Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

carlos_sanvi
ForoCoches: Miembro
Los 320mil km del toledo son todos a glp????has tenido alguno problema con el glp en esos km????

Un saludo

Cita de Gordotaxi
Por fin!! Después de estar leyendo este foro de glp y otros más de mi interés he podido registrarme. Tengo un Toledo III 1.6 glp con 320.000km y en un par de meses C-max 1.6 glp (son para taxi) me tardara en venir unos 2 meses. Además tengo un 307cc 2.0 transformado a glp hace 7 meses
Gordotaxi
Si, lo transformaron en la seat y me lo vendieron asi. Una promocion que sacaron poco antes de salir de fabrica los altea, para finales del 2008. Pues problemas la verdad poca cosa. La boca de llenado, un sensor de la temperatura y el vaporizador. Lleva el equipo de motor gas
GARGAMEL255
Gordotaxi, he leido que esta activado el plan pima aire 4 y dan 2500 euros de subvencion para el glp, te ha informado el vendedor de ford al respecto, yo tb soy taxista y estoy mirando el mismo ya comentaras como va,.
normarmar
Cita de pepon2309
Vuelvo con las tarjetas de Repsol. Estoy indignado.
Me responden esto:

"Estimado cliente:

En contestación a su solicitud de fecha 17/12/14, le informamos que tras consultar con el departamento correspondiente y tras revisar todas las solicitudes recibidas, no confirman que no consta ninguna solicitud en la que se facilite su código MGM, por lo que lamentamos no poder atender su petición tal y como nos solicita.

Su consulta ha quedado registrada con la misma referencia facilitada xxxxxxxx.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo."

Estos piratas le han dado las tarjetas a otros o se las han agenciado ellos y ahora escurren el bulto.

Es acojonante. Que falta de seriedad. Que más necesitan, una declaración jurada!!!
ventisca, has llamado? que te han dicho?
Hay alguno más en esta situación??

Estas promociones ayudan a moverte para conseguir que se corra la voz y ambas partes se beneficien, pero si empiezan a no cumplir

En fin, me queda el consuelo que a morzos si le llegaron las suyas.

Mañana volveré a llamar para "felicitar" las fiestas
la persona que me dio el codigo mgm esta en las mismas no le dan los 100€ a mi ya me dieron los 150€, le han dicho que su código no esta activo, les llamare yo el lunes y les preguntare que como coño me han dado a mi entonces los 150€ vaya cachondeo alguno de repsol tiene que estar haciendo la compra en las supercor...
Por cierto llevo una semana en francia y menuda mierda de calidad de glp 1,5L de consumo mas de media y no ya hecho nada de frio
Gordotaxi
Cita de GARGAMEL255
Gordotaxi, he leido que esta activado el plan pima aire 4 y dan 2500 euros de subvencion para el glp, te ha informado el vendedor de ford al respecto, yo tb soy taxista y estoy mirando el mismo ya comentaras como va,.
Pues le pregunte y no sabia nada, lo llamare esta mañ para ver que dice. De todas formas en teoria el coche viene en febrero. Sabes que requisitos te piden? Cuanto te han pedido por el c-max y que acabado has mirado?
oriolas
El cmax glp va muy bien, pero es algo gaston, al menos en ciudad...

Le entran 40 y pico litros en el deposito, yo tengo el acabado titanium, de todos modos el cmax cambia de modelo este año ya... Jejeje....

Un saludo shurs
pepon2309
Cita de normarmar
la persona que me dio el codigo mgm esta en las mismas no le dan los 100€ a mi ya me dieron los 150€, le han dicho que su código no esta activo, les llamare yo el lunes y les preguntare que como coño me han dado a mi entonces los 150€ vaya cachondeo alguno de repsol tiene que estar haciendo la compra en las supercor...
Por cierto llevo una semana en francia y menuda mierda de calidad de glp 1,5L de consumo mas de media y no ya hecho nada de frio
Te dirán que no pusiste su código en el mail en el que mandaste la documentación, o cualquier otro requisito para no soltar la tarjeta.

como ya dije antes es una put-da (esos 100 euros siempre vienen bien, más en estas fechas de gastos extras) pero no quiero seguir dándole vueltas.
oriolas
Cita de Gordotaxi
Si, lo transformaron en la seat y me lo vendieron asi. Una promocion que sacaron poco antes de salir de fabrica los altea, para finales del 2008. Pues problemas la verdad poca cosa. La boca de llenado, un sensor de la temperatura y el vaporizador. Lleva el equipo de motor gas
El cmax te vendrá con equipo brc... Y el deposito es stako, aunque dentro pone brc... Nu se
GARGAMEL255
Gordotaxi, los requisitos ninguno comprar vehiculo transformado, lo descuentan del precio directamente, y el concesionario se encarga del tramite, acabado para taxi trend, luego unas llantitas y precio aun no definitivo porque estoy esperando la nueva carroceria y hasta abril tengo tiempo de mirar.
GARGAMEL255
el equipo brc es uno de los mejores con injectores propiamente dichos no electrovalvulas, y el deposito es polaco sin problemas aunque con 42 litros un poco pequeño si consume 12 litros es ciudad aprox 350 kms de autonomia.
oriolas
Cita de GARGAMEL255
el equipo brc es uno de los mejores con injectores propiamente dichos no electrovalvulas, y el deposito es polaco sin problemas aunque con 42 litros un poco pequeño si consume 12 litros es ciudad aprox 350 kms de autonomia.
Si, por lo visto es de lo mejorcito que hay, el funcionamiento es muy muy suave, en mi caso es el acabado titanium, con respecto a la autonomía es esa, 350 mas o menos, también puede influir que las llantas que llevo son las de 17 pulgadas, y creo que son mas anchas también, no se cuanto podrá influir...

También puntualizó que en alguna cuesta arriba he tenido que reducir a cuarta para aguantar la velocidad... En mi antiguo tdci no pasaba, pero son casos puntuales, como norma general esta a la altura...

http://www.motor.es/pruebas-coches/f...201419177.html

http://www.motor.es/pruebas-coches/f...201419193.html

http://www.motor.es/pruebas-coches/f...201419211.html

Os dejo unos artículos del coche en cuestión...

Son bastante recientes, por si cabía duda, a mi me parece una excelente elección, si el motor envejece bien y aguanta km, he leído atrás uno con 320.000km pues Chapó...

El motor base es un 1.6ti-vct con admisión variable...

Un saludillo shurs y felices fiestas...

No puedo aportar mucho mas, es mi primer coche a gas y llevo pocos km...
Gordotaxi
El mío ToledoIII le entran 56l y en ciudad hace unos 420km, vamos que se va 13l en ciudad. El C-Max por lo que dices y he leído unos 11l, osea que 2l menos. Estos coches son algo gasto es porque los motores son ya un poco antiguos, pero muy fiables. Yo me pillado el titanium también con el paquete edición, pero sin xenón y tampoco llantas 17, aunque son muy bonitas pero gastara un poco mas y luego cambiar las gomas es un pico
gorgel 999
Bueno,viendo vuestros consumos estoy contento con los mios,con 38 litros hago minimo 300km,tanto en ciudad como en autopista 125 km/h de gps
Llevo 20000 km con equipo landirenzo y motor opc 240 cv,de momento batante contento
Gordotaxi
Yo con 307cc 2.0 me montaron también landirenzo, le entran 50l y hago 500km es consumo es mixto
FonPortago
Gasssssss!!!
GARGAMEL255 y Gordotaxi, no era mejor opción la Ford C-Max con motor EcoBoost (1.0 ó 1.6)?
Gordotaxi
Cita de FonPortago
GARGAMEL255 y Gordotaxi, no era mejor opción la Ford C-Max con motor EcoBoost (1.0 ó 1.6)?
De fábrica el modelo del 2014 solo venía con el motor 1.6 normal,quizás para el del 2015...pero todavía no se sabe nada. Yo le pregunte al vendedor si podía comprar el 1.0 ecoBoost y transformarlo yo, me dijo que perdía la garantía (el tayer donde me transformaron el Peugeot me lo recomendó) la verdad es que probé un focus en la ford con la motorización 1.0 ecoBoost y la verdad parecía una cafetera. No se yo que resultado darán con 3 cilindros, también he leído que son algo gastones
oriolas
Cita de Gordotaxi
De fábrica el modelo del 2014 solo venía con el motor 1.6 normal,quizás para el del 2015...pero todavía no se sabe nada. Yo le pregunte al vendedor si podía comprar el 1.0 ecoBoost y transformarlo yo, me dijo que perdía la garantía (el ayer donde me transformaron el Peugeot me lo recomendó) la verdad es que probé un focus en la ford con la motorización 1.0 ecoBoost y la verdad parecía una cafetera. No se yo que resultado darán con 3 cilindros, también he leído que son algo gastones
Gastan pero andan que se las pelan...

El inconveniente que le veo para glp es que son inyección directa... No se que resultado puede dar con gas... Creo que es mas fiable indirecta... No se, alguien con equipo glp en inyección directa?
GARGAMEL255
Gordotaxi que precio te han dado para ese titanium, el motor 1.6 ecooboost de 150 cv no sale hasta primavera, y el precio es bastante elevado, ya veremos, respecto a los tres cilindros no me espiran ninguna confianda en su durabilidad para estar todo el dia traginando por ciudad.
Gordotaxi
Cita de GARGAMEL255
Gordotaxi que precio te han dado para ese titanium, el motor 1.6 ecooboost de 150 cv no sale hasta primavera, y el precio es bastante elevado, ya veremos, respecto a los tres cilindros no me espiran ninguna confianda en su durabilidad para estar todo el dia traginando por ciudad.
18.500€ con el paquete edition (sensor aparcamiento delatero y trasero, aparca solo, detencion de emergencia) paquete eran sobre 500e para flotas
GARGAMEL255
no esta nada mal el precio, pero pregunta el plan pima aire 4, fijo que lo agradeceras,
Gordotaxi
El sabado llame por la mañana y me dijo que el lunes me llamaria, ojala haya suerte, aunque lo he leido y hay que dar de baja un vehiculo, pero creo a tenido que haber prestado servicio para taxi, antiguedad 7 años y estar 1 año mi nombre. Y yo el que tengo se lo quedan en la casa. En su dia cuando pille el Toledo me dieron 2.000 jccm y 1.000 repsol
dieg0
Miembror
Buenas, que me podéis decir del motor 1.4Turbo GLP de opel?
GARGAMEL255
diego, un buen motor con bastante elasticidad y consume menos que el del ford, sobre un litro y poco menos, respecto al equipo montado de serie es de la marca landirenzo,.
normarmar
Cita de oriolas
Gastan pero andan que se las pelan...

El inconveniente que le veo para glp es que son inyección directa... No se que resultado puede dar con gas... Creo que es mas fiable indirecta... No se, alguien con equipo glp en inyección directa?
yo llevo inyección directa y de momento en 18.000km muy contento y eso que a mi motor no hay sistema de glp con inyección directa, llevo glp con inyectores al colector de admision, mi instalador a hecho un ford S-max de inyección directa con equipo especifico que usa los mismos inyectores de origen y arranca en gas sin necesidad de gasolina (gasta 0 de gasolina) y el propietario esta muy contento.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de GARGAMEL255
Que yo sepa, en Madrid, Deysa ofrece los EcoBoost con GLP y garantía.
De hecho, he visto en algunos blogs, y páginas algunos más EcoBoost a GLP; ya no sé si pierden garantía o no; según parece extraoficialmente Ford debe estar probando algo, pero no sé mucho más.

Cuando pasen estas fechas, intentaré enterarme.
oriolas
Estupendo entonces, yo imagino que lo hacen de serie en motores simples por fiabilidad...

Un motor sencillo, requete probado...

4 cilindros ambiental sin turbo, los ecoboost 1.0 son 3 cilindros con turbo, no se el 1.6 cuantos tendrá...

Buscaré información a ver por internet lo que encuentro...

De todos modos lo ideal seria un motor hecho para glp, no adaptado, no se si existe...

Saludos shurs...
Gordotaxi
Cita de normarmar
yo llevo inyección directa y de momento en 18.000km muy contento y eso que a mi motor no hay sistema de glp con inyección directa, llevo glp con inyectores al colector de admision, mi instalador a hecho un ford S-max de inyección directa con equipo especifico que usa los mismos inyectores de origen y arranca en gas sin necesidad de gasolina (gasta 0 de gasolina) y el propietario esta muy contento.
Pues ese S-Max se le van joder las válvulas, los coches a gas tienen ese problema y por eso arrancan en gasolina, de echo algunos sistemas inyectan fases de gasolina a altas revoluciones o cada cierto tiempo, yo el Peugeot le instale el flashlube para evitar ese problema.
oriolas
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3553577

Aquí ya se hablo del tema
oriolas
Lo de arrancar en gasolina es para que se calenté el.motor y ayude a pasar el gas de estado liquido a gas, en inyección directa lo ponen directamente liquido en el cilindro creo entender
normarmar
Cita de Gordotaxi
Pues ese S-Max se le van joder las válvulas, los coches a gas tienen ese problema y por eso arrancan en gasolina, de echo algunos sistemas inyectan fases de gasolina a altas revoluciones o cada cierto tiempo, yo el Peugeot le instale el flashlube para evitar ese problema.
Como te han dicho el arranque a gasolina no es por eso, y de poco le vale a un inyección directa inyectar gasolina para refrigerar/lubricar las válvulas si la gasolina no pasa por ellas, los inyección directa llevan válvulas de las llamadas "duras".
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día