¿Jeep nos ha escuchado? Jeep Renegade

Termiko
ForoCoches: Miembro
Solo decir que estéticamente me encanta.

¿ supera al Duster en comportamiento Off-road ?
Montañes
Las cifras (para agrandar botón derecho - ver imagen)

supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Termiko
Solo decir que estéticamente me encanta.

¿ supera al Duster en comportamiento Off-road ?
A mi también me encantó viendolo en fotos y videos, pero es un coche que, para mi, gana muchísimo en vivo.

A la parienta no le gusta nada, pero nada de nada ... sólo tiene ojos para el evoque de los coj....s
pumijoal
Cita de oitcat
2.0 MultiJet II Trailhawk 4×4 140 CV Auto = 33.000] euros / 28.350 euros con promoción
De donde sacas los precios??? el Trailhawk con promociones y coche viejo a cambio... pelao tal cual (sin rueda de recambio) y color base en negro solido... 29.750€, es el mejor precio que me han dado... y que no bajan un duro mas que se venden muchos me han dicho...
pumijoal
Cita de supertrusko
A mi también me encantó viendolo en fotos y videos, pero es un coche que, para mi, gana muchísimo en vivo.

A la parienta no le gusta nada, pero nada de nada ... sólo tiene ojos para el evoque de los coj....s
No hay color, el Evoque en diseño es mucho mas bonito y elegante... lo demás aparte...
jlcm_cm
Cita de jalmenar81
Parece un Suzuki jimmy

demasiado has escuchado eso esta semana! Jimny!
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de pumijoal
De donde sacas los precios??? el Trailhawk con promociones y coche viejo a cambio... pelao tal cual (sin rueda de recambio) y color base en negro solido... 29.750€, es el mejor precio que me han dado... y que no bajan un duro mas que se venden muchos me han dicho...
Son los precios que daba autoblog, creo, incluyendo descuento por pive y otro de la marca.

Pero no cuadran porque con los 4x4 el pive no se puede aplicar, me digeron en los concesionarios.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de oitcat
Exacto, los precios los he copiado de autoblog, pero no se si en los concesionarios ofrecen estos. Mañana empiezo la ronda a ver quien me ofrece lo mejor
Sin piedad con ellos!! Hay que ir con puterío.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de supertrusko
Son los precios que daba autoblog, creo, incluyendo descuento por pive y otro de la marca.

Pero no cuadran porque con los 4x4 el pive no se puede aplicar, me digeron en los concesionarios.

Te han engañado!

Es cuestión de emisiones, no de si es 4x4 o no.
Termiko
Cita de supertrusko

Es que el Evoque es muy bonito, al cesar lo que es del cesar
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de supertrusko

Cita de Termiko
Es que el Evoque es muy bonito, al cesar lo que es del cesar

Ya sabemos quien lleva los pantalones en casa! Al cesar lo que es del cesar.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de KKB_4X4
Te han engañado!

Es cuestión de emisiones, no de si es 4x4 o no.
No pretendía hacer pive, pero me suena que es lo que me comentó algún vendedor. Si es así, que he visto que si, lo siento por hablar sin conocimiento.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de supertrusko
No pretendía hacer pive, pero me suena que es lo que me comentó algún vendedor. Si es así, que he visto que si, lo siento por hablar sin conocimiento.

El que ha hablado sin conocimiento, es el vendedor que te lo ha comentado.
pumijoal
Al Trailhawk no se le aplica pive por temas de contaminación. La marca y concesionario hacen descuento pero no queda al precio que se ha escrito, queda substancialmente por encima... a un precio muy elevado por el coche pequeño que es.

De este coche solo destaca la versión trailhawk, que supuestamente es superior en offroad a sus rivales, en todo lo demás sale perdiendo.
En vivo no es tan feo como en fotos, pero tampoco deslumbra, las calidades son superiores a los de un Fiat, si pero no las son para pagar ese dinero, con un buen motor diésel, pero sin versión 1.4 gasolina trailhawk, capacidades interiores aceptables, pero maletero muy limitado... offroad bien, pero a falta de unos buenos test en fiabilidad y capacidades en campo...

De momento descartadísimo. Ya veremos como les va.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de pumijoal
Al Trailhawk no se le aplica pive por temas de contaminación. La marca y concesionario hacen descuento pero no queda al precio que se ha escrito, queda substancialmente por encima... a un precio muy elevado por el coche pequeño que es.

De este coche solo destaca la versión trailhawk, que supuestamente es superior en offroad a sus rivales, en todo lo demás sale perdiendo.
En vivo no es tan feo como en fotos, pero tampoco deslumbra, las calidades son superiores a los de un Fiat, si pero no las son para pagar ese dinero, con un buen motor diésel, pero sin versión 1.4 gasolina trailhawk, capacidades interiores aceptables, pero maletero muy limitado... offroad bien, pero a falta de unos buenos test en fiabilidad y capacidades en campo...

De momento descartadísimo. Ya veremos como les va.
A qué te refieres con " en todo lo demás "?

Con qué coches lo estás comparando??
madjh
Camel Trophy
A mi me parecen interesantes estos dos, me imagino que la diferencia es el equipamiento. Dependiendo de lo que te den por el mas caro pues merece la pena o nó.

2.0 MultiJet II Longitude 4×4 140 CV = 27.350 euros / 23.300 euros con promoción
2.0 MultiJet II Limited 4×4 140 CV = 29.000 euros / 24.750 euros con promoción

Lo que no sé es que tipo de descuento hay aplicado porque si el PVP es de 27.000 el PIVE no puede aplicarsele, será un descuento de la marca.

Por 23.300 ya si empieza a merecer la pena, es 4x4 y por dentro no desagrada. El exterior pues es un tema de gustos. En vivo gana algo, pero todabia sigue resultando raro, incluso el negro que es el modelo que mas luce y al que menos hay que decorar, porque el blanco con el frontal de plastico negro que es de serie, pues resulta raro, parece que lleva antifaz:

madjh
Camel Trophy
Efectivamente, en el Plan Pive 6 hay un limite de emisiones de 160 gr pero tambien hay limite de precio y es que no puede superar los 25.000 claveles antes de iva por lo que por ahi anda, algun modelo se queda fuera . http://www.planpive.net/requisitos-del-plan-pive.html

Eso sí, si te lo quitan de pive, no te hacen tanto descuento y curiosidades de la vida, siempre ronda el mismo descuento final.
pumijoal
Cita de supertrusko
A qué te refieres con " en todo lo demás "?

Con qué coches lo estás comparando??

Buscando fotos un día vi un cuadro comparativo de consumos y dimensiones...
Ahora no lo encuentro... Cuando este en pc lo miro bien...
pumijoal
Cita de madjh
A mi me parecen interesantes estos dos, me imagino que la diferencia es el equipamiento. Dependiendo de lo que te den por el mas caro pues merece la pena o nó.

2.0 MultiJet II Longitude 4×4 140 CV = 27.350 euros / 23.300 euros con promoción
2.0 MultiJet II Limited 4×4 140 CV = 29.000 euros / 24.750 euros con promoción

Lo que no sé es que tipo de descuento hay aplicado porque si el PVP es de 27.000 el PIVE no puede aplicarsele, será un descuento de la marca.

Por 23.300 ya si empieza a merecer la pena, es 4x4 y por dentro no desagrada. El exterior pues es un tema de gustos. En vivo gana algo, pero todabia sigue resultando raro, incluso el negro que es el modelo que mas luce y al que menos hay que decorar, porque el blanco con el frontal de plastico negro que es de serie, pues resulta raro, parece que lleva antifaz:

23.000 euros es otra cosa, pero es que al trailhawk se les ha ido el lápiz...
Los normales son un suv normal y corriente...
¿El gasolina 170cv no te lo planteas?

el de la foto es el trailhawk, ojo que hay un modelo con la calandra horrible plata...

En negro es mas digno el coche, ya que las horteradas se ven menos... El negro metal €€€, el base se ralla con solo mirarlo...
Vaas
BMC
Buenas,

Uno que esta mirando si pilla una opening edition, 22.500 entregando coche viejo y sin financiación o un subaru xv

No puedo esperar a que salga el mazda cx-3 a mediados del año que viene.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Vaas
Buenas,

Uno que esta mirando si pilla una opening edition, 22.500 entregando coche viejo y sin financiación o un subaru xv

No puedo esperar a que salga el mazda cx-3 a mediados del año que viene.
Son coches muy distintos.

Yo también miré el subaru antes de decidirme por el renegade. Lo que me echó atrás fue el precio más elevado y la tracción 4 permanente. Eso si, el subaru tiene que ser una pasada.
Vaas
BMC
Cita de supertrusko
Son coches muy distintos.

Yo también miré el subaru antes de decidirme por el renegade. Lo que me echó atrás fue el precio más elevado y la tracción 4 permanente. Eso si, el subaru tiene que ser una pasada.
Al final me he comprado el Subaru XV 2.0 150cv gasolina con el acabado ejecutive plus

Si interesa ya os pondré fotillos.

pumijoal
Amigos amantes del tema me comentan que el Subaru en calidad es bastante mejor que Jeep y Fiat juntos o revueltos...

El XV es una buena opción, lastima que el 1.6i bifuel-glp de gasolina (con reductora), no este mas vitaminado hasta los 150cv cogiendo la via del downsize en consumo como el 1.4 Tsi ACT de VW.
El 1.6i a partir de 18100€...
El Boxer con su bajo cdg y inercias, en curvas se nota mucho, un gran punto a favor.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de pumijoal
Amigos amantes del tema me comentan que el Subaru en calidad es bastante mejor que Jeep y Fiat juntos o revueltos...

El XV es una buena opción, lastima que el 1.6i bifuel-glp de gasolina (con reductora), no este mas vitaminado hasta los 150cv cogiendo la via del downsize en consumo como el 1.4 Tsi ACT de VW.
El 1.6i a partir de 18100€...
El Boxer con su bajo cdg y inercias, en curvas se nota mucho, un gran punto a favor.
No descubres nada nuevo bajo el sol en cuanto a lo que te comentan de la calidad de Subaru, marca bien conocida por algunos foreros...
Pero luego intentas hacerle ver las hipotéticas ventajas del ahora tan de moda downsizing a una marca japo, con amplia experiencia en tropecientos motores de mínimas cilindradas para su mercado interno, fruto de los estrictos regímenes fiscales que gravan básicamente en función de la cilindrada y no de la potencia, consumo o emisiones. Es como si pretendes contarle a un tal Electric como va esto de los foros
Y para rematar, aseveras con rotundidad que en curvas va muy bien por su bajo cdg... Pero lo de la calidad te lo han contado, así que deduzco que no lo has probado personalmente... Pero hablar por hablar es gratis.

Un saludo.
pumijoal
Cita de Perfil Bajo
No descubres nada nuevo bajo el sol en cuanto a lo que te comentan de la calidad de Subaru, marca bien conocida por algunos foreros...
Pero luego intentas hacerle ver las hipotéticas ventajas del ahora tan de moda downsizing a una marca japo, con amplia experiencia en tropecientos motores de mínimas cilindradas para su mercado interno, fruto de los estrictos regímenes fiscales que gravan básicamente en función de la cilindrada y no de la potencia, consumo o emisiones. Es como si pretendes contarle a un tal Electric como va esto de los foros
Y para rematar, aseveras con rotundidad que en curvas va muy bien por su bajo cdg... Pero lo de la calidad te lo han contado, así que deduzco que no lo has probado personalmente... Pero hablar por hablar es gratis.

Un saludo.
Escribir es gratis, bien lo sabes.

Los motores pequeños japoneses que he conocido, siempre han sido motores con unos bajos flojos pero con una estirada brutal y lejos del buen tacto a todas curvas del Tsi ACT 150cv que prové hace poco... ademas sus consumos son realmente bajos. Te recomiendo que pruebes un Active Cylinder Technology de esos y veras porque lo digo...

En la empresa hay dos Subaru nuevos, un forester y un XV, solo he tocado poco el XV y si que se nota la diferencia en paso de curvas seguidas en comparación a un coche con la misma distancia libre al suelo.
Sobre la calidad, me fío de las referencias de los propietarios, los cuales han repetido marca sin dudarlo todo y ser mas cara.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Vaas
Al final me he comprado el Subaru XV 2.0 150cv gasolina con el acabado ejecutive plus

Si interesa ya os pondré fotillos.

Felicidades, lo vas a disfrutar!!
yenkoz28
Backing it in student
la degeneracion del diseño automovilistico es IMPARAPLA
supertrusko
Miembro extraordinario
Alguien sabría decirme que neumático es este?? Es el que monta de serie el longitude, pero no he encontrado información.

Sólo indican que es 3 season ... es lo mismo que all season?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Perfil Bajo

Un saludo.

Que tenga el foro más grande de coches a nivel nacional, no quiere decir que ilitri sepa del tema. Lo mismo es la Ana Rosa Quintana de los foros, y tiene un "negro" que le hace el trabajo.

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de supertrusko
Alguien sabría decirme que neumático es este?? Es el que monta de serie el longitude, pero no he encontrado información.

Sólo indican que es 3 season ... es lo mismo que all season?

Pues yo creo que se han colado. Existe el 4 season o all season (4 estaciones) que son M+S, y algunos hasta están considerados como de invierno.
← A 4x4 / Ocio