Enseñad vuestros garajes.
01-ago-2014 00:52
El garaje mio es colectivo y en la plaza puede variar cualquier coche de casa, lo único que siempre esta en todas las fotos es la moto. ![]() |
14-ago-2014 20:14
|
Hola: Aquí va parte del mío: https://picasaweb.google.com/pepe864...84090179952930 Saludos .
|
21-sep-2014 19:10
Me animo, después de mucho tiempo leyendo en la sombra, a postear aquí. Ahí va.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 22-sep-2014 13:56 -
21-sep-2014 19:48
|
La reportadora si que es un clasico aplicable a trols que entran a hacer la gracia donde no deben |
21-sep-2014 22:43
|
¡Cuanta variedad! Da gusto verlo. Especialmente la combinación de coches, motos e industriales, no es algo común de ver en el garaje de un aficionado. |
26-sep-2014 20:20
|
bueno , voy a enseñar el mio aunque me da un poco de verguenza por lo mal curioso y sucio que lo tengo , asi que si me llamais guarro no direis nada que no se aqui una imagen general del garage otra desde otro angulo el torno de hacer piezas para los viejecitos sigo en el siguiente |
26-sep-2014 20:27
|
aqui la equilibradora y una mesita de television reconvertida a mesa de trabajo otra desde el porton de entrada en esa caja aunque no lo creais hay un quad de 110cc sin sacar desde hace años , esta desmontado segun viene de fabrica y la caja sin abrir , con los arañazos de los gatos como en la cochera no me cojen mas coches si quiero poder sacarlos el de la señora se queda en el porche y el coche de cazar loe meto en ese tendejon que es para otra cosa pero lo aprovecho como cochera cuando no lo uso como veis ando apurado de sitio y me jode ponerme de obra , sera mejor dejar en stand bay un poco la aficion saludos |
28-oct-2014 22:22
|
Hace unos días conocí al dueño de esta colección, muy amable por cierto. Le comenté que si posteaba por aquí, y me dijo que ni por aquí ni por ningún sitio... Así que algo no me cuadra! Saludos |
29-oct-2014 00:19
|
Me dijo que habías visto la colección en "un foro de clásicos". Es un gran fan de vuestro trabajo |
29-oct-2014 11:37
|
Lo suponía jejej, pero cuando me dijo que él no había sido me hice un poco el loco y cambié de tema. Estuvimos por allí viendo las colecciones de Viviano y Genaro Saludos |
09-dic-2014 00:40
|
Pongo unas de mi cochera: La moto que está desmontada es una Mobylette SP50. Un saludo |
30-ene-2015 00:38
|
Bueno ayer abrí un post sobre mi garaje para saber si sabe alguien de alguna web donde comprar cosas para decorar el garaje y ya de paso me pasaron el link este y voy a enseñar como esta el mio actualmente... aun le falta mucho pero almenos ahora empieza a parecerse a algo: Aqui como estaba digamos al principio, no hay mucha diferencia ahora pero bueno: Aquí fue cuando empezó a coger color, siempre pense vale todo mucho dinero!! Por suerte un dia fui ayudar una mudanza de una nave industrial y sobraban dos armarios que son estos... ya sabéis son de pm y me salieron GRATIS! Los lije así asa... imprime y pinte en rojo. También tenía un tornillo que aproveche Y aquí veis como entran cuatro coches, eso si juegas al tetris un poquito! ![]() Y bueno tengo una plancha que también rescate con la que estoy haciendome el banco de dos pisos, luego creo que atcare a poner unas luces mas decentes en el techo y encima del banco pondre algo de led, esa es la idea luego cambia todo. Cuando vaya viendo se ira mejorando me gustaría cojer un compresor y ya sabéis... ir llenando de trastos! |
30-ene-2015 12:04
|
El mío, era un apartamento planta baja un poco raro. Fuera muro y a meter 3 coches. Armarios, baño completo.... me falla la altura al techo para tener un elevador. |
.