Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
virgis79
Invitado
la limited tiene sensor de lluvia y luces automaticas?gracias
virgis79
Invitado
respecto a lo de los precios el descuento a mi tb me lo dijeron.y fui normal, no soy autonomo. el del concesionario era idiota pero lo que que veo claro que esos superdescuentos son por la nueva.seguramente mas alante seran aun mayores.
y como decis en usa las voyager son mejores , mas baratas y ademas tb venden la chrysler pacifica que es una autentica pasada.
a ver si se ponen un poco las pilas con europa.yo aun sigo dudando si cambiar i audi por la limited......
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Cita de virgis79
la limited tiene sensor de lluvia y luces automaticas?gracias
Por todo lo que sé no lleva ni una cosa ni la otra, cosas de un modelo que hay que reconocer que ya le toca pasar generación porque en esta clase de sistemas ya queda un poco obsoleto con respecto a la competencia. Según las especificaciones técnicas lo que lleva eso si, son faros con apagado diferido que me parece que poco o nada tiene que ver con lo de las luces automáticas y si no, que algún otro forero me corrija.

Con respecto a los recelos que sientes hacia la política del fabricante con Europa, te entiendo perfectamente. Algunas veces parece que olvidan que más allá de sus fronteras existe un mercado emergente donde encuentran gran parte de sus ventas.

También quería comentar que pese a las mejoras del Voyager de nueva generación, no descarto hacerme antes de su total liquidación con una GV, pero espero por ello sacar partido y que no me vengan como el año pasado a finales con sus ofertas sensacionales cuando el resto del año yo ya conseguía esos precios por el descuento que me tocaba por minusvalía. Lo que quiero decir es que en casos como el mío se tenga en cuenta mi circunstancia y me hagan mejor descuento sobre el que aplican para el resto por mi caso concreto (es de ley) si no, no les pienso hacer la cama para "quitarles de encima lo que les sobre" porque para eso si que me aprovecharía de los descuentos que hacen en casos especiales como el mio e iría a por la de nueva generación. Creo que de tontos ya está el mundo lleno. (Esto es un guiño para todos los comerciales que nos visitan )

Saludos a todos los del foro.
· GTI ·
Reprogramado
Cita de Macsimo
Por todo lo que sé no lleva ni una cosa ni la otra, cosas de un modelo que hay que reconocer que ya le toca pasar generación porque en esta clase de sistemas ya queda un poco obsoleto con respecto a la competencia.
Yo creo que ha día de hoy, la Voyager es uno de los monovolumenes con menor equipamiento de serie y opcional del mercado. Opciones básicas de esta época o simples pijadas que montan el resto de marcas, en la Voyager nada, como los sensores de lluvia y de luces, luces de xenón, llantas de más de 16'', techo panorámico... Que luego cada uno es libre de comparlo con ello o sin ello, pero si lo quieres, no lo tienes.

Un saludo

P.D.: y a todo esto, ¿alguien sabe el precio del juego de alfombrillas en el conce? sería para una Voyager del 92 pero no sé si valdrán las alfombrillas de otra más moderna...
grandelx
Cita de Miquel_r
Qué modelo de voyager es el tuyo ¿el actual?. Puedes poner una foto de como te ha quedado instalado?.

Gracias.
es un grand voyager 2.8 SE de octubre del 2005

a ver si cuando llegue a casa cuelgo la foto

saludos
virgis79
Invitado
gracias por la respuesta.hoy he ido a un concesionario donde si me han atendido muy bien.la verdad es que con respecto a mi audi veo lo que comentais que le falta un poco para llegar a los niveles de extras que ofrecen otras marcas.el del concesionario me ha dicho lo mismo que lei por internet que hasta finales del verano que viene no esta prevista la venta de la nueva pero que en usa saldra antes de navidades.al final me comprare la gv limited.diesel claro porque entre hipoteca y gasolina.!!!!y de descuentos de momento nada.solo lo de matricularla como mixto que lo hare claro esta porque con 4 mil euros se hacen muchas cosas!
Cuervas
Invitado
Hola a todos:

¡ Al Fin ! ya me entregaron la gv, las primeras impresiones son increibles , suave de conducir de fantasticas prestaciones, y en cuanto al consumo, segun el ordenador, he llegado clavado con 8,5 a los 100.

En fin tras todas las cosas que he oido, toco madera, tengo la impresión de que esta monovolumen me va a dar a mi familia y a mi muchas satisfacciones. Ya ire contando, de momento un saludo a todos.
Miquel_r
Cita de grandelx
es un grand voyager 2.8 SE de octubre del 2005

a ver si cuando llegue a casa cuelgo la foto

saludos
Ok, esperaré ansioso a ver esa foto. A mi me gustaria cambiar la fuente de mi voyager (el radio cd) y quiero ver como te ha quedado a ti,

Gracias.
Macsimo
Cita de Cuervas
Hola a todos:

¡ Al Fin ! ya me entregaron la gv, las primeras impresiones son increibles , suave de conducir de fantasticas prestaciones, y en cuanto al consumo, segun el ordenador, he llegado clavado con 8,5 a los 100.

En fin tras todas las cosas que he oido, toco madera, tengo la impresión de que esta monovolumen me va a dar a mi familia y a mi muchas satisfacciones. Ya ire contando, de momento un saludo a todos.

Felicidades por tu adquisición, tan solo quería preguntarte un par de cuestiones:

Si no es mucha indiscreción, ¿como te ha salido de precio?, si quieres puedes contestarme en un privado por si no te gusta hacerlo público. Lo segundo es un tema que ya he preguntado más arriba y es que viendo lo que está callendo... ¿como enfría el climatizador en la parte de atrás al llevar las rejillas superiores traseras tapadas?

Tu experiencia aunque corta, me sería de gran valor. Gracias por adelantado.
paquitoes
Invitado
Hola,.GTI. yo he comprado hace una semana 2 alfombrillas delanteras de goma grises al modico precio de 74 euros,eso si ,originales y se adaptan como un guante.
el jaijo
Cita de virgis79
gracias por la respuesta.hoy he ido a un concesionario donde si me han atendido muy bien.la verdad es que con respecto a mi audi veo lo que comentais que le falta un poco para llegar a los niveles de extras que ofrecen otras marcas.el del concesionario me ha dicho lo mismo que lei por internet que hasta finales del verano que viene no esta prevista la venta de la nueva pero que en usa saldra antes de navidades.al final me comprare la gv limited.diesel claro porque entre hipoteca y gasolina.!!!!y de descuentos de momento nada.solo lo de matricularla como mixto que lo hare claro esta porque con 4 mil euros se hacen muchas cosas!
SUERTE Y AL TORO.

Y por supuesto, piensa en una de gasolina, que los consumos son muy ajustados, de verdad, y la diferencia de precio de los carburantes, no es nada. ¡¡¡ Y ESASSS NO DAN NINGUN PROBLEMA !!!! que se de lo que estoy hablando..... y si no haces mucha capital.... yo no me lo pensaria, me iria a por una gasolina y seguro que la encuentras mas barata y con la diferencia de precio entre esta y la diesel, tienes para andar los dos o tres primeros años.

Suponiendo que te gaste 10l/100kms (tanto en diesel como en gasolina)..... 6.000€ (de diferencia entre la diesel y la gasolina)= 60.000 kms COMPLETAMENTE GRATIS, si eso lo extrapolamos a la diferencia existente entre el precio del gasoil y la gasolina, que son ¿10 ctms? no, que no llega ni de coña, como mucho, 6 ctms, pero pongamos 10, resulta que 6.000€ = 600.000 kms
· GTI ·
Reprogramado
Cita de paquitoes
Hola,.GTI. yo he comprado hace una semana 2 alfombrillas delanteras de goma grises al modico precio de 74 euros,eso si ,originales y se adaptan como un guante.
Gracias paquitoes, miedo me da saber el precio de todas ellas :S
grandelx
Cita de Miquel_r
Ok, esperaré ansioso a ver esa foto. A mi me gustaria cambiar la fuente de mi voyager (el radio cd) y quiero ver como te ha quedado a ti,

Gracias.
así es como ha quedado:

saludos
Miquel_r
Cita de grandelx
así es como ha quedado:

saludos
Ok, gracias por la foto. Una pregunta: ¿Los mandos en el volante para aumentar o bajar el volumen y para seleccionar emisoras o para cambiar de cd a radio, siguen operativos?
grandelx
Cita de Miquel_r
Ok, gracias por la foto. Una pregunta: ¿Los mandos en el volante para aumentar o bajar el volumen y para seleccionar emisoras o para cambiar de cd a radio, siguen operativos?
mi coche no viene equipado con los mandos en el volante
tonispeed
Joder, la correa de distribución me piden 150 euros.........
En otra marcas me comentan vale 50-60 euros.
alguien tiene esa fórmula para que no les tomen el pelo en Chrysler y sabe a dónde ir para que salgan más económicas las cosas? Pues tengo entendido que muchas cosas no las fabrica Chrysler, y ellos deben comprarlas a otras casas.
Gracias.

Ummmmmhhh....ya me lo decía mi abuela.......que en Chrysler te van a dar estocadas en recambios....ten cuidadín.........canallas!!!!
El taller
Invitado
Hola a todas y todos, quiero organizar un auténtico club Voyager, por lo que os pido a quienes quieran apuntarse que se pongan en contacto conmigo a [email protected] para ir organizándonos en toda España.
Quiero organizar salidas, viajes, juegos y mucho buen rollo entre colegas.
Necesito alguien que sepa hacer páginas web y quiera organizar una para el Club, sólo pido donación de tiempo en principio, los dominios se pagan de mi bolsillo y de quienes quieran colaborar hasta que organicemos una junta y empecemos a cobrar unos 100 euros al año por socio para estos pagos totalmente justificados.
Supongo que quienes tenemos una Voyager no necesitamos "robar" dinerito para hacer estas cosas.
Espero vuestras aportaciones.
Un saludo a todas y todos...
chaparro
prueba con valeo, fabrican repuestos para practicamente todas las marcas de vehículos, pregunta en alguna tienda de recambios.
Alsaca
Invitado
Hola soy nuevo en el Foro , Me han ofertado una GV 2.5 CRD Limited del 11/2005 por un precio de 18000€ es de Importacion de Alemania. Alguien me puede decir si es un buen precio y comentarme algo sobre el vehiculo con ese motor Gracias de Antemano
· GTI ·
Reprogramado
Cita de grandelx
así es como ha quedado:

saludos
Anda, es la misma que le instalé yo a la mía, Sony CDX GT410u, no?
isgari100
Invitado
Sabe alguien si las voyager de 2001 a 2004 aceptan este tipo de combustible? ¿porque puede ser aconsejable o desaconsejable?, alguien me dijo que estos modelos no lo admiten pero no se tampoco me dieron razones.
Muchas gracias
mespindola
Invitado
-----
JohnyC
Invitado
Saludos a todos, voy a poner llantas y a cambiar medidas de ruedas a mi G V y para que no asomen quería poner un paso de ruedas en las aletas. Sabría alguien decirme un enlace majo? Si puede ser que no sea concesionario oficial que ya voy fundido de presupuesto.

Gracias majetes, por cierto buena idea esa del club. Me apunto.

Y una aportación. He encontrado un sitio web (en Móstoles) donde, entre otras cosas, dicen que te tintan las lunas del monovolumen, homologación e Iva incluidos por 210 €. Parece barato no?, pues dicen que por 40 más te lo ponen del color que quieras. Si os interesa y se puede poner aquí decídmelo y lo pongo. Venga gente. Cervezas pa tós.
tonispeed
Es cierto que el motor CRD 2.8 es Mercedes, pero el 2.5 es V.M Motori, pero el "bueno" sin culatines, o sea, modificado con una sola culata ?
Hablando con un compañero que trabaja rectificando motores, me ha hecho ese comentario, además de añadir que desde que el trabaja, no ha visto ha ningún 2.5 CRD que se haya tenido que rectificar, o sea, según él, van de puta madre y son muy resistentes. No sé....igual es verdad y todo.....
winsock1
Yo le he instalado a la mia unos sensores de aparcamiento, a ver si os pongo unas fotos, la verdad han quedado muy bien con poco trabajo, y comprados en ebay por 30 euros mas 13 de gastos de envio.
Referente al que dice de cambiarle las ruedas y llantas, yo a la mia le he puesto las ruedas y llantas del chrysler 300, 225/60/16, antes llevaba 215/65/15, y según los de la itv es equivalente. Queda chulisima.
Saludos
· GTI ·
Reprogramado
Cita de winsock1
Yo le he instalado a la mia unos sensores de aparcamiento, a ver si os pongo unas fotos, la verdad han quedado muy bien con poco trabajo, y comprados en ebay por 30 euros mas 13 de gastos de envio.
Referente al que dice de cambiarle las ruedas y llantas, yo a la mia le he puesto las ruedas y llantas del chrysler 300, 225/60/16, antes llevaba 215/65/15, y según los de la itv es equivalente. Queda chulisima.
Saludos
isgari100
Invitado
Cita de winsock1
Saludos
PON FOTICOS A VER COMO HA QUEDADO LA OBRA DE ARTE
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de isgari100
PON FOTICOS A VER COMO HA QUEDADO LA OBRA DE ARTE
estoy interesado en cambiar las llantas y lo que he encontrado son unas atp por 600e montadas, que os parece, ya que me han dicho que no monte las 1000 miglia porque el distribuidor de llantas de españa lo van a cerrar, alguna otra marca para recomendar?
winsock1
Es la primera vez que pongo fotos, las he hecho esta tarde, a ver si se aprecian las ruedas y las llantas, comentar que me falta pintar los sensores del color de la defensa.

Falta la foto del interior con la pantallita donde pone la distancia a los obstaculos.
Saludos
Macsimo
Cuidadín que se te ve la matrícula chaval, por lo demás se te ha quedado muy guapo.
← A Monovolúmenes