¿qué tal es el peugeot 807?

langostino
ForoCoches: Miembro
No está mal
2Sandokan
¿Por cuanto creeis que se puede sacar una 807 con el motor diesel grande con pocos kilometros? Es para carretera y viajes, ciudad poca.
langostino
Pues yo los veo carillos, con 5 años y menos de 100000km, sobre los 15000€ en automático y 13000 en manual. A ver si alguien los encuentra más baratos.
pad600
Cada día que pasa y cuanto más leo, pienso que he tenido suerte comprando el mío. PEUGEOT 807 2.0 HDI 107 CV FAP Automático del 2006, 130.000 y por 6.900 Euros. Portones eléctricos, control de crucero, sensores de lluvia, luz y aparcamiento, nuevo de interior y carrocería.

Aunque es cuestión de no tener prisa y buscar bien...
langostino
Pues sí, ha sido muy buena compra. ¿Cuánto te supuso los gastos de compraventa? Me refiero al impuesto de transmisiones, tráfico para cambio de titular, etc.

La verdad es que yo prisa no tengo ninguna puesto que tampoco tengo muy claro si me compensaría vender mi mazda 5 actual (2007) para pillar uno de estos.
pad600
Cita de langostino
Pues sí, ha sido muy buena compra. ¿Cuánto te supuso los gastos de compraventa? Me refiero al impuesto de transmisiones, tráfico para cambio de titular, etc.

La verdad es que yo prisa no tengo ninguna puesto que tampoco tengo muy claro si me compensaría vender mi mazda 5 actual (2007) para pillar uno de estos.

Dentro de esos 6900 entraba ya la transferencia....
txikillo
Yo estoy mirando una del 2004 2.2 con 170000 kms por 5000 €.me sabríais decir que fallos son mas comunes y cosas por el estilo?de motor esta nueva ya que rompió distribución y el anterior dueño la dejo en el taller y no se supo mas.me la a ofrecido el mecánico que le a hecho el motor otra vez
langostino
Cita de pad600
Dentro de esos 6900 entraba ya la transferencia....
Qué bien. A ver si aparece otra oferta así de suculenta.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Y digo yo. Los que buscáis una prima, comparais precios de las cuatro marcas? Lo digo porque a igualdad de coche, los precios varían.
langostino
Cita de _Jontxu_
Y digo yo. Los que buscáis una prima, comparais precios de las cuatro marcas? Lo digo porque a igualdad de coche, los precios varían.
¿Por ejemplo?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
¿Por ejemplo?
Seguramente, en la Ulysse encuentres mejores precios ya que a pesar de ser el mismo coche, la cultura de bar española la clasifica como italiana, y ya sabes, lo italiano, maaaaaalo. Y por lo tanto, más depreciado.

Lo mismo te digo del modelo de Lancia (el que yo tengo). A pesar de traer mejores acabados que cualquiera de los otros tres, se puede encontrar más barato que los Peugeot o Citröen.

Ahora claro, donde sí hay diferencias, es en la estética exterior.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de txikillo
Yo estoy mirando una del 2004 2.2 con 170000 kms por 5000 €.me sabríais decir que fallos son mas comunes y cosas por el estilo?de motor esta nueva ya que rompió distribución y el anterior dueño la dejo en el taller y no se supo mas.me la a ofrecido el mecánico que le a hecho el motor otra vez
Esa es del año de la mia, salieron con un problema con algunas correas de distribucion,yo la cambie antes de tiempo,a los 95.000 y hasta hoy que tiene 150.000, tambien un problema era que el deposito de expansion esta justo encima de la distribucion si este pierde agua cae sobre la distribucion pudiendo hacer que salten algunos dientes y se jod, hay una peiza que evita eso y vale 20 euros, le llaman el vierteaguas,..los fallos mas comunes son ese, el com2000, la bomba del agua del limpia y el dumper..al menos en 10 años es lo que se me ha jodido a mi, tmabien el puto FAP, asi que no andes mucho en ciudad y mira como esta el FAP.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MEIGOS
Esa es del año de la mia, salieron con un problema con algunas correas de distribucion,yo la cambie antes de tiempo,a los 95.000 y hasta hoy que tiene 150.000, tambien un problema era que el deposito de expansion esta justo encima de la distribucion si este pierde agua cae sobre la distribucion pudiendo hacer que salten algunos dientes y se jod, hay una peiza que evita eso y vale 20 euros, le llaman el vierteaguas,..los fallos mas comunes son ese, el com2000, la bomba del agua del limpia y el dumper..al menos en 10 años es lo que se me ha jodido a mi, tmabien el puto FAP, asi que no andes mucho en ciudad y mira como esta el FAP.
Lo de la distribución, como dices, se soluciona con el vierteaguas, y si no me equivoco, es fallo reconocido por la marca y lo coloca gratis.

El com2000 es un fallo endémico de PSA. En Francia lo cambian gratis. Aquí... This is Spain.

Y el FAP, casi mejor anularlo.
langostino
¿Mejor el modelo automáico 2.0 de 163cv o 2.2 de 170cv o el manual de 136cv?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
Lo de la distribución, como dices, se soluciona con el vierteaguas, y si no me equivoco, es fallo reconocido por la marca y lo coloca gratis.

El com2000 es un fallo endémico de PSA. En Francia lo cambian gratis. Aquí... This is Spain.

Y el FAP, casi mejor anularlo.
Fallo de diseño..sera, ami no me lo pusieron, de hecho no lo llevo,el com 200 es fallo como el dumpery el fap de anularlo nada..este año que entra el tema de los gases se vuelve mas restrictivo, dicen que los que tengan el FAP anulado no lo pasaran.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MEIGOS
Fallo de diseño..sera, ami no me lo pusieron, de hecho no lo llevo,el com 200 es fallo como el dumpery el fap de anularlo nada..este año que entra el tema de los gases se vuelve mas restrictivo, dicen que los que tengan el FAP anulado no lo pasaran.
Lo del FAP es un camelo para meter miedo. Tu te vas a seguir rigiendo por la norma Euro4, y los valores no cambian. Los que sí pueden tener problemas son los Euro5.

Además, anulando FAP, no se llega al límite de Euro4 por mucho.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
Lo del FAP es un camelo para meter miedo. Tu te vas a seguir rigiendo por la norma Euro4, y los valores no cambian. Los que sí pueden tener problemas son los Euro5.

Además, anulando FAP, no se llega al límite de Euro4 por mucho.
Eso no es lo que me han contao a mi....pero no peudo hablar porque no entiendo del tema,pero bueno, ya se vera para el 2015.
lybra333
Cita de MEIGOS
No es correcto, el agua es de lluvia la que cae por un fallo de diseño por el vaso de expansión sobre la correa lo que provoca el fallo, se ha dado casos de congelarse dicha agua y en el arranque sobrevenir el desastre, para solventar eso PSA creo una bandeja especifica para evitarlo.

Para más info de este y otros temas pasaros por el enlace de mi firma.

Para el FAP si es cierto que se tupe de mucha ciudad pero es mas sencillo su limpieza de lo que parece y si no siempre se puede anular con éxito almenos en las primeras primas

El dumper a mi no se me ha ido, son 100 pavos de pieza y una hora de MO, la bomba del limpia si se va por simpatia,10 pavos y un rato ponerla y el com 2000 depende,de las primas censadas alguna se le ha ido pero no muchas, es una averia cara,salvo que encuentres donante compatible en un desguaze que es dificil.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de lybra333
No es correcto, el agua es de lluvia la que cae por un fallo de diseño por el vaso de expansión sobre la correa lo que provoca el fallo, se ha dado casos de congelarse dicha agua y en el arranque sobrevenir el desastre, para solventar eso PSA creo una bandeja especifica para evitarlo.
No entiendo lo que quieres decir exactamente, si es el agua de lluvia o el vaso de expansion que puede lllegar a a perder,o ambos,ademas de haberlo tratado aqui en su dia, me lo comentara el mecanico,pero la pieza nunca se la puse, el problema segun me comento viene por el vaso de expansion no por el agua de lluvia,aunque el agua de lluvia tambien podria ser, porque lleva una rejilla que va a dar a unos conductos y tambien , si se suelta ese conducto podria caer por ahi hacia la correa...aunque tambien me coemnto de que algunas correas petaron porque salieron malas,de todas maneras, lybra eso ya lo hablaramos en su dia...Yo soy el antiguo Andosillo, aunque mi nick ahora sea otro..un abrazo.
lybra333
Cita de MEIGOS
No entiendo lo que quieres decir exactamente, si es el agua de lluvia o el vaso de expansion que puede lllegar a a perder,o ambos,ademas de haberlo tratado aqui en su dia, me lo comentara el mecanico,pero la pieza nunca se la puse, el problema segun me comento viene por el vaso de expansion no por el agua de lluvia,aunque el agua de lluvia tambien podria ser, porque lleva una rejilla que va a dar a unos conductos y tambien , si se suelta ese conducto podria caer por ahi hacia la correa...aunque tambien me coemnto de que algunas correas petaron porque salieron malas,de todas maneras, lybra eso ya lo hablaramos en su dia...Yo soy el antiguo Andosillo, aunque mi nick ahora sea otro..un abrazo.
jajaja Andosillo.

en su día se explico y se documento la demanda que ganaron los franceses a PSA por lo que diseñaron la pieza y la colocaron gratis en campaña allí, aqui como somos como somos no hubo campaña y la pieza de pago bajo pedido jeje.
Una cosa es que rebose el vaso por el tapón o que este se rompa pero el problema no es ese, el problema es que la lluvia y las grandes nevdas hace que desde las rejillas exteriores se colapsen y se pase el agua y gotee sobre el vaso y a su vez a la distribucion,al estar la rejilla ese agua se desvia hacia atras.Por eso es una averia que se produce más en los vehiculos de zonas frias que duermen en la calle que en los de garaje o zonas sin heladas.Con el nuevo restilyng de 2008 se soluciono esto y curiosameente se transformo la zona de las rejillas y aspersores lavaparabrisas, casualidad?
La calidad de las correas es la misma en los C5 y 407 de la epoca que en estas y esos rompen menos correas que estas por diseño no calidad.
birutas
Aupa ,yo con mi Ulysse estoy encantado tiene 9 años y por no cambiar no cambie ni la batería ,lo unico
que le hice hace poco es la correa de distribución y los amortiguadores que les puse unos AL-KO y me van bastante bien sobre todo los traseros voy al trabajo con ella todos los días y por vía interurbana el ordenador me marca una media de 7,2 l a los 100 ,esta ultima vez sin tocar la reserva hice con los 72 l unos 1000 km , y del surtidor del SIMPLY.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de birutas
Aupa ,yo con mi Ulysse estoy encantado tiene 9 años y por no cambiar no cambie ni la batería ,lo unico
que le hice hace poco es la correa de distribución y los amortiguadores que les puse unos AL-KO y me van bastante bien sobre todo los traseros voy al trabajo con ella todos los días y por vía interurbana el ordenador me marca una media de 7,2 l a los 100 ,esta ultima vez sin tocar la reserva hice con los 72 l unos 1000 km , y del surtidor del SIMPLY.
con los 72 o con los 82 que lleva?
langostino
A ver si cae alguna ganga...
lybra333
Cita de langostino
A ver si cae alguna ganga...
Se acercan los Reyes asi que es el momento de pedir

Salutens

PD. Define ganga?
langostino
Pues de 2011, con menos de 100000, automático, 7 asientos y acabado premium por menos de 12000€ o 10000 si es el modelo manual de 136cv.
2Sandokan
Me ha mandado el comercial el precio de una unidad nueva. Es de las ultimas. Es el style manual diesel de 135cv. No viene muy detallado el presupuesto porque me lo mando por mail pero lleva 7 asientos puertas automaticas navegador, mantenimiento 4 años... El precio es 28425€. ¿Como lo veis?
langostino
¿Has visto por cuánto te sale un sharan o alhambra?
2Sandokan
He hecho presupuestos online pero aun no he contactado con ningun comercial. Esta tarde hable con el comercial de peugeot y me ha dicho que posiblemente en unos dias me vuelva a llamar porque me ha dicho que posiblemente pueda mejorarme el precio bastante. Asi que a la espera porque el alhambra es mas actual y moderno y mas apetecible. Es para andar en carretera porque ida y vuelta son unos 100km al dia y viajes. La otra opcion es algo tipo familiar o wagon.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de 2Sandokan
Me ha mandado el comercial el precio de una unidad nueva. Es de las ultimas. Es el style manual diesel de 135cv. No viene muy detallado el presupuesto porque me lo mando por mail pero lleva 7 asientos puertas automaticas navegador, mantenimiento 4 años... El precio es 28425€. ¿Como lo veis?
El sábado pasado estuve viendo una que tienen en Mosa de la Avenida de Velazquez por 21500 euros
Tiene 12.000 km pero pasa por absolutamente nueva.
lybra333
Cita de langostino
Pues de 2011, con menos de 100000, automático, 7 asientos y acabado premium por menos de 12000€ o 10000 si es el modelo manual de 136cv.
Buscando puedes encontrar, pero de 2011 hay muy pocas solo francesas y la mayoria a pleno rendimiento aún en familias, las que salgan procedentes de renting saldrán mas caras seguramente.Paciencia o mirar para importar de UE.
← A Monovolúmenes