Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
13-jun-2007 01:07
|
La solucion es cambiar la pieza entera. No se si me he explicado bien |
13-jun-2007 10:12
|
Hola vdasimar.Pues si, me pasa lo mismo que a ti, la aguja va a su aire, baja muy rápido y cuando vuelvo a arrancar siempre sube por encima del nivel en que estaba.También me pasa que hasta la mitad del indicador (medio depósito, se supone)hago unos 300 km pero de ahí hasta la reserva baja como un tiro.Un ejemplo: he hecho varios viajes al pueblo, 470 km entre ir y volver, comenzando con el depósito lleno.Curiosamente en un par de ellos, en la vuelta a Pamplona y tras 410-420 km la aguja bajo rápidamente hasta el final y mosqueado tuve que parar pero al repostar llené con "solo" 50 euros cuando normalmente necesito unos 63 lereles, señal de que me quedaba caldo para unos 90-100 km más. Desde entonces me fijo mas en los km que en la aguja, aunque para ello tenga que poner a cero el contador parcial en cada repostaje. Pamplonicas saludos.
Saludos!! |
13-jun-2007 10:19
|
Hola Zaronita Soy Endolo Como Ya Se Que Tienes Una Limited Te Pregunto Que Tal Con Ella En General Pues Esta Semana Me Entregan Una Nueva Y Estoy Con La Ilusion Que No Veas Espero No Haberme Equivocado. Saludos |
13-jun-2007 12:47
|
Endolo, va para tí: ¿Es cierto que en la Limited ya viene de serie la alarma?. Dicen que tanto el módulo portaobjetos de entre los asientos como el dvd que antes venían de serie en este modelo ya no lo traen ¿es cierto eso? Otra cosita si no es mucho abusar, ¿hay alguna diferencia más que yo no sepa entre la LX Executive y la Limited de las que te paso a enumerar? Que yo recuerde: - Lunas tintadas. - Suspensión autonivelable en función de la carga. - Llantas tipo "Consul". - Embellecedor trasero cromado. - Portón trasero eléctrico. - Alarma antirobo. - Asiento del conductor con memoria. - Espejo interior electro-fotosensible. - Lavafaros. - Unos anagramas de la marca que me parece haber visto en el interior de las puertas. Ah!, una cosa más, ¿que plazo de entrega te dieron?. Espero no haber abusado de tu confianza pero en mi caso concreto, con la poca diferencia de precios que hay entre estos dos modelos, me querría asegurar de hasta la última diferencia para terminar de convencerme. Gracias por anticipado y un saludo. |
Editado: 13-jun-2007 12:51 - Razón: Añadido
13-jun-2007 15:07
|
Hola a todos: Este es mi primer mensaje, acabo de ingresar en el foro. Tengo la suerte de poseer (todavia a medias con el banco) un 2.5 CRD edition Hasta ahora me habia conformado con leer en silencio todos vuestros mensajes aprendiendo de ellos, temblando a veces con las malas experiencias de algunos, disfrutando de las buenas de otros, etc. Es de agredecer este foro que se ve "de muy buen rollo". Bueno, al lio (dos consultillas...) En unos de los mensajes que lei (lo siento no recuerdo de quienes) explicaba como poder conectar a traves del mando a distancia el cierre con destellos de los intermitentes. Todo ok, pero.... ¿solo funcionan los intermitentes traseros? En otro, alguien indicaba que se podía comprar e instalar uno mismo el kit de control de crucero. Vale.... ¿cuanto vale aprox. ese kit? y lo mas importante...¿como se instala? Gracias a todos. |
13-jun-2007 15:52
| hola amigos alguien sabe si los amortiguadores koni rojos puestos en una voyager II valen para la III? un saludo. |
13-jun-2007 15:59
|
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje, acabo de ingresar en el foro. Tengo la suerte de poseer (todavia a medias con el banco) un 2.5 CRD edition Hasta ahora me habia conformado con leer en silencio todos vuestros mensajes aprendiendo de ellos, temblando a veces con las malas experiencias de algunos, disfrutando de las buenas de otros, etc. Es de agredecer este foro que se ve "de muy buen rollo". Bueno, al lio (dos consultillas...) En unos de los mensajes que lei (lo siento no recuerdo de quienes) explicaba como poder conectar a traves del mando a distancia el cierre con destellos de los intermitentes. Todo ok, pero.... ¿solo funcionan los intermitentes traseros? En otro, alguien indicaba que se podía comprar e instalar uno mismo el kit de control de crucero. Vale.... ¿cuanto vale aprox. ese kit? y lo mas importante...¿como se instala? Gracias a todos. Mi Voyager es del 2004, por si es necesario el año para lo del Kit, que realmente desconozco si biene con preinstalacion, aunque lleva dos tapas en el volante, donde deberían estar los mandos del control de crucero. |
13-jun-2007 20:09
|
Buenas tardes, LLevo algun tiempo sin entrar por aqui y segun veo este foro sigue teniendo gran audiencia, cosa que me alegra. Responderia a todos desde mi punto de vista, pero lo hare con los temas que puedo recordar ahora mismo: El control de velocidad lo instalamos en el SE en mi concesionario sin problemas al igual que el sensor de ayuda al aparcamiento trasero. Los precios que veo por encima nosotros los estamos mejorando,aunque con matices, la mejora es algo aunque no mucho y siempre sin recoger coche usado. Si alguien mas tiene alguna consulta intentare entrar con mas frecuencia por aqui pero para mayor brevedad mandadme un privado e intentare ser lo mas breve posible en mis respuestas, Saludos y enhorabuena por vuestros coches |
13-jun-2007 20:44
|
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje, acabo de ingresar en el foro. Tengo la suerte de poseer (todavia a medias con el banco) un 2.5 CRD edition Hasta ahora me habia conformado con leer en silencio todos vuestros mensajes aprendiendo de ellos, temblando a veces con las malas experiencias de algunos, disfrutando de las buenas de otros, etc. Es de agredecer este foro que se ve "de muy buen rollo". Bueno, al lio (dos consultillas...) En unos de los mensajes que lei (lo siento no recuerdo de quienes) explicaba como poder conectar a traves del mando a distancia el cierre con destellos de los intermitentes. Todo ok, pero.... ¿solo funcionan los intermitentes traseros? En otro, alguien indicaba que se podía comprar e instalar uno mismo el kit de control de crucero. Vale.... ¿cuanto vale aprox. ese kit? y lo mas importante...¿como se instala? Gracias a todos. Lo primero lo del cierre de las puertas ahora no tengo el manual a mano pero si solo se te encienden los traseros eso sera que tienes algo mal, lo normal es que si pones para abrir un lado y luego el otro en la primera pulsacion se neciendan los del lado que se abre primero y en la segunda pulsacion los cuatro. Por otro lado lo del kit de control de crucero yo lo instale en la casa por 300€ (merece la pena) pero si quieres en la pagina de mopar los tienes por 250 $ que al cambio bienen a ser unos 190€ +- mas luego el envio y que te lo instalen, tambies puedes buscar de desguace, yo lo busque sin encontrarlo pero mira a ver si tienes suerte, de todos modos he leido por ahi que hay en algunos conces que no te lo ponen; si tienes los tapones en el volante y al poner el contacto te aparece la palabra cruise en el la pantalla de kms si que se puede aunque algunos te digan que hay que cambiar el volante entero no hace falta. Espero haber sido de ayuda |
13-jun-2007 22:17
|
Innoba, deber de mirar la ficha técnica de tu vehículo(donde van selladas las ITV,s), allí te vendrán reflejados los diferentes tipos de neumáticos que le puedes poner, cualquier otro que le pongas si no viene reflejado te la hecharán para atras en ITV. Yo tengo de serie 215/65R16 como la mayoría supongo. Un saludo. |
14-jun-2007 00:00
|
A mí también me pasa. Ya había visto la respuesta anteriormente (sobre el aforador). En la anterior revisión lo comenté al mecánico y me daba la solución: 200€ por la pieza + otros 200 € (no recuerdo si por mano de obra o por otra pieza más, me parece que un filtro). UNA PASTA. Sigo con el problema y lo mismo: controlo con el consumo (que si es fiable) y los kilómetros recorrodos, no con la distancia hasta vaciar (DTE) ni la aguja indicadora. Por cierto el consumo combinado en 70 km de carretera y 10 ciudad, que es un recorrido habitual para mi, es de 10.2 l/100km El caso es que me parece que en una página americana hablaban de un Boletín Técnico (no sé si es el equivalente a "Campaña") indicando que había no sé que problema con el indicador de depósito de gasolina y que lo sustituían... Si alguien sabe algo de eso por favor que lo confirme. Sobre la alarma MOPAR (orginal) ya creo que una vez lo conté: unos 600€ ya instalada... Saludos foreros. |
14-jun-2007 08:05
|
Hola:
A mí también me pasa. Ya había visto la respuesta anteriormente (sobre el aforador). En la anterior revisión lo comenté al mecánico y me daba la solución: 200€ por la pieza + otros 200 € (no recuerdo si por mano de obra o por otra pieza más, me parece que un filtro). UNA PASTA. Sigo con el problema y lo mismo: controlo con el consumo (que si es fiable) y los kilómetros recorrodos, no con la distancia hasta vaciar (DTE) ni la aguja indicadora. Un saludo. |
14-jun-2007 08:19
|
Bueno, vamos por partes:
Lo primero lo del cierre de las puertas ahora no tengo el manual a mano pero si solo se te encienden los traseros eso sera que tienes algo mal, lo normal es que si pones para abrir un lado y luego el otro en la primera pulsacion se neciendan los del lado que se abre primero y en la segunda pulsacion los cuatro. Por otro lado lo del kit de control de crucero yo lo instale en la casa por 300€ (merece la pena) pero si quieres en la pagina de mopar los tienes por 250 $ que al cambio bienen a ser unos 190€ +- mas luego el envio y que te lo instalen, tambies puedes buscar de desguace, yo lo busque sin encontrarlo pero mira a ver si tienes suerte, de todos modos he leido por ahi que hay en algunos conces que no te lo ponen; si tienes los tapones en el volante y al poner el contacto te aparece la palabra cruise en el la pantalla de kms si que se puede aunque algunos te digan que hay que cambiar el volante entero no hace falta. Espero haber sido de ayuda Cierto las luces se encienden por partes. Una primera pulsacion (luz izquierda) , segunda pulsacion (ambos lados), pero únicamente en las luces traseras. Incluso la combinacion de teclas para activar esta función la realice en varias ocasiones, ya que (suerte la mia) me coloque delante del coche y parecía que no conseguia hacerlo funcionar. Mi sorpresa fué cuando desisti de seguir probando, y me fui del parking. Antes de salir me giré para cerrar (viendo la parte trasera) y observé que hacía los destellos. He probado varias veces a desconectar la funcíón y volver a realizar los pasos para activarla pero el resultado final es siempre el mismo. No creo que se trate de ningun fallo electrico, cruce, ni por supuesto de bombillas. No sé, ¿a todos os funciona con las cuatro luces? En cuanto a lo del kit tienes razón, por la diferencia de precio no vale la pena complicarse la vida. Me acercaré al taller a preguntar, ya que una vez llamé por teléfono y me dijeron que no lo montaban. Pero como bien indicas, al girar el contacto me aparece en pantalla "CRUISE", ademas de lo ya comentado del volante. Saludos |
14-jun-2007 08:29
|
Innoba, deber de mirar la ficha técnica de tu vehículo(donde van selladas las ITV,s), allí te vendrán reflejados los diferentes tipos de neumáticos que le puedes poner, cualquier otro que le pongas si no viene reflejado te la hecharán para atras en ITV. Yo tengo de serie 215/65R16 como la mayoría supongo.
Un saludo. ¿Seguro? me estas asustando. Yo monto 225/60 r16, desde finales del año pasado. Antes de montarlo pasé por una ITV, donde me facilitaron una tabla de equivalencias, y me indicaron o yo crei entenderlo así, que no tendria problemas de ningún tipo montando ese neumatico. Pero claro, todavía no he tenido que pasar la ITV, así que..... |
14-jun-2007 08:50
|
Hola de nuevo, Alguien ha montado sensores de aparcamiento delanteros( esquinas) ,?? Gracias de antemano. Saludos |
14-jun-2007 12:30
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Cierto las luces se encienden por partes. Una primera pulsacion (luz izquierda) , segunda pulsacion (ambos lados), pero únicamente en las luces traseras. Incluso la combinacion de teclas para activar esta función la realice en varias ocasiones, ya que (suerte la mia) me coloque delante del coche y parecía que no conseguia hacerlo funcionar. Mi sorpresa fué cuando desisti de seguir probando, y me fui del parking. Antes de salir me giré para cerrar (viendo la parte trasera) y observé que hacía los destellos. He probado varias veces a desconectar la funcíón y volver a realizar los pasos para activarla pero el resultado final es siempre el mismo. No creo que se trate de ningun fallo electrico, cruce, ni por supuesto de bombillas. No sé, ¿a todos os funciona con las cuatro luces? En cuanto a lo del kit tienes razón, por la diferencia de precio no vale la pena complicarse la vida. Me acercaré al taller a preguntar, ya que una vez llamé por teléfono y me dijeron que no lo montaban. Pero como bien indicas, al girar el contacto me aparece en pantalla "CRUISE", ademas de lo ya comentado del volante. Saludos |
14-jun-2007 16:21
| Motor del ralentí cambiado... el mecánico me ha puesto uno usado que tenía por allí. Si me vale, de puta madre, sino nuevo que son algo así de 150 € |
14-jun-2007 17:32
|
Si estais pensando en comprar una grand voyager de ocasion, mirad lo que he encontrado buceando por la red, yo por que no me deja la parienta....que si no.... http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0 |
14-jun-2007 17:56
|
Gracias por tu ayuda. |
14-jun-2007 18:02
|
Si estais pensando en comprar una grand voyager de ocasion, mirad lo que he encontrado buceando por la red, yo por que no me deja la parienta....que si no....
http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0 ¡¡¡ INCREIBLE !!! Acabo de llamar pero el tio me suelta que no, que llame mañana de 8 a 3, osea que toca esperar. A mi me suena que hay gato encerrado porque esto no se lo cree nadie, espero que esto sea cerca de donde vivo. |
14-jun-2007 18:16
|
Hola: Os adjunto las especificaciones que un taller de Sabadell indica que puede realizar con una reprogramacion de la centralita. Evidentemente no es cuestion de buscar una velocidad máxima de 215kms/hora, pero si encuentro muy interesante circular a una velocidad normal y adecuada a un regimen de vueltas muy inferior, supongo que esto tiene que alargar la vida del motor ¿no? ¿Que os parece? |
14-jun-2007 19:57
|
Ya nos contareis !!!!1 |
14-jun-2007 22:30
| Si el neumático es equivalente no hay problema, pero normalmente los neumáticos equivalentes también vienen reflejados en la ficha técnica. |
14-jun-2007 22:52
| A mi lo que mas me mosquea a parte de lo del senon y el techo panoramico, a no ser que sea un error, es que la garantia no este disponible cuando es un vehiculo de mayo, ya que conserva la original de la casa, a lo mejor el tio no tiene ni idea de ese detalle. |
14-jun-2007 23:29
|
Con respecto a los faros de xenon y el techo panorámico ya me dí cuenta al poco de mandaros el post pero no me dió tiempo a comentaroslo de nuevo. También cuenta que viene con dvd y gps (me extraña en una lx), que si también tiene TV, que si tres pantallas, que si cuero beige cuando en las especificaciones anteriores te dice que la tapicería es de tejido, en fin, que el tio es un trolero y aumenta más mis sospechas si caben de que hay gato encerrado o es que no tiene ni pajolera idea. Mañana os cuento. Saludos. |
Editado: 15-jun-2007 00:22 - Razón: Añadido
15-jun-2007 09:44
|
Hola a todos, ante todo felicitaros por la existencia de este Club/foro. Por cierto existe página web? Os escribo porque llevo pensando desde hace tiempo comprar una GV AWD (motor gasolina, claro) de segunda mano, pero me tengo ciertas dudas/información. He tenido varios vehiculos 4x4 americanos con motor de gasolina (de hecho el que tengo ahora lo venderé para comprar la GV) y aunque no practico TT extremo si necesito un minimo (altura libre, traccion 4x4, etc). Resumiendo, las dudas son: - Que tracción lleva exactamente la GV AWD (como transfiere potencia al eje trasero, etc). si teneis documentación o manuales o referencias... - Llevan ESP las GV y/o algun tipo de control de tracción - Vale la pena pagar la diferencia por el modelo del 2001-2005 respecto al del 1998-2001 (ya se que cambia un poco el motor y algo más) - Fallos/defectos conocidos? Si teneis experiencia "rutera" con este modelo, os agradecería mucho vuestros comentarios (pueden ser en privado, si el foro no desea "empacharse" [email protected]) Un saludo y a disfrutar... Santi PS: ¿que opinais de las 2 (casi 1) estrellas de la prueba de choque EuroNcap para la Voyager? En la prueba americana nhsa tiene 5 estrellas (el máximo)..?¿?¿ |
15-jun-2007 09:48
|
Ojo con las superofertas...No digo que no sea cierta (igual está desesperado y necesita dinero rápido). A veces son modelos importados de otros paises con muuuchos kms y muuuchos problemas. De todos modos por comprobar no se pierde nada. Saludos |

"There is no replacement for displacement"