Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
22-jun-2007 23:35
saludos |
22-jun-2007 23:48
|
Lo de FASA es lo de "FASADOLID=Fachadolid???"....me suena...de pequeño me crié con amigos de la familia militares e hijos de Guardias Civiles (pues no he jugado yo en la casa cuartel de la calle Guzmán el Bueno)....buenos recuerdos. Saludos |
23-jun-2007 00:29
|
Iré al conce por lo del freno de mano. Muchas gracias Un saludo |
23-jun-2007 00:53
|
Ayer aparqué en una cuesta abajo, muy pronunciada, y al irme veo que un gili...había aparcado delante de mí ocupando el paso de peatones. . Intento tirar marcha atrás, pero, por la pendiente clavo el "bicho" en el parachoques trasero del Mondeo....se lo rompí un poco... ..., bueno bastante...El Rod, ni un arañazo, le dí con el porta-matriculas. Si hubiese llevado "hierros truñeros" le meto el maletero en el asiento trasero. Resumiendo, es un inconveniente el llevar, en estos casos, el freno de mano con pedal. El freno de palanca manual, ayuda a salir en ésta situación. No aparqueís en cuesta teniendo un Rodius detrás, os dejará un "beso". Si encima aparcas en paso de cebra...a lo mejor mete primera para "hacer hueco".... Saludos |
Editado: 23-jun-2007 00:56 -
23-jun-2007 01:00
...es fácil....el Rod tiene espacio de sobra... Perdona, pero es viernes y se me vá la olla.. Un saludo |
23-jun-2007 08:01
|
Si en el cole y a la Fiat no, pero la Pegaso, Coca Cola, Laboratorios... cuando al profe se le llamaba Don, y en las visitas con la tonteria de la curiosidad se aprendia mas que en una clase del porque de las cosas.Ahora se pasa de ese tipo de visitas,sera que los profes estan desganaos, o que no se atreven a salir con los nenes no sea que se la lien. S2
Cuando era de pago,( según decía mi padre costaba un huevo),llamabas al profesor de Don ,y si te columpiabas un poco la primera galleta te la daban en el colegio y las otras en casa. Con clases de 45 alumnos ,no se movía una mosca. Ahora 16 niños por clase,y te dice la profesora que con un mono de 7 años no puede y que haber que vamos hacer......la profesora extresada el mono se escojona y se crece,y tu te quedas pensando........que dos ostias tiene la profesora. Hablas con la mierda del niño, le aplicas un tercer grado,y el niño canta......el niño que es un cabrón y mas listo que los conejos te dice ,que su profe no se entera.......manda huevos,y que hacen todos lo que quieren. Cuando estos monos tengan pelos en los huevos ........que va a pasar................................ Saludos |
23-jun-2007 09:21
Por cierto los motores no cambian tanto sus acordais del 1.8 d de los oriones del 85 pos ahora se montan en el mondeo 2007 eso si retocao pero con bloque y culata de hierro fundido, han pasao 22 tacos y se sigue usando el mismo bloque.
|
23-jun-2007 09:25
| Efectivamente Fachadolid, Academia de Caballeria, y capital de castilla leon virtual. En Guzman el Bueno , 111 y 112, no si tu y yo nos conocemos u nos hemos dao de ostias por allí. Los pafetos de Fco de Sales donde se reunian los cadetes uniformaos domingo noche para ir de madruga a sus respectivos coles,Fachadolid,Avila,Toledo,Segovia... todo muy cerca si ves. |
23-jun-2007 09:29
|
Cuando yo estaba en Lourdes,(Colegio de La Salle)nos llevaron a ver todo eso y además poquito de Catedrales ,monasterios etc.
Cuando era de pago,( según decía mi padre costaba un huevo),llamabas al profesor de Don ,y si te columpiabas un poco la primera galleta te la daban en el colegio y las otras en casa. Con clases de 45 alumnos ,no se movía una mosca. Ahora 16 niños por clase,y te dice la profesora que con un mono de 7 años no puede y que haber que vamos hacer......la profesora extresada el mono se escojona y se crece,y tu te quedas pensando........que dos ostias tiene la profesora. Hablas con la mierda del niño, le aplicas un tercer grado,y el niño canta......el niño que es un cabrón y mas listo que los conejos te dice ,que su profe no se entera.......manda huevos,y que hacen todos lo que quieren. Cuando estos monos tengan pelos en los huevos ........que va a pasar................................ Saludos S2
|
23-jun-2007 14:37
|
Pues va a ser que sí, yo iba a Agustinos, Ntra. Sra. del Buen Consejo, 47 animales en clase, y cuando entraba el profe o cura...todos en pié...No existían bajas laborales del profesorado por depresión. Ibamos más firmes que la leche, y a mí, no me ha quedado ningún complejo o tara. Eso era educar. En fín ésto es más tema de la Taberna. Saludos |
24-jun-2007 00:16
|
Ayer aparqué en una cuesta abajo, muy pronunciada, y al irme veo que un gili...había aparcado delante de mí ocupando el paso de peatones.
. Intento tirar marcha atrás, pero, por la pendiente clavo el "bicho" en el parachoques trasero del Mondeo....se lo rompí un poco... ..., bueno bastante...El Rod, ni un arañazo, le dí con el porta-matriculas. Si hubiese llevado "hierros truñeros" le meto el maletero en el asiento trasero. Resumiendo, es un inconveniente el llevar, en estos casos, el freno de mano con pedal. El freno de palanca manual, ayuda a salir en ésta situación. No aparqueís en cuesta teniendo un Rodius detrás, os dejará un "beso". Si encima aparcas en paso de cebra...a lo mejor mete primera para "hacer hueco".... Saludos Un saludo |
24-jun-2007 07:42
|
Pues va a ser que sí, yo iba a Agustinos, Ntra. Sra. del Buen Consejo, 47 animales en clase, y cuando entraba el profe o cura...todos en pié...No existían bajas laborales del profesorado por depresión.
Ibamos más firmes que la leche, y a mí, no me ha quedado ningún complejo o tara. Eso era educar. En fín ésto es más tema de la Taberna. Saludos También la culpa la tienen muchos papas,estupendos,progres que te cagas,liberales ,demócratas reconocidos de la sociedad,que a la mínima denuncian al profesor,por que el niño se siente vejado. ![]() El niño que es listo de cojones con 15 años después de haber hecho la vida imposible a sus progenitores,va y denuncia al Sr Juez,que es maltratado en casa,y es cuando empieza la fiesta,es cuando yo me escojono. ![]() La bestia parda de niño quiere salir hasta las tres de la mañana y 50 euros ,papa dice que no y le denuncia por malos tratos. Y dices tú que no sabes de nada......jodete,jodete,por gilipollas. ![]() Saludos |
24-jun-2007 15:49
|
Si, aire de cea bermudez,RKO el ambigu,aparte paradores 1,2,3 el chapanda...joder dicen que estoy mayor y me acuerdo mas de mis 16 tacos de lo que comi ayer, manda huevos. Un saludo a lo leche pantera |
24-jun-2007 23:04
que a mi me paso, el tio sogue para adelante, y yo acelerando el esp saltando, y el bicho que ni se movia, y el tio acelera,y yo, Pues como no empujes, . suerte que llego otro y dijo, da marcha atras, acelera y tira del freno de mano con fuerza para que salga de los rodillos, y salio,si saliosaludos |
Editado: 24-jun-2007 23:07 -
25-jun-2007 08:01
Joder carrozones vosotros ,ustedes que yo me encuentro de puta madre,si me miro no soy nada pero si me comparo.....me entra una alegría por el cuerpo,que pa que.![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() ![]() Como se me logre bajar 5 kilos......me voy de fiesta con los niños,a tomar copas y buscar novias ,que los machos ,machos estamos en vias de extinción.![]() Por otro lado el mercado es ahora inagotable,mejor que hace 10 años ![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]()
|
25-jun-2007 10:46
|
Ya, ya intentaras salir con las ruedas traseras de los carros de freno en la ITV, ya, ya me contaras con el esp, ya ya veras
que a mi me paso, el tio sogue para adelante, y yo acelerando el esp saltando, y el bicho que ni se movia, y el tio acelera,y yo, Pues como no empujes, . suerte que llego otro y dijo, da marcha atras, acelera y tira del freno de mano con fuerza para que salga de los rodillos, y salio,si saliosaludos Por cierto, rogaría a cualquier moderador medianamente serio que revisara los últimos mensajes y eliminara unos pocos porque parecen desvaríos de abuelitos de la residencia de ancianos Un saludo y viva la tercera edad!!! |
25-jun-2007 11:01
|
No entiendo. Yo he pasado la ITV con coches BMW (obviamente, tracción trasera) y no he tenido ningún problema. Todo será cuestión de quitar el ESP y ya está, no?
Por cierto, rogaría a cualquier moderador medianamente serio que revisara los últimos mensajes y eliminara unos pocos porque parecen desvaríos de abuelitos de la residencia de ancianos Un saludo y viva la tercera edad!!! |
25-jun-2007 11:27
Perdón por mis escasos conocimientos (no he vivido tanto como vosotros y eso se nota ) pero que es eso del saco terrero. No lo pillo.Un saludo |
25-jun-2007 11:41
|
hombre...que entrar asi a saco en un sitio donde estan compinchados....muy sano no es saco terrero: idem 1: dícese de un saco lleno de tierra (de ahi el nombre) que se cuelga para darle golpes para entrenar algunos boxeadores, full contact y otras artes. idem 2: dícese de la metafora de tener alguien a quien entrarle a saco a darle por todos lados |
25-jun-2007 12:08
|
Ah, perfecto. Gracias por la aclaración CarlosA. Hombre, a saco, saco, no he entrado puesto que me leo el hilo todos los días. Solo quería poner un punto y aparte en pro de vuestra salud mental porque estabais empezando a desvariar. Pero que si hay que pegarse con el andador, nos pegamos. Eso si, con mucho cariño. Un saludo |
25-jun-2007 12:39
| cuidao que yo no he dicho nada como los abueletes...asi que no me metas en el grupo diciendo "vuestra salud mental"...simplemente respondia tu pregunta |
25-jun-2007 14:07
|
Nos teniamos que ir pa la taberna que este no es lugar, pero ya que hay marchita puntualizo. ¿Abuelete? Si es hacer lo que he hecho,lo que sigo haciendo y ver algunos nenes de veintipocos con las valvulas pisas de la mierda que llevan encima, en ca papi y currar poquito que me canso, pues viva mi generaci´n. Todavi presumo se subir al Almanzor en una mañanita desde la plataforma, o dormir al raso si se tercia , y si es cierto que los años se notan, pero donde ha habido siempre queda. S2 y lo proximo a la taberna. ?Por cierto el moderatos de vacaciones? |
25-jun-2007 14:39
|
Bueno os saludo desde Asturias, primer viaje realizado con exito, sin pasar de 3000rpm un toston por que no llegaba a 120KM/h. Monte los asinentos del medio tipo cama y los enanos vinieron durmiendo toda la noche; tengo que decir que no me convencio del todo ya que no se puenden poner planos completamente; primero hay que retirar las alfombrillas para permitir q se desplace por la carrilera, un poco royo y arrugas q perduran y despues no se desplaza hasta el final de la carrilera tiene un tope y por ello no se puede estirar por completo,al reclinarlo pega en la tercera fila y queda levantado pese a tener la tercera fila lo mas atras posible, en fin, bien pero mejorable.¿alguien sabe si se puede quitar ese tope para que el asiento pege con el delantero y asi permitiria estirarsa entero? PD: despues de 2 dias fuera del foro acabo de alucinar con los ultimos post, no sabia donde estaba pense q habian desaparecido todos los rodius o que nos habiamos hecho tan viejos q solo hablabamos de recuerdos en fin. Un saludo, y a seguir mis vacaciones |
Editado: 25-jun-2007 17:42 -
25-jun-2007 18:12
|
No entiendo. Yo he pasado la ITV con coches BMW (obviamente, tracción trasera) y no he tenido ningún problema. Todo será cuestión de quitar el ESP y ya está, no?
Por cierto, rogaría a cualquier moderador medianamente serio que revisara los últimos mensajes y eliminara unos pocos porque parecen desvaríos de abuelitos de la residencia de ancianos Un saludo y viva la tercera edad!!! Yo ya he tenido que pasar por la itv y no tuve ningún problema con los rodillos. Ni siquiera tuve que desconectar el esp. Con respecto al freno de pie en cuesta yo uso el mismo sistema que con el freno de mano: acelero y una vez que el coche ya quiere salir y se lo impide el freno, suelto la palanca y así no se va para atras (o para delante, según la situación). Un saludo PD: Yo me he dado cuenta que debo de estar haciendome mayor porque hablo de la juventud igual que hablaba mi padre cuando yo era joven ("que va a ser de nosotros con esta juventud. Cuando yo era joven..."). |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
..., bueno bastante...
S2