Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
11-jul-2007 09:58
|
Abujaster, me ha parecido entender que para hacer lo de la sesterillas desmontastes los asientos traseros, los quitaster o simplemente los echastes para atras, es que quería quitarlos para trasportar unas cosas que pueden manchar la tapicería de los asientos. Segun las intrucciones es facil pero leí en alguna ocasión que solo se podía hacer en los concesionarios.
|
11-jul-2007 10:22
|
Alguien con manual que nos pueda decir las revoluciones a 120 km/h? No creo que sea algún problema por tu parte porque se habría encendido algún chivato. A ver si aparece alguno de los maestros (es decir, vuelven de las vacaciones) y nos aclara un poco el tema. Un saludo |
11-jul-2007 11:38
|
Saludos |
13-jul-2007 00:02
|
Una cosilla. Nunca he usado un limpiador de inyectores (latita de Winns, vamos). Siempre he comprado coches de segunda mano y un poco provisionales. Ahora que compré la Rodius nueva me gustaría cuidarla bien. Como de recomendable es su uso? Cada cuanto se han de usar? Se echan antes o despues de llenar el depósito? O es indiferente? Un saludo |
14-jul-2007 00:42
|
Yo, aunque de vez en cuando echo alguna antes de llenar el depósito a tope, tengo poca fé en estos productos. A ver si Andosillo deja de comer centollas y nos ilustra... Saludos |
14-jul-2007 11:18
|
Recuerdo que cuando empecé a leer el hilo era un cliente habitual (tremendas vuestras luchas entre el bien y el mal) pero desde que entré yo en el hilo apenas lo he visto. Lo habréis convencido? Se habrá quedado sin argumentos? De todas formas tengo un viaje de familia pendiente a Villalba. Pero creo que no voy a decirle nada no vaya a ser que viéndolo tan de cerca, se arrepienta y ponga en venta el Peugeot ![]() ![]() Un saludo |
14-jul-2007 18:52
|
Bueno ya estamos aqui,consumo de aceite desde la revisión de los 21.000 nulo. El bicho anda de escándalo,y entra todo. A mí que no me gusta hablar ,le gusta a CarlosA.......no lo quiere reconocer,pero es lo que necesita. Ya más adelante hablare de las adicciones de algunos elementos de este nuestro foro...... Saludos |
15-jul-2007 00:14
|
No se. Supongo que la relación de marchas es distinta en la caja automática que en la manual. Pero es que las dos son de 5 marchas.
Alguien con manual que nos pueda decir las revoluciones a 120 km/h? No creo que sea algún problema por tu parte porque se habría encendido algún chivato. A ver si aparece alguno de los maestros (es decir, vuelven de las vacaciones) y nos aclara un poco el tema. Un saludo Efectivamente 120 a 3000. Saludos |
15-jul-2007 00:17
|
Una cosilla.
Nunca he usado un limpiador de inyectores (latita de Winns, vamos). Siempre he comprado coches de segunda mano y un poco provisionales. Ahora que compré la Rodius nueva me gustaría cuidarla bien. Como de recomendable es su uso? Cada cuanto se han de usar? Se echan antes o despues de llenar el depósito? O es indiferente? Un saludo Con un coche nuevo,no se mete nada de nada,pero nada. Saludos |
15-jul-2007 00:21
|
BUENO a mi que no me gusta hablar.....alguno pasó mucha hambre de pequeño.....joder que días dandole al pulpo,pimientos del padrón y chouvas. Bueno además de unas adicciones........... Saludos |
15-jul-2007 23:25
|
Hay....la empanada de xouvas....que gran desconocida.... Me alegro de leerte de nuevo. Saludos |
16-jul-2007 01:26
|
Gracias amigo,pero el tema es otro. Empanadas comí de todas,es de las adicciones del Erectil. A mí no me gusta hablar peroooooo Saludos |
16-jul-2007 10:24
|
Leñe, esto cada vez se parece más al tomate. Por cierto, rondando los 2000 kms y consumo de acite prácticamente inapreciable. Un saludo |
19-jul-2007 23:22
Bueno, pos despues de ir a Las Vegas, pasando por Alaska y dando una vueltecita por Londres, recononozco que la bicha a ido de maravilla, Le costo un poco acostumbrarse a los parajes de Alaska y la notabo yo como recelosa de su pais natal y echando en falta este gasoil que venden aqui, que no es por hablar, pero que diferencia. me gusto al volver pasar por las autopistas Alemanas, y darla cera sin miedo, que rujir, como anda, pidiendo mas, , ¡Ah¡ que no cuela, vale pos despues de hacer el gilipollas y quererme ir de Telefonica a Ya.com. Despues de un casi dos meses sin internet, y de gritar y acordarme de todos los que se meneaban en Ya.com, me la he tenido que envainar y volverme con telefonica. Un mes me dijo telefonica que estaria sin internet y solo han sido 20 dias, al final lo barato, como siempre dos veces caro.saludos por estos foros y espero leerme todo lo que habeis dicho por ahi, ya comentare jugadas, saludos |
20-jul-2007 00:58
|
Bueno, pos despues de ir a Las Vegas, pasando por Alaska y dando una vueltecita por Londres, recononozco que la bicha a ido de maravilla, Le costo un poco acostumbrarse a los parajes de Alaska y la notabo yo como recelosa de su pais natal y echando en falta este gasoil que venden aqui, que no es por hablar, pero que diferencia. me gusto al volver pasar por las autopistas Alemanas, y darla cera sin miedo, que rujir, como anda, pidiendo mas,
, ¡Ah¡ que no cuela, vale pos despues de hacer el gilipollas y quererme ir de Telefonica a Ya.com. Despues de un casi dos meses sin internet, y de gritar y acordarme de todos los que se meneaban en Ya.com, me la he tenido que envainar y volverme con telefonica. Un mes me dijo telefonica que estaria sin internet y solo han sido 20 dias, al final lo barato, como siempre dos veces caro.saludos por estos foros y espero leerme todo lo que habeis dicho por ahi, ya comentare jugadas, saludos Y no lo dudes en Internet la mejor tefonica,el resto son segundas marcas Saludos |
21-jul-2007 09:23
|
Una preguntita, he notado que las puertas, sera por que pesan mucho, les cuesta cerrar bien, es decir, que la tienes que dar un golpecito en condiciones para que cierren, claro yo lo noto sobre todo en la del conductor aunque yo creo que les cuesta a todas, ¿os pasa a vosotros? si no por decirlo en el concesionario. Consumo de aceite desde los 15.000,. practicamente nulo, no ha llegado al medio liitro en 10.000 km. Automatico para llegar a las 3.000 vueltas sobre los 140-150. saludos |
21-jul-2007 17:11
Hola febrero2003, es normal que tengas que cerrar un poco mas fuerte por que son puertas bastantes grandes, no por que esten descuadradas o algo parecido, no te preocupes.....![]()
|
21-jul-2007 18:01
|
Como te dice sangonera es normal. Yo tambien había notado lo de la puerta del conductor. Aprovechando una visita al concesionario se lo pregunté al jefe del taller y me dijo que es normal, que suelen poner las gomas un poco más duras en la puerta del conductor para que pasado un tiempo, como el uso es mayor, no tenga holguras y aparezcan ruidos en la puerta por entrada de aire. Un saludo |
21-jul-2007 18:59
|
He estado mirando los papeles del seguro, y siempre que asegure coches (mi compañia es la mutua) el casset lo aseguraban como equipamiento de serie. Esta vez sin embargo no esta incluido en la poliza, he preguntado a la compañia y dice que Ssangong no le ha dado el radiocasset como equipamiento de serie. que se puede asegurar como accesorio opcional lo que no entiendo es como Ssangyong no indica el casset, ya que nos pone el mismo casset a todos. saludos |
21-jul-2007 23:00
|
HOLA ME GUSTARIA PRESENTARME ANTE LA SOCIEDAD RODIUSERA; DESPUES DE LEERME EN TIEMPO RECORD TODAS VUESTRAS IMPRESIONES ACERCA DE ESTE COCHE HE DE DECIROS QUE VUESTRAS IMPRESIONES ME HAN SIDO DE UNA AYUDA ESTIMABLE ANTE TANTA OPINION DE TERCERAS PERSONAS QUE NI SIQUIERA LA TIENEN....Y QUE LA PONEN A PARIR EN TODOS SUS ASPECTOS....QUE SERÁ....ENVIDIA?? POR CIERTO NO ENCUENTRO BACAS PARALELAS PARA EL COCHE Y FINALMENTE HE TENIDO QUE COMPRARLAS EN LA CASA....HA ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO...ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGUNAS QUE LE SIRVAN....?? GRACIAS A TODOS....
|
22-jul-2007 23:02
|
Bienvenido, como comprobarás si le das aceite al bicho no pide nada más y no te fallará. No te puedo decir nada sobre la Saludos |
23-jul-2007 02:04
|
HOLA ME GUSTARIA PRESENTARME ANTE LA SOCIEDAD RODIUSERA; DESPUES DE LEERME EN TIEMPO RECORD TODAS VUESTRAS IMPRESIONES ACERCA DE ESTE COCHE HE DE DECIROS QUE VUESTRAS IMPRESIONES ME HAN SIDO DE UNA AYUDA ESTIMABLE ANTE TANTA OPINION DE TERCERAS PERSONAS QUE NI SIQUIERA LA TIENEN....Y QUE LA PONEN A PARIR EN TODOS SUS ASPECTOS....QUE SERÁ....ENVIDIA??
POR CIERTO NO ENCUENTRO BACAS PARALELAS PARA EL COCHE Y FINALMENTE HE TENIDO QUE COMPRARLAS EN LA CASA....HA ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO...ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGUNAS QUE LE SIRVAN....?? GRACIAS A TODOS.... ![]() |
23-jul-2007 02:24
|
Gracias Monzagpz, pero desgraciadamente el problema de las barras longitudinales del Rodius que nos vienen instaladas en el techo de serie es que son exageradamente altas y sobre todo anchas, cuestion que no se aprecia a menos que las midas. Ni en Feuvert ni en Norauto ni en Aurgi tienen bacas para nuestro amigo.... Al final las encargué en la casa y tremenda sorpresa al comprobar que las bacas son de la marcá THULÉ. Se pueden encontrar según me ha comentado mi vecino en la seccion de autos del Corte Inglés (no sé si a un precio inferior) pero me imagino que sí porque ha mi me han apuñalado cerca de 150€ por ellas... . Seguro que en internet se encuentran tambien mas baratas....
|
23-jul-2007 02:29
|
Gracias Monzagpz, pero desgraciadamente el problema de las barras longitudinales del Rodius que nos vienen instaladas en el techo de serie es que son exageradamente altas y sobre todo anchas, cuestion que no se aprecia a menos que las midas. Ni en Feuvert ni en Norauto ni en Aurgi tienen bacas para nuestro amigo....
Al final las encargué en la casa y tremenda sorpresa al comprobar que las bacas son de la marcá THULÉ. Se pueden encontrar según me ha comentado mi vecino en la seccion de autos del Corte Inglés (no sé si a un precio inferior) pero me imagino que sí porque ha mi me han apuñalado cerca de 150€ por ellas... . Seguro que en internet se encuentran tambien mas baratas.... |
23-jul-2007 13:07
|
Hola!!!! Ya tengo mi Rodius!!!!!! No se si os acordais que os comenté que estaba decidido a comprarme "el bicho" pero que tenía problemas con la plaza de garaje. Además, algun forero me dijo entre bromas que cogiera una radial y rompiera la pared. Pues bien, eso es lo que he hecho .Pedí los pertinentes permisos al presidente de la comunidad y me dio carta libre, ya que la pared que me estorbaba para poder abrir la puerta se podía tirar. Hace 2 dias que la tengo y estoy que no quepo em mí de alegria .Por último una preguntilla: Es normal que cuando tenga alguna puerta abierta del coche, no me lo indique en el salpicadero? Un saludo! |
23-jul-2007 13:50
|
Un saludo |

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
.
.