C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

windsurfing
Invitado
Hola deltabox, me podrias pasar precio de un grand picaso motor hdi 110 cv sx, cmp, pack 2 con bluetooth.
mi correo es [email protected]
muchas gracias.
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de windsurfing
Buenos dias C4treros, una preguntilla:
¿cual es la señal que se debe dar al hacer el pedido del coche?
En unos concesionarios me han pedido 300€, lo que creo normal, pero en otros me piden 1000€.
Yo creo que para formalizar el pedido con 300 es suficiente, o por el contrario ¿si ellos se retrasan en la fecha de entrega te hacen alguna bonificacion por el perjuicio? si tu luego cambias de idea o pasa alguna desgracia pierdes la señal.
Lo normal (lo que debe ser) son 300 € ,no más.
saje
Usuario eventual
Yo he pagado 1000 me parece excesivo pero bueno..
deltabox
Cita de windsurfing
Hola deltabox, me podrias pasar precio de un grand picaso motor hdi 110 cv sx, cmp, pack 2 con bluetooth.
mi correo es [email protected]
muchas gracias.

Ahora te lo envio por privado, seria valido solo hasta fin de mes y sin posibilidad de dejar coche a cambio salvo que sea prever, el precio es final, llave en mano y con todo pagado (impuesto municipal y demas)

Las señales son 300€ salvo que el quipamiento del coche supere ciertos porcentajes, es decir, que monte navegador, cuero, dvd... es decir este tipo de opciones mas caras, en estos casos son 1000€.

un saludo.
JRMO
Invitado
Me gustaria que me dijeseis si es obligatorio por parte del concesionario entregarte el deposito de gasolina lleno, osi por el contrario aquellos que lo hacen es por hacerle un regalo a su cliente ,hasta pronto.
SOFI
Invitado
pues a mi no me pidieron señal y eso que dos veces le pregunte si queria que le pagara algo, es el dueño del conce y me dijo que estos coches no tienen problemas para colocarlos.
saje
Usuario eventual
Ayer me llamaron del conce y ya esta fabricada la bicha me ha dicho que pa esta semana llega perooo.. seguro que hasta la proxima nada de nada ya vereis joer que ganas
LUQUITAS
Cual es el mejor precio para una diesel de 138 exclusive con techo pintura metalizada y navegador...

Saludos
LUQUITAS
Por cierto si alguien de es la provincia de BCN si me da el bastidor puedo ver si esta lista pa entrega o avisarle antes
deividbest
Invitado
Cita de serita
Enhorabuena, pero no te hagas cuentas de cuando t la van a dar, que desde que sale de fabrica se pasa por lo menos una semana para que te la entregen, te lo digo por quer la mia salio de fabrica el viernes pasado, como pasan por pinto para su reparto a la zona de madrid, llega a tu conce, la pagas, esperan a que el dinero este en su cuenta y despues sacan los papeles y a matricular, lo dixo 7 u 8 dias. A mi creo que me la dan el martes...o el miercoles. De todas formas la rozamos con los dedos. Saludos a todos.
Bueno, bueno, me la dan en un par de horas, estoy como un pavo oyendo una pandereta...

Los protectores los tienes en Mothercare, cuestan 35€, valen para asientos con Isofix. Si entras en http://www.mothercare.es/public/prod...idSub=&id=1356 los puedes ver.
deividbest
Invitado
Cita de deividbest
Bueno, bueno, me la dan en un par de horas, estoy como un pavo oyendo una pandereta...

Los protectores los tienes en Mothercare, cuestan 35€, valen para asientos con Isofix. Si entras en http://www.mothercare.es/public/prod...idSub=&id=1356 los puedes ver.

Perdón, la respuesta de los asientos era contestando a ValenC4P, aunque se la puede aplicar el que le interese... Los nervios de la entrega...
Friel
Invitado
Yo ya compré los protectores gracias a la información de milwathson. Son de la marca Grip It y me costaron 2 por 40 euros (luego más baratos que en Mothercare), gastos de envío incluídos, a través de www.gugu.es. Valen para Isofix.
javic
Invitado
Hola Deltabox, ¿me podrías enviar el precio de un c4 grand picasso exclusive con navidrive y pintura metalizada?

Saludos y gracias
javic
Invitado
... cmp diesel 138 CV.
deltabox
Cita de javic
Hola Deltabox, ¿me podrías enviar el precio de un c4 grand picasso exclusive con navidrive y pintura metalizada?

Saludos y gracias

Donde se matricularia?
javic
Invitado
Cita de deltabox
Donde se matricularia?
En la provincia de La Coruña
deltabox
Cita de javic
En la provincia de La Coruña
Ahora te lo envio por privado, por supuesto seria ya nueva gama am62, con el nuevo navegador con disco duro (rt4) y la ayuda delantera mas medidor de espacio, que ya vendria de serie.
El precio incluye todo pagado, es decir llave en mano, menos el seguro logicamente, asi como deposito lleno a la entrega que seria en Madrid.

No se aceptaria coche a cambio salvo que fuese prever, que no habria ni que traerlo.
Forma de pago la que tu elijas.
plazo de entrega: octubre (primeros)

y el precio seria valido hasta mediados de la semana que viene que cierro el mes y me voy de vaciones por fin, pues a parte en jullio subiran algo.

saludos y en un momento te mando privado, dejame que te lo calcule.
javic
Invitado
Muchas gracias Deltabox, me lo pienso este fin de semana, hago mis numeritos, y te contesto.

Las vacaciones las tienes bien merecidas...

Saludos y gracias de nuevo.
serita
Invitado
K way deividbest, al final t la han entregado antes k a mi, k me toca esperar hasta el viernes, puros tramites burocraticos, por ser familia numerosa tarda mas el impuesto de matriculacion...en fin me quedan horassss
OPTOMETRISTA
Invitado
Hola foreros, tambien sigo esperando mi picachu desde el 2 de abril y todavia no tienen ni el numero de bastidor, asi que a seguir esperando se suponia que iba para tres meses pero seguro que va aser algo mas. en respuesta a un forero sobre los portabicicletas, comentarte que son mejores los que van enganchados en la bola, yo he tenido un MULTIPLA con el portabicicletasd en el porton y se arañaba la pintura y la visibilidad no era nada buena y se escondian las luces entre los tubos. Yo le pondre la bola y tengo el porta paraello y van mejor las bicis ya que no les da el viento y el coche no nota nada. espero que te valgan mis comentarios.
Y a seguir esperando.
deividbest
Invitado
Cita de serita
K way deividbest, al final t la han entregado antes k a mi, k me toca esperar hasta el viernes, puros tramites burocraticos, por ser familia numerosa tarda mas el impuesto de matriculacion...en fin me quedan horassss
Ayer me la dieron, que gustito, una maravilla, nunca había conducido así de alto y con tanta "luminosidad". No le he podido hacer kilómetros pero va muy suave y es una pasada el espacio interior que sientes tener. Hasta mi mujer, miedosa para los coches, se atrevió a cogerla...

El color, que me daba un poco de miedo (Nocciola) queda precioso, lo recomiendo a los indecisos...

De momento muy contento, ya contaré... Sólo un temita que podían mirarse los de Citröen: el techo panorámico no se retrae al encontrar un obstáculo, al estilo de las ventanillas, y puede pasar que un niño bicho como el mío se pille el dedo (como ya comprobé).
deividbest
Invitado
Cita de Friel
Yo ya compré los protectores gracias a la información de milwathson. Son de la marca Grip It y me costaron 2 por 40 euros (luego más baratos que en Mothercare), gastos de envío incluídos, a través de www.gugu.es. Valen para Isofix.
Los he estado viendo y la diferencia principal que creo que tienen es que los de Mothercare el material es semirígido y protegería mejor los asientos de las marcas que indefectiblemente dejan las sillas con un niño encima. Además, tiene un faldón que protege todo el contorno del asiento.

Pero vamos, el que comentas tiene buena pinta y sale más económico. No tengo acciones de Mothercare...
Friel
Invitado
Bienvenido, optometrista, al club puesto que yo la pedi el 3 de abril y aquí estoy como tú, sin número de bastidor. El comercial me dijo que esta semana... y hasta la fecha. El tema es que a principios de Julio tenemos las vacaciones en Andalucía y si no tenemos la pikachu para entonces tendremos que hacerle una revisión al coche viejo porque no está en condiciones. Dinero a la basura, vamos, ya que lo pensamos dar con el plan prever. En fin, ya veremos. Por cierto, la mía es una Grand Picasso 138cv gris alumnio con lunas sobretintadas. ¿Y la tuya?
jucamomo
Invitado
Cita de Friel
Bienvenido, optometrista, al club puesto que yo la pedi el 3 de abril y aquí estoy como tú, sin número de bastidor. El comercial me dijo que esta semana... y hasta la fecha. El tema es que a principios de Julio tenemos las vacaciones en Andalucía y si no tenemos la pikachu para entonces tendremos que hacerle una revisión al coche viejo porque no está en condiciones. Dinero a la basura, vamos, ya que lo pensamos dar con el plan prever. En fin, ya veremos. Por cierto, la mía es una Grand Picasso 138cv gris alumnio con lunas sobretintadas. ¿Y la tuya?
¿No os dieron fecha de entrega?, Yo la pedí el 5 de Abril y que dieron para entrega la semana 28. Hasta ayer, el comercial me ha dicho que todo marcha bien... ¡¡¡HAY ALGUN PROBLEMA!!!.
LUQUITAS
si sois de Barcelona o del area de levante puedo ver si ya esta lista... siempre q tengais bastidor...

el comercial tiene primero un numero de pedido y luego en 2 maximo 4 semanas tiene el bastidor se ponga como se ponga... estoy en el sector...
jjdcr
Invitado
LUQUITAS, explica bien esto porque va a traer lio, hasta ahora pensabamos que los comerciales no tienen el numero de bastidor hasta que no esta el coche fabricado, por lo menos eso nos dicen a todos, de hecho se piensa que desde que tienen el bastidor tendremos el coche en casa en unos 10 dias, si resulta que nos estan diciendo información que no es correcta nos gustaria saber que argumentar.

Por cierto, yo la pedi el 2 de Abril, me dieron el numero de bastidor el pasado martes, asi que espero tenerla en casa la semana que viene, por lo tanto creo que todos los que estabamos de principios de Abril o ya estan con bastidor o estan muy cerca, tranquilidad. La mia es una Exclusive, con Pack 1, techo panoramico y sensor delantero, color Nocciola.

Saludos a todos.
LUQUITAS
Buenas

Trabajo en el sector del transporte de esta preciada mercancia... y por eso te digo como funcionan...

Cada marca va a su "bola" pero el caso de citroen los concesionarios oficiales hacen la petición y esta se asocia al bastidor mucho antes de entrar en cadena de montaje... para conseguirlo el comercial debe reclamarlo a fábrica y si no lo reclama no se lo dan.... se lo facilitan cuando sale de planta para q presione al transportista si lo desea...

Desde vigo sales unos 4 trenes semanales a Barcelona para la zona de Catalunya y Levante mas menos...

Mi padre se compró el citroen C4 hace poco mas de un año y me facilitaron el dato del bastidor sin problemas...
roberlolailo
Invitado
bueno por fin despues de una larga espera, ya tengo mi pikachu .bueno aunque os escribo hoy,la verdad es que me la han dado el dia 14 de junio.por cierto estaban lloviendo a mares osea que la moje nada mas sacarla del concesionario.bueno os recordare que la compre el 19 de marzo y que es la c4 grand picasso 7 plazas negro onix 140 cv pack 1 techo blutu cuero integral exclusive. mis primeras impresiones son una pasada estoy como un niño con zapatos nuevos y lo del cuero es un cantazo,todo el mundo me mira (no se si es por mi o por mi pikachu),bueno ya os ire contando mas cosas,animos a los que estais esperando,la espera merece la pena. perdonar por no haberos escrito antes pero he tenido probblemas con internet,hasta la proxima.
serita
Invitado
Buenas noches a todos por fin la tengo la he recogido hoy, deciros que la espera ha merecido la pena es una pasada, lo que diga es poco, nada de tirones, nada de cambios bruscos de momento todo ok, las levas ni idea creo que no las voy a usar ella lo hace todo sola en automatico no necesita nada mas. Espero que se os haga corta la espera a los que seguis por aqui, saludos ya os contare mas.
sea-wolf
Invitado
hola a todos de nuevo... hace un mes y medio que ya tengo mi picasso en nocciola exclusive con cmp y os quiero comentar que a los 1500km me salio en la pantalla "advertencia" caja de cambios defectuosa. se iluminaba la señal de service. pero en el ordenador estaado de alertas no figuraba nada la he llevado el otro dia y me dijeron en el concesionario que desde la central el tecnico le dijo que era cuestion de actualizar datos. la verdad es que no tenia problemas en la caja de cambios durante la conduccion o al menos y no aprecio nada. Ayer la recogi y hoy por la tarde otra vez con la misma historia. pienso que debe de ser una tonteria electronica,a alguno ya le ha pasado que aconsejais?
← A Monovolúmenes