nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de oscar32
Felicidades. Seguro que ese Bluebird sigue cumpliendo años y kilometros como si nada.

....y confirmo que lleva llantas.

muchas gracias socio,a ver cuando te vienes a una fartura de esas,jejeje
oscar32
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
muchas gracias socio,a ver cuando te vienes a una fartura de esas,jejeje
Pues muy posiblemente pronto, que parece que voy a tener tiempo libre si siguen las cosas en el trabajo como ahora están.
viejesglories
viejesglories
Cita de oscarvir11
Haber si subo una foto está semana en el que sale por el fondo, porque nose exactamente cual es, solo se que es gris
Por cierto, el desguace es desguace card vical en guardo
hola compañero,¿tienes la foto por ahí?
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
No sé si este te lo he pasado

viejesglories
viejesglories
Cita de Tamino
No sé si este te lo he pasado

No lo has pasado tamino, jejeje
salonclasicos

el otro dia me cruce con este y no me dio tiempo a "armar" el móvil, si quieres la matricula por si no lo tienes, dimelo y te la envio en un mp
:P :P :P
fading
Siempre me encantó ese cacharro
unown_201
Cita de viejesglories
Si me puedes decir que desguace y de paso que modelo te lo agradecería
tambien te gustan los japos? creia que te gustaba mas el producto nacional
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de viejesglories
No lo has pasado tamino, jejeje
Pues ya lo tienes

La foto es de hace un año mas o menos
viejesglories
viejesglories
Cita de unown_201
tambien te gustan los japos? creia que te gustaba mas el producto nacional
Jejejeje los japos poco no te creas. . . jejeje
viejesglories
viejesglories
Cita de salonclasicos

el otro dia me cruce con este y no me dio tiempo a "armar" el móvil, si quieres la matricula por si no lo tienes, dimelo y te la envio en un mp
:P :P :P
Uhm, pasamelo por si acaso p
alfrenci
Te pongo una foto de una de las escasísimas unidades que quedan por Navarra.

viejesglories
viejesglories
Cita de alfrenci
Te pongo una foto de una de las escasísimas unidades que quedan por Navarra.

Gracias compañero,un t72,por la pinta parece un 2.0i,tengo alguno mas matricula de Navarra,te agradecería que me la pasaras con matricula vista por privado para mi censo,muchas gracias
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Hola viejesglories, siempre me ha parecido un modelo curioso. De peque habia un Turbo GTI por mi localidad, hace un monton que no lo veo. Tengo fichado uno, creo que 2.0 SGX en Mercamadrid de un trabajador. Si consigo afotarlo te lo paso
viejesglories
viejesglories
Cita de Varo&Punto
Hola viejesglories, siempre me ha parecido un modelo curioso. De peque habia un Turbo GTI por mi localidad, hace un monton que no lo veo. Tengo fichado uno, creo que 2.0 SGX en Mercamadrid de un trabajador. Si consigo afotarlo te lo paso
Hola compañero, ¿cual era tu localidad? Pues al que veas, se agradecerá la fotografía, un saludo
viejesglories
viejesglories
Ultimo viaje largo del año en bluebird,le toco bajar a Madrid,a continuación fotos del viaje,no hice muchas ya que fui pillado de tiempo,pero aproveche para rodarlo un poco...

en la Avenida de America,a punto de guardarlo

aquí ya con los kilómetros totales,limpio y guardado esperando mas...
capeal
Ahí ahí!! recordando alegre épocas de no autovías!

Bonito mini-reportaje Manolin
viejesglories
viejesglories
Cita de capeal
Ahí ahí!! recordando alegre épocas de no autovías!

Bonito mini-reportaje Manolin
Muchas gracias compañero
albercap
Yo tengo el sunny 1.6 gsx

Enviado desde Shurtalk para iPhone
viejesglories
viejesglories
Cita de albercap
Yo tengo el sunny 1.6 gsx

Enviado desde Shurtalk para iPhone

buena maquina,supongo que será un 1.6 sgx carrocería n13
albercap
Cita de viejesglories
buena maquina,supongo que será un 1.6 sgx carrocería n13

SI
forespam2
Cita de capeal
Manolin este es el que vi en Barcelona, las fotos son con el móvil

Cachis, sé que había un Bluebird por la zona y tenía pensado ir a buscarlo, pero creo que es este. De todas maneras lo buscaré
turbo 21
Viva el JTCC!!!
No sé cómo puede haber gente que aún use estas cajas de zapatos con ruedas... jejeje.

Precioso, lo que digo siempre.
AsturRS
Boost Bandit
Hola, leyendo la wikipedia veo que el CA18ET no lleva intercooler. De ser así, ¿No te planteas montar uno? Las temperaturas de admisión tienen que ser salvajes como se abuse un poco de él.
viejesglories
viejesglories
Cita de turbo 21
No sé cómo puede haber gente que aún use estas cajas de zapatos con ruedas... jejeje.

Precioso, lo que digo siempre.
jejejeje,gracias señor
viejesglories
viejesglories
Cita de AsturRS
Hola, leyendo la wikipedia veo que el CA18ET no lleva intercooler. De ser así, ¿No te planteas montar uno? Las temperaturas de admisión tienen que ser salvajes como se abuse un poco de él.
hola compañero,efectivamente no lleva intrcooler,lo lleva el motor ca18det,osea con 16v e intercooler,el mismo motor que los 200sx s13,en algunos países lo llego a montar....Pues nunca me he planteado hacerle nada fuera de la originalidad del coche
AsturRS
Boost Bandit
Hombre, queda patente por la kilometrada que lleva el tuyo que no es problema alguno el no llevarlo.

Por cierto, ¿a cuanto soplan? ¿A 700 gramos? Lo digo por el fondo de escala del reloj del cuadro, pero se me antoja mucha presión para llevar un T2 y no llevar intercooler, ¿Que compresión tiene el coche?

Estuve mirando uno en milanuncios, granate, por poco más de 1000€. Joder la cantidad de cosas que le pueden hacer a este coche con poco dinero y que si bien no lo convertirián en un misil tierra-aire, si que harían que aumentaran exponencialmente esos 135cv.
viejesglories
viejesglories
Cita de AsturRS
Hombre, queda patente por la kilometrada que lleva el tuyo que no es problema alguno el no llevarlo.

Por cierto, ¿a cuanto soplan? ¿A 700 gramos? Lo digo por el fondo de escala del reloj del cuadro, pero se me antoja mucha presión para llevar un T2 y no llevar intercooler, ¿Que compresión tiene el coche?

Estuve mirando uno en milanuncios, granate, por poco más de 1000€. Joder la cantidad de cosas que le pueden hacer a este coche con poco dinero y que si bien no lo convertirián en un misil tierra-aire, si que harían que aumentaran exponencialmente esos 135cv.
Hola compañero, vienen soplados a 0,75 y su relación de compresión 8,0:1 ,el que estuviste mirando es un turbo gti, lleva el mismo motor de los míos
viejesglories
viejesglories
Felices fiestas a todos
bUgY
Igualmente!
← A Clásicos