Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.
04-ene-2015 17:42
|
y se ve que va funcionando, esta edición diría que tenia mas coches y mas visitantes que cualquiera de las anteriores que he visto |
04-ene-2015 17:46
|
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas. Al 600 furgoneta se le conoció como Formichetta. saludos! |
04-ene-2015 20:00
|
· Costa: Techo plano y mismo número de rejillas laterales. · Formichetta: Techo no plano y las rejillas superiores son más largas que las inferiores. |
04-ene-2015 21:42
|
Perdón por la metedura de pata, siempre se aprende algo nuevo. |
04-ene-2015 23:32
de la costa tenia otra foto mas, ahora si que saldréis de dudas ![]() y algunos mas, un Renault fuego y un volvo con matricula californiana |
06-ene-2015 23:05
|
Una vez más hemos pasado un buen domingo, con buen tiempo (la verdad es que nunca nos ha llovido), una gran afluencia de vehículos para contemplar y de gente con quien intercambiar impresiones. |
10-ene-2015 17:50
|
Buena organización y buen ambiente. Quizá nos veamos en sucesivas. Adjunto más fotos de algunos detalles y de vistas traseras, que delanteras siempre hay más ![]() Estas, de los camiones Pegaso... el piloto verde, las señales de 80 y esos míticos tapacubos es algo que ya no se ve Estas, de los Seat 1500: vista trasera de ambos, interior de uno y motor del otro Otra vista de la Costa, y a su lado un 1430 Los BMW... surtido para casi todos los gustos ... unos pocos americanos (no eran los únicos presentes ni mucho menos) y alguna que otra bestia moderna... ... y para cerrar, un par de Renault subir fotos gratis |
10-ene-2015 20:08
|
Hola a todos y a todas, me he quedado francamente sorprendido al ver el interior de este Seat 1500, y os explicare el motivo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa tela es identica a la que lleva montada mi 124 en los asientos... Lo que ya no se es si ese Seat 1500 de la foto, salio de fabrica asi con ese tipo de tela, o ha sido retapizado y le han puesto esa... Lo comento, porque llevo años buscandola y no hay forma humana de lograr encontrarla, tengo el asiento del conductor asi y me gustaria volver a tapizarlo con esa misma tela... A ver si podeis echarme una mano... Gracias Un Saludo
|
01-feb-2015 16:51
|
esto es lo que había hoy (mas coches que ningún dia, y eso que el dia estaba frio) Chrysler 160 o 180, no recuerdo si era una versión o la otra lo que era una clase s, en la década de los 70 ![]() un 2cv rojo |
01-feb-2015 16:57
Renault 4 habían de todas las épocas y colores, pongo 3 ![]() y el que mas llamaba la atención de todos, uno de los primeros R4, con matricula de las antiguas |
01-feb-2015 18:54
|
Hoy he ido por primera vez, aunque hacia sol hacia frio, hoy habia poca cosa, muchos coches no clasicos que van alli a posar y juntarse (no habra dias o sitio en el recinto ferial) lo que no me ha gustado son 3 tontos, un Chevrolet rojo (se pensara el dueño que es un Camaro) y dos Ibizas Mk3 uno verde y otro con tapacubos blancos (toh wapoh y toh racing) pegando acelerones y moviendose por alli todo el rato. Si algun otro dia me cuadra me paso a verlo de nuevo, pero aun asi no vendria nada mal la presencia de la Policia Local, para calmar a los tontos. |

//