Vendo Matriculas Personalizas De Metal Escala 1:18
07-oct-2014 17:45
|
Sin problema , en casos de matriculas especiales por medidas o fuente o colores, con una imagen como ejemplo de como la quieres y especificando las medidas, las diseño según la foto. |
07-oct-2014 21:08
|
¿Se podría hacer un juego así? Sería la trasera amarilla y la delantera blanca (pero sin los mosquitos y con el pequeño logo de Mclaren) 27 mm de largo por lo que de de ancho |
Editado: 07-oct-2014 21:19 -
07-oct-2014 21:49
|
Incluso personalizar matriculas con vuestro nik avatar o logo... Si queréis hacer un pedido intercambiamos datos por MP. Saludos |
20-oct-2014 13:49
|
Ya me han llegado y ya está colocadas en su sitio. Un 10 para este artista, te voy a pedir muuuuchas más, eso seguro.... Gracias. ![]()
|
05-nov-2014 05:01
|
Decir que las que pedi yo ya me llegaron y decir que es una pasdas las jodias jeje, un 10 para su autor! creo que vas ser las primeras de muchas que te encargare All77 pd: aver si puedo subir fotos por que ando escaso de tiempo. |
13-nov-2014 22:59
|
como va el tema de los emblemas? Este fin de semana te voy hacer unas fotos de unas matrículas para que me las hagas como tu bien sabes hacer |
13-nov-2014 23:42
| Visto que se te dan tan bien las matriculas (te cogí unas hace ya bastante tiempo) y las novedades que anuncias en cuanto a los emblemas, me gustaría preguntarte si sería posible realizar fotograbados o similar con el nombre de los modelos. Digo fotograbados porqué es lo típico que conozco, pero quizás haya alguna técnica que de resultados similares utilizando por ejemplo el mismo material que para las matriculas. |
15-nov-2014 18:45
|
costosos de hacer en materiales y tiempo, pero el resultado merece la pena
|
15-nov-2014 19:12
|
Visto que se te dan tan bien las matriculas (te cogí unas hace ya bastante tiempo) y las novedades que anuncias en cuanto a los emblemas, me gustaría preguntarte si sería posible realizar fotograbados o similar con el nombre de los modelos. Digo fotograbados porqué es lo típico que conozco, pero quizás haya alguna técnica que de resultados similares utilizando por ejemplo el mismo material que para las matriculas.
para unas modificaciones sobre un peugeot 504 .. Pero no es nada barato porque los hago en colaboración con un conocido y necesitan unas cuantas horas de trabajo, para algún modelo especial merece la pena hacerlo bajo pedido. Pero he pensado sacar algunos a la venta hechos en serie y no bajo pedido, (lo cual abarataria bastante el precio) por ejemplo para algún mercedes o bmw u otro modelo que sea común. |
14-ene-2015 01:13
|
Me podrías decir como se queda la pareja con envío? Gracias compañero, gran trabajo! |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4