Sitio Para La Kdd 2007

Encuesta del tema

*A Coruña (Pontedeume, Valdoviño, Cedeira, etc).
14
26,92%
*Zarauz (Guipuzcoa).
7
13,46%
*La Rioja (Calahorra, Arnedo, Arnedillo).
3
5,77%
*Teruel
4
7,69%
*Segovia
3
5,77%
*Avila
1
1,92%
*Toledo
4
7,69%
*Sierra de Madrid
10
19,23%
*Cuenca
0
0%
*Albacete
0
0%
*Puerto de Santa Maria (Cadiz).
16
30,77%
-Del 1 al 15 julio
15
28,85%
-Del 15 al 30 Julio
15
28,85%
-Del 1 al 15 Agosto
10
19,23%
-Del 15 al 30 Agosto
9
17,31%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Carrabouxo
manda carallo cómo está el patio!!!, hay que ver cómo os metéis unos con los otros, venga haya paaaaaaaaaz, amor y todas esas mariconadas que se suelen hacer.

Que se empieza peleando y se acaba con el Moderador, desnudo y tirado de espaldas en una camilla, mientras te da un masaje un "hombre"
hay un refran muy sabio: mariconadas las justas.....pero nunca menos de las necesarias
PD: el mode se hizo masajista para poder tocar HOMBRES... (corre el rumor por ahi)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tu sabes que el que es profesional es profesional pero si que os digo una cosa... con la mente sucia que teneis y mis manos ...si yo os toco dejais a vuestras mujeres.

Eso si! siento deciros que no sereis correspondidos (así que no las dejeis y vivais con la pena de no vivir más cerca del Dios de los masajes) (Joe como se me va la olla).

Vamos a ver, que el que quiera un masaje y no quiera sentirse incómodo solo tiene que decírmelo al principio y no os preocupeis que masaje va a haber, pero hay varios tipos y...bueno, que os mando a mi amigo ADOLFO que viene de Rep. Dominicana y mide 1,90...(no hablo de estatura )

Seguro que a más de uno se le ha hecho los ojos chirivitas

Vamos a mantener la calma que voy a tener que abrir una chincheta para todos aquellos que quieran salir del armario... alla paz
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
ya lo has dicho todo: bernabe+favila = virus
que raro que les fué a tocar a este par de herederos de bill gates !!
que favilin, en los 2 millones de libros que leiste no ponia como quitar virus ???? a que hubiese sido mas util meter en esa coleccion de libros alguno de informatica ????
lo de bernabe es caso aparte....aun no han salido virus para pda, pero se acaba de comprar una y fijo que él va a ser el primero en tener los virus cuando salgan

Haber animalito,no entiendo de informatica,no me gusta,y entre mis prioridades en esta vida no esta para nada,pero para nada aprender de esto.

Para eso hay profesionales como tú ,e incluso mejores que se encargan de estos temas.

Que no me meto en lo que no entiendo

Saludos
CarlosA
a ver si con mi nuevo avatar alguno mas se apunta a la kdd....pensando en lo que va a caer....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
a ver si con mi nuevo avatar alguno mas se apunta a la kdd....pensando en lo que va a caer....

favila
Cita de CarlosA
Estos no valoran nada,aunque sean los percebes de gordos como el dedo de mi pie.

Pero YO si con lo cual,un par de bandejas como esas me como yo.

Un abrazo
favila
No se como vamos a terminar ,está lloviendo como que no costara,vamos a tener que salir con neopreno,a la calle.

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
Todos los percebes que quieras pa ti.......a mi dejame el pulpiño,jejeje
lopolki
Invitado
a CADIZZ!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui esta votando gente que no tiene monovolumenes...s2
favila
Bueno yo de momento,como parece que la gente no se anima,voy a celebrar la KKDD en Aldán,con el semental de galicia,antes el erectil,antes el estupendo.

Haber si se me pega algo,comiendonos unas mariscadas llenas de patas.

Saludos
favila
Pues ya lo tengo confirmado.

El día uno a las 12 estoy en Aldán ,comentar los que en esas fechas estareis por la zona.

Matraka sigues de vacaciones???donde andas????

Saludos
CarlosA
a ver si para el 12 para la lluvia....

PD: capullo, tú no habias confirmado para el dia 7 ?????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues acordaros de pasar por aqui a echaros un baño,jejejej, si antes nos e os congelan las pelo....,porque el agua etsa fria de cojo... ,la han elejido la mejor playa del mundo ,s2

favila
Cita de CarlosA
a ver si para el 12 para la lluvia....

PD: capullo, tú no habias confirmado para el dia 7 ?????

Haber vuelve a leer,campeón que estas de lunes el día 1 a las 12 AM y estaré sobre 10 días,bonito.

Me voy antes del fin de semana de la KKDD para estar contigo,tonto

Tú que sabes mucho de informática dime donde mirar,el tiempo para dentro de 15 días-

Besos
favila
[quote=ANDOSILLO;17904153]Pues acordaros de pasar por aqui a echaros un baño,jejejej, si antes nos e os congelan las pelo....,porque el agua etsa fria de cojo... ,la han elejido la mejor playa del mundo ,s2

Pues es una buena opción.

No dudes que es la mejor playa del mundo,y la de al lado la nudista es donde están las mejores tías que yo vi nunca,fui a pasar un fin de semana y me quede dos semanas,adelgace 7 kilos,hace 22 años era increible,lo que decía el antiguo testamento de Sodoma y Gomorra eran pijadas con lo que pasaba allí
lybra333
Ando, se puede ir a matar hippies a las Cies todavia o ya estan protegidos .
La Kdd al final cuando que me pierdo xq estoy mu mayor. Hablamos de Julio u Agosto.
Si es en Agosto casi que me escapo un ratito tengo familia en Boiro y estare por alli de gorrón el puente largo que me vi a juntar.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
Ando, se puede ir a matar hippies a las Cies todavia o ya estan protegidos .
La Kdd al final cuando que me pierdo xq estoy mu mayor. Hablamos de Julio u Agosto.
Si es en Agosto casi que me escapo un ratito tengo familia en Boiro y estare por alli de gorrón el puente largo que me vi a juntar.

S2
dudo de que quede alguno..esa especie se extinguio por esa zona hace años ..puedes encontarte con algun batusi en epoca de verano cuando los sueltan y tratan de emigrar a zonas mas armoniosas y exoticas..pero tampoco duran mucho dado que estan acostubrados a su asqueroso habitat urbano y no son capaces de adaptarse.. ,s2
CarlosA
la mejor del mundo ????? alguien ha bebido mas de la cuenta !!!

eso fué antes o después de que se llenase de chapapote ???

no cuenta las islas fiji, o cualquier otra isla por el pacifico ??? o solo valía contar por europa para esta votación ?????
CarlosA
[quote=favila;17904614]
Cita de ANDOSILLO
Pues acordaros de pasar por aqui a echaros un baño,jejejej, si antes nos e os congelan las pelo....,porque el agua etsa fria de cojo... ,la han elejido la mejor playa del mundo ,s2

Pues es una buena opción.

No dudes que es la mejor playa del mundo,y la de al lado la nudista es donde están las mejores tías que yo vi nunca,fui a pasar un fin de semana y me quede dos semanas,adelgace 7 kilos,hace 22 años era increible,lo que decía el antiguo testamento de Sodoma y Gomorra eran pijadas con lo que pasaba allí
qué pajillerooooooooo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
la mejor del mundo ????? alguien ha bebido mas de la cuenta !!!

eso fué antes o después de que se llenase de chapapote ???

no cuenta las islas fiji, o cualquier otra isla por el pacifico ??? o solo valía contar por europa para esta votación ?????
Las Islas Fiji? ..menuda mierda ..si aun me dijeras la de Puckhet o como coño se escriba o la de donde se hizo la peli "La playa" que esta en Thailandia..porque las demas ves una y las has visto todas ,como se nota que ers medio-turco , ...la mujer te va a liquidar s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Pues ya lo tengo confirmado.

El día uno a las 12 estoy en Aldán ,comentar los que en esas fechas estareis por la zona.

Matraka sigues de vacaciones???donde andas????

Saludos
Vacaciones??? Ojalá! Este año las voy a pillar con más ganas que nunca.
Trabajar, estudiar, obra en casa, las compras para mi futura niña...

Son muchas cosas para que un día solo tenga 24 horas...

Tengo unas ganas de que llegue el día 17...

Saludos a todos
CarlosA
vamos a ver...como el único (especímen) confirmado para el dia 1 y estar 10 dias (eso quiere decir acabar el 11 si me salen bien las cuentas) es favila

asi que cualquier otro especimen que ande por la zona ,y que se apunte entre esas fechas, que mande movil por privado y será respondido con lo mismo, a ver si nos conocemos mas que la vez anterior

PD: favila como no adelantes la fecha creo que no pillas nada, ayer por san juan, mientras los plebeyos comian sardinas, yo he dejado sin existencias de percebes toda la zona de rias baixas....de comida, de merienda, de cena...al dia siguiente....yo comiendo y los serviciales lacayos inmediatamente a las rocas a por mas, que si no son frescos no me valen...en fin, las clases...cada uno en su sitio

pero recuerda, la existencia de marisco bueno por la zona la tengo en fase de extinción, luego no digas que no te avisé
favila
Cita de CarlosA
vamos a ver...como el único (especímen) confirmado para el dia 1 y estar 10 dias (eso quiere decir acabar el 11 si me salen bien las cuentas) es favila

asi que cualquier otro especimen que ande por la zona ,y que se apunte entre esas fechas, que mande movil por privado y será respondido con lo mismo, a ver si nos conocemos mas que la vez anterior

PD: favila como no adelantes la fecha creo que no pillas nada, ayer por san juan, mientras los plebeyos comian sardinas, yo he dejado sin existencias de percebes toda la zona de rias baixas....de comida, de merienda, de cena...al dia siguiente....yo comiendo y los serviciales lacayos inmediatamente a las rocas a por mas, que si no son frescos no me valen...en fin, las clases...cada uno en su sitio

pero recuerda, la existencia de marisco bueno por la zona la tengo en fase de extinción, luego no digas que no te avisé
Pues eso se encarga del tema el ERECTIL,pero lo mismo digo si alguien quiere el movil que lo diga,y se le paso.

El plan es no hacer nada en todo el día,comer ,dormir y playa.

Haber :tu comes sin conocimiento,ten dos dedos de frente porque en una semana llego yo y me veo comiendo mejillones porque los percebes les declaran especie protegida: qmeparto:

Haber si os apuntais muchos porque cualquiera aguanta a esta Joya 12 días termino haciendo terapia de grupo,con un sicologo Argentino.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Al final quienes vais a la KDD?
favila
Cita de MATRAKA
Al final quienes vais a la KDD?
Yo mañana salgo a las 8.,creo que va Carlos ,Bernabe,Andosillo,no se quien más,si tu vas a ir el viernes sal sobre el miercoles de madrugada para llegar puntual.

Un abrazo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que chissssspa que tienes. Que va, este año me quedo sin KDD. Hasta el 17 no termino de currar...

Ya me contareis que gamberradas haceis por allí. Portaros bien sino no os dejan ir el año que viene, jeje.
CarlosA
por ahora favila y yo vamos dando cuenta justa de cualquier especie con mas de 5 patas que se desplace por el interior marino...pero esto solo es un precalentamiento....aun se queda hasta el 20 asi que tenemos tiempo para dosificarnos
nietora
Dejar algunos con 5 patitas,con 8 tentaculos y con uñas, que los demas tambien querenos probarlos.

Apartir del 16 os deré un toque.
Saludos y que disfruteis . . . . .
lybra333
la kdd no era en Agosto? ein
← A Monovolúmenes