Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
10-dic-2014 16:49
|
Lo de reprogamarlo+Glp.... En mi caso muy,muy bien, pero es el accord 2.4 de 190cv , pero la Repro en mi caso lo que hace es darle alegría en medios ( +28cv) pero los caballos totales ni idea.
En Ibauto hay un astra reprogamado con "algo mas" ( no me dijeron que mas preparación ) y es un calvario para el taller, el coche va mal,mal,mal.....no se como habrá quedado este asunto. El problema es que es un 4 cilindros y ya 230cv es mucho gas y muchas gasificadoras y inyectores están a su limite. Es mi opinion personal,eh? Igual estoy equivocado. je je , no me hables que me enciendo.... Al final ha quedado en modo gas como si casi no tuviera repro y en gasolina con menos potencia de la que tenia inicialmente con la repro cuando lo lleve. No quiero ni recordar la odisea, si llego a saber de principio los problemas que iba a dar y que incluso ahora en gasolina tiene menos potencia de la que tenia cuando lo lleve a poner GLP ni se me pasa por la cabeza. El problema principal era el soplado del turbo, con la repro se subio y tambien se añadio una valvula de descarga. En fin no quiero ni recordar ya el "asuntillo". |
11-dic-2014 01:27
|
je je , no me hables que me enciendo....
Al final ha quedado en modo gas como si casi no tuviera repro y en gasolina con menos potencia de la que tenia inicialmente con la repro cuando lo lleve. No quiero ni recordar la odisea, si llego a saber de principio los problemas que iba a dar y que incluso ahora en gasolina tiene menos potencia de la que tenia cuando lo lleve a poner GLP ni se me pasa por la cabeza. El problema principal era el soplado del turbo, con la repro se subio y tambien se añadio una valvula de descarga. En fin no quiero ni recordar ya el "asuntillo". Jajaja, esto esta lleno de ojos, No sabia que era de alguien del foro, pues por tu coche, creo que an dejado de montar estos equipos los de Ibauto, la verdad que ahora esta la gasolina al lado de mi curro a 1,11€ esto cada día peor. Pero bueno. |
11-dic-2014 12:34
| Mas bien no han acabado muy contentos con la empresa que les tenia "subcontratados" para el glp, creo que ahora montan ellos mismos equipos GLP con tecnología de Fiat. |
11-dic-2014 21:11
|
He llamado a Repsol para ver que pasa con la tarjeta regalo que no me llega. Toman nota... a mi "representado" le llegó el 17 de noviembre!!! Veremos en que acaba todo esto |
11-dic-2014 23:37
|
Espero que antes de que acabe el año ![]() Aunque con las fiestas que vienen no se yo. Lo que me ha dicho la chica - muy amable, todo hay que decirlo - es que de momento no se prevé otra promoción en los próximos meses. |
12-dic-2014 11:01
|
Desde ayer tengo mi Duster GLP. De momento, he llenado 26 l de gas (era lo que cabía) de los 32 que dicen que puede alojar el depósito. En una gasolinera de Petrocat a 0,618. O sea 16 euritos. Una gozada. Ahora a ver cuanto meduran! La prueba de consumo real la haré más adelante, que ayer tampoco me enteraba de como iba el contador de kilómetros, jeje. De entrada, buena sensación (no tira mucho, eso sí), pero me falta probar carretera lanzada... Os iré contando! |
12-dic-2014 13:25
|
Desde ayer tengo mi Duster GLP. De momento, he llenado 26 l de gas (era lo que cabía) de los 32 que dicen que puede alojar el depósito. En una gasolinera de Petrocat a 0,618. O sea 16 euritos. Una gozada. Ahora a ver cuanto meduran! La prueba de consumo real la haré más adelante, que ayer tampoco me enteraba de como iba el contador de kilómetros, jeje.
De entrada, buena sensación (no tira mucho, eso sí), pero me falta probar carretera lanzada... Os iré contando! pero menudo depositillo mas pequeño,tendras que pasarte el dia en la gasolinera. que notas? que anda mas a gasolina? |
12-dic-2014 18:01
| Pues sí. Ya me lo pareció a mi, que era pequeño. No noto ninguna diferencia. Se activa enseguida el gas, o sea que la gasolina poca cosa se gasta. Ahora a ver la autonomía... |
13-dic-2014 13:43
|
He leido por los foros de Dacia que con el restyling el depósito de GLP del Duster es el mismo que el del Sandero. Pone 32l e indica capacidad neta. En realidad será de 40-42l y 32-34l será lo que podrás repostar de vacío a lleno. Eso te da para 330-370kms de autonomía en uso normal... es poquito sí, pero tampoco crítico (pasará sólo a gasolina) y además a día de hoy a muchas EESS con GLP ![]() En cuanto a la potencia, ten en cuenta que es 1.6 atmosférico que arrastra 1300kg... no es ningún misil, pero una vez lo tengas rodado y te acostumbres a subirle de vueltas cuando lo necesites, verás que son más que dignas
|
13-dic-2014 18:08
|
He leido por los foros de Dacia que con el restyling el depósito de GLP del Duster es el mismo que el del Sandero. Pone 32l e indica capacidad neta. En realidad será de 40-42l y 32-34l será lo que podrás repostar de vacío a lleno.
Eso te da para 330-370kms de autonomía en uso normal... es poquito sí, pero tampoco crítico (pasará sólo a gasolina) y además a día de hoy a muchas EESS con GLP ![]() En cuanto a la potencia, ten en cuenta que es 1.6 atmosférico que arrastra 1300kg... no es ningún misil, pero una vez lo tengas rodado y te acostumbres a subirle de vueltas cuando lo necesites, verás que son más que dignas ![]() Uso normal ,sin tocar ciudad,no? Por que también tenéis que pensar que los últimos 3 litros no se usan.... Yo día que 300km escasos . |
14-dic-2014 19:36
|
En carretera tendrá mayor autonomía. La solución, nos la irá contando poco a poco el mismo |
14-dic-2014 20:28
|
Desde ayer tengo mi Duster GLP. De momento, he llenado 26 l de gas (era lo que cabía) de los 32 que dicen que puede alojar el depósito. En una gasolinera de Petrocat a 0,618. O sea 16 euritos. Una gozada. Ahora a ver cuanto meduran! La prueba de consumo real la haré más adelante, que ayer tampoco me enteraba de como iba el contador de kilómetros, jeje.
De entrada, buena sensación (no tira mucho, eso sí), pero me falta probar carretera lanzada... Os iré contando! |
14-dic-2014 21:24
|
Luego podrá poner un depósito mayor. |
15-dic-2014 00:20
|
Entonces imagino que esa instalacion de glp, viene de concesionario directa, como el que pone elevalunas traseros. La verdad que en ese coche un deposito de 50 litros seria perfecto, que pensando que con glp gaste unos 8 litros te da para un poco mas de 600km, que es una autonomia muy buena! |
15-dic-2014 00:46
|
Entonces imagino que esa instalacion de glp, viene de concesionario directa, como el que pone elevalunas traseros.
La verdad que en ese coche un deposito de 50 litros seria perfecto, que pensando que con glp gaste unos 8 litros te da para un poco mas de 600km, que es una autonomia muy buena! ![]() ![]()
|
15-dic-2014 13:50
| Pensé lo mismo. Ya podrían diseñarlo para ir con gas, y nos evitaríamos un maletero raro(queda elevado y con un escalón lateral en un recodo), y a lo mejor podrían poner el neumático de atrás en el portón, que tampoco estaría mal. |
16-dic-2014 02:18
|
Ahora mismo como no seas un taligasolina y te den asco y alergia los diesel y no los quieras tocar ni con un palo ( como yo) no te sale rentable....el diesel va a caer casi al precio del glp ,por que dicen que no baja a lo que debería por el precio del barril ,y yo ya lo he visto a menos de 1€ el litro.....a cuanto se supone que se debería poner??? Eso si, sin contar ni entrar a debatir el tema de averías. Y ya que estamos....quien decía que el GLP siempre iba a estar a casi la mitad que la gasolina? Ya veremos que sucede..... |
16-dic-2014 10:52
|
Ahora mismo como no seas un taligasolina y te den asco y alergia los diesel y no los quieras tocar ni con un palo ( como yo) no te sale rentable....el diesel va a caer casi al precio del glp ,por que dicen que no baja a lo que debería por el precio del barril ,y yo ya lo he visto a menos de 1€ el litro.....a cuanto se supone que se debería poner???
Eso si, sin contar ni entrar a debatir el tema de averías. Y ya que estamos....quien decía que el GLP siempre iba a estar a casi la mitad que la gasolina? Ya veremos que sucede..... |
16-dic-2014 11:28
| A ver en que queda esto y si no es flor de un día, pero el precio del GLP ahora no tiene un precio rezonable con el resto de combustibles. |
17-dic-2014 12:25
|
buenas chicos, hace unos dias lei que no es bueno llevar la gasofa cerca de la reserva, por lo que decidi echarle 30€, pues desde entonces estoy viendo que aun llevando el coche a gas me esta chupando mas gasofa de lo habitual.... por ejemplo ahora parece que en 100 km en carretera me ha chupado dos rayitas.... por que puede ser? a alguien le ha pasado? se me pone muy rapido a gas por lo que no entiendo este consumo.... gracias |
17-dic-2014 15:24
|
buenas chicos, hace unos dias lei que no es bueno llevar la gasofa cerca de la reserva, por lo que decidi echarle 30€, pues desde entonces estoy viendo que aun llevando el coche a gas me esta chupando mas gasofa de lo habitual.... por ejemplo ahora parece que en 100 km en carretera me ha chupado dos rayitas.... por que puede ser? a alguien le ha pasado? se me pone muy rapido a gas por lo que no entiendo este consumo....
gracias El coche no "entiende" que andes si gastar y tira de consumo medio. |
17-dic-2014 15:29
|
PROMOCIÓN DE CEPSA A ver si hay alguno que pueda beneficiarse de la promo de cepsa. http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...12_autogaspima la pena es que no nos den un "regalito" a los que intentamos fidelizar glperos como sí hace repsol. |
17-dic-2014 15:47
|
Segun tengo entendido en Korea del sur, algunos hyundais y kias vienen directamente con deposito de glp de fabrica, suele ir en el maletero, pegado a los asientos traseros, y es de forma casi rectangular con los bordes redondeados para no robar mucho espacio al maletero |
17-dic-2014 15:58
|
Hola, me gustaría saber que tal iría la instalación de glp en un honda accord 2.0 ivtec del 2010? Es un motor recomemdable para ello? Gracias |

Gilles Villeneuve: