Moonbitcoin - Gana bitcoins gratis cada hora

TitoFrey
BilisMaker
Señor Banana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TitoFrey
A mí me han pagado, ¿dónde ves la estafa?
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Señor Banana
A mí me han pagado, ¿dónde ves la estafa?
Señor Banana
up, va que con varias webs algo por pequeño que sea se puede sacar
Guones
/!/!/!/
Pues mira que bien, en unas semanas se podrían invertir en unos módulos de minería online e ir generando no?
Señor Banana
Cita de Guones
Pues mira que bien, en unas semanas se podrían invertir en unos módulos de minería online e ir generando no?
Ni idea shur, yo la verdad que de minar no tengo ni idea, pero dicen que hoy en día no sale rentable lo de minar porque pierdes más en electricidad y lo que se te jode el hardware que en lo que sacas (es lo que he oído por ahí, no controlo nada del tema).
Guones
/!/!/!/
Cita de Señor Banana
Ni idea shur, yo la verdad que de minar no tengo ni idea, pero dicen que hoy en día no sale rentable lo de minar porque pierdes más en electricidad y lo que se te jode el hardware que en lo que sacas (es lo que he oído por ahí, no controlo nada del tema).
No me refería en casa shur, leí hace un año que podías comprar como un modulo de minería por web, sería que tu compras con 0,00xxxx bitcoins(no se la cifra y por eso lo pongo así) y te hace minería y vas sacando algo de ahí y entonces pues cuando tengas mas los inviertes en mas módulos. Si algún shur sabe a que me quiero referir que lo diga por favor que yo parezco libro en llamas

Enviado desde el intercooler
Señor Banana
Cita de Guones
No me refería en casa shur, leí hace un año que podías comprar como un modulo de minería por web, sería que tu compras con 0,00xxxx bitcoins(no se la cifra y por eso lo pongo así) y te hace minería y vas sacando algo de ahí y entonces pues cuando tengas mas los inviertes en mas módulos. Si algún shur sabe a que me quiero referir que lo diga por favor que yo parezco libro en llamas

Enviado desde el intercooler
Pregunta por la plataforma bitcoin o a Sr Botones
GatitoViolador
Forocochia66
Cita de SilentK
Me he registrado con tu referido, shur, si alguien quiere probar, dejo aquí el mío:

http://moonbit.co.in/?ref=a16277fcc620
Yo con el tuyo manueeee e.e
Siete
Matari Pride
Hombre pero si es el tercer hilo tuyo del mismo palo que abres para ganar refs... Enjoy Rajoy its raining reports.
Señor Banana
Cita de Siete
Hombre pero si es el tercer hilo tuyo del mismo palo que abres para ganar refs... Enjoy Rajoy its raining reports.
<br>
<br>

No obligo a nadie a registrarse con mi referido, vete con tu tontería a otro sitio.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
soy nuevo en esto de los gifs modificados

Señor Banana
Cita de peyoker
soy nuevo en esto de los gifs modificados

No es una estafa piramidal, y hay muchos hilos repletos de webs con referidos, así que vete a tomar por culo.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Señor Banana
No es una estafa piramidal, y hay muchos hilos repletos de webs con referidos, así que vete a tomar por culo.
si, todos tus hilos
mokitochan
ForoCoches: Miembro
"If you sign in to Moon Bitcoin with a bitcoin wallet address then all your earnings will accumulate in your Moon Bitcoin account and the total balance will be paid directly to your bitcoin wallet on Saturday or Sunday each week (providing the balance at that time is at least 5500 satoshi)."

Te estás jugando la cuenta
Señor Banana
Cita de mokitochan
"If you sign in to Moon Bitcoin with a bitcoin wallet address then all your earnings will accumulate in your Moon Bitcoin account and the total balance will be paid directly to your bitcoin wallet on Saturday or Sunday each week (providing the balance at that time is at least 5500 satoshi)."

Te estás jugando la cuenta
Si se consiguen 60 satoshis cada 5 minutos, los 5500 los haces en menos de medio día. ¿De qué me estoy jugando la cuenta?
Señor Banana
up!
NUBROK
Cuenta Premium☑️
Shur cuanto puedes ganar al mes?

Enviado desde Shurtalk
Señor Banana
Cita de NUBROK
Shur cuanto puedes ganar al mes?

Enviado desde Shurtalk
Si te metes en mis temas creados verás 3 webs para ganar de este tipo. Si usas las 3 normalmente pues yo creo que 2 ó 3 euros seguros. Si le metes muchísima caña y además te montas un buen sistema de referidos pues casi 10€/mes. No es mucho en absoluto, pero esto supone clicar un botón cada hora... xD

Si por ejemplo se lo dices a 20 ó 30 colegas y ellos son constantes los 10 pavos seguro que los tienes.
NUBROK
Cuenta Premium☑️
Cita de Señor Banana
Si te metes en mis temas creados verás 3 webs para ganar de este tipo. Si usas las 3 normalmente pues yo creo que 2 ó 3 euros seguros. Si le metes muchísima caña y además te montas un buen sistema de referidos pues casi 10?/mes. No es mucho en absoluto, pero esto supone clicar un botón cada hora... xD

Si por ejemplo se lo dices a 20 ó 30 colegas y ellos son constantes los 10 pavos seguro que los tienes.
Mucho tiempo y poco dinero, aun asi gracias por la info.

Enviado desde Shurtalk
Señor Banana
Cita de NUBROK
Mucho tiempo y poco dinero, aun asi gracias por la info.

Enviado desde Shurtalk
Más bien poco tiempo y poco dinero..supone gastar 10 segundos cada hora en darle a un botón.

De nada shur.
Señor Banana
up
Señor Banana
up!!
Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.
Gran truco para ganar 4 centimos al día EH!
Señor Banana
Cita de Cr3m4t0rY
Gran truco para ganar 4 centimos al día EH!
Mejor que no ganar nada.
Señor Banana
up mañanero
Gooby pls
Sovereign Light Café
Lo acabo de hacer tambien
Señor Banana
Cita de Gooby pls
Lo acabo de hacer tambien
Perfecto tocayo
Shaquespeare
Es pan.
Saf3way
Op Member
Pues yo me he registrado. Puedo dejar mi refer?
← A Criptomonedas