Aviso Para Los Lancia Phedra

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zjtas
hola majetes una duda soy fiel seguidor de este pedazo de foro,tengo una pregunta para ANDOSILLO si sacan el rt4 y no se pueden nuestros coches actualizar por un precio razonable,no tendremos mapas nuevos por que navtech ya no fabricara mapas para nosotros y nos quedaremos colgados millones de europeos con el gps con mapas de 2005 o 2006 como mucho que opinas lo pueden hacer gracias
No creo, el rt4 se puede actualziar seguramente pero tendras que hacerlo en la casa, respecto a los mapas pues iran sacando actualziaciones, pero lo malo es que habra que comprarlos en principio , claro, a no ser que se invente algo para actualizar el navegador y cargar los mapas en el disco que creo que a todo se llega , asi que tranquilo,s2
bantxu
ForoCoches: Miembro
Cita de d5sferre
Tengo Una Emblema 2.2 Con Tres Techos,¿alguien Ha Tenido Problemas De Entrada De Agua Por El Techo,parte Delantera?
La Mia Cuando La Dejo Aparcada Me Entra Agua,supongo Por El Techo Delantero.ni En El Concesionario Ni Yo Hemos Visto Por Donde,incluso Le He Cambiado La Goma Que Toca Con El Cristal.espero Un Cable.s2.
A mi me ocurrio lo mismo. Me desmontaron todo el tapizado del techo para ver por donde entraba, resulta que lleva unos desagues que de fabrica son mas bien pequeños y con el tiempo el polvo y la suciedad los taponan, al menos eso me han dicho. El caso es que los han agrandado y el tema esta resuelto. Suerte.
PD: a mi me entraba por el panel donde estan los mandos de las puertas correderas electricas, encima del espejo.
danfraco
Invitado
Hola muy buenas. Ya la tengo.

El viernes pasado me entregaron la phedra, y por ahora las primeras impresiones son más que satisfactorias, motor, acabado, confort, etc…

Eso sí, como ya me imaginaba la primera pega ha venido con el tema de la electrónica… Resulta que los dos primeros días, todo iba bien, pero hoy domingo por la mañana, al emprender la marcha, me ha ocurrido que se me ha reseteado (o venido a bajo) toda la pantalla, ordenador o lo que sea, ha sido unos segundos y en seguida me ha aparecido el logo lancia y demás, pero joder, sólo tiene tres días, luego parece que se ha solucionado, hasta que al volver por la tarde, después de aprx. Una hora de viaje me ha vuelto a ocurrir.

¿que puede ser? Lo digo porque el martes vuelvo al conce porque les falta instalarme el dvd, y por supuesto se lo diré, pero no quiero que me salten con ninguna milonga

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de danfraco
Hola muy buenas. Ya la tengo.

El viernes pasado me entregaron la phedra, y por ahora las primeras impresiones son más que satisfactorias, motor, acabado, confort, etc…

Eso sí, como ya me imaginaba la primera pega ha venido con el tema de la electrónica… Resulta que los dos primeros días, todo iba bien, pero hoy domingo por la mañana, al emprender la marcha, me ha ocurrido que se me ha reseteado (o venido a bajo) toda la pantalla, ordenador o lo que sea, ha sido unos segundos y en seguida me ha aparecido el logo lancia y demás, pero joder, sólo tiene tres días, luego parece que se ha solucionado, hasta que al volver por la tarde, después de aprx. Una hora de viaje me ha vuelto a ocurrir.

¿que puede ser? Lo digo porque el martes vuelvo al conce porque les falta instalarme el dvd, y por supuesto se lo diré, pero no quiero que me salten con ninguna milonga

Gracias.
Como te dije por privado esos reinicos solia hacerlos con el mapa viejo de radares que no iva bien, y a veces se reiniciaba la pantalla rt3, pero a mi me lo ha hecho alguna vez sin hacerle nada, hace ya mucho tiempo que no me lo ha vuelto a hacer, asi que por eso no te preocupes a no ser que te lo haga continuamente,s2
ehc
A mi me paso algo parecido con la pantalla, i al final me tubieron que cambiar medio coche, motor ,transimsion y un asiento de atras (de la última fila el del medio) i desde entonces ningún problema excepto que el navegador siempre me lleva a casa de mis suegros ponga la direccion que ponga....

jejejeje, es broma tranquilo no es nada serio seguro, es un buen coche i pa muchos años!!!!!
Saludos
ehc
maggo6
Cita de ehc
A mi me paso algo parecido con la pantalla, i al final me tubieron que cambiar medio coche, motor ,transimsion y un asiento de atras (de la última fila el del medio) i desde entonces ningún problema excepto que el navegador siempre me lleva a casa de mis suegros ponga la direccion que ponga....

jejejeje, es broma tranquilo no es nada serio seguro, es un buen coche i pa muchos años!!!!!
Saludos
ehc
Mientras no le lleve a casa de tus suegros, será broma... , pero por si acaso que vayan echando otro puñado más de arroz a la paella!!!!
danfraco
Invitado
Bueno. Ayer fui al conce a que le pusieran el DVD a la phedra y les comente lo del reseteo del sistema. Enseguida me dijeron que estaban al tanto del tema y que tenían la solución, y no os la perdáis, resulta que el cd del navegador de navteq que me habían dado correspondía a una ser por lo visto defectuosa, así que me lo reemplazaron por otro nuevo(que se distingue porque el año "2006/2007" aparece en rojo en la caratula) y listo.

Manda güevos, y los muy cabrones no me podían haber dado el bueno desde el principio, pero que va, lo hacen porque si les toca algún pringaillo, pues se jode y se lo come con patatas, y así se van quitando los cds defectuosos de encima, bueno, pues nada haber si es verdad que no me vuelve a ocurrir, por cierto también noté y me lo han reparado que los marcos de las puertas correderas estaban algo sueltos, no se si también os ha pasado... s2
jfhg
Invitado
Es la primera vez, que escribo en este foro, y es para daros las gracias a todos, sobretodo a ANDOSILLO. Os he seguido pero no me atrevía a actualizar mi phedra 2.2 emblema, con 5.41. Hace poco pasé la revisión y les pedí que la hicieran ellos, es cierto que me cobrarón, pero poco dinero. Me actualizarón a la 5.5d, tiene muchas mejoras, pero sólo puedo escuchar la voz de mujer no de la hombre, de todas formas, me dá igual, prefiero una voz femenina, por lo demás todo bien, a posteriori bajé el archivo de Andosillo (sin radares), seguí sus instrucciones para grabarlo con el nero, y perfecto, estoy muy satisfecho, vivo en un pueblo cercano a Sevilla, y mi calle ni aparecía en el anterior, sin embargo, con esta actualización ya aparece. Lo dicho gracias a todos, y sobretodo a ese monstruo del Rt3 que es Andosillo, ¡pisha tú si que sabes!. Seguiré entrando por si alguién introduce más novedades. GRACIAS SOIS UNA MAGNIFICA PEÑA
JUAN
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jfhg
Es la primera vez, que escribo en este foro, y es para daros las gracias a todos, sobretodo a ANDOSILLO. Os he seguido pero no me atrevía a actualizar mi phedra 2.2 emblema, con 5.41. Hace poco pasé la revisión y les pedí que la hicieran ellos, es cierto que me cobrarón, pero poco dinero. Me actualizarón a la 5.5d, tiene muchas mejoras, pero sólo puedo escuchar la voz de mujer no de la hombre, de todas formas, me dá igual, prefiero una voz femenina, por lo demás todo bien, a posteriori bajé el archivo de Andosillo (sin radares), seguí sus instrucciones para grabarlo con el nero, y perfecto, estoy muy satisfecho, vivo en un pueblo cercano a Sevilla, y mi calle ni aparecía en el anterior, sin embargo, con esta actualización ya aparece. Lo dicho gracias a todos, y sobretodo a ese monstruo del Rt3 que es Andosillo, ¡pisha tú si que sabes!. Seguiré entrando por si alguién introduce más novedades. GRACIAS SOIS UNA MAGNIFICA PEÑA
JUAN
Para cambiarle la voz al rt3 solo tienes que irte al menu principal y acceder a lo de la sintesis vocal y por ahi hay un aprtado que te dice de cambiar la voz a masculino o viceversa, te pedira el cd de software ,le metes el cd de software de las version 5.5 y listo, ya se te cambia,...oor cierto, de nada, una abrazo,s2
PHEDROMANO
Invitado
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo alguna dudilla, tengo una Phedra edicion limitada 2.2 y el soft es el 6.6D y tengo los mapas de 2005-2006, quiesiera actualizarlos por la mula he bajado lo de ANDOSILLO, con los radares, creo que funcionará no?
Como lo grabo a CD aunque tengas que repetirte?
Yo no puedo poner la alarma de límite de velocidad, ¿como se hace?
Gracias.
Hay alguna actualización del 6.6D y mejora en algo?
para cuando en 3D?
PHEDROMANO
Invitado
Aunque ponga que soy de Madrid, vivo en Murcia.
maggo6
Yo estoy en Murcia, si tienes problemas me lo dices y te hecho una mano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de PHEDROMANO
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo alguna dudilla, tengo una Phedra edicion limitada 2.2 y el soft es el 6.6D y tengo los mapas de 2005-2006, quiesiera actualizarlos por la mula he bajado lo de ANDOSILLO, con los radares, creo que funcionará no?
Como lo grabo a CD aunque tengas que repetirte?
Yo no puedo poner la alarma de límite de velocidad, ¿como se hace?
Gracias.
Hay alguna actualización del 6.6D y mejora en algo?
para cuando en 3D?
Pasate por aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

ahi se explica todo el tema, de momento no tienes mejoras para esa ctualziacion, la tuya es la ultima pero en el enlace que te he puesto al final del primer psot hay unas descargas de mapas,s2
PHEDROMANO
Invitado
Muchas gracias a los dos (ANDOSILLO
PHEDROMANO
Invitado
Muchas gracias a los dos (ANDOSILLO y MAGOO6), voy a intentarlo si tengo algún problema os avisaré y si va bien os lo digo tambien, magoo6 espero no tner que llamarte para vernos por Murcia, pero es bueno que estemos en contacto para estar al día, mañana por cierto voy a pasar por Huertas Center.
S2
maggo6
Cita de PHEDROMANO
mañana por cierto voy a pasar por Huertas Center.
S2
Pues nada, suerte con la visita y que no sea para nada importante. Por que lo q es yo no tengo muy buena experiencia con la postventa.

Si no consigues actualizar bien los mapas no dudes en decirmelo, a mi me van bien todas las actualizaciones q ha preparado el campeón de Andosillo. Sólo tuve algún problema en la primera grabación, al no hacerla de la forma adecuada se me colgaba bastante. Ahora, con nueva grabación me va de perlas.

Bueno, sin un día te cruzas con una phedra dorada con dos añitos pítale q será la mía.
PHEDROMANO
Invitado
No lo dudes por Santa María de Gracia ando yo, voy por que me han robado la tapa del limpia de los faros mientras entaba en una comunión, y también porque la puertecilla de la radio hace tiempo que se le fue el muelle y no sube, nada mas que forzando. Me pondré a rezar a ver que me cobran. Ya tengo la copia, a ver si tengo suerte si no va te lo digo. Gracias. S2.
PHEDROMANO
Invitado
Biennn, el disco de los mapas funciona, lo he probado poco y de hecho se ma ha apagado y reiniciado a mitad del camino, esperaré a ver que pasa después. Gracias ANDOSILLO. Amigo magoo6, has recibido el mensaje privado? saludos.
chami
Invitado
hola andosillo buenos dias , me gustaria hacerte una pregunta temgo una phedra 2.0 rt3 6.61 . tu crees q me merece la pena actualizarla con la 6.63?
GRACIAS Y BUEN DIA
chami
Invitado
Cita de jfhg
JUAN
hola perdona yo tambien soy de sevilla, y tu comentas que te actualizaron el coche ,¿fue en el consecionario oficial? por que yo cada vez que tengo alguna duda de algo no tienen ni idea y por eso me puse a buscar por los foros , si puedes dime a que taller lo llevas tu . gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
hola andosillo buenos dias , me gustaria hacerte una pregunta temgo una phedra 2.0 rt3 6.61 . tu crees q me merece la pena actualizarla con la 6.63?
GRACIAS Y BUEN DIA
Por supuesto, dado que segun lo que puso p-407 sacado de eurovan, mejora bastante en lo referente a velicidad del navegador,parece que bva mas rapido con la actualziacion 6.63(890), asi que hazlo, s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, ya sabeis que para las verison 6.x tenies una neuva actualziacion que ha slaido estos dis y es la 6.63(8909, si esperais un par tambien de dias la pondre en descarga directa si me deja porque llevo un par de dias intentando subirla y no hay manera se me corta la conexion....:-(... sino podeis bajarosla de www.eurovan2.com

s2
chami
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Por supuesto, dado que segun lo que puso p-407 sacado de eurovan, mejora bastante en lo referente a velicidad del navegador,parece que bva mas rapido con la actualziacion 6.63(890), asi que hazlo, s2
MUCHAS GRACIAS LO PROBARE Y YA TE CONTARE, SALUDOS
willylendri
Invitado
[quote=ANDOSILLO;17928863]Bueno, ya sabeis que para las verison 6.x tenies una neuva actualziacion que ha slaido estos dis y es la 6.63(8909, si esperais un par tambien de dias la pondre en descarga directa si me deja porque llevo un par de dias intentando subirla y no hay manera se me corta la conexion....:-(... sino podeis bajarosla de www.eurovan2.com

s2[/quote

Perdona andosillo la pagina esta de eurovan solo esta en ingles, como sea asi lo llevamos claro los ceporros como yo. s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[quote=willylendri;17994077]
Cita de ANDOSILLO
Bueno, ya sabeis que para las verison 6.x tenies una neuva actualziacion que ha slaido estos dis y es la 6.63(8909, si esperais un par tambien de dias la pondre en descarga directa si me deja porque llevo un par de dias intentando subirla y no hay manera se me corta la conexion....:-(... sino podeis bajarosla de www.eurovan2.com

s2[/quote

Perdona andosillo la pagina esta de eurovan solo esta en ingles, como sea asi lo llevamos claro los ceporros como yo. s2
.si queres te la paso por el msn en carpeta compartida, sino lo unico que tienes que hacer es registrate en eurovan2, una vez hecho te mandan un correo electronico con un enlace al que tienes que picar para terminar el registro, despues te vas a la seccion "downloads" que esta en la parte superios izquierda de la pagina de inicio y ahi tienes las actualziaciones, el picas a la necesites y se te abre otra ventana con la descarga,s2
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bravo Adonsillo he pasado por el post ke hiciste y es genial eres un crack, espero ke cuando salga la version 5.53 la pongas.Dices ke la 5.52 no vale la pena no?

salu2.
Ferbe
and... this is it.
Qué pasa gente...

Una cosilla que os quería comentar. Mi furgo acaba de cumplir un año y 17.000 km y este verano le vamos a dar bastante caña, en julio sobre todo. Teniendo en cuenta que no le pasamos el cambio de aceite gratis a los 10.000 y que nuestra conducción es sobre todo en ciudad, ¿Le haríais la revisión ya?

Muchas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peter32
Bravo Adonsillo he pasado por el post ke hiciste y es genial eres un crack, espero ke cuando salga la version 5.53 la pongas.Dices ke la 5.52 no vale la pena no?

salu2.
No, no vale la pena, dejalo comoe sta hasta ver si sale la nueva,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Ferbe
Qué pasa gente...

Una cosilla que os quería comentar. Mi furgo acaba de cumplir un año y 17.000 km y este verano le vamos a dar bastante caña, en julio sobre todo. Teniendo en cuenta que no le pasamos el cambio de aceite gratis a los 10.000 y que nuestra conducción es sobre todo en ciudad, ¿Le haríais la revisión ya?

Muchas gracias.

Si vas a hacerle mas de 5000 kms en vacas pos hazsela antes pero sino no te preocupes, esperate a volver,aunque le heches un 10w40 el aceite te agunta 15.000kms sin problemas,s2
migymar
Invitado
Me quiero comprar un Phedra pero para mi es muy importante el navegador y estoy viendo que el nuevo modelo RT4 no lo están poniendo. ¿Sabeís si tiene pensado Lancia ponerlo algun día en el phedra?. muchas gracias si sabeis algo y me contestais.
← A Monovolúmenes