Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
14-jun-2007 22:03
.Por cierto... a todos los felices y recientes propietarios del Carnival ... .Unas foticos, hombre. |
14-jun-2007 22:17
|
Seguro a todo riesgo, con franquicia de 300 euros en Union Reale, asegurando el DVD de techo por 1000 euros, 850 euros. Es el que tengo porque he aprovechado el seguro de mi coche anterior. De todas formas, en Direct Seguros, las mismas condiciones, 670 euros. |
14-jun-2007 22:21
| Yo tengo el DVD en el techo, y luego delante también, los dos los que trae de serie. En ambos se lee lo mismo: MP3, VCD y SVCD. |
14-jun-2007 23:11
|
Hola, yo no he conseguido que el dvd delantero me lea nada grabado en dvd, en cd si, y dvd original tambien. En cambio el trasero lo lee todo menos divx. |
15-jun-2007 09:30
A ver si me esfuerzo mañana y saco unas fotos. Eso sí, nada de lavar el coche, no vaya a ser que se le destiña el color ![]() Buen fin de semana a todos! |
15-jun-2007 11:25
|
Buenas a todos, lo primero felicidades a todos los nuevos usuarios de KIA Carnival, y a los que ya son veteranos en conducir este maravilloso monovolumen tambien. Respecto al seguro yo lo hice en linea directa ya que tenia ahí la antigua carnival y pago 750€ anuales a todo riesgo sin franquicia y encima la puede conducir mi mujer. Se que debo unas fotos a ver si este fin de semana cuando la lave le hare unas fotos para colgarlas, y ahora voy a lanzar una pregunta a ver si alguien me la puede contestar. Yo tengo el modelo EX1 y me han comentado que a lo mejor cambiando el volante y poniendo el de cuero con el control de velocidad funcionaria, pero claro deberia de venir la preinstalación hecha no?. No se lo preguntare en el conce pero si alguien sabe algo del tema, ya sabe que lo comparta jejejejeje. Salu2. |
15-jun-2007 12:38
|
Hola a todos. Acabo de abri el correo y me he llevado la sorpresa de que Kia me ha enviado la actualización para el navegador. Consta de 2 CDs, el primero con la última cartografía de España y Portugal además de otras mejoras en el software; el otro CD es para prestaciones adicionales (búsqueda de cruce, navegación por nombre, etc...). Esto es lo que pone en la carta. A ver si este fin de semana lo puedo instalar (aunque me parece que no va a poder ser). Si lo hago ya os contaré. S2 |
15-jun-2007 13:55
|
Hola a todos. Acabo de abri el correo y me he llevado la sorpresa de que Kia me ha enviado la actualización para el navegador. Consta de 2 CDs, el primero con la última cartografía de España y Portugal además de otras mejoras en el software; el otro CD es para prestaciones adicionales (búsqueda de cruce, navegación por nombre, etc...). Esto es lo que pone en la carta. A ver si este fin de semana lo puedo instalar (aunque me parece que no va a poder ser). Si lo hago ya os contaré.
S2 ¡Eres grande! ¡Somos gusanos! Los CDs con los que todos soñamos y nadie hemos visto ... ![]() Barril de cerveza garantizado a cambio de copia o emulación de los CDs!
|
15-jun-2007 15:24
|
No he hecho nada, me los han enviado kIA, no el concesionario. Yo compré el coche a finales de enero así que echad cuentas. De todas formas si no os los envían ya hablamos para ver como os lo hago llegar. Los que sois de Madrid lo tenemos facil, a los de fuera ya veríamos como lo hacemos. S2 |
Editado: 15-jun-2007 16:20 -
15-jun-2007 16:30
|
No he hecho nada, me los han enviado kIA, no el concesionario. Yo compré el coche a finales de enero así que echad cuentas. De todas formas si no os los envían ya hablamos para ver como os lo hago llegar. Los que sois de Madrid lo tenemos facil, a los de fuera ya veríamos como lo hacemos.
S2 |
15-jun-2007 19:18
¡¡¡VAMOS QUE LO REGALAMOS!!![]() ACTUALIZACIONES PARA KIA CARNIVAL A MANSALVA, SEÑOOOOOOORES!!! Barato paisa barato
|
15-jun-2007 22:28
|
Habeis enviado algun mail a kia quejandoos, para que os envien la tan ansiada actualización? Decidmelo por que si es asi, me van a oir. Saludos y felicitaciones |
15-jun-2007 22:30
|
Señores, parece que estamos de enhorabuena.
Hoy al abrir el buzón voy y me encuentro yo tambien el tan ansiado dvd de la cartografia y la actualización que me han mandado los de KIA Todavia no lo he probado y tendre que esperar por lo menos hasta el lunes para probarlo, pero en cuanto pueda lo pongo. Tened ya un poco de paciencia que parece que los de KIA se han dado cuenta de su error y lo estan mandando a todo el mundo, si no yo lo pondré en descarga el lunes, por que no tengo adsl en casa.Como lo habeis conseguido? Es que Kia los envia sin mas? Habeis dado vuestros mails para que os lo envien? Cuantas quejas han hecho falta) |
16-jun-2007 10:36
|
Please, un poquito de ayudaaaaa. Por lo menos dejo un estracto de las instrucciones, donde dice como se ve la versión que tenemos instalada. S2 |
Editado: 16-jun-2007 10:40 -
16-jun-2007 12:39
|
Bueno, definitivamente soy un poco torpe. Ya me he pasado los DVDs a dos archivos rar, pero soy incapaz de colgarlos en megaupload (cada archivo es de 600 Mb). Los he dejado toda la noche y no hay manera. Intenté abrirme una cuenta y tampoco pude.
Please, un poquito de ayudaaaaa. Por lo menos dejo un estracto de las instrucciones, donde dice como se ve la versión que tenemos instalada. S2 Podrías dividir los archivos en varios volúmenes. Vamos ..., si no te importa. E irlos subiendo en porciones de, a lo mejor, 200 mbytes. |
16-jun-2007 13:59
|
Bueno, definitivamente soy un poco torpe. Ya me he pasado los DVDs a dos archivos rar, pero soy incapaz de colgarlos en megaupload (cada archivo es de 600 Mb). Los he dejado toda la noche y no hay manera. Intenté abrirme una cuenta y tampoco pude.
Please, un poquito de ayudaaaaa. Por lo menos dejo un estracto de las instrucciones, donde dice como se ve la versión que tenemos instalada. S2 |
16-jun-2007 22:18
|
Bueno, llevo todo el día intentando colgarlos de megaupload y no sé que pasa. Los voy a poner en la mula, lo malo es que no suelo tener encendido el ordenador. Lo voy a dejar hoy todo el dia y la semana que viene todas las noches, pero por favor decidme si os lo podeis descargar. Los nombre de los archivos son: MAPA_NAVEGADOR_KIA y ACTUALIZACION_NAVEGADOR_KIA. Como no lo he hecho más veces necesito un poco de ayuda. Los he puesto en la carpeta de incoming de la mula (creo que se hace así). Bueno, decidme si os lo podeis descargar. S2 |
16-jun-2007 23:49
|
Please, un poquito de ayudaaaaa. Por lo menos dejo un estracto de las instrucciones, donde dice como se ve la versión que tenemos instalada. S2 Tiene que ser inferiores a 500 megas sino no te deja, s2 |
17-jun-2007 12:08
|
Con Winrar o Winzip se pueden crear volúmenes del tamaño que se quiera. Si quereis me enviais una copia del DVD y yo lo hago.
|
18-jun-2007 15:16
Bueno, yo por fín tambien he conseguio colgar las actualizaciones, así ya teneis dos posibilidades. Para descargarlas teneis que ir a este sitio http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es y ahí están los enlaces para que os podais descargar los dos DVD desde megaupload. El primer DVD lo he partido en 3 y el segudo en 2. Los he partido con el programa HACHA.Espero que os funcione. S2 |
18-jun-2007 15:35
|
JIALAM ... ¡mil gracias! Supongo que tarde o temprano nos lo mandarán a todos, pero teniendo el coche tres semanas me da la impresión de que en KIA igual no saben ni que existo. De todas formas, tenerlo "piratilla" me da argumentos para charlar con los de mi concesionario ... ![]() Funcione o no, cervecitas garantizadas amigo! ¡Ah! Y también para JMHAEM y todos los que lo estáis intentando. (madre mía, esto se va a convertir en una barra libre de un momento a otro ...) |
Editado: 18-jun-2007 15:41 -
18-jun-2007 20:55
|
Hola a todos. Tengo que deciros que ya nos han entregado el Carnival. Así que ya soy uno más del grupo. Pero ..., no sé si alegrarme o llorar. No todo podía ser de color rosa. Quizás esté equivocado y esté haciendo algo mal. Verás os cuento: Voy al concesionario y el comercial me explica todo, todo menos el navegador. Cuando recojo a la familia para darnos una vuelta me da por encender la pantalla e intento pulsar los botones que aparecen y ¿a que no sabeis qué?, pues que no pasa nada. Por más que lo intento aprieto la pantalla y no hace nada, solo puedo usar los botones de los lados para cambiar a la radio, navegador, etc. Pero no consigo hacer que funcione. Voy al concesionario y me dicen que van a llamar al taller (después de que el comercial probara también a pulsar los botones) me doy otra vuelta y mientras tanto mi mujer me dice que tiene un orificio para resetearlo. Llego al concesionario y me dice el hombre que del taller le han dicho que quite las bornas de la batería unos minutos. Cuando llego a mi casa pruebo lo del reset y lo de las bornas y nada de nada. Por favor, me podeis echar una mano para que mi opinión sobre Kia no cambie tan de repente (aunque sé que el navegador es de LG, pero lo podían haber probado los de Kia, ¿no?). ¿Os pasa esto a vosotros?
|
18-jun-2007 22:17
|
Hola a todos.
Tengo que deciros que ya nos han entregado el Carnival. Así que ya soy uno más del grupo. Pero ..., no sé si alegrarme o llorar. No todo podía ser de color rosa. Quizás esté equivocado y esté haciendo algo mal. Verás os cuento: Voy al concesionario y el comercial me explica todo, todo menos el navegador. Cuando recojo a la familia para darnos una vuelta me da por encender la pantalla e intento pulsar los botones que aparecen y ¿a que no sabeis qué?, pues que no pasa nada. Por más que lo intento aprieto la pantalla y no hace nada, solo puedo usar los botones de los lados para cambiar a la radio, navegador, etc. Pero no consigo hacer que funcione. Voy al concesionario y me dicen que van a llamar al taller (después de que el comercial probara también a pulsar los botones) me doy otra vuelta y mientras tanto mi mujer me dice que tiene un orificio para resetearlo. Llego al concesionario y me dice el hombre que del taller le han dicho que quite las bornas de la batería unos minutos. Cuando llego a mi casa pruebo lo del reset y lo de las bornas y nada de nada. Por favor, me podeis echar una mano para que mi opinión sobre Kia no cambie tan de repente (aunque sé que el navegador es de LG, pero lo podían haber probado los de Kia, ¿no?). ¿Os pasa esto a vosotros? ![]() Bienvenido al Club. En teoria, en marcha te permite hacer algunas cosas y otras no.Por ejemplo no puedes cambiar de carpeta de mp3 , ni marcar en el telefono, pero la radio por ejemplo te la de ja manejar y cambiar de emisorsa.En parado te pasa igual? Yo me iria cagando leches al conce y pondria a caldo a alguien , ya que tiene pinta de problema con la pantalla tactil.Lo de que no te expliquen nada del navegador, es normal no tienen ni pajolera idea.Estos vendedores cada vez son mas malos venden 4 modelos y no se molestan en leerse las instrucciones para dar un buen servicio.Que aprovechen como el resto los mmentos dulces del lavabo.... Hasta otra |
18-jun-2007 23:15
|
Bienvenido al Club.
En teoria, en marcha te permite hacer algunas cosas y otras no.Por ejemplo no puedes cambiar de carpeta de mp3 , ni marcar en el telefono, pero la radio por ejemplo te la de ja manejar y cambiar de emisorsa.En parado te pasa igual? Yo me iria cagando leches al conce y pondria a caldo a alguien , ya que tiene pinta de problema con la pantalla tactil.Lo de que no te expliquen nada del navegador, es normal no tienen ni pajolera idea.Estos vendedores cada vez son mas malos venden 4 modelos y no se molestan en leerse las instrucciones para dar un buen servicio.Que aprovechen como el resto los mmentos dulces del lavabo.... Hasta otra Me parece que va a ser problema de la pantalla. O bien existe alguna forma de bloquear la pantalla, como pasa con los PDA que son teléfonos y los puedes bloquear para que funcione la pantalla. Pero yo creo que esto último no va a ser. En fin si podeis echarme un cable antes de que mañana vaya al conce os lo agradecería. Saludos.
|
19-jun-2007 07:57
A mi la semana pasada, apagué y encendí varias veces seguidas el motor, (como tres veces), y al encenderlo por última vez, se quedó clavado en la radio y no dejaba cambiar ni emisora ni a navegador ni a nada de nada.![]() Fuimos a nuestro destino, apagué el coche, y al volverlo a arrancar, después de hacer los recados, se volvió otra vez "normal". ![]() Así que entiendo que lo que te ocurres es problema del navegador: concesionario y que lo miren.![]() S2!! |
19-jun-2007 09:48
|
A mi la semana pasada, apagué y encendí varias veces seguidas el motor, (como tres veces), y al encenderlo por última vez, se quedó clavado en la radio y no dejaba cambiar ni emisora ni a navegador ni a nada de nada.
![]() Fuimos a nuestro destino, apagué el coche, y al volverlo a arrancar, después de hacer los recados, se volvió otra vez "normal". ![]() Así que entiendo que lo que te ocurres es problema del navegador: concesionario y que lo miren.![]() S2!! Bueno, pues os cuento el siguiente capítulo de la historia: Esta mañana antes de coger el coche y pensando en llevarlo al concesionario me da por tocar la pantalla y veo que funciona Ante mi asombro pongo la radio y pulso los botones para búsqueda de emisoras y funciona. Pongo el navegador y pulso los botones y funcionan. Pongo el teléfono y soy hasta capaz de enlazarlo por bluetooth con mi móvil y funciona. Y además se escucha bien. Me cago en todo lo que se menea. Y yo que me he pasado toda la noche dándole vueltas a la cosa. ¿No será un fallo del software que lleva el navegador?. La gente que ha instalado la actualización del navegador podría ir comentando si le ha mejorado algo el tema de los cuelgues del navegador, rapidez, etc. Yo creo que a este coche le pasa como al que le duele una muela y va al dentista para que se la saque y le deja de doler cuando ya está en la consulta. Estas cosas es que a mí me repatean. Saludos y gracias a aquellos que me respondieron. Ya os iré contando mis progresiones con el coche. |
19-jun-2007 13:33
|
Ya sabes, Canibal, "la electrónica y la madre que la matriculó". Es el problema de que los coches dependan cada día más de la electrónica. ¿Hace 20 años aceptabas que una calculadora se confundiese al sumar? Pues con los ordenadores tragamos con todo, se vende todo sin probar y sin saber a ciencia cierta si de verdad no va a fallar. Una pena ... Hace ya unos años dirigí un proyecto de electrónica de consumo (el primer mp3 industrial por estas tierras), y cuando decía que tenía que funcionar como una calculadora me miraban con cara de marciano. Vamos sacando versiones conforme veamos cosas ... Yo daría la tabarra en el concesionario.
|
.
.

¡¡¡VAMOS QUE LO REGALAMOS!!
KIA se han dado cuenta de su error y lo estan mandando a todo el mundo, si no yo lo pondré en descarga el lunes, por que no tengo adsl en casa.
Bueno, yo por fín tambien he conseguio colgar las actualizaciones, así ya teneis dos posibilidades. Para descargarlas teneis que ir a este sitio 

y que lo miren.