¿Voyager o Espace?
09-jul-2007 14:07
|
tio
mi padre tiene una gran espace del 99 con un 2.2 dt con 115 cv sin common rail y te puedo asegurar qeu es un tiro una vez viniendo de torrevieja nos pikamos con una voyager 2.5 diesel y llevabamos muxo tiempo detras de ella y al final e pegamos uan lijada a 160 170 y a 100 km paramos a descansar y cuando nos ibamos entraba el le sacamos unos 15 o 20 min yo te aconsejo la espace con el nuevo 2.0 dci de 150 cv lo unico que la voyager es mas exclusiva eso si la voyager anterior daban problema de culata supongo que las nuevas . personalemente me quedaba con la espace 3.5 v6 245cv un tiro seguro 1 saludo por fin una respuesta coherente,menos mal que las monovolumenes se idearon para correr ademas,esa space no corre mas que esa voyager
|
11-jul-2007 00:10
|
Entre un Voyager y un Espace, el Renault sin dudarlo. Mejor modularidad, mejor equipamiento, tanto de confort como, sobre todo, de seguridad, motores diesel más modernos, más económicos y con mejores prestaciones, mejor comportamiento dinámico. Hoy por hoy y a la espera de lo que pueda dar de sí el nuevo Voyager, no hay color. El Voyager es un coche técnicamente superado y el Espace un referente del segmento. ¿Alternativas al Renault? Cualquiera de las primas -C8., 807, Ulysse, Phedra- y el Galaxy, posiblemente en estos momentos el más equilibrado del segmento. |
11-jul-2007 01:38
|
Nilic, anda padre mio, leete el temita... Y la Espace referente en el segmento... ![]() ![]() ![]() :ga ydude:![]() ![]() ![]() :gaydude :
|
18-jul-2007 00:16
| Hola. me gustaria que alguien me aconsejara ya que me voy a comprar la espace privilage 2.0 dci pero tengo la duda del 150 o 175 cv. Me han hablado que el 150 cv ya va muy bien y ademas lleva cadena en vez de correa de distribucion. Que opinais? |
18-jul-2007 08:48
|
dasal, el motor es el mismo, solo que con variaciones en los inyectores, turbo y gestion consiguen esos 25 cv. extra. Mi opinion sobre la Espace no es muy buena, ya que yo tuve una y al año la vendi, es una loteria 50% de la gente que conozco esta contenta y 50% tienen un mar de problemas. Saludos. |
18-jul-2007 09:09
| Te aconsejo la Espace pero para cuasndo la saquen con puertas correderas y asientos escamoteables. Mientras no. |
18-jul-2007 13:45
|
Hola, te cuento mi experiencia: Tengo un ESPACE con 38000km y, por ahora, estoy muy contento con él (y espero que siga así). Te aconsejo que los pruebes y compres el que más te guste, con el que estés más cómodo, el que más se adapte a tus necesidades y, como no, a tu presupuesto. Prueba todo lo que tengas que probar, siéntate en todas las plazas, date una vuelta bien larga, toca todos los botoncitos, enciende el autoradio, etc. Si son esos dos monovolumenes los que te gustan, adelante, pero yo no descartaría otros como las primas, la galaxy, etc. En mi caso no miré mucho, algo de lo que me arrepiento, ya que siempre me quedará la duda de si otra marca me hubiera gustado más, pero ni mi mujer ni mis hijos me dieron opción. Se sentaron en el ESPACE, abrieron el techo panorámico y ya no quisieron mirar más. Sólo comentarte un par de cosas. Si necesitas 7 plazas y las vas a tener siempre ocupadas y necesitas maletero olvídate del ESPACE, ve a por el GRAN ESPACE o a por algo similar o más grande. Yo no me compré algo más grande, primero porque las 7 plazas casi no las utilizo, y segundo porque el Espace que tengo ahora me entra en el parking "como un dedo en el culo". Esto también es muy importante, que no te pase como a un amiguete mío, que se compró un C5 y tuvo que hacer obras en el parking de casa por que no le entraba. :-) Que tengas suerte en tu elección. Saludetes!! |
18-jul-2007 14:18
Yo de las dos tiraria hacia la Espace, solo me quedaria ocn la Voyeger por las peurtas correderas, aunque los dos no son de mi devocion, el motor de la Voyager esta basado en el antiguo, por lo menos el bloque lo demas esta actualizado, y el de ranault.....vamos, renault y diesel mal asunto ,vamos , yo no me comparia un renault diesel pero bueno, es solo mi opinion, en este caso me quearia con el motor de la Voyager aunque sea mas viejo y con menos potencia, el nuevo motor de renault es muy silencioso y demas, pero fiable? aun es pronto y renault con los diesel no puede dar muchas palmaditas que digamos,aun asi en conjunto me qudaria con la Espace,porque me gusta mas y es 2+3+2, asi como acabados, comprotamiento, equipamiento........s2
|
Editado: 18-jul-2007 14:20 -
31-oct-2007 19:22
|
Hola de nuevo: Ya me queda poco. Después del puente podre disfrutar de la Grand Espace Tech Run 2.0 dci 150 cv. Se me esta haciendo larguisimo sobre todo estos últimos dias. Ya os contare. |
31-oct-2007 21:31
Espace referente en el segmento?????????? ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, ya lo entiendo..... ![]() referente a no seguir
|
01-nov-2007 02:19
| Estoy de acuerdo con Ismaco, por experiencia propia y múltiples investigaciones. Se han vendido muchísimos Renault, por tanto hay muchos que han salido bien... pero hay muchos, muchos que han sido un fraude con ruedas suponiéndoles un quebranto económico y de nervios a sus dueños. Muchos es demasiado. Lo de los Laguna no tiene parangon, el mayor desastre con ruedas estadísticamente hablando. Los primeros Scenic patético. Con la Espace no tengo experiencia directa pero si haces una investigación... la vida es una tóm-tóm-tómbolaa si compras un renoooooolll.... |
03-nov-2007 21:04
|
Es más simple que todo eso, no hace falta dar tantos detalles, simplemente, cuando abres la puerta de una voyager ya ves lo que compras, no es tecnología punta, nadie te está engañando, sin embargo, al abrir la espace (o escenic, o laguna, etc,), es un engaño y una tomadura de pelo brutal, es un puro DACIA LOGAN DEFECTUOSO ENMASCARADO!!! claro, es mi opinión después de 2 años de búsquedas |
03-nov-2007 21:48
|
realista, y quién no quiera verlo... es como decir que la guerra no es mala porque a mi no me han matao... aunque no te toque la china con tu escenic/espace, considérate afortunado |
12-nov-2007 08:20
|
Es verdad que las primeras versiones de la Espace tuvieron problemas, igual le pasó a las primeras de la Voyager. Ahora mismo, la Espace es un monovolumen muy probado y ya no fallan. Por mucho que haya mucha gente anti renault por aqui, es una muy buena opcion. Yo estoy contentisimo. Lo mejor que puedes hacer es mirar tus opciones, ir a concesionarios de todas las marcas y ver cual es el que te gusta mas. |
12-nov-2007 10:00
|
Es verdad que las primeras versiones de la Espace tuvieron problemas, igual le pasó a las primeras de la Voyager.
Ahora mismo, la Espace es un monovolumen muy probado y ya no fallan. Por mucho que haya mucha gente anti renault por aqui, es una muy buena opcion. Yo estoy contentisimo. Lo mejor que puedes hacer es mirar tus opciones, ir a concesionarios de todas las marcas y ver cual es el que te gusta mas. ...hombre, como que no fallan!!.....supongo que en la misma medida que cualqueir otro monovolumen...s2
|
12-nov-2007 13:01
|
Es verdad que las primeras versiones de la Espace tuvieron problemas, igual le pasó a las primeras de la Voyager.
Ahora mismo, la Espace es un monovolumen muy probado y ya no fallan. Por mucho que haya mucha gente anti renault por aqui, es una muy buena opcion. Yo estoy contentisimo. Lo mejor que puedes hacer es mirar tus opciones, ir a concesionarios de todas las marcas y ver cual es el que te gusta mas. A que llamas tú primeras??? Que yo sepa, por ejemplo, turbin tuvo problemas de vibraciones en el eje delantero, grillos en el salpicadero y con los discos de freno delanteros, y creo que tenía 1 año, y hace muchísimos que las fabrican…. También se, que en el scenic2 1ª fase han estado con los mismos problemas del primero al último, pilotos que se deforman, clima insuficiente, ruido en frenos, etc etc… Si acaso, podríamos decir que los resuelven el las últimas unidades, si es que lo hacen. Saludos. |
12-nov-2007 13:39
|
Los actuales motores 2.5 y 2.8 CRD no dan problemas de ningún tipo, es otra historia. ¿Qué puede salir una unidad mala? Pues sí, pero como en todos sitios, casos aislados. Los vetustos 2.5 TD de "culatines" desaparecieron ya, por favor, leed más, que todavía hay gente que no te compra un Alfa Romeo porque se desajustan los carburadores... Un saludo |
12-nov-2007 23:24
|
Ya se!! Soys el clan antirenault al ataque!! Solo decirte que me refiero con las primeras a la primera fase, que era la de turbin. Desde el restyling ya no se oyen las barbaridades de averias que tenian. Si no quereis nunca mas un Renault pues perfecto, pero tampoco es plan de ir en plan destructivo con la marca. Por ejemplo mi hermana tiene un peugeot 1007, que ha tenido 20000 problemas, incluso que se le cierran las puertas solas a su antojo, o el desastre del sistema electrico de los primeros 307, etc... Y no por eso hago un acoso y derribo de la marca. No se puede generalizar, en todas las marcas hay cositas que esconder. A que llamas tú primeras???
Que yo sepa, por ejemplo, turbin tuvo problemas de vibraciones en el eje delantero, grillos en el salpicadero y con los discos de freno delanteros, y creo que tenía 1 año, y hace muchísimos que las fabrican…. También se, que en el scenic2 1ª fase han estado con los mismos problemas del primero al último, pilotos que se deforman, clima insuficiente, ruido en frenos, etc etc… Si acaso, podríamos decir que los resuelven el las últimas unidades, si es que lo hacen. Saludos. |
12-nov-2007 23:35
| ...................y dura........y dura.............y dura................duracell.................qué martirio.......... |
12-nov-2007 23:37
|
Ya se!! Soys el clan antirenault al ataque!! Solo decirte que me refiero con las primeras a la primera fase, que era la de turbin. Desde el restyling ya no se oyen las barbaridades de averias que tenian. Si no quereis nunca mas un Renault pues perfecto, pero tampoco es plan de ir en plan destructivo con la marca. Por ejemplo mi hermana tiene un peugeot 1007, que ha tenido 20000 problemas, incluso que se le cierran las puertas solas a su antojo, o el desastre del sistema electrico de los primeros 307, etc... Y no por eso hago un acoso y derribo de la marca. No se puede generalizar, en todas las marcas hay cositas que esconder. los que lo hemos sufrido, sabemos lo que significa, suerte |
12-nov-2007 23:39
|
a que esperas para ponerme en tu lista de ignorados? con un click solucionas tus problemas saludos |
12-nov-2007 23:50
Gracias por desearme suerte, espero tenerla en todos lo ambitos. Lo unico que lamento es que porque te haya salido mal tu renault, igual que a muchos otros os dediqueis simplemente a hacer critica destructiva de la marca, sin pensar en nada mas. Creo que lo que enriquece el foro es que las opiniones sean de todo tipo y no siempre las mismas. Incluso se abren posts enteros para criticar a Renault .Lo unico que te digo es que por mucho que os esforceis en criticarla se va a seguir vendiendo, igual que vosotoros la comprasteis en su dia. Salió mal, mala suerte. Yo personalmente siempre he sido antirenault. Es mas, siempre dije que nunca tendria un coche Frances, pero con la Espace es diferente, me ha gustado desde siempre, ahora la disfruto y no puedo estar mas contento. |
13-nov-2007 00:01
|
Gracias por desearme suerte, espero tenerla en todos lo ambitos.
Lo unico que lamento es que porque te haya salido mal tu renault, igual que a muchos otros os dediqueis simplemente a hacer critica destructiva de la marca, sin pensar en nada mas. Creo que lo que enriquece el foro es que las opiniones sean de todo tipo y no siempre las mismas. Incluso se abren posts enteros para criticar a Renault .Lo unico que te digo es que por mucho que os esforceis en criticarla se va a seguir vendiendo, igual que vosotoros la comprasteis en su dia. Salió mal, mala suerte. Yo personalmente siempre he sido antirenault. Es mas, siempre dije que nunca tendria un coche Frances, pero con la Espace es diferente, me ha gustado desde siempre, ahora la disfruto y no puedo estar mas contento. hace 7 años compré un mazda de importación, me lo traje en un camión de Holanda, allí casi todos eran sin a/c. Me montaron el a/c en un taller mazda, y a partir de aquí el coche era para matarse, saltaban las correas por la autopista, el alternador y bomba de dirección duraban 5000km. A parte de esto, el coche desde el primer día perdía aceite, y me dejó tirado varias veces antes de montar el aire. Esto es tener mala suerte, de hecho lo vendí con 1,5 años y pobrecito el que lo comprara, seguro que lo tuvo que tirar. Lo que me pasó con renault lo considero una estafa, robo y atentado contra mi persona por no atender los graves problemas de seguridad que les planteaba yo y el dto. de consumo de la generalitat. lo siento tio, no sigo porque me enciendo y creo que ya sufrí lo que me tocaba, un saludo |
13-nov-2007 00:18
|
Ostia!! Vidas paralelas, pero justo lo contrario!!! Antes de la Espace tenia un Mazda 6 Wagon y no me pudo dejar mas contento. Ni 1 solo fallo!!! Tres años de garantia para no hacerla servir. No creo que la Espace me salga tan bien como ese coche!! Es mas, si Mazda hubiera sacado un monovolumen grande,me lo habria comprado sin dudarlo. Definitivamente has tenido mala suerte. Mazda es ahora mismo la marca mas fiable junto a toyota. Simplemente no fallan. Saludos! Que en que tienes ahora no te pase naaa. |
13-nov-2007 00:45
|
Ostia!! Vidas paralelas, pero justo lo contrario!!! Antes de la Espace tenia un Mazda 6 Wagon y no me pudo dejar mas contento. Ni 1 solo fallo!!! Tres años de garantia para no hacerla servir. No creo que la Espace me salga tan bien como ese coche!! Es mas, si Mazda hubiera sacado un monovolumen grande,me lo habria comprado sin dudarlo.
Definitivamente has tenido mala suerte. Mazda es ahora mismo la marca mas fiable junto a toyota. Simplemente no fallan. Saludos! Que en que tienes ahora no te pase naaa. ,s2
|
13-nov-2007 18:58
|
Hola de nuevo: Ya la tengo en casa, va de fábula aunque no la he podido mover mucho, gracias a todos por vuestras respuestas, aunque hay de todo tipo. Sobre los problemas es a quien le toque ya que la historia de cada marca se esconde y lo padece el comprador, en todos sitios cuecen habas. Espero que me toque la buena y ya os contare. Intentare poneros algunas fotos para que sirva como quería con este post valorar sobre dos vehículos y que me sirviera para decidir. Deciros que tanto una como la otra tienen cosas buenas aunque para mí la espace tenía más accesorios tanto de serie como no y que eran de mi necesidad, Xenon, tamaño el mismo porque he elegido la Gran Espace y sobre todo lo que ha tenido mas peso es que la voyager nueva no llegara hasta Abril-Mayo del 08 según me comento el del concesionario en Agosto (ya se que ha llovido mucho) pero fue cuando debía hacer la compra, mientras que la Espace no cambiará hasta 2010 según comentan y añadira sillones escamoteables y puertas correderas que es la gran diferencia entre ellas. Saludos y gracias nuevamente. |
13-nov-2007 21:17
|
¿Te han comentado que la Espace 2010 pondrá puesrtas correderas? A mí me comentó un comercial que estaba fuera de su filosofía, que Renault no hacía "furgonetas". Bueno, cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Supongo que si es así, cambiará tanto estéticamente como de comportamiento, pues dejará de ser un "pepino", para hacerse más familiar y hogareño... |
ademas,esa space no corre mas que esa voyager

,vamos , yo no me comparia un renault diesel pero bueno, es solo mi opinion, en este caso me quearia con el motor de la Voyager aunque sea mas viejo y con menos potencia, el nuevo motor de renault es muy silencioso y demas, pero fiable? aun es pronto y renault con los diesel no puede dar muchas palmaditas que digamos,aun asi en conjunto me qudaria con la Espace,porque me gusta mas y es 2+3+2, asi como acabados, comprotamiento, equipamiento........s2

"There is no replacement for displacement"
,s2