Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SanniSan
Una pequeña pregunta, avanzada dirección Getxo, unos 300 metros antes del fijo; nos encontramos otra caja de un radar, ese esta inhabilitado desde un par de años no? espero confirmación ya que me lo están discutiendo últimamente.
Efectivamente, está inhabilitada.
aldecorm
apatrullando
ES Decir, que la que anda inhabilitada es la 1ª caja, no la segunda no ?? Yo suelo frenar un poco que no llevo copi
tesquiero
Premium Member
no está demás frenar.... yo he visto el de la autovia Munguia-Derio activo, y es de los han deshabilitado....
SanniSan
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
no está demás frenar.... yo he visto el de la autovia Munguia-Derio activo, y es de los han deshabilitado....
Supuestamente debemos diferenciar entre desabilitado e inabilitado. No se supone que el de la autovia Mungia-Derio esta inhabilitado por lo que no podrían encenderlo?
Es mas un contacto me ha dicho que ese lo utilizan en un c5 que anda dando vueltas
tesquiero
Premium Member
Cita de SanniSan
Supuestamente debemos diferenciar entre desabilitado e inabilitado. No se supone que el de la autovia Mungia-Derio esta inhabilitado por lo que no podrían encenderlo?
Es mas un contacto me ha dicho que ese lo utilizan en un c5 que anda dando vueltas
Tu contacto se ha liado
SanniSan
Ya que se ha hablado también de los móviles. Añado que me he encontrado al laguna negro bajando Enekuri a la altura del desguace. No los había visto nunca hay, estaban muy bien escondidos, apenas imposible de verles. Yo y todos los que bajábamos a la par hemos tenido la suerte de que un pobre con un Megane azul a pagado la multa de todos...
He puesto el aviso en Social Drive, y os lo comento para que lo tengáis presente.
aupa78
  
Pues si, lo normal es encontrarlos mas abajo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SanniSan
Ya que se ha hablado también de los móviles. Añado que me he encontrado al laguna negro bajando Enekuri a la altura del desguace. No los había visto nunca hay, estaban muy bien escondidos, apenas imposible de verles. Yo y todos los que bajábamos a la par hemos tenido la suerte de que un pobre con un Megane azul a pagado la multa de todos...
He puesto el aviso en Social Drive, y os lo comento para que lo tengáis presente.
Puedes darme la posicion desde Google Maps?, no encuentro ahí un sitio que puedan estar muy escondidos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
Puedes darme la posicion desde Google Maps?, no encuentro ahí un sitio que puedan estar muy escondidos.
Pues mira bien Álvaro, porque a la altura del colegio Madre de Dios tienen un sitio cojonudo fuera de la vista de los que bajan.
SanniSan
Cita de _Jontxu_
Pues mira bien Álvaro, porque a la altura del colegio Madre de Dios tienen un sitio cojonudo fuera de la vista de los que bajan.
Mas o menos a esa altura, en un rato subo pantallazo de Street View. Mas que nada piensas que es imposible que estén en ese lugar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SanniSan
Mas o menos a esa altura, en un rato subo pantallazo de Street View. Mas que nada piensas que es imposible que estén en ese lugar.
Pues no me hago a la idea donde decis.
SanniSan
Cita de lordman
Pues no me hago a la idea donde decis.
Para que te hagas una idea, este es el lugar que yo al menos digo. Puesto en la salida lo máximo posible. En el link parece que se mas fácil de lo que se apreciaba en ese momento. Estando oscuro y sin que te imagines que pueden estar hay. Añado que no había triangulo ni nada por el estilo como suelen poner en el sitio habitual.
https://www.google.es/maps/@43.28568...u8dMDPXh5w!2e0
tesquiero
Premium Member
pero dices en la salida del desguace, no? En el carril contrario se suele poner la tzaraina..... están al límite los dos de la muga
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sannisan
para que te hagas una idea, este es el lugar que yo al menos digo. Puesto en la salida lo máximo posible. En el link parece que se mas fácil de lo que se apreciaba en ese momento. Estando oscuro y sin que te imagines que pueden estar hay. Añado que no había triangulo ni nada por el estilo como suelen poner en el sitio habitual.
https://www.google.es/maps/@43.28568...u8dmdpxh5w!2e0
60?
SanniSan
Cita de lordman
60?
Esta limitado a 80km/h
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SanniSan
Esta limitado a 80km/h
Gracias.
gotume
Hola sabéis algo acerca de esto
trankimazin
Cita de gotume
otra vez con eso es fake
tesquiero
Premium Member
Cita de gotume
darle todos a cancelar ese aviso, para evitar malentendidos.

Gracias
SanniSan
Lo peor es que se esta difundiendo por whatsapp... junto a esta imagen:
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Y lo más gracioso es que esa zona es de 70.

Habría que cortar los dedos a los que reenvían los avisos.
Volkswägen Golf
Premium
Cita de _Jontxu_
Y lo más gracioso es que esa zona es de 70.

Habría que cortar los dedos a los que reenvían los avisos.
La de la foto, que no coincide con la del aviso, no sé a cuánto es. Pero desde luego, la entrada a termi es a 60 y cuando ya estás entrando a Bilbao a 40...aunque no hay radar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SanniSan
Lo peor es que se esta difundiendo por whatsapp... junto a esta imagen:
Otra vez con lo mismo?, joder, a ver si algun dia aguanta un mes entero sin difundirse.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Volkswägen Golf
La de la foto, que no coincide con la del aviso, no sé a cuánto es. Pero desde luego, la entrada a termi es a 60 y cuando ya estás entrando a Bilbao a 40...aunque no hay radar.
La de la foto digo. Es antes de entrar al túnel.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bm120
Hola
¿hay algún radar fijo en la salida de Sopelana en dirección hacia las playas?
o
¿se suelen poner por ahí con el radar móvil?
No hay radar fijo.

Y que se pongan ahí con el móvil... Puede.
AITOR DEJOTA
Alguien sabe cuales son los radares por la zona que operan en la frecuencia 35.X Ghz? Tengo la version 3872 (creo recordar) de V1.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Yo opte por desinstalar Social Drive, precisamente por la cantidad de mierda que se recibe de gente que no tiene ni puta idea de lo que ve en la carretera.
No dudo que es una buena aplicación, pero es que... es como el cuento del... "que viene el loboooo"...

Al final, cuando viene de verdad, no te lo crees
pepe2014
Invitado
Aupa gente!
hoy pasando por Malmasin dirección San Sebastian, el radar que estaba en mitad del túnel lo he visto sin tapar como llevaba mucho tiempo. No tengo detector, no se si lo habrán activado o le han quitado eso para que la gente frene un poco.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AITOR DEJOTA
Alguien sabe cuales son los radares por la zona que operan en la frecuencia 35.X Ghz? Tengo la version 3872 (creo recordar) de V1.
En el Pais Vasco ninguno, solo tienes el del pórtico de Saltacaballo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de pepe2014
Aupa gente!
hoy pasando por Malmasin dirección San Sebastian, el radar que estaba en mitad del túnel lo he visto sin tapar como llevaba mucho tiempo. No tengo detector, no se si lo habrán activado o le han quitado eso para que la gente frene un poco.
Se habrá despegado.

Ese radar está en una lista de anulados permanentemente.
← A Tráfico / Radares