C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hay una campaña para telecargar el calculador del motor en el cambio CMP!!!
Operacion preventiva YCQ-Telecarga nuevo software del calculador del motor.
Motorizacion DW10BTED4 con Cambio Pilotado (Citroen C4 Picasso 2.0 hdi 138cv CMP-6)
Mira aqui!!
http://c4picasso.mundoforo.com/1-vt7...er=asc&start=0
sea-wolf
Invitado
Gracias por contestarme,la recogi el jueves y en teoria la actualizaron con el ordenador, no se si lo mismo que lo de la campaña,la hoja de servicio no la encuentran.... de todas formas no se si funcionara mal el caso es que sale el aviso ,y en la pantalla alternan la A6 con la 6 manual pero permite bajar y subir de marcha y lo hace momentaneamente.en fin empezamos bien
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
felicidades roberlolailo y serita!!!!muxa suerte con ella,contar mas impresiones y sobre todo colgar unas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!je je
javic
Invitado
Deltabox, te he enviado un privado esta mañana ¿lo has visto?
Saludos
rgm9291
ForoCoches: Miembro
Deltavox,yo tbn te mande un privado...Un saludo
Friel
Invitado
Estimados compañeros foreros ... ya tengo número de bastidor!! Para tranquilidad de todos el plazo de entrega, si se cumple lo que el comercial me ha dicho, será de exactamente 3 meses. Pedí mi Grand C4 Picasso 138 cv cmp Gris aluminio con cristales sobretintados el 3-4 la fecha prevista de entrega era el 30-6 y me la darán el 3-7. Lo mejor de todo es que la necesitaba URGENTEMENTE para el 6-7 que es cuando nos vamos de vacaciones toda la familia. Por los pelos!! Mucho ánimo a todos los que continuais en la espera, los plazos parece que se van cumpliendo.
JaumeTGO
Invitado
Habeis oido algo de que las nuevas vienen con el Bluetooth ya de serie??

Por cierto.............pa que sirve eso??

Saludos.
charman1961
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, bueno, solo deciros que me despido de este apartado del Foro, por fin tengo rodando mi C4 Picasso 5P 138CV CMP, justo un mes, 26 de mayo entregada paga y señal y 26 de junio la puse en movimiento, y despues de 200 km, uffffff, impresionante, ya lo vereis, es como un avion pero sin alas.
Gracias a todos, ya que despues de iros leyendo dia a dia, la espera a sido mas llevadera
Saludos
Rechu
Hola a todos:

Qué sorpresa me he llevado esta mañana cuando me ha llamado el comercial para decirme el número de bastidor de la Pikachu.

Y digo sorpresa porque la fecha prevista era 30 DE JULIO. Un mes menos de lo esperado. La pedí el 18 de abril. Es una C4GP HDI 138 CMP Gris Ícaro con el pack exclusive. Me la dan, si todo va bien, la semana que viene, justo para estrenarla en un viaje Madrid-Almería.

Ya os contaré cómo va.

Saludos y ánimos para todos.:can tarin:
CHOLLODJ@
Invitado
Acabo de llegar de trabajar y tengo un mensaje en el movil.
era el concesionario q ya me ha llegado mi c4 picasso 5 plazas,pero la putada es q no puedo verla hasta el lunes, porque en zamora es fiesta mañana y hoy por la tarde no habren tampoco el concesionario ni los comercios. Me marcho mañana para galicia ha pasar el fin de semana, lo voy ha pasar pensando en mi picasso.

MI PICASSO ES:

c4 picasso hdi 138 fap cmp exclusive, color nocciola metalizado,pack 1 exclusive,modulo bluetooth, techo panorámico,terciopelo zeling gr

Fecha de pedido 25 de mayo
1ª fecha prevista de entrega 15-07-2007
2ª fecha de entrega 02-07-2007
" yyyyyyyyy ya esta akiiiiiiiiiiiiiii "

Ahora me queda lo peor: no poderle ver hasta el lunes
apostol
Invitado
Alguien está recibiendo la 5 plazas con navidrive RT4?

Yo espero por la mía 15 días más porque me dijeron en el conce que venía con RT4.
carlosbs
Invitado
Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya tiene la hoja de confirmacion de transporte con lo cual esta semana que viene esta ya aqui.
La mia es C4HDI 110 CMP Sx con todos los pack Gris aluminio.
Pedida el 29/Mayo/2007
Previsto para el 30 de Julio +-
deltabox
ForoCoches: Miembro
Cita de apostol
Alguien está recibiendo la 5 plazas con navidrive RT4?

Yo espero por la mía 15 días más porque me dijeron en el conce que venía con RT4.

Hola, siento decirte esto, pero bueno, de momento en las 5 plazas no esta contemplado el rt4, ojala me equivoque y tengas suerte pero casi te aseguro que tendras el rt3.

un saludo, y mi consejo es que aclares bien este tema con el fin de despues no llevarte desilusiones.
apostol
Invitado
Acepto el consejo, deltabox, pero al comercial sólo le falta jurarme por la gloria de su madre que viene el RT4. es más, en un principio me dijo que ni me hiciera ilusiones y a finales de junio me dijo que si esperaba 15 días más venía con RT4 (Cosa que no dudé). Ahora mismo, parece ser que el coche están en "Lanzamiento de producción" o algo así y se espera para la segunda semana de julio. Ya contaré...
piolink
Invitado
hayer me puse en contacto con mi comercial y me dijo que ya le habían mandado el nº de bastidor y que en 12 ó 14 día estaria en el conce, la pedí para el 06/06/07 y si no pasa nada para el 15 de julio creo que la tendre.
no se si creermelo pero como tenemos tantas ganas de tenerla con nosotros la ilusion no se me va. me dijeron en un principio que no me hiciera ilusiones y que lo mejor era pensar que para septiembre, pero en fin haber si el final de mis vacas las paso con ella (la c4 picasso claro) bien saludos a todos y solo le pido una cosa a mi picachu "que se comporte como mi anterior xsara" es decir sin problemas. me da panico leer algunos correos de este chat contando algunas pegillas que espero que se solucionen en seguida, aunque es bueno ir al conce con la lección aprendida,
bueno ya os contaré si es cierto lo mio, felices vacas para los que se vayan tanto con picachu como sin ella
herodess
Saludos a todos.

Es mi primer mensaje después de haber estado mirando los vuestros durante un tiempo. Acabo de hacer un pedido de una 5 plazas con cambio manual. Lo único que me ha dejado un poco preocupado es la suavidad de la palanca, porque en el conce me pareció un poco dura, sobre todo la 5º. A lo mejor fue la falta de costumbre o que el motor no estaba en marcha. ¿Alguno que tenga con cambio manual me puede comentar sus impresiones? Muchas gracias.

Por cierto, he pedido la c4p 5 plazas 1.8 sx pack 1
OPTOMETRISTA
Invitado
Hola amigos foreros, siento haber estado ausente unos dias por motivos de viaje profesional, POR FIN hoy dia 29 me han llamado del conce para decirme que ya tienen el numero de bastidor y que el martes ya la tienen aqui, justos han sido 3 meses menos dos dias, ok por citroen. Ahora a ajustar el seguro ya que lo he encontrado en BALUMBA muy barato y con todad las garantias, ya que me sale por 420 euros en franquicia de 200 euros y con la asistencia vip del race.
Estoy que me voy por la patilla esperando hasta la semana que viene.
ya os contare como va.
muchas gracias a todos y sobre manera a deltabox.
OPTOMETRISTA
Invitado
Hola FRIEL: soy OPTOMETRISTA y comentarte que la mia es la grand picasso 138cv, nocciola y con cuero perforado mistral. y ya me han dado hoy el numero de bastidos asi que la semana que viene ya la tengo en mi poder.
elvalverde@
Invitado
Cita de herodess
Saludos a todos.

Es mi primer mensaje después de haber estado mirando los vuestros durante un tiempo. Acabo de hacer un pedido de una 5 plazas con cambio manual. Lo único que me ha dejado un poco preocupado es la suavidad de la palanca, porque en el conce me pareció un poco dura, sobre todo la 5º. A lo mejor fue la falta de costumbre o que el motor no estaba en marcha. ¿Alguno que tenga con cambio manual me puede comentar sus impresiones? Muchas gracias.

Por cierto, he pedido la c4p 5 plazas 1.8 sx pack 1
hola
tengo una c4 gp 1.8 sx desde diciembre de 2006 y despues de 6000 kms el cambio va bien... sin ningun problema.... ah los consumos sobre 9-10 litros.
saludos
herodess
Gracias, me quedo más tranquilo. Habrá que esperar un poco para disfrutar plenamente entonces. Ya imaginaba que el consumo iba a subir algo de las cifras oficiales. Lo de siempre...
windsurfing
Invitado
buenos dias a todos, deciros que hace unos dias ya di la señal para un grand c4 cmp hdi 1.6 sx, como el modelo que queria tenian una que les entraba en el mes de julio, pues ya me la han adjudicado, es decir que si no falla para la semana del 16 la tiene que recibir el conce.

En algun foro he leido que habia unos cubre asientos para las sillas de los niños, alguien puede darme el enlace a la pagina.

La idea es para la jaula del perro, para que no me deje el asiento lleno de pelos, cuando el maletero va lleno de cosas tendra que ir en el asiento con su jaula.

Por otro lado, he leido que se estan adelantando las entregas, es para todos los c4 o solo para los 5 plazas.

saludos y buena espera.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Mira en estos dos sitios qa ver que te parece esta idea,se que lo venden en España y mas concretamente en Reus (Tarragona),que es donde lo compro un forero!!

http://www.dog-bag.es/index.php?c=28

http://c4picasso.mundoforo.com/1-vt3...t=reus&start=0

O si no mira aqui!!!
http://www.babygab.com/castellano/anti_deslizante.php
roberlolailo
Invitado
bueno vuelvo a este estupendo foro para deciros que no me he podido conectar antes por motivos de conexion, pero bueno que ya tengo mi picachu fecha de compra 19 3 07 fecha de entrega 14 6 07,y una pasada que quereis que os diga yo me he pillado como vereis en anteriores paginas la 2000 cmp exclusive con techo, llantas de 18, faros bixenon, blootub, lunas tintadas, y el flamenquito incluido lo mejor el cuero integral en camel, es una pasada yo os aconsejo a los nuevos que lo cojais con cuero,se sale es lo que mas la viste,es una pasta pero merece la pena ,toda la peña que la ve se queda flipa, y el cambio es una maravilla, yo el que la quiera ver o que se la deje para probarla estoy dispuesto, vivo en mostoles, vas por la calle y la peña se queda mirandola, lo peor es para lavarla hace falta una escalera, pero me la pela yo por esta vuelo , saludos para todo el foro, hasta la proxima.
serita
Invitado
Buenas a todos, para los k no lo saben me entregaron mi c4 7p 138cv cmp el 22-06, este finde he hecho mi primer viaje largo, madrid-asturias, va de cine, no se oye el motor, vas a 130-140 y parece que vas a 30, asi pasa, te vas a 160 y no t enteras, a tirar de regulador por si los radar y eso, es una pena no poder correr por miedo a las multas, los puntos...pero se va solitaaaaa. todo genial, los faros bixenon...guauuuuuu, el cambio perfecto,comodiiiiiiisima, si vas con el clima, tiene una guanterita refrigerada para llevar las bebidas fresquitas, el navidrive una pasada t lleva derechita a donde quieras, eso si por la ruta que ella elige, el consumo en carretera bien 5,9 o 6,2 mas o menos, por ciudad tragoncita 11,9 12,8 no se si bajara despues de algunos kilometros, bueno no se que mas contaros, para mi no tiene ninguna pega si quereis preguntar algo aqui estoy para lo que querais, saludos.
elbombilla
Invitado
Cita de serita
Buenas a todos, para los k no lo saben me entregaron mi c4 7p 138cv cmp el 22-06, este finde he hecho mi primer viaje largo, madrid-asturias, va de cine, no se oye el motor, vas a 130-140 y parece que vas a 30, asi pasa, te vas a 160 y no t enteras, a tirar de regulador por si los radar y eso, es una pena no poder correr por miedo a las multas, los puntos...pero se va solitaaaaa. todo genial, los faros bixenon...guauuuuuu, el cambio perfecto,comodiiiiiiisima, si vas con el clima, tiene una guanterita refrigerada para llevar las bebidas fresquitas, el navidrive una pasada t lleva derechita a donde quieras, eso si por la ruta que ella elige, el consumo en carretera bien 5,9 o 6,2 mas o menos, por ciudad tragoncita 11,9 12,8 no se si bajara despues de algunos kilometros, bueno no se que mas contaros, para mi no tiene ninguna pega si quereis preguntar algo aqui estoy para lo que querais, saludos.

Hola Serita,
Llevo tiempo dandole vueltas a un asunto y nadie es capaz de responder. Parece ser que se producen reflejos en el parabrisas del coche con las luces traseras de los demas coches y con los faros de los coches que se cruzan y parece ser que es muy molesto y puede deberse a un defecto en la fabricación de los cristales del coche o por la curbatura del mismo.
¿Tu has notado algo de todo esto? Supongo que en un viaje así habrás tenido que conducir de noche.
Estoy muy interesado en saber si ocurre o fué algo subsanado para pedir mi picasso.
Muchas gracias y enhorabuena.
jovica
Invitado
Cita de elbombilla
Hola Serita,
Llevo tiempo dandole vueltas a un asunto y nadie es capaz de responder. Parece ser que se producen reflejos en el parabrisas del coche con las luces traseras de los demas coches y con los faros de los coches que se cruzan y parece ser que es muy molesto y puede deberse a un defecto en la fabricación de los cristales del coche o por la curbatura del mismo.
¿Tu has notado algo de todo esto? Supongo que en un viaje así habrás tenido que conducir de noche.
Estoy muy interesado en saber si ocurre o fué algo subsanado para pedir mi picasso.
Muchas gracias y enhorabuena.
bueno aunque no sea serita, te puedo contestar ya que hace varios meses que tengo c4 gran picasso y realmente por la noche si se producen reflejos, al principio pense que era un problema de mis ojos, pero leyendo por aqui parece que es algo relativo a la luna delantera.
es molesto no te lo voy a negar, pero depende de las circustancias es mas acentuado unas veces que otras. para cualquier duda aqui nos tienes, saludos.
serita
Invitado
para el bombilla, haber yo no he notado nada me estube fijando en las dobles luces que dicen que se ven encima de las farolas, yo no lo note, no me cruce con coches por que es practicamente todo autovia, y las luces traseras de los demas coches pues tampoco note nada molesto, lo unico cuando ya estan lejos como un leve destello pero yo lo achaco a que me operaron con laser hace cinco años y me dijeron que los destellos de las luces traseras de los vehiculos los veria siempres pues aunque operada yo era miope.... mi marido tampoco notó nada raro y nos fijamos, de todas formas ya os contare si me ocurriera mas adelante de momento nada de nada, lo unico que me molesta a mi es el cromadito que lleva la guantera, donde se abre, cuando se refleja el sol, sera por que está justo a la altura de mis ojos porque a mi marido tampoco le molesta. en fn como he dicho antes para mi todo perfecto, un 10, por cierto hoy he probado las levas, tambien son la leche, tu cambias y reduces si quieres por que si no, en cuanto frenas, reduce solita, lo dicho todo una pasada. Saludos y aqui seguire para lo que necesiteis aclarar. a2
valenri
Invitado
Buenos Días.
Ya he comprado mi C4 GRAN PICASSO HDI 110 CV SX con pack 2, me han dicho que la van a recibir a mediados del mes de julio ya que son de las que tiene pedida el concesionario para la exposición.
Tengo una duda, que espero que me solucionéis entre todos los del foro. Mi duda es que el comercial me ha dicho que no me promete que venga con bluetooth porque los pack van cambiando constantemente y esta pikachu probablemente no venga con este sistema por lo que me ha prometido que si no lo trae me pondrán un manos libres Parrot. ¿Qué os parece la oferta, debería pedir el original de la casa?.
Un saludo.
jaimito2007
Invitado
soy nuevo en el foro, y me gustaría contar con algunaopinión sobre el techo panorámico: ¿aumenta el calor, y por lo tanto, el consumo? ¿afecta a la seguridad? ¿impide llevar airbag de techo -laterales?... Gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Aumenta el calor si lo llevas abierto,cerrado es como si no lo llevases techo panoramico.El consumo no afecta en relacion a uno sin techo,en verano el cilmatizador se lleva siempre encendido con o sin techo.
Y si que lleva airbags laterales menos en la 3ª fila del 7 plazas!!
← A Monovolúmenes