Venta aditivos xenum online y madrid

TodoParatuCoche
ForoCoches: Miembro
Recordar usar este fantástico limpiamotor, Xenum M-Flush. Totalmente respetuoso con el motor y podéis circular con él y tenerlo el tiempo que queráis al no ser disolvente!
TodoParatuCoche
El poderoso limpiador de filtro de partículas, turbo, inyectores... en definitiva.. TODO!
Xenum In and Out! LO TENEMOS!!
TodoParatuCoche
OFERTA EN ENVASE DE 1 LITRO DE VX 300 EN LA TIENDA ONLINE!

75.75€ EN LUGAR DE 101.00€!!

Aprovechar esta oferta de unidades limitadas!

TodoParatuCoche
Xenum Complex Petrol tratamiento para gasolina! 18.80€
pegafuego
Buenas.

Tengo problemas con el turbo de mi coche ya que se le agarra la geometría variable y hace que el turbo falle y se desconecte. Mi coche es un Audi a3 2.0 tdi BKD.

Necesito un producto eficaz que limpie bien el turbo. Llevo ya unos cuantos productos milagro que no han servido para nada y no tengo fe ciega ni creo en que ningun producto pueda arreglarlo bien.
TodoParatuCoche
Cita de pegafuego
Buenas.

Tengo problemas con el turbo de mi coche ya que se le agarra la geometría variable y hace que el turbo falle y se desconecte. Mi coche es un Audi a3 2.0 tdi BKD.

Necesito un producto eficaz que limpie bien el turbo. Llevo ya unos cuantos productos milagro que no han servido para nada y no tengo fe ciega ni creo en que ningun producto pueda arreglarlo bien.
Buenas,

Con Xenum In and Out harás una limpiezas completa, no es producto milagro, es un producto correctivo que limpia de restos de suciedades e impurezas las partes de un motor diesel, incluido si tienes FAP. Te recomendamos que sigas las instrucciones aunque tu coche no tenga FAP. Este producto no solo lo adquiere gente con sintomas en el FAP, sino como limpiador completo de inyectores, turbos y del depósito. http://www.todoparatucoche.com/diese...-15litros.html
Tambien recomendarte que en el próximo cambio de aceite apliques un limpiamotor, ya que puede que tengas suciedad acumulada en el turbo y le falte lubricación por parte del aceite que Xenum M-Flush conseguirá atenuar. Te recomendamos el limpiamotor de Xenum porque es el único limpiamotor que se puede usar con el vehículo en movimiento al no ser disolvente como el resto
http://www.todoparatucoche.com/limpi...m-m-flush.html

Un saludo
TodoParatuCoche
En nuestra web teneis esta fantástica valvulina de Xenum!
http://www.todoparatucoche.com/trans...-75w90-1l.html

Podéis complementarla con el fantástico aditivo VX Gear!
http://www.todoparatucoche.com/caja-...ear-150ml.html
TodoParatuCoche
OFERTA EN ENVASE DE 1 LITRO DE VX 300 EN LA TIENDA ONLINE!

75.75€ EN LUGAR DE 101.00€!!

Aprovechar esta oferta de unidades limitadas!

gundermonder
Realicé un pedido hace unas semanas y me gustaría contar la experiencia. Adquirí todos los líquidos del vehículo, ya que tenía que ponerlo a punto en el taller. En este caso, me hice con aceite, líquido de frenos, líquido refrigerante y valvulina para la transmisión. Así mismo, adquirí tres de los aditivos Xenum por buenas críticas y recomendación del vendedor.

En cuanto a los líquidos, salvo el refrigerante, todo de Castrol. Todo original con una fecha de fabricación inferior a un año y a muy buen precio. Es más, consulté un par de dudas al vendedor y me orientó sin problemas y en muy corto plazo. Algo que se agradece en los que no tenemos mucha idea de mecánica y mantenimiento.

Con respecto a los aditivos Xenum, adquirí el VX Gear para la transmisión, así como el M-Flush para limpiar el motor antes del cambio de aceite y filtros, y el R-Flush para limpiar el circuito de refrigeración y rellenar con el nuevo anticongelante. Al principio dudaba un poco del VX Gear puesto que mi transmisión estaba un poco "rebelde" (en frío costaba meter las marchas y tenía que hacer los cambios con mucha seguridad). Fue añadir el VX Gear junto a la Castrol Synstrans y ahora la transmisión va de maravilla. Entran las marchas muy suavemente deslizando con poca fuerza. Es mi opinión, si alguno tiene problemas con los cambios de marcha, recomiendo encarecidamente usar el VX Gear junto al cambio de valvulina. Se nota en mayor medida según se van haciendo kilómetros.

Con respecto al M-Flush y R-Flush, todo perfecto. El vendedor me pasó unas instrucciones para usar los productos y obtener el 100% de ellos, que seguí al pie de la letra y no he tenido ningún problema. Tanto el motor como el circuito de refrigeración se limpiaron para dejar el coche perfecto. No puedo dar más información porque el efecto es imperceptible. Con respecto al M-Flush, hice un viaje de 100 kilómetros circulando con el producto y según paré el motor, se cambiaron aceites y filtros. Y con respecto al R-Flush, se siguieron las instrucciones facilitadas para limpiar al 100% el circuito.

Mil gracias de nuevo al vendedor!

Como podéis ver, todo muy bien y sin problemas. Recomiendo totalmente TodoParaTuCoche.
TodoParatuCoche
Cita de gundermonder
Realicé un pedido hace unas semanas y me gustaría contar la experiencia. Adquirí todos los líquidos del vehículo, ya que tenía que ponerlo a punto en el taller. En este caso, me hice con aceite, líquido de frenos, líquido refrigerante y valvulina para la transmisión. Así mismo, adquirí tres de los aditivos Xenum por buenas críticas y recomendación del vendedor.

En cuanto a los líquidos, salvo el refrigerante, todo de Castrol. Todo original con una fecha de fabricación inferior a un año y a muy buen precio. Es más, consulté un par de dudas al vendedor y me orientó sin problemas y en muy corto plazo. Algo que se agradece en los que no tenemos mucha idea de mecánica y mantenimiento.

Con respecto a los aditivos Xenum, adquirí el VX Gear para la transmisión, así como el M-Flush para limpiar el motor antes del cambio de aceite y filtros, y el R-Flush para limpiar el circuito de refrigeración y rellenar con el nuevo anticongelante. Al principio dudaba un poco del VX Gear puesto que mi transmisión estaba un poco "rebelde" (en frío costaba meter las marchas y tenía que hacer los cambios con mucha seguridad). Fue añadir el VX Gear junto a la Castrol Synstrans y ahora la transmisión va de maravilla. Entran las marchas muy suavemente deslizando con poca fuerza. Es mi opinión, si alguno tiene problemas con los cambios de marcha, recomiendo encarecidamente usar el VX Gear junto al cambio de valvulina. Se nota en mayor medida según se van haciendo kilómetros.

Con respecto al M-Flush y R-Flush, todo perfecto. El vendedor me pasó unas instrucciones para usar los productos y obtener el 100% de ellos, que seguí al pie de la letra y no he tenido ningún problema. Tanto el motor como el circuito de refrigeración se limpiaron para dejar el coche perfecto. No puedo dar más información porque el efecto es imperceptible. Con respecto al M-Flush, hice un viaje de 100 kilómetros circulando con el producto y según paré el motor, se cambiaron aceites y filtros. Y con respecto al R-Flush, se siguieron las instrucciones facilitadas para limpiar al 100% el circuito.

Mil gracias de nuevo al vendedor!

Como podéis ver, todo muy bien y sin problemas. Recomiendo totalmente TodoParaTuCoche.
Gracias por tus palabras compi , con palabras así siempre es mas fácil trabajar

M5.
Cita de TodoParatuCoche
Problemas en la admisión? Dejarla como nueva con Xenum I-Flush 100!
Mirar el video y pedirnos información!

http://www.todoparatucoche.com/limpi...admision-.html
juer vaya pasada, para los gasolina sirve tambien???
TodoParatuCoche
Cita de M5.
juer vaya pasada, para los gasolina sirve tambien???
No, esto es solo para los diésel
TodoParatuCoche
Recordar esta oferta de 1 litro de tratamiento antifricción Xenum VX 300

http://www.todoparatucoche.com/poten...ndustrial.html
M5.
Cita de TodoParatuCoche
No, esto es solo para los diésel
ah ok vale, gracias, para los gasolina se echa el aditivo que corresponda al tanque de la gasolina y listo no??
TodoParatuCoche
Cita de M5.
ah ok vale, gracias, para los gasolina se echa el aditivo que corresponda al tanque de la gasolina y listo no??
Correcto, al deposito antes de repostar
CelePica
Hola, qué me recomiendas para mantenimiento de un Ibiza 1.6 105 CV (del FAP mayoritariamente). Xenum In and Out sería la mejor opción me imagino...
TodoParatuCoche
Cita de CelePica
Hola, qué me recomiendas para mantenimiento de un Ibiza 1.6 105 CV (del FAP mayoritariamente). Xenum In and Out sería la mejor opción me imagino...
Buenas!

Perdon por la tardanza, ultimamente no nos llegan los avisos por email.
Referente a tu duda, Xenum In and Out que está destinado al FAP, sobretodo si ya tiene síntomas de sucierdad. Si el coche no tiene muchos kms y son por una via rápida se puede aplicar Xenum Ultimax Diesel aunque como el resultado de Xenum In and Out no vas a optener, está mas orientado a un mantenimiento cada X meses.
A continuación te dejo una tabla para que veas los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Saludos!
CelePica
Cita de TodoParatuCoche
Buenas!

Perdon por la tardanza, ultimamente no nos llegan los avisos por email.
Referente a tu duda, Xenum In and Out que está destinado al FAP, sobretodo si ya tiene síntomas de sucierdad. Si el coche no tiene muchos kms y son por una via rápida se puede aplicar Xenum Ultimax Diesel aunque como el resultado de Xenum In and Out no vas a optener, está mas orientado a un mantenimiento cada X meses.
A continuación te dejo una tabla para que veas los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Saludos!
De momento no me ha saltado el aviso, pero sabiendo el historial de estos coches... me gustaría estar atento En el caso de compra del más potente, el envase me podría valer para varias aplicaciones? Lo suyo es aplicarlo antes de echar gasoil en un viaje largo y que esté revolucionado en 4ª no?

No pasa nada, muchas gracias
TodoParatuCoche
Cita de CelePica
De momento no me ha saltado el aviso, pero sabiendo el historial de estos coches... me gustaría estar atento En el caso de compra del más potente, el envase me podría valer para varias aplicaciones? Lo suyo es aplicarlo antes de echar gasoil en un viaje largo y que esté revolucionado en 4ª no?

No pasa nada, muchas gracias
Buenas de nuevo!

El envase se aplica íntegramente en una dosis, con medio depósito y efectivamente antes de repostar. Como bien dices, lo mejor es en un viaje largo ir una marcha por debajo de lo normal para que el coche vaya mas revolucionado y las regeneraciones del FAP se vean adelantadas por el producto que lleva Xenum In and Out, de esa forma, se acelera y elimina la suciedad depositada en el FAP. Mínimo son 60kms a este régimen de revoluciones, pero cuantos mas kms se hagan mejor, y el motor no sufrirá daño alguno.

Saludos!
TodoParatuCoche
Aditivo económico de la marca Xenum. Xenum Mox-G, ideal para reducir consumos de aceite y proteger nuestro motor por un módico precio

http://www.todoparatucoche.com/poten...n-grafito.html
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
Buenas necesito un aditivo bueno antifriccion,para ruido de taques y consumo de aceite. Es para un bmw e36 328i
TodoParatuCoche
Cita de KenJii
Buenas necesito un aditivo bueno antifriccion,para ruido de taques y consumo de aceite. Es para un bmw e36 328i
Buenas!

http://www.todoparatucoche.com/fugas...87-xenum-.html

Aqui tienes este 3 en 1. Xenum XG-100K. Ideal para coches con kms a sus espaldas. Te resumo lo que es:
Es la suma de Xenum Mox-G, que es un aditivo antifricción a base de grafito, ya de por si reduce sonidos y el consumo de aceite, al tener lubricantes solidos que evitan la abrasion del aceite, de Xenum Super Seal, un regenerador de juntas y retenes por donde con el paso de los años pueden tener fugas y Xenum Oil Stop, que evita el consumo de aceite al volverlo mas denso.

Aún asi, siempre recomendamos antets una buena limpieza de motor con un limpiador como el propio de Xenum M-Flush, donde te arrastrará posos y liberará el circuito de impurezas que pueden provocar ruidos y paso discontinuo de aceite.

Saludos!
TodoParatuCoche
El poderoso limpiador de filtro de partículas, turbo, inyectores... en definitiva.. TODO!
Xenum In and Out! LO TENEMOS!!
TodoParatuCoche
Limpiador de cajas de cambio, automáticas y manuales, Xenum T-Flush (de momento solo en tienda online)

http://www.todoparatucoche.com/trans...m-t-flush.html
← A Compra - Venta Profesional