Tintado de lunas gratis madrid
24-nov-2014 10:09
| Me acaba de saltar un chinazo a la luna delantera. El coche es un focus c-max del 2003. ¿Si llevo el coche también incluiría el tintado de lunas? |
14-dic-2014 11:17
| bueno ya tengo las lunitas tintadas del coche de mi mujer, gracias a los chicos de neoglass por su atención y su buen trabajo, recomendables 100% rapidos y buenos.... animaros chicos porque merece la pena solo por conocerlos cambiar la luna jeje un saludo y desearos feliz navidad a todos y en especial a los compis de neoglass |
14-dic-2014 17:35
|
bueno ya tengo las lunitas tintadas del coche de mi mujer, gracias a los chicos de neoglass por su atención y su buen trabajo, recomendables 100% rapidos y buenos.... animaros chicos porque merece la pena solo por conocerlos cambiar la luna jeje un saludo y desearos feliz navidad a todos y en especial a los compis de neoglass
Un saludo y gracias . |
16-dic-2014 00:30
|
Si te refieres a sí ponemos la original con lo logotipo de la marca del vehículo es no ...la luna que ponemos es la misma que se monta en un concesionario nada más que no lleva el logotipo de la marca del vehículo . En cuanto a los fabricantes de la luna utilizamos las primeras marcas del mercado como saint gobein, pilkington, securit , etc que son las marcas de lunas que utilizan las marcas premiun , no utilizamos nunca marcas chinas como xy o de bajá calidad ... Espero haber respondido tu pregunta . |
20-dic-2014 20:38
| Hola cuanto se tardaria en cambiar una luna y tintar cristales de un megane 5 puertas 2007 |
21-dic-2014 20:12
|
Cualquier otra duda no dejes de decírmelo . |
22-dic-2014 00:13
|
Gracias por postear en nuestro hiló , solemos tardar una mañana completa o una tarde completa , pero necesitaría saber que seguros tienes para poder saber la operativa a seguir porque cada seguro es diferente y puede requerir más tiempo del que te digo , pero a los sumo si me lo dejas por la mañana a primera hora de la tarde lo tendrías sobre las 17:00 máximo .
Cualquier otra duda no dejes de decírmelo . Por donde estais ubicados? |
22-dic-2014 11:14
|
Tardamos aproximadamente una mañana o una tarde completa en hacertelo el vehiculo completo . Estamos en Alcala de Henares , Madrid . en nuestra web tienes un mapa de google de como venir ... www.neo-glass.es . Tambien nuestro telefono tiene wasap si quieres te puedo mandar una ubicacion y vienes directo . El telefono es : 619.226.296 . ya me diras . |
22-dic-2014 12:05
|
No habria problema tenemos un centro de peritacion de mapfre aqui al lado y podemos peritarlo en 15 minutos...
Tardamos aproximadamente una mañana o una tarde completa en hacertelo el vehiculo completo . Estamos en Alcala de Henares , Madrid . en nuestra web tienes un mapa de google de como venir ... www.neo-glass.es . Tambien nuestro telefono tiene wasap si quieres te puedo mandar una ubicacion y vienes directo . El telefono es : 619.226.296 . ya me diras . Lo unico que debo tener 4 chinazos reparados en la luna principal del coche , con eso valdria para cambiar la luna sin problemas? uno de los chinazos reparados esta en la zona del conductor. . |
23-dic-2014 22:51
|
Ya sabes cuando vengas avísanos un día o dos antes para hacer planes y darte cita , gracias . |
05-ene-2015 15:27
|
Buenas. Podrias pasarme un presupuesto de un auris del 2007, 5 puertas, con el negro mas oscuro? Gracias. |