El post de las matrículas de Guadalajara

radiomahou
ForoCoches: Miembro
Cita de lluniorr
Foto cogida de "Fotos antiguas o de época Vol. 3" de Forocoches, a su vez cogida de "no eres de Guadalajara si no..." de Facebook
Iba a traerla ahora, pero ya he visto que me has echo el trabajo jaja. gracias!!!
dujan
Miembrillo en prácticas
Recupero el hilo poniendo alguna foto de una Vanette que me encontré este verano en Portugal... que ilusión me hizo

Un par de ellas artísticas:

No se que tal le sentaría al dueño del Porsche (gabacho, por cierto) cuando a su coche no le hicimos ni puto caso y me dediqué a hacer fotos a la furgoneta vieja que había detrás

Los dueños majísimos, me contaron que la furgo tiene más de 400.000 kms y que con su anterior dueño había estado en Cabo Norte...

Un detalle que me encantó de la trasera:

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
No soy de Guadalajara pero pronto aportare una foto.
Saludos.
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cita de FordSierra
Visto por MAdrid

Saludos
Joder, mi padre tuvo un AX matricula GU7027D!
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Tengo, creo, unas fotos de un mercedes c220 azul, de la J, de hace mes y poco un la,calle constitución, bajando. A ver si las encuentro.
dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias laetitia, los J también son muy cotizados por los pocos que hay
lluniorr
Foto cogida de "fotografías y vídeos de clásicos en España" de Facebook, y localizado en Manlleu (Barcelona):
dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias llunior, ese ya esta fichado, aunque esa foro no la tengo...

Por cierto, tengo un camión pucelano para ti, a ver sí te lo cuelgo.

Saludos!
lluniorr
Al final pude cazar al tractor GU-VE.
406_blanquito
GU-VE son todos
dujan
Miembrillo en prácticas
Hombre, todos los tractores de Guadalajara, los de Tordesillas supongo que serán VA-VE...

Muchas gracia, como puedes imaginar no lo tenía.
lluniorr
Tractor matricula GU-00560-VE en Gea de Albarracin (Teruel)
dujan
Miembrillo en prácticas
Joder llunior, has pasado por mi pueblo y no te has dignado en saludar...

gracias por el tractor
lluniorr
Sí, a tan sólo 3 km. de Anguita por la Nacional
lluniorr
Foto cogida de "Retrovalencia 2014" de forocoches
lluniorr
Foto cogida de "Fotos de la XV Concentración nacional de Seat 600 en Sevilla" de Forocoches:
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias llunior!!!

El triciclo de retrovalencia me lo pasó un amigo que estuvo allí, el del 600 no lo había visto porque ultimamente no tengo tiempo de entrar a todos los hilos que me gustaría...
lluniorr
Foto cogida de "fotografías y vídeos de concentraciones en España" de Facebook, en Bilbao:
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias llunior, ese es nuevo
lluniorr
Fotos cogidas de "Renaults del 3 al 30, Dauphine y Alpine" de Facebook, imagino que es en la concentración de Leganés (M)

dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias llunior, pero creo que es en la concentración de Torrejón de Ardoz del pasado domingo:

Cita de sporcu74

Elmesias
Di la Vida por Vosotros
hola, soy de guadalajara, me podeis explicar por curiosidad cual es el fin del post de las matriculas? es simple curiosidad.
dujan
Miembrillo en prácticas
Hola Elmesias, es simple coleccionismo... ¿Utilidad practica? Probablemente ninguna...
Elmesias
Di la Vida por Vosotros
rio
Cita de dujan
Hola Elmesias, es simple coleccionismo... ¿Utilidad practica? Probablemente ninguna...
es curioso, no se yo pensaba que haciais algun especie de word o algun recopilatorio o algo asi
lluniorr
Cita de Elmesias
rio

es curioso, no se yo pensaba que haciais algun especie de word o algun recopilatorio o algo asi
También nos sirve para ver a los "paisanos" por otras tierras fuera de nuestras provincias, ¿A quién no se le alegra la vista viendo un coche de su provincia cuándo va de viaje a la playa o a la montaña?
lluniorr
Foto cogida de la revista "clásicos populares"
dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias llunior, ese si que lo tenía fichado... ha estado a la venta en milanuncios bastante tiempo, no se donde habrá terminado.
lluniorr
En Tordesillas (VA):
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias llunior, este sí que es nuevo :-)
lluniorr
En Tordesillas (VA): GU-6840-H
← A Clásicos