colores altea xl

puko
ForoCoches: Miembro

puko
no es altea xl,pero es guapo!

puko

lokibatera69
Invitado
Aqui os dejo un link en el que se pueden ver los moviles compatibles con el bluethoot de SEAT.
http://www.seat.co.uk/generator/su/u...ompatible.html
goreyjose
Invitado
Hola gente es mi primer mensaje. estoy pensando en pillarme un Xl y he ido hoy al concesionario y me han dicho que ha salido una version nueva
Altea Xl 105Cv Stylance con DGS. a mi me lo ponia por 1600 € mas que el de cambio manual

Saludos
puko
si, el 1.9 tdi con dsg
puko
puko
puko
puko
cuscus
Hola Puko, sabes si seat va a montar los nuevos motores TSI 122 cv y si es asi, si van a ir en el altea xl?

saludos
puko
si los va montar, en principio creo que en leon,si hay demanda seguramente en toda la gama.
cuscus
pues a ver si se deciden. Las opciones de los motores de gasolina estan muy limitados y los datos de este motor son muy razonables. Ademas dicen que de precio va a salir muy bien(lo dicen sobre el golf). La otra duda es para cuando quieren empezar a montarlos y si les habra manual o solo DSG

siento darte la coña pero es que como estan tan al dia de estos temas tenemos que recurrir a ti jejeje
rcleinbcn
Yo , si saliera. pillaria la Altea Xl con el TSI de 122 y DSG de 7 sin dudarlo. Que se pongan las pilas ya ¡¡¡¡
puko
el 19 tdi dsg ya mismo estara en el mercado
puko
puko

tiocesar
Invitado
Cita de puko
el 19 tdi dsg ya mismo estara en el mercado
Lo van a sacar para todos los modelos, es decir, para el Leon, Altea y Altea XL? Es que al coche de mi mujer le quedan pocos años de vida y le ha encantado el DSG. Y el leon con el 1.9 TDI + DSG seria su candidato perfecto.

¿Y si sacan los motoris TSI, llevaran el DSG nuevo de 7 velocidades como en volkswagen o el de 6 actual?

Es que a mi hermano le ha encantado el DSG de mi XL.. y en su punto de mira, para dentro de un par de años estaba el golf con los TSI con DSG ( el de 140 Cv concretamente), ya que en una revista los ponian mejor que sus equivalentes diesel (140 y 170 Cv). Y al ver ayer el hilo y comentar que Seat puede que montara los TSI en el Leon le dije que no lo dudara y se dejase de golf para ir a por un Leon...

Salu2..
cybergaleno
Invitado
Por fa alguien es tan amable de poner imagen del accesorio apoyabrazos central del altea XL . Me gustaria ponerlo pero no me hago una idea de como quedará, si el color es el mismo que el del salpicadero o no? en fin esas cosillas.
Tb se aceptan opiniones.
cybergaleno
Invitado
Otra duda foreros

Habeis comprobado si por las salidas de aire que tenemos colocadas debajo de los asientos traseros de nuestro altea xl realmente sale aire, en el mío me da la impresión que no sale.
Tengo un leon 110 tdi tambien y me parece (no se si solo es idea mia) que el climatizador es mas silencioso y mas efectivo, enfría mas.

Que opinais. Gracias y un saludo
eño
Invitado
Tengo al Altea Xl una semana. Me da la impresión de que frena poco. El Ibiza que tenía antes tenía tb ese problema. Habéis notado algo? Yo creo que Seat lo peor que tiene son los frenos.

Saludos.
cybergaleno
Invitado
pues ya ves mi altea xl a mi me frena de maravilla. el servofreno cumple su funcion. mejor que el leon mio.
tiocesar
Invitado
Cita de eño
Tengo al Altea Xl una semana. Me da la impresión de que frena poco. El Ibiza que tenía antes tenía tb ese problema. Habéis notado algo? Yo creo que Seat lo peor que tiene son los frenos.

Saludos.
A mi me frena perfectamente, lo unico que respecto a mi anterior coche (ford focus) a este hay que pisarlo con un poco mas de intensidad para que clave la frenada, pero por lo demas frena bastante mejor que el focus...

Y respecto a las salidas traseras de aire, no lo se por que siempre voy delante, cuando vaya con alguien detras le preguntare si nota algo o no..

salu2..
blancogo
El mio frena bien, lo del aire, a mi tambien me da esa impresion.
Saludos
perlao
That´s it
SI QUE SALE AIRE POR LAS PLAZAS TRASERAS, PERO CREO QUE SOLO CON LA POSICION DE SALIDA POR LOS PIES

uN SALUDO
cybergaleno
Invitado
Cita de perlao
SI QUE SALE AIRE POR LAS PLAZAS TRASERAS, PERO CREO QUE SOLO CON LA POSICION DE SALIDA POR LOS PIES

uN SALUDO
Gracias. Comprobado, sale aire cuando esta en posicion de salida para los pies
dos.ruedas
ForoCoches: Usuario
Hola a todos. Tengo un Altea XL Stylance 1.9 TDI 105 CV, y quisiera saber que debo de hacer para que al conectar la alarma emitiera un sonido. He leído el manual y parece que debo de acceder a un menú principal y desde allí configurarlo, pero no se como acceder a este menú.
Otra cosa, alguien sabe que es la rejilla del techo que esta al lado de las luces de lectura.
Gracias.
puko
Cita de dos.ruedas
Hola a todos. Tengo un Altea XL Stylance 1.9 TDI 105 CV, y quisiera saber que debo de hacer para que al conectar la alarma emitiera un sonido. He leído el manual y parece que debo de acceder a un menú principal y desde allí configurarlo, pero no se como acceder a este menú.
Otra cosa, alguien sabe que es la rejilla del techo que esta al lado de las luces de lectura.
Gracias.
la rejilla esa que dices, es donde van ocultos los sensores de presencia de la alarma, si tu coche no llevara alarma no llevaria esa rejilla.
un saludo.
mishia
Invitado
-----
dos.ruedas
ForoCoches: Usuario
Cita de puko
la rejilla esa que dices, es donde van ocultos los sensores de presencia de la alarma, si tu coche no llevara alarma no llevaria esa rejilla.
un saludo.
Gracias. Y lo de sonido al conectar la alarma, sabes como hacerlo.
sld
← A Monovolúmenes