¿Cómo veis el Toyota Verso?

nacho_ender
ForoCoches: Miembro
Cita de XR-Scully
Pues sí, tienes razón. Es que el de mi amiga tiene siempre las siete plazas puestas y es por eso.

Es un coche que siempre me ha gustado. Esta que conozco tiene el Verso y una cosa tiene clara, y es que cuando cambie lo hará por otro Toyota. Está encantada con él.

Mi mujer tiene junto con un Ibiza, un Toyota Carina viejo de gasolina con 16 años y 230.000 kilómetros y está como el primer día: ni un ruido, ni un crujido...

El Verso siempre me ha gustado y el día que le pongan el panel de mandos en su sitio, no lo descartaría para nada.
Si la versión de siete plazas, el maletero se queda en nada, pero hay que entender que los 7 ocupantes van como jefes.... y si no usas las siete plazas los asientos de última fila son abatibles...así que volvemos a un maletero bt. grande.
Aunque las cifras oficiales no lo dicen, yo lo veo (en versión gasolina), algo tragón. También hay que entender que es un "bicho" importante.
obi12
ForoCoches: Usuario
Yo me compré uno hace ya un año 120D 7Plazas. Estoy encantado pero sigo viendo el depósito de gasolina pequeño. Por lo demás 30000 Km y como el primer día.
guajin2
yo estoy mirando el 115D.

Si alguien me puede decir consumos reales, se lo agradecería. POr lo que he leído son basntante inferiores a los del 120D.
guajin2
upeando, que lo voy a probar hoy. :-) a ver si es el 115d que es el que me interesa y no el 120d.
guajin2
Cita de Jorchidan
Mírate el hilo. De prestaciones andará ahí ahí con el 120D, porque el 115D de origen BMW también es un gran bloque y BMW haciendo diesel en relación prestaciones/consumo es lo de mejor del mercado. El 120D supongo que tirará un pelín más pero apenas diferencia, a lo mejor si en recuperaciones el 120D es algo mejor, ya que ese motor ern el Auris recuperando es de los que mejores tiempos hacen en su gama.

http://www.forocoches.com/foro/showt...taciones+verso
Gracias.

Lo he probado y la verdad es que es bastante correcto. No vamos a decir que anda como un avión, porque sería mentir como un bellaco.. pero cumple bastante dignamente en prestaciones. Eso sí, leyendo un poco la gente parece que se queja del modelo en general por los ajustes, ruidos interiores etc... yo no soporto los grillos, me vuelven loco.. así que no sé...
LCIRPM
El mío en dos años, ni un ruido. Algo gastón porque sólo baja de 6 litros en autopista en modo tranquilo. En ciudad, o en conducción más rápida o por carreteras de montaña se pone a casi siete.
guajin2
Cita de LCIRPM
El mío en dos años, ni un ruido. Algo gastón porque sólo baja de 6 litros en autopista en modo tranquilo. En ciudad, o en conducción más rápida o por carreteras de montaña se pone a casi siete.
Gracias. Sería con el motor nuevo, que según comentan baja medio litro el consumo más o menos.

Había leído que con el reestylling había mogollón de coches con el salpicadero con ruidos por eso preguntaba.

gracias.
LCIRPM
Aquí también hay quien se queja, pero parece que depende mucho no se si del año o son casos puntuales. El mío, de momento, no tiene ese defecto.
Lo que menos me gusta del coche es el "ordenador" por llamarlo de alguna manera, parece mentira que sea japonés.

http://www.corollaversoclub.org/phpb...forum.php?f=16
guajin2
Cita de LCIRPM
Aquí también hay quien se queja, pero parece que depende mucho no se si del año o son casos puntuales. El mío, de momento, no tiene ese defecto.
Lo que menos me gusta del coche es el "ordenador" por llamarlo de alguna manera, parece mentira que sea japonés.

http://www.corollaversoclub.org/phpb...forum.php?f=16
Gracias. Tengo un compañero que tiene la ultima version y con 15.000 km dice que de momento, de cine.
rernotas
Por si te sirve de ayuda Toyota Verso taxi matricula XXXX-GSR (no se el año).

0 averías, muy muy contento con el. Y un montón de km hechos
wave11
Cita de jmontse

Lo del techo solar, realmente es una majadería en nuestro país. En verano, con el sol que hace, ni se te ocurra abrirlo por que te achicharras. En invierno, si te gusta mirar las gotas de lluvia en el techo, pues vale....

Eres un paleto
SERGIO01
Hola,
Hablando SOLO de lo que es motor, deciros que los toyota DIESEL se rompen como los demás, no os dejéis engañar... los que realmente son fiables a este respecto son los gasolina.

Yo tengo uno, comprado nuevo a finales del 2007, concretamente es el D-CAT de 177cv.

Os dejo algunos comentarios, lo más objetivos posibles (es el coche de mi mujer, así que yo lo uso pero solo en viajes largos y los fines de semana ocasionalmente).

- Acabados: La gente confunde los cojones con comer trigo... un buen acabado no se refiere a que el diseño interior sea más o menos atractivo.... El acabado está en la media, quizá un poco por encima, pero nada destacable, quizá por encima de un Scenic y por debajo de un TOURAN. Después de estos años sigue bien, los plásticos son buenos y el puesto de conducción es muy correcto.
- Motor: El D-CAT en su versión de 177cv es un motor muy agradable de usar, silencioso, muy potente para lo que necesita un mono volumen familiar. Pasarlo de 200 es muy sencillo incluso en pendiente. Eso si, yendo a 120 km/h mantenidos puedes tener consumos de 6,5-7,2 litros a los 100, como le pises hasta 140-160 te vas a 8-9 litros. No es un mechero pero tampoco es una tortuga... el TOURAN de 170cv tiene los mismos consumos.
- Habitabilidad: Los asientos traseros son excelentes, son los tres independientes y se mueven, pliegan, etc individualmente. Una cosa MUY importante que le diferencia del resto... los tres asientos son exactamente igual de grandes. Los asientos del maletero valen para dos niños, son eventuales. Si los pones despídete del maletero. Estos asientos salen y se pliegan muy fácilmente bajo el suelo del maletero. Otra cosa importante es que el Corolla tiene el suelo sin prominencias para la transmisión, es decir, es completamente plano, lo que le hace mucho más habitable, amplio y cómodo.
- Lo mejor del coche... Sin duda, el servicio POST VENTA. Las revisiones son muy baratas, te cuesta casi lo mismo ir al norauto que al servicio oficial. Son muy buenos, con mucho control de calidad y rápidos. Siempre te limpian el coche por dentro y por fuera, los repuestos oficiales son baratos. Muchas veces cuando nos compramos un coche no nos paramos en esto, y deciros que es casi lo más importante... pensad que tenemos que convivir con el coche unos cuantos años.... y nuestro mayor aliado es un buen servicio oficial a precio asequible. Sin duda, el post venta de TOYOTA solo es superado por el de LEXUS, que es su hermana mayor... solo por esto yo ya os diría que si tenéis dudas, os decidáis por TOYOTA sin duda.

Para poneros un ejemplo... el coche de mi mujer tenia garantía de 5 años sin limite de km. En su quinto año, sin que nosotros apreciáramos ningún problema, y sin decirles por lo tanto absolutamente nada, nos cambiaron el motor entero por que decían que consumía unos 200cc de aceite cada 2000km ... nos llamaron, nos comentaron, cambiaron el motor y pa alante... vamos que a ver que marca te hace semejante servicio....

Ya como opinión personal, he de decir que si bien el modelo anterior viene con mucho menos equipo que el nuevo, estéticamente es mucho más feo el nuevo que el antiguo... tanto por dentro como por fuera... pero lo dicho, eso ya es estética personal.

Bueno nada más, no os doy más la brasa.

Un saludo.
azul81
He visto el verso 115d esta semana y me ha parecido flojisimo en todos los aspectos. Como el kia carens pero 3000€ más caro.

Fui a ver luego una c4 picasso en un acabado similar y por el mismo precio te llevas un coche con un interior a años luz el toyota.

También he podido conducir el verso 115d y me ha parecido triste. Tirando a ruidoso y a profundamente aburrido.

Yo le he descartado por completo de mis opciones.
nacho_ender
Cita de azul81
He visto el verso 115d esta semana y me ha parecido flojisimo en todos los aspectos. Como el kia carens pero 3000€ más caro.

Fui a ver luego una c4 picasso en un acabado similar y por el mismo precio te llevas un coche con un interior a años luz el toyota.

También he podido conducir el verso 115d y me ha parecido triste. Tirando a ruidoso y a profundamente aburrido.

Tienes razón, dónde esté un citroen que se quite Toyota.

Espero que podemos lo incluya en su programa electoral y se vote en referendum popular que citroen sea el coche de los españoles. Ahí queda la propuesta.
pillei
Señor del Vicio
me parece que la opinión de azul 81 es totalmente respetable. Entre las marcas más fiables siempre está toyota y citroen bastante abajo pero es que entras en el nuevo c4 picasso y nada que ver con el toyota, a favor de citroen claro.

Yo los estoy mirando para jubilar mi xsara y desde luego no lo tengo tan claro como tu, sobretodo con las buenas criticas que leo del motor 2.0 bluehdi 150 cv de citroen.
nacho_ender
Cita de pillei
me parece que la opinión de azul 81 es totalmente respetable. Entre las marcas más fiables siempre está toyota y citroen bastante abajo pero es que entras en el nuevo c4 picasso y nada que ver con el toyota, a favor de citroen claro.

Yo los estoy mirando para jubilar mi xsara y desde luego no lo tengo tan claro como tu, sobretodo con las buenas criticas que leo del motor 2.0 bluehdi 150 cv de citroen.

Por supuesto que es respetable, como todas las opiniones.
Y me puedo hasta creer que tú veas los acabados y sean mejores.
Pero Citroen como marca de coches es un chiste.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues yo salí escaldado de citroen con un xsara que le pasó las mil y una.

Luego con los 2 toyotas que tengo (el verso dcat como sergio y el auris) años luz con respecto citroen. En todo. Desde que entras al taller hasta que sales.

Como curiosidad me pasó lo mismo que a sergio con el motor, en una revision rutinaria me dijeron "el coche se queda aquí, toma las llaves de ese otro y vete. Te vamos a cambiar el motor entero, te llevarás un coche nuevo". 5000€ de factura que me ahorré.

7 años tiene tambien mi verso y va PERFECTO. Ningun ruido/crujido/lo que sea. Gasta, sí, pero hay que dar de comer a 177cv que no son pocos.

Sobre el nuevo, ni idea. Una prima de mi mujer tiene el verso que le siguió al mio pero que no es el actual y en 2 años ninguna queja, pero es gasolina.

salu2

PD: el auris, 3 años, 83 mil kms y de lujo.
azul81
Cita de nacho_ender
Tienes razón, dónde esté un citroen que se quite Toyota.

Espero que podemos lo incluya en su programa electoral y se vote en referendum popular que citroen sea el coche de los españoles. Ahí queda la propuesta.

El verso por dentro si que es un chiste. De los malos, pero un chiste.
nacho_ender
Cita de azul81

Tienes toda la razón.

Con mi "citroen podemos" voy calentín y contento por dentro, ahora llevo en averías....pero no me importa porque "por dentro" y cuando le da por arrancar es la ostia!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4029025
Juamba
Cita de azul81

Cuando se empiecen a pelar los plásticos cromados y los aireadores del Picasso verás qué bien.
Juamba
Cita de azul81

A mí me dan más risa los botones pelados en las Touran.

Edito: no me lo han contado, lo he visto.
azul81
A alguno parece que la mujer le ha abandonado por uno con un C4 Picasso.

Gracias por la info de todas formas!
Homer79
Buenas

¿Algún shurmano que se haya comprado un Verso últimamente?
¿Podría ponerse en contacto conmigo por mp para saber a qué precios y presionar un poco a los comerciales?

Gracias de antecodo.
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Cuidado con el consumo shures, tuvimos un Verso en casa y mi padre lo acabó quitando porque era un gasto demasiado elevado. 0 problemas,pero para usarlo diariamente... caro
Miquel_r
El de gasolina, tiene cadena de distribución?
Aneruz ct
Yo lo tengo desde el 2013, el 120 D. Estoy encantado con él, va de lujo.
rechi
Diesel 136 CV, casi 200.000 km., cero problemas, gasto ridiculo.....creo que repetiria.....
← A Monovolúmenes