Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
07-nov-2014 14:06
|
Precio del GLP en repsol 0'75 Precio del GLP en Barcelona 0'55 Fijate del % por de diferencia.....y en bélgica a 0'45, por que?? Como para no dar cheques regalo. |
08-nov-2014 12:07
Repostado a 0,719€ en la Cepsa de Campo de las Naciones (+ el 9% reglamentario, claro )
|
08-nov-2014 14:50
|
Aquí los precios en toda Europa
Impresionante lo de Bélgica, Italia, Dinamarca y Noruega. 1€ de diferencia respecto a la gasolina!!!
|
08-nov-2014 19:22
| y con la cepsa star son 3,6 céntimos menos a sumar si hechas mas de 150l al mes |
08-nov-2014 21:19
|
Los motores con GLP... suenan igual? o es mas "soso" que el diesel? Cómo es la forma de obtener la potencia, depende del acelerador y las rpm como un gasolina atmosférico o es retardada y con mas variables como un diesel con una sola turbina? Gracias por la info, y sobre el sonido, me gustaría algún vídeo, gracias. |
08-nov-2014 22:00
Con gusto pagaba la diferencia aunque no tuviera descuentos: la ES de Campo de las Naciones reposta muy rápido (van los litros igual de rápido que si fueran diesel o gasolina Y además no creo que salga tan mal: 0,719€ con el 9% de descuento se queda en 0,654€ ![]() Y juraría haber leído un cartel ayer en la misma ES que a los taxistas le hacían 0,08€ de descuento... De todos modos, Cepsa poco a poco también va poniendo surtidores http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...de_Suministro/ pero no todos tienen el rótulo de CEPSA (y por tanto los descuentos de la VISA Cepsa y del Club Carrefour)
|
08-nov-2014 22:08
|
Acabo de comprar un cmax glp 1.6 117cv de serie, os contare mis experiencias, a ver lo que tal, mi primera vez con gas, me da un poco de giñe, aunque creo que la tecnología esta ya lo suficientemente madura...... Jejeje Un daludo shurs |
09-nov-2014 14:37
No se si os habeis enterado de una feria que hay en Asturias ayer y hoy. A los primeros 10 que firmen instalacion, Repsol les regala 300e en glp
|
09-nov-2014 21:27
|
Eso no es así. El glp no está incluido en los descuentos salvo que tengas la tarjeta de profesional del taxi. Jejeje, ya veo que el precio "universal" de Repsol es justo 0,01€ menos
Con gusto pagaba la diferencia aunque no tuviera descuentos: la ES de Campo de las Naciones reposta muy rápido (van los litros igual de rápido que si fueran diesel o gasolina Y además no creo que salga tan mal: 0,719€ con el 9% de descuento se queda en 0,654€ ![]() Y juraría haber leído un cartel ayer en la misma ES que a los taxistas le hacían 0,08€ de descuento... De todos modos, Cepsa poco a poco también va poniendo surtidores http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...de_Suministro/ pero no todos tienen el rótulo de CEPSA (y por tanto los descuentos de la VISA Cepsa y del Club Carrefour)Lo que me da rabia es que repsol ponga 0.7 y ellos que han llegado más tarde 0.719, cuando empezaron siendo un pelín más baratos. lo de las gasolineras surtidas por cepsa me pasó en Jaén. Era de cepsa el depósito pero bajo los colores de BP Que no te de miedo. Además el tuyo es equipo de serie. No te olvides de ir contando como va, sobretodo autonomía. |
10-nov-2014 01:53
Mientras la gasolina ronda el 1.299 y bajando cada dia , la nueva actualizacion del glp ha sido de 0.71 euros litro (hablo de una gasolinera repsol para comparar mismo precio gasolina y glp).Sigo pensando que si con la gasolina y diesel ya "retrasan" la bajada respecto a la bajada de barril de brent y tardan entre 2 semanas y 1 mes como poco en ir adaptando el precio lentamente , con el glp se retrasan al menos otro mes de regalo y ni si quiera lo dejan ajustado al valor que seria logico ![]() No me convencen las tarjetas que te hacen descuentos en la compra (los que vivimos con nuestros padres o gente que compre en supermercados no le interesa) ni que tengas que usarla si o si y encima pagar por su mantenimiento (ademas fuerzan a que compres en determinados sitios). En ese aspecto creo que las estaciones de servicio de Alcampo estan mejor porque primero te ofrecen un buen precio por cada litro repostado , con tarjeta de alli otro pico mas y sobre compra otro extra (vamos para todos los gustos), lo que pasa que glp no tienen... Lo ideal seria que los precios de Barcelona llegasen a Madrid , el precio justo del glp ahora seria de unos 0.65-0.67 centimos de euro aprox . Ademas asi a ojimetro con el barril de brent a 80-90 dolares el GLP no pasaba de los 0.68-0,70 cent litro y ojo hay estaciones de Madrid que mantienen precios de 0.75 en adelante ![]() Lo que si que me llama mas la atencion es la subvencion del diesel, que solo deberia ser para transportistas y autonomos ya que contamina muchisimo mas que la gasolina y el glp . (que si que yo tambien me beneficio porque uso otro diesel de casa algunos dias pero la gasolina deberia costar lo mismo o incluso menos por razones de contaminacion). |
10-nov-2014 14:24
|
si ha bajado el precio a 0,709 € en repsol san sebastian de los reyes madrid |
10-nov-2014 15:13
| Como ya dije en otro post anterior, te entiendo., Estoy igual! Esperando un Dacia Duster glp, que me llega para diciembre... Y nerviooooooooso! |
10-nov-2014 18:57
|
Mientras la gasolina ronda el 1.299 y bajando cada dia , la nueva actualizacion del glp ha sido de 0.71 euros litro
(hablo de una gasolinera repsol para comparar mismo precio gasolina y glp).Sigo pensando que si con la gasolina y diesel ya "retrasan" la bajada respecto a la bajada de barril de brent y tardan entre 2 semanas y 1 mes como poco en ir adaptando el precio lentamente , con el glp se retrasan al menos otro mes de regalo y ni si quiera lo dejan ajustado al valor que seria logico ![]() No me convencen las tarjetas que te hacen descuentos en la compra (los que vivimos con nuestros padres o gente que compre en supermercados no le interesa) ni que tengas que usarla si o si y encima pagar por su mantenimiento (ademas fuerzan a que compres en determinados sitios). En ese aspecto creo que las estaciones de servicio de Alcampo estan mejor porque primero te ofrecen un buen precio por cada litro repostado , con tarjeta de alli otro pico mas y sobre compra otro extra (vamos para todos los gustos), lo que pasa que glp no tienen... Lo ideal seria que los precios de Barcelona llegasen a Madrid , el precio justo del glp ahora seria de unos 0.65-0.67 centimos de euro aprox . Ademas asi a ojimetro con el barril de brent a 80-90 dolares el GLP no pasaba de los 0.68-0,70 cent litro y ojo hay estaciones de Madrid que mantienen precios de 0.75 en adelante ![]() Lo que si que me llama mas la atencion es la subvencion del diesel, que solo deberia ser para transportistas y autonomos ya que contamina muchisimo mas que la gasolina y el glp . (que si que yo tambien me beneficio porque uso otro diesel de casa algunos dias pero la gasolina deberia costar lo mismo o incluso menos por razones de contaminacion). Bochornoso el retraso en bajar precios, para subirlos se hace casi instantáneo. En lo que discrepo es en lo de las tarjetas. En el caso de la visa cepsa, es gratuita de por vida. Te descuentan en todas las compras. La visa Repsol es diferente, te regalan solo el primer año. Eso era por lo menos hace unos años, no sé si habrá cambiado. Ese fue el motivo de devolverla y pedir la de cepsa. Me daba igual repostar en una o en otra. Ahora con el glp es otra guerra. Repsol tiene muchas más estaciones, pero tengo la suerte de tener 2 de cepsa en mis desplazamientos habituales. Lo que si es cierto es que si Carrefour, alcampo lo sumaran a sus gasolineras, ocurriría como en bcn. El precio sería más bajo, con competencia real. La subvención al diesel es tema aparte
|
10-nov-2014 21:32
| Hola a tod@s, me he comprado un scenic rx4 4x4 2.0 16v 140 cv de septiembre 2001 y me estoy planteando instalar glp pero tengo dudas. La primera es si se puede, creo al ser 2001 si y la otra es si sufres una averia q no tiene q ver con la instalacion de glp, lo arregan en cualquier taller normal o al llevar la instalacion glp no lo cojen? Cuanto costaria instalacion unos 1500 eur? Gracias |
10-nov-2014 23:11
|
Pues sí chicos, en las Repsol de Barcelona está a 0,65€ el GLP, y por la zona de Tarragona y demás a 0,71€ como en el resto de España. Es una buena bajada, espero que baje aun más. He de mirar a cuanto está en la Meroil, pero viendo el precio de Repsol deben tenerlo a 0,64-0,63€, lo que unido a su tarjeta y la resta de 0,03€ deja un precio muy majo. |
10-nov-2014 23:42
| Mañana me dan al gaseoso Jejeje, he tenido que ver tutoriales para repostar jajajaja |
11-nov-2014 09:22
| pon en youtube "repostar glp" jejeje no parece dificil pero yo no lo habia visto nunca... |
11-nov-2014 09:48
|
hola chicos, sabeis como se solicita al ayuntamiento el tema de la rebaja en el impuesto de circulacion??? fui a preguntar y el funcionario que habia no tenia ni puta idea y tengo que hacerlo antes de final de año muchas gracias |
11-nov-2014 11:40
|
Lo suyo es que el instalador os acompañe para hacer la primera recarga, el mío lo hizo así. Im-presionante. El funcionario no quiere hacer su curro y preguntar??? Había que presentar un escrito junto a la copia del cartón verde donde conste que ya está homologado el equipo. No lo dejes pasar o no estará listo para el 2015, luego tardan en meterlo en la base de datos. Aprovecha el paseo para que pongan tu coche en la categoría A de los parquímetros. |
(+ el 9% reglamentario, claro
)
Gilles Villeneuve:

Con gusto pagaba la diferencia aunque no tuviera descuentos: la ES de Campo de las Naciones reposta muy rápido (van los litros igual de rápido que si fueran diesel o gasolina