Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España
29-nov-2014 23:01
|
Hola LT MAG. Me das precio de una moto clasica con y sin sidecar desde Barcelona a Huelva? Gracias. |
30-nov-2014 18:47
| Hola ,necesito presupuesto para traerme una moto de Zaragoza ciudad a Barcelona, es una Drz 400, sería para esta semana. |
03-dic-2014 20:45
| Recomiendo a estos señores 100%, me trajeron la moto desde Zaragoza a Barcelona, cumpliendo de manera ejemplar y a un precio excelente. |
03-dic-2014 22:12
|
Hola, pues sí me puedes informar de precio y , sobre todo, disponibilidad de fechas para transportar una Ducati Monster desde Palencia a Lugo te lo agradecería. Saludos |
04-dic-2014 11:55
![]() Saludos! |
09-dic-2014 21:47
|
Gracias por haberme traído la moto. Un servicio excelente, vale mucho mas de lo que cuesta. Sin duda contaré con vosotros en el futuro. Lo recomiemdo . Saludos. |
09-dic-2014 22:49
|
Todo perfecto, otra moto mas que me han traído la gente de LTMAG a casa!! Un placer como siempre! |
12-dic-2014 15:02
|
Muy buenas, querria si es posible pediros un presupuesto. Este verano parece que me lo voy a pasar en Almeria, pero yo soy de Coruña, y si el precio me compensa, quisiera que mi moto me acompañase. En Uship me ofrecen por 89 euros, pero yo quería saber que precios tendriais en concreto este verano. Gracias!!!! |
19-dic-2014 20:51
|
Otro cliente más satisfecho con el servicio. Un diez para la empresa, servicio rápido y eficaz. Gracias y hasta otra. |
05-ene-2015 17:06
|
Presupuesto de una BMW R45 de Córdoba a Pamplona. Con maletas laterales Gracias Arth |
06-ene-2015 18:58
|
Una pregunta, ¿Hacéis envíos internacionales? Tengo en mente hacer algún viaje tocho por Europa y estaría bonito poder salir desde París o Frankfurt, volando hasta allí e iniciando allí el viaje, quitándote la parte aburrida de autovía en España/Francia. Si lo hacéis, ¿Por cuánto podría salir? Un saludo |
06-ene-2015 21:15
|
He de decir que he enviado mi moto con ellos y tengo impresiones tanto buenas como no tanto, me explico: No buenas: - Me dijeron que recogerían la moto un dia y me la recogieron 2 dias antes, no es que sea un problema, pero claro, no pude moverme en mi transporte. - Me dijeron que la entregarían en destino un dia concreto (yo iba a estar alli) y la entregaron un dia antes, por lo que tuve que 'mover Roma con Santiago' para buscar a alguien que me recogiera la moto. Cosas Buenas: - Los chicos que recogieron la moto, SUPER PROFESIONALES, es decir, en todo momento me dijeron que los accesorios los podia dejar puestos sin problema, me podía quedar con la llave, etc... - El transporte en si se ve desde fuera del camión que es sencillamente PERFECTO, la moto no se mueve absolutamente NADA con los anclajes que les ponen. - Documentación y factura tanto a la recogida como a la entrega perfectamente, con todo clarisimo en ese aspecto. Lo dicho, en resumen, transporte perfecto, organización no tan buena. |
07-ene-2015 14:15
|
Una pregunta, ¿Hacéis envíos internacionales?
Tengo en mente hacer algún viaje tocho por Europa y estaría bonito poder salir desde París o Frankfurt, volando hasta allí e iniciando allí el viaje, quitándote la parte aburrida de autovía en España/Francia. Si lo hacéis, ¿Por cuánto podría salir? Un saludo He de decir que he enviado mi moto con ellos y tengo impresiones tanto buenas como no tanto, me explico:
No buenas: - Me dijeron que recogerían la moto un dia y me la recogieron 2 dias antes, no es que sea un problema, pero claro, no pude moverme en mi transporte. - Me dijeron que la entregarían en destino un dia concreto (yo iba a estar alli) y la entregaron un dia antes, por lo que tuve que 'mover Roma con Santiago' para buscar a alguien que me recogiera la moto. Cosas Buenas: - Los chicos que recogieron la moto, SUPER PROFESIONALES, es decir, en todo momento me dijeron que los accesorios los podia dejar puestos sin problema, me podía quedar con la llave, etc... - El transporte en si se ve desde fuera del camión que es sencillamente PERFECTO, la moto no se mueve absolutamente NADA con los anclajes que les ponen. - Documentación y factura tanto a la recogida como a la entrega perfectamente, con todo clarisimo en ese aspecto. Lo dicho, en resumen, transporte perfecto, organización no tan buena. En ocasiones no es tarea fácil poder quedar con todos los clientes que tiene una ruta nacional (algunos no están, otros trabajan, otros tienen médico, en vez de por la mañana mejor por la tarde, y un largo etc) de tal forma que si solamente hemos pecado de adelantarnos al plazo, me quedo "satisfecho". Te agradezco en nombre de todos nosotros que hayas podido amoldar tu disponibilidad para permitir que te la dejásemos antes ![]() Un saludo y feliz año! |
15-ene-2015 21:29
|
Buenas noches. Necesito presupuesto por favor para enviar una Honda CB 250 Two Fifty de Málaga a Barcelona, con baúl trasero colocado en la moto. Muchas gracias. |
17-ene-2015 16:14
| Presupuesto de sevilla a madrid de 1 bmw k1200r y algun accesorio aparte.saludos |
23-ene-2015 20:24
| Hola buenas, queria pedir presupuesto de Girona a Pontevedra Suzuki gsxr 750. Un saludo |

y mas Racing
- Miembro Nº 303