La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Alfa Romeo 8C 2300 Le Mans 1932, ganó la 10ª edición con R. Sommer y L. Chinetti, maqueta de Spark

Repollo
ForoCoches: Miembro
Impresionante! Por fin un modelo de resina que vale la pena
evolde
Lo primero gracias por tu reportaje y las aclaraciones.

Y siento decir que no estoy de acuerdo con el compañero Repollo como otras veces, creo que la maqueta es floja, y que CMC hubiera hecho una maravilla, peroooo, es lo que ahí.....me lo pensaré....pero no me atrae mucho.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
De nada.

Si, por su puesto si este lo coge CMC hubiera quedado mucho mejor, solo hay que ponerlo al lado de cualquier de la época hecho por CMC para comparar. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos con el Mercedes PP Targa, o el Bentley Blower LM de minichamps.

Ya te digo que, para mi, en mano gana bastante, pero es muy floja para lo que cuesta, como muchos otros spark
Para que te hagas una idea tiene la misma calidad que el Bugatti 57G de LM, con el que se lleva pocos años, lo que este alfa ya de por si se ve más tartana incluso comparando los 1:1.
911turbocup
Cita de teatroclkgtr
Porsche 356-4 SL Coupe vencedor de su categoría en Le Mans en 1951, una maqueta de M-Tec que es más ligera que una pluma. No está mal de acabados, lo mejor el carenado de las ruedas, bastante bien resuelto.

No conocia este modelo (ni el siguiente pero este me ha llamado mas la atencion). Me puedes dar mas datos sobre este modelo.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de 911turbocup
No conocia este modelo (ni el siguiente pero este me ha llamado mas la atencion). Me puedes dar mas datos sobre este modelo.

Es una maqueta de M-Tec, no conozco más modelos de este fabricante, creo que hacen accesorios, piezas para modificaciones, calcas y cosas así, y alguna maqueta como esta.

Este modelo es de plástico y pesa poquísimo, y es almeja, ..... tiene todo lo malo, jajajaja, pero es una maqueta súper rara de ver, y es preciooooso !!! me tiene enamorado.

El coche en cuestión participó en Le Mans en 1951. Fue el primer Porsche que corría en Le Mans y debutó ganando en su categoría. Lo más curioso que tiene son los pasos de rueda cubiertos que los ingenieros colocaron pensando que aunque pesaría algo más (el coche ya era muy ligero) la ventaja aerodinámica sería más beneficiosa. Al año siguiente solo carenaron el eje delantero y en el 53 el trasero y luego ya ninguno. Los ingenieros saben lo que hacen....
El 1:1 lo tienen en el Museo Porsche como oro en paño, jeje

Aquí con sus parientes...

Repollo
Pues que queréis que os diga. A mi el Alfa me parece majo. Cierto que podría tener más detalles (cables, válvulas de neumático y algo más) pero el modelo del mundo real ya parecía bastante cascajo, y de todas formas, supongo que a un modelo de resina no se le puede pedir más (sin tener en cuenta, claro, las locuras de BBR, por ejemplo).
911turbocup
Cita de teatroclkgtr
Es una maqueta de M-Tec, no conozco más modelos de este fabricante, creo que hacen accesorios, piezas para modificaciones, calcas y cosas así, y alguna maqueta como esta.

Este modelo es de plástico y pesa poquísimo, y es almeja, ..... tiene todo lo malo, jajajaja, pero es una maqueta súper rara de ver, y es preciooooso !!! me tiene enamorado.

El coche en cuestión participó en Le Mans en 1951. Fue el primer Porsche que corría en Le Mans y debutó ganando en su categoría. Lo más curioso que tiene son los pasos de rueda cubiertos que los ingenieros colocaron pensando que aunque pesaría algo más (el coche ya era muy ligero) la ventaja aerodinámica sería más beneficiosa. Al año siguiente solo carenaron el eje delantero y en el 53 el trasero y luego ya ninguno. Los ingenieros saben lo que hacen....
El 1:1 lo tienen en el Museo Porsche como oro en paño, jeje

Aquí con sus parientes...

Muchas gracias por la info.

Podrias decirme cuanto te costó ??

Me gustan los 3 de la foto.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Repollo
Pues que queréis que os diga. A mi el Alfa me parece majo. Cierto que podría tener más detalles (cables, válvulas de neumático y algo más) pero el modelo del mundo real ya parecía bastante cascajo, y de todas formas, supongo que a un modelo de resina no se le puede pedir más (sin tener en cuenta, claro, las locuras de BBR, por ejemplo).

Totalmente de acuerdo.

Cita de 911turbocup
Muchas gracias por la info.

Podrias decirme cuanto te costó ??

Me gustan los 3 de la foto.

Sí, estos coches son muy chulos, jeje.

Este lo gané en una puja en eBay por algo más de 200€, una locura, pero lo había llegado a ver acabar en 400 y pico en un par de ocasiones....

Saludos
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Mercedes-Benz 300 SLR ganador del rally Mille Miglia de 1955, pilotado por Sir Moss, de CMC.
Una maqueta que compré hace poco a ToniGT3
Ya se ha hablado mucho sobre esta maqueta del coche, así que solo voy a poner unas fotitos

Repollo
Tremendo modelo este! El detallito del invento de Jenkinson es un puntazo...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Repollo
Tremendo modelo este! El detallito del invento de Jenkinson es un puntazo...

Gracias por pasarte
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Bentley Embiridos Le Mans, pilotado por Hay y Wisdom, quedó segundo en su categoría en 1949.
Esta pieza de Minichamps en resina tiene un acabado exterior excelente, la pintura luce perfecta y tiene detalles muy chulos como rejillas, luces, intermitentes, muy bien resueltos. Las correas del motor son muy cutres y el interior algo simplón y plasticoso, pero bueno, los relojes del salpicadero no están mal.

Espero que guste
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Porsche 550 RS Spyder Le Mans, pilotado por Duntow y Oliver en 1954, ganando en su categoría.
Es una buena modificación de un Maisto que encontré por eBay, bastante bien realizada, salvo las calcas que no están barnizadas y son delicadas. Materiales añadidos de tela y cuero, está bastante bien.

sergio batista
Me gusta mucho el Bentley, en las fotos se puede apreciar que su exterior es muy bueno, y que sin duda las correas del capo son muy flojas.. Pero bueno, lo que ahora mismo me echa para atrás es su precio.

Saludos!
CANCALE
---
Muy bonito el Bentley, pero me suena que es caro, no ?, por cierto en la foto de la trasera del coche no falta la pieza del tirador?
Me encantaría hacerme con la colección de viejunos de Minichamps, pero sale por una pasta
evolde
¡¡Preciosas incorporaciones!!, lastima que la resina sea tan cara....
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de sergio batista
Me gusta mucho el Bentley, en las fotos se puede apreciar que su exterior es muy bueno, y que sin duda las correas del capo son muy flojas.. Pero bueno, lo que ahora mismo me echa para atrás es su precio.

Saludos!
El precio es la putada, muy elevado, es cierto.
Gracias por pasarte

Cita de CANCALE
Muy bonito el Bentley, pero me suena que es caro, no ?, por cierto en la foto de la trasera del coche no falta la pieza del tirador?
Me encantaría hacerme con la colección de viejunos de Minichamps, pero sale por una pasta
Ostras pues si qué le falta, ni me había dado cuenta.
Qué putada, buscaré en la caja, si no está ahí ya lo doy por perdido.
Es muy caro, y yo que me he esperado a conseguirlo lo más barato posible, que al precio de lanzamiento....

Gracias !!!

Cita de evolde
¡¡Preciosas incorporaciones!!, lastima que la resina sea tan cara....
Gracias !!!
Si, es mu caro, pero no pude resistirme, jeje
akmon
Preciosas incorporaciones, lástima que las resinas nos están invadiendo y a precios la mayoría de veces, indecente. Pero los coches son muy interesantes.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de akmon
Preciosas incorporaciones, lástima que las resinas nos están invadiendo y a precios la mayoría de veces, indecente. Pero los coches son muy interesantes.

Cierto, realmente ha sido y es un cambio muy drástico esto de las resinas, en este hobby, por el concepto pero sobre todo por el precio.

Gracias por pasarte
Repollo
Precioso el Bentley! Aunque sea de resina lo incluiría entre los míos; esa línea es alucinante. De hecho el único modelo que tengo de resina, el Mercedes 540K de BoS se parece un poco.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Repollo
Precioso el Bentley! Aunque sea de resina lo incluiría entre los míos; esa línea es alucinante. De hecho el único modelo que tengo de resina, el Mercedes 540K de BoS se parece un poco.

Gracias por pasarte.
El 540 también me gusta mucho a mi
El Embiricos tiene una línea que me encanta, sobre todo las aletas

Saludos ||
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo ahora unas fotillos de este Ferrari 333 que participó en Le Mans en 1998 (mi año y competición favorita), quedando primero de su categoría. Es una modificación de un HotWheel, bastante bien conseguida.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Porsche 910 Le Mans 1968 Harrioud y Wicky, no acabó la carrera. Un Exoto Motorbox que me ha costado mucho tiempo y paciencia conseguir, calidad mediana, pero en general muy buena maqueta.
Le falta alguna piececilla, enganche capó, soporte eje,... pero bueno, no se nota mucho.

beiru
Nunca me había pasado por tu colección, y al ver la primera página me he quedado flipando no... lo siguiente. Lástima que no tengas puesto un enlace a cada coche. Ahora, con casi 500 supongo que esta chungo empezar.
Megmag
De las cuencas mineras.
Cita de teatroclkgtr
Bentley Embiridos Le Mans, pilotado por Hay y Wisdom, quedó segundo en su categoría en 1949.
Esta pieza de Minichamps en resina tiene un acabado exterior excelente, la pintura luce perfecta y tiene detalles muy chulos como rejillas, luces, intermitentes, muy bien resueltos. Las correas del motor son muy cutres y el interior algo simplón y plasticoso, pero bueno, los relojes del salpicadero no están mal.

Espero que guste
Buenos modelines estas presentando ultimamente Teatro .

Este es una pasada ideal para poner junto al 8C de CMC,aunque es un modelo que pide a gritos ser abrible .A ver si en un tiempo vuelvo al mundillo y me pongo a buscar modelillos. Este y el 450 SLC creo que son las unicas resinas de Minichamps que me compraria.

Un saludo.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de beiru
Nunca me había pasado por tu colección, y al ver la primera página me he quedado flipando no... lo siguiente. Lástima que no tengas puesto un enlace a cada coche. Ahora, con casi 500 supongo que esta chungo empezar.

Gracias !!!
Me gustaría mucho tener un enlace a las fotos de cada modelo, pero es tal y como dices, da mucha pereza, porque las fotos sí que las tengo.

Cita de Megmag
Buenos modelines estas presentando ultimamente Teatro .

Este es una pasada ideal para poner junto al 8C de CMC,aunque es un modelo que pide a gritos ser abrible .A ver si en un tiempo vuelvo al mundillo y me pongo a buscar modelillos. Este y el 450 SLC creo que son las unicas resinas de Minichamps que me compraria.

Un saludo.

Hola Megmag !!

Este Bentley me gusta muchísimo, y lo llega fabricar CMC y hubiera sido apoteósico, jeje
Voy detrás del 8C desde que salió, a ver si lo encuentro bien de precio.
Y el 450SLC lo mismo, si lo encuentro bien de precio, cae fijo, jeje

Gracias por pasarte
beiru
Todo es empezar, ves poniendo enlaces a los nuevos a medida que los vayas subiendo, y cada día que te "aburras" pones un par de enlaces de los viejos, y al cabo de unos días (en tu caso más bien meses...) lo tendrás hecho
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
La verdad que tienes razón, no se van a poner solos y me gustaría tenerlos. A ver si me animo, que todo es empezar....

Saludos
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Lancia Beta Monte Carlo Turbo Le Mans 1981 de Spark, quedó segundo en su categoría.
Bonita reproducción de una bestia (no muy potente) de 1981, la calidad es bastante buena, falla como en casi todos mis spark, las ruedas y el asiento y arneses, y que es sellado, claro, jajaja
Lo poco que se ve del motor, el escape y el turbo, es flojo y cutre.

Unas Fotos

← A Modelismo