OffTopic: El mundo de los multiples: Mellizos Trillizos Cuatrillizos..

pad600
ForoCoches: Miembro
Cita de delbarrioume
Hola a todos, yo tengo 4 y uno en camino
Llevo las 7 plazas ocupadas de mi carnival.. Estoy pensando en ponerles un separador cómo la policia..
Por que son una pasada los 4 chillando. Yo la verdad me rio y ha viajar cada uno con su Nintendo ds y sus cascos y la verdad se lleva bien. Ahora cuando venga el pequeño me pensare en ponerle un cofre o en remolque jjjj

A quien hay que ponerle un separador es a ti muchacho, para que no te acerques más a tu mujer, jajajajajaja.

Pensaba que era el único loco por aquí con 4 y buscando el quinto. Muy bien de la cabeza no es que estemos la verdad.

Yo acabo de comprarme la banqueta de 3 asientos de la tercera fila, en mi Peugeot 807, ahora llevo 8 plazas, y si me apuras casi me falta sitio...
Chaime_
Buenas!!
Aqui uno con un crio de 7 años y unos mellizos de 5 meses (niño y niña).
Tengo una Touran TDI 1.6 105 cv bastante completita y de momento voy de perlas con ella.
Me fui en agosto de vacaciones a un hotel y la verdad es que se portaron muy bien.
Desde el primer mes y medio que duermen en su habitacion en sus cunas y ya a los 4 meses la niña me duerme toda la noche. Desde las 21h hasta las 7h tranquilamente... El niño es un poco mas porculero, seran los genes, jajaja.

El problema de coche lo tiene mi mujer, el Corsa se le ha quedado pequeño y estamos mirando una furgoneta tipo Kangoo de segunda mano para ella, que coje muy poco el coche.

Saludos!
elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
quien tiene por ahi 3 hijos?
primero tubo 1 y luego le vinieron dos?
vuestras mujeres cuanta maternidad le dieron 18? o 20 semanas?
en seguridad social teoricamente es 16 semanas mas 2 semanas mas por cada hijo a partir del segundo usea si el parto multiple viene el segundo y tercer hijo son 20 semanas, cuantas dieron a vuestras mujeres 18 o 20?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de elchiko
quien tiene por ahi 3 hijos?
primero tubo 1 y luego le vinieron dos?
vuestras mujeres cuanta maternidad le dieron 18? o 20 semanas?
en seguridad social teoricamente es 16 semanas mas 2 semanas mas por cada hijo a partir del segundo usea si el parto multiple viene el segundo y tercer hijo son 20 semanas, cuantas dieron a vuestras mujeres 18 o 20?
Han de ser 20 semanas. Parto múltiple ser le considera al que ocurre con dos o más bebés. Así que aunque tengas sólo dos hijos, te corresponden dos semanas más.
srbufff
Yo tengo 2 gemelas de 18 meses y nos acabamos de hacer con una Zafira. ¿ Que tal se va atras entre las 2 sillas?
Kevin
Cita de srbufff
Yo tengo 2 gemelas de 18 meses y nos acabamos de hacer con una Zafira. ¿ Que tal se va atras entre las 2 sillas?
Pues deberias haberlo medido bien antes de comprarla... mi hermano tiene 2 hijos y una Grand C-Max, y con las sillas Grupo 1-2-3 (una Recaro y una Cybex) no entra un adulto entre medias. Con los portabebes sí, o con un portabebes y una silla grupo 3 su mujer entraba justita para apoyar la espalda en el respaldo.

Un saludo. Kevin
speedy
me apunto al hilo ... en mayo naceran mellizos .. somos padres primerizos y de mellizos.. yo 40 y mi mujer 36 años.

coche que tengo actualmente : citroen berlingo xtr+110cv , 5 plazas comodas y grannnn maletero .. llevo un falso techo con barras y tela de nylon para meterle ropa , dodotis etc ..
brasco
A pesar de que todos los monovolumenes tienes 3 asientos individuales (35/30/35) dudo mucho que alguien se pueda poner en medio con los pedazo de armatostes que son las sillas hoy en día.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de brasco
A pesar de que todos los monovolumenes tienes 3 asientos individuales (35/30/35) dudo mucho que alguien se pueda poner en medio con los pedazo de armatostes que son las sillas hoy en día.
Mi mujer va perfectamente entre los dos cucos en la parte trasera. Y el mayor va en el asiento del acompañante porque la silla no entra en el asiento.
brasco
Cita de _Jontxu_
Mi mujer va perfectamente entre los dos cucos en la parte trasera. Y el mayor va en el asiento del acompañante porque la silla no entra en el asiento.
Pero tu monovolumen es de los tochos yo me refería a los clasicos Scenic, Carens, C-Max, 5008, Picasso... Venden un tercer asiento independiente respecto a los "ranchera" pero con las sillas de ahora entra poco culo en ese asiento central.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de brasco
Pero tu monovolumen es de los tochos yo me refería a los clasicos Scenic, Carens, C-Max, 5008, Picasso... Venden un tercer asiento independiente respecto a los "ranchera" pero con las sillas de ahora entra poco culo en ese asiento central.
En ese caso, tienes toda la razón.
wave11
Cita de brasco
Hola

entonces aunque vengan con asiento independiente, la realidad es que en esos coches no se puede sentar alguien en esa butaca del medio???

Me acabas de matar la intencion de cambiar mi mondeo por una smax...
brasco
Cita de wave11
Hola

entonces aunque vengan con asiento independiente, la realidad es que en esos coches no se puede sentar alguien en esa butaca del medio???

No he dicho eso, pero debes medir muy bien las sillas. No todas las sillas ocupan lo mismo.
drmurcia
Cita de wave11
Hola

En un S-Max, Alhambra, Sharan,...yo creo que cogen tres sillas de cualquier tipo sin problemas. En Scenic, Picasso, 5008…es donde dependerá de la anchura de las sillas.
orutrango
Cita de drmurcia
En un S-Max, Alhambra, Sharan,...yo creo que cogen tres sillas de cualquier tipo sin problemas. En Scenic, Picasso, 5008…es donde dependerá de la anchura de las sillas.
Tengo un Alhambra del 2007. Llevo tres sillitas en la segunda fila. De las tres una aún es de las que van cogidos con arneses los críos, y las otras dos ya van sujetos con cinturón. De estas de cinturón (no se que grupo son, pero ya es para cuando tienen cierta altura) primero compré una Concord Transformer XT. Cuando compré la segunda, probé difernentes modelos, y la única que me encajaba bien era otra Transformer. Probé Romer y un par de modelos más, pero el problema es que en la zona de los hombros, actualmente son muy anchas.

Como la primera Transformer me había ido muy bien, no me supo mal comprar otra igual, pues las otras hubieran ido rozando constantemente.

O sea, que lo mejor es ir con el coche a la tienda y probar.
srbufff
La verdad que despues de mes y pico he de decir que cuando voy atras por diversos motivos, no es que vaya bien, como iria de copiloto, pero tampoco incomodo y eso que estoy "rocoso".
Ahora si, un lujazo como entra la silla gemelar entera en el maletero tener que meterla atravesada.
348
Buenos dias a todos
Soy padre de mellizos con dos meses de vida y quisiera formularos una duda que tengo a ver si es posible que me deis una respuesta, el caso es que tengo un Opel Insignia station wagon y actualmente llevo las dos sillas del grupo 0 en los asientos traseros y mi mujer sentada entre ellos, pero entrar y salir con las sillas es un infierno.Mi pregunta es si se puede llevar una silla en el asiento delantero (desactivando el airbag) y la otra en la parte trasera. Parecera una chorrada pero hay gente que me dice que esto ya no se puede hacer tras la entrada del nuevo reglamento de circulacion. Sea como fuere no encuentro por ningun sitio información fiable de este tema.

Gracias y un saludo a todos los papis multiples
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Yo las tenia así al principio, luego las puse las dos pegadas, una en el centro y otra en el lateral. Al principio un infierno, y eso que el S-max es amplio, pero ahora tenemos la plaza trasera utilizable por cualquiera. (o para meter alguna cosa)
Yo prefiero dejarlas atras a las dos que una delante y otra detras.
348
Pues siento decirte satanax que las sillas deben ir colocadas en los extremos de las plazas nunca en el asiento central, eso si lo especifica la ley.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de 348
Pues siento decirte satanax que las sillas deben ir colocadas en los extremos de las plazas nunca en el asiento central, eso si lo especifica la ley.
Qué ley dices?
348
Me explico mejor, La ley de seguridad vial establece que solo se puede colocar una silla en el asiento trasero central solo si se dispone en dicha plaza de un cinturón de 3 puntos y no de un cinturón abdominal.
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Cita de 348
Me explico mejor, La ley de seguridad vial establece que solo se puede colocar una silla en el asiento trasero central solo si se dispone en dicha plaza de un cinturón de 3 puntos y no de un cinturón abdominal.
En la SMAX lo tiene, y ademas es isofix
348
Entonces nada que objetar
Kevin
Cita de 348
Buenos dias a todos
Soy padre de mellizos con dos meses de vida y quisiera formularos una duda que tengo a ver si es posible que me deis una respuesta, el caso es que tengo un Opel Insignia station wagon y actualmente llevo las dos sillas del grupo 0 en los asientos traseros y mi mujer sentada entre ellos, pero entrar y salir con las sillas es un infierno.Mi pregunta es si se puede llevar una silla en el asiento delantero (desactivando el airbag) y la otra en la parte trasera. Parecera una chorrada pero hay gente que me dice que esto ya no se puede hacer tras la entrada del nuevo reglamento de circulacion. Sea como fuere no encuentro por ningun sitio información fiable de este tema.

Gracias y un saludo a todos los papis multiples
Segun leo en la OCU, con el nuevo reglamento, solo es posible colocarlas en el asiento delantero ni no existe posibilidad de ponerlas en alguno de los asientos traseros.

http://www.ocu.org/coches/bebes/noti...-nuevas-normas

Un saludo. Kevin
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de 348
Hoy día todos los coches traen conturón de tres puntos en el asiento central.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Kevin
Segun leo en la OCU, con el nuevo reglamento, solo es posible colocarlas en el asiento delantero ni no existe posibilidad de ponerlas en alguno de los asientos traseros.

http://www.ocu.org/coches/bebes/noti...-nuevas-normas

Un saludo. Kevin
El tema es que la reforma que concierne a los sistemas de retención infantil aún no se ha efectuado.

Y de todas maneras, aunque así se apruebe, los maxicosi quedan fuera de esa ley como hasta ahora, ya que se colocan a contramarcha.
348
Por lo que veo hasta el 9 de Mayo no tendremos nuevas noticias.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pad600
Dentro de unos años nos acordaremos de estas palabras y desearemos volver a cuando tenían estas edades, triste, pero cierto . Sobre todo cuando empiecen a salir de fiesta . Solo de pensarlo me salen las canas a montones .
sOBRE todo cuando tengas que hacer que te crees lo que dicen
the_feti
hola a tod@s yo me preento por estos lares, tengo ahora una niña de 7 años y mis mellizos niño y niña de 8 meses, y tube que hacer un cambio de mi Ford Focus a un Toyota verso 7p, aun asi ahora que tengo que cambiar a los mellizos al grupo 1 me las veo negras para meter tres sillitas ahi detras, estoy planteando montar los asientos tipo minibus, 2-2-1 con dejando pasillo central porque sino no se com lo voy a plantear....
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
La verdad que mi coche es poco conocido y barato. Es la daewoo o chevrolet tacuma interiormente tiene mucho espacio. Yo solo tengo una peke y tambien tengo un fiat marea sw y aunque en maletero la ranchera gana. La vida abordo de la tacuma es mejor. Es mas grande espaciosa el asiento central de desliza adelante para salvar las dos sillas. Y vale poco. Jeje yo actualmente no uso ni el maletero
← A Monovolúmenes