticos mas anchos (225) , el consumo me subio 0,5L respecto a como viene de serie (llanta 16 y 205 de rueda).
La verdad es que estoy muy contento con el consumo , ademas ahora todas las Carens son version Ecodinamics y traen unos desarrollos mas largos de caja de cambios para el tema consumi (por lo menos la 6a) ya que a 120kmh yo voy a 2400rpm y la vetsion ecodinamics va a 2000rpm. Piensalo bien y cuando te pases por el conce mira ambos modelos y compara precios y equipamientos a igualdad de versiones y compara por ficha tecnica los consumos. Saludos |
26-ene-2015 17:44
|
El viernes fui al concesionario a ver la carens y el sportage. No tenían carens que enseñar. Tenían una unidad matriculada hace un año bastante básica. Con llantas básicas, 7 plazas...sin extras, ni linterna ni nada. No tenían oferta ni precios gancho. Total que a mi mujer le gusto pero no al 100%. Le enseñe el video del op y vio la diferencia. Y hoy me llamo y tenia una unidad en tenerife. 16000 la versión active s gasolina 1.6. No la puedo ver porque soy de gran canaria, y aquí hay mar!! A ver si voy a otro concesionario a preguntar. También iré a ver el c max. ... A mi mujer le gusta el qasqhai. El mundo al revés. .. |
26-ene-2015 19:36
|
El tema es que el importador de Kia para las Islas no es Kia España y las versiones no son las mismas que las de la peninsula , por lo que veo en su web las versiones no se llaman igual y tienen colores que aqui no tenemos. De echo en color gris no se vende en la peninsula , ni el rojo , ni alguno mas....me dejas de piedra con que venga sin linterna fijate bien en el volante si es el mismo que el mio que algunas versiones para latinoamerica traen menos funciones.Version para Colombia Saludos PD: acabo de ver la web detenidamente y definitivamente son versiones diferentes ya que las versiones basicas traen sensor de parking traseros y la mia por ejemplo no lo trae , ni sensor de luces ni alguna otra cosa. |
Editado: 26-ene-2015 19:48 -

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

Emporio Edanr 
No se admiten cules