Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
06-dic-2014 19:57
|
http://www.redbull.tv/videos/event-s...land#autostart Mundial de Super Enduro 2014-2015 (enduro indoor). Primera prueba en Polonia, ahora y en directo. Corred insensatos. http://www.redbull.tv/videos/event-s...land#autostart p.d. ¿Algun shur sabe como sacar el video al disco duro? Estoy probando con los temporales en IE y Firefox y no hay forma (se borran) y con Camtasia tampoco puedo porque mi pc no tiene potencia ni para reproducirlo. p.d.2 Solucionado: instalando en Chrome la extension Video Downloader Professional 2Gb de FLV a la saca. |
Editado: 15-dic-2014 22:08 -
08-dic-2014 19:20
|
Hoy no hay que perderse el informe robinson! Shurs, donde seguir vosotros las competiciones? |
16-dic-2014 07:00
|
En 2015, habrá que compararle con los pilotos que, como él, van a debutar con la 450. Febvre y Coldenhoff serán dos buenas referencias. |
Editado: 16-dic-2014 07:22 -
17-dic-2014 22:55
|
El CDI ha emitido su decisión. En cuanto al fondo, la CDI se encontró que era indiscutible que el Sr. Stewart había cometido un antidopaje violación de las reglas en virtud del artículo 2.1 EAC, que establece, en particular, que "[e] s deber personal del jinete para asegurarse de que ninguna sustancia prohibida entre en su o su cuerpo (...) ". El CDI se encontró, además, que esta fue la primera violación de las reglas antidopaje reconocida contra el Sr. Stewart. Teniendo en cuenta toda la evidencia aducida, la CDI considera que, en el cálculo de probabilidades, el Sr. Stewart había establecido cómo la sustancia prohibida entró en su cuerpo. En consecuencia, el juez fue capaz de aplicar el artículo 10.5.2 de la CAD. Teniendo en cuenta todas las circunstancias y teniendo en cuenta el grado de culpa o negligencia del señor Stewart, el magistrado único CDI llegó a la conclusión de que la sanción apropiada que se impuso al Sr. Stewart fue un período de inelegibilidad de 16 (dieciséis) meses. El CDI resolvió, además, que el período de inhabilitación comenzaría el 12 de abril del 2014 (fecha de la recogida de la muestra). En consecuencia, el período de inhabilitación impuesta al señor James Stewart terminará el 11 de agosto de 2015 a la medianoche. De conformidad con el artículo 10.8 de la CAD, la CDI decidió que el Sr. Stewart es descalificado de todas las competiciones en las que participó (incluyendo las cuatro rondas de la nacional Lucas Oil AMA Pro Motocross Series 2014) posteriores a la recogida de la muestra (12 de abril 2014) y todos los resultados que obtuvo en esas competiciones se cancelan con todas las consecuencias resultantes, como la retirada de las medallas, puntos y premios. Por ello, la FIM modificará la clasificación del 2014 Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato del Mundo FIM, en consecuencia. El recurso contra la decisión de la CDI puede ser presentada por las partes ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana (Suiza) dentro de los 21 días de la fecha de recepción de la decisión de la CDI en aplicación del artículo 13.6 de la FIM 2014 contra -Doping Código. La decisión completa motivado se notificó al Sr. Stewart el 12 de diciembre de 2014 y se publicará en el sitio web de la FIM en su momento. http://www.fim-live.com/en/article/d...ciplinary-cou/ Que putada se perderá el supercross y outdoor. A tomar por culo 2015. |
19-dic-2014 23:27
| El proximo lunes 22 se estrena en red bull tv y en redbullxfighters el documental de tomas pages Untangled.tiene muy buena pinta,cuenta momentos muy duros de su carrera deportiva. |
23-dic-2014 10:14
|
|
23-dic-2014 10:18
|
Arcarons y Bussot fichan por Husqvarna Nil Arcarons (MX1) y Nil Bussot (MX2) nuevos pilotos del equipo oficial Husqvarna en España.Nil Arcarons y Nil Bussot serán los encargados de pilotar las nuevas Husqvarna FC en el Campeonato de España de Motocross 2015, en las categorías MX1 y MX2 respectivamente. Arcarons, nacido en Vic en 1994 y miembro de una legendaria familia de pilotos, es el actual Campeón de España de Supercross en la categoría SX1 y acabó tercero en MX2, tras una temporada complicada por las lesiones. Este año salta a la categoría superior por primera vez y lo hará a los mandos de una Husqvarna FC350 2015. Nil Bussot, por su parte, pilotará una Husqvarna FC250 en MX2. Nacido en Calella de Palafrugell también en 1994, debutó el año pasado en el Campeonato de España Elite, finalizando 9º en la categoría MX2, en la que este año repetirá, esta vez dentro de una estructura oficial y con el objetivo de consolidar su progresión como piloto. Nil Arcarons (MX1): “Mi fichaje con el equipo oficial Husqvarna España supone un extra de motivación. El nuevo cambio de categoría a MX1 también es un aliciente añadido y estoy convencido de que el combo Husqvarna/ Nil funcionará. Conozco la moto, me gusta y me estoy adaptando muy bien a ella. ¡Aún quedan dos meses para que empiece la temporada, y ya estoy ansioso y con muchas ganas para estrenarme con la Husky!” Nil Bussot (MX2): “ Hoy se cumple un sueño que tengo desde muy pequeño: entrar a formar parte de una estructura oficial para defender una marca. Es también un reto, porque soy muy consciente que es una oportunidad que no se presenta dos veces y no pienso desaprovecharla. Prometo esforzarme al máximo para dar lo mejor de mí en cada entreno y en cada carrera. Ya he podido probar la moto y estoy gratamente sorprendido por lo bien que funciona y el empuje que tiene. Mi objetivo es estar peleando por el pódium en el mayor numero de pruebas posible.” Iker Larrañaga ficha por el equipo Jezyk Iker Larrañaga firmó ayer su contrato con el equipo Jezyk para correr el europeo de MX2. Hace unas semanas le confirmábamos que Iker Larrañaga era nuevo piloto oficial KTM para correr el campeonato de España. Tras varias semanas de negociaciones el piloto español cerro un acuerdo con el equipo Jezyk para correr el Europeo de MX2 también con KTM. De esta manera el equipo Jezyk en su segundo año de existencia da un salto cualitativo al fichar a una las mayores promesas del MX nacional. En los próximos días el equipo confirmará otros pilotos que también correrán el europeo de 125 y MX2 además del Nacional de Motocross. El director del equipo Carles Morchón comentó: “Estamos muy contentos de contar con Iker para el Europeo de MX2 y esperamos dar un salto de calidad. Iker terminó esta temporada con un nivel muy bueno y esperamos que junto con nosotros pueda seguir mejorando y obteniendo buenos resultados.” http://mx1onboard.com/iker-larranaga...-equipo-jezyk/ |
23-dic-2014 10:26
|
Joer yo no sabia que no hace mucho estuvo Villopoto en Santa Coloma entrenando y Bellpuig...que pasada. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] |
23-dic-2014 19:45
| Estuvo hace no mucho. Lo publicó por su perfil en el carcalibro con un par de videos. Creo que en un comentario suyo puso que estuvo cerca de Girona. |
28-dic-2014 17:12
|
Os dejo uno de una ruta que hice hace poco es de trialeras y no vale reirse jj que no soy pro ni lo pretendo j |
Editado: 28-dic-2014 17:28 -
29-dic-2014 13:32
Yamaha vuelve al mundial de Enduro con Cristóbal Guerrero![]() La marca japonesa vuelve a la máxima competición del Enduro de la mano del expiloto italiano Max Migliotari, nuevo director de equipo. Para su regreso al campeonato del mundo, el equipo oficial de la marca japonesa contará con los servicios del expiloto Max Migliorati como director de equipo. El italiano, que ha declarado estar "muy agradecido a Yamaha por su apoyo y visión de futuro", se ha mostrado muy satisfecho con la confirmación de Guerrero al que le considera una pieza clave para el equipo, "Cristóbal jugará un papel muy importante en nuestros planes para el 2015, mientras que a Gianluca le servirá para adquirir una valiosa experiencia y crecer como piloto. Con ambos, junto con nuestros socios técnicos, tenemos una gran oportunidad para hacerlo bien la próxima y las que vendrán ". El segundo piloto del equipo, el joven Gianluca Martini, que correrá por primera vez en el mundial tras hacerlo con Yamaha en el campeonato italiano, está muy satisfecho por compartir equipo con Guerrero del que espera aprender. "Ser compañero de un piloto tan experimentado y profesional como Cristóbal Guerrero es algo incríble que estaba deseando. Poder correr en el Campeonato del Mundo de Enduro es genial, estoy entrenando lo mejor que puedo para mostrar todo de lo que soy capaz ". Guerrero y Martini competirán con la Yamaha WR450F en el mundial de Enduro que empezará el fin de semana del 11 y 12 de abril en Patrocinio, Brasil. La prueba española será la tercera de las ocho del campeonato, el 9 y 10 de mayo en jerez. http://solooffroad.solomoto.es/3/yam...ro#.VKE7jF4DLA |
29-dic-2014 14:08
|
http://www.enduropro.com/actualidad/...ctoria-con-gas San Silvestre Endurera 2014: Jonathan Barragán y Eloi Salsench, primera victoria con Gas Gas Un año más y ya es una tradición entre los amantes del offroad, se celebró la San Silvestre Endurera en la localidad madrileña de Las Rozas el domingo 28 de diciembre. A la cita acudieron casi 300 participantes que se distribuyeron en equipos por parejas y debían conseguir el mayor número de vueltas al trazado en las 4 horas de duración. La lluvia intermitente acompañó a los asistentes durante toda la mañana aunque dejó el terreno en muy buenas condiciones. Ya tras la nutrida y espectacular salida, Jonathan Barragán, que se estrenaba con Gas Gas tras su reciente fichaje, se distanció de sus perseguidores y empezó a poner tierra de por medio. En los relevos obligatorios cada media hora, su compañero de equipo Eloi Salsench, nuevo también en la fábrica española, dejó claro qué combinado iba a pelear por la victoria. Al final, el equipo Barragán-Salsench se hizo con la victoria tras 23 vueltas y un tiempo total de 4 horas y 8 minutos. La pelea por el podio también estuvo interesante. Con las mismas vueltas pero ocho minutos después de los ganadores quedaron Raúl Peñuela y Carlos Maestre, mientras que el tercer peldaño del podio lo ocuparon Carlos Abel y Antonio Valero, a dos minutos de los segundos con las mismas vueltas completadas. CLASIFICACIÓN COMPLETA SAN SILVESTRE ENDURERA 2014 LAS ROZAS |
29-dic-2014 14:30
| Para Barragan sin duda cualquier montura le viene bien...pero el enduro ya ni es enduro,cada vez mas pisteros,rodadas largas y poco más...yo sinceramente no me tomaria muy en serio el campeonato de España de enduro,tiene pocos alicientes ya. |
29-dic-2014 15:57
|
En una parte si y en otra no en mi opinion.Puerto lumbreras y campillo enduro y bueno,la de larrion, santiago pistas rapidas.Las otras un poco de todo |
29-dic-2014 20:19
|
Para que un tio que viene del mx toda su vida como Barragan con resultados bastante discretos y se te plante en el mundial entre los 10 primeros,es que algo pasa...pruebas como los 6 dias o enduros como Grecia o Portugal parecen circuitos de motocross. |
12-ene-2015 15:19
| grandisimo tomac!!!menudo carreron a ver si sigue así el año y sea claro candidato al titulo |

RACING Miembro Nº 49