Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
07-jun-2007 23:50
Favila y Niketo....¿qué haceís despiertos a éstas horas?.........a dormir....
|
08-jun-2007 00:04
....que de Juana ya está en la cárcel....ya no puedes atropellarlo sin que roce la chapa (la única utilidad que le veo)...Saludos |
08-jun-2007 00:10
| Pues yo truñero o no me da lo mismo. A mi me gusta mas con hierros que sin ellos. Y como los míos están homologados desde hace un año y medio ya no me los pueden hacer quitar. ¿O sí? |
08-jun-2007 14:57
|
Joder, pos si a estas alturas nos vamos a ofender por lo de truñeros,...... mal vamos, pero vengo Wahoo, reconocelo, estas que te mueres de envidia por ponerlos, que ya te lo dije hace mucho, que queda elegante, que se te cae la baba cuando ves una, no te engañes, sal del arma...... saludos |
08-jun-2007 16:27
|
Pero vamos haber que hable uno y luego el otro,manda cojones.
Whaoo,tú lo que eres es una envidiosa,que estas como loco por ponerles pero.....yo les tengo desde el principio,y son una pasada,además de útiles,dando unas indicaciones,a los enanos y enseñándoles el método,son cojonudos,respecto a la estética creo que ganan un montón Haber el Erectil,tú con ese pellejo que tienes ,¿como coños vas a poner estriberas y defensa??? Pero si de donde no hay no se puede sacar,....melón seguro que no lo tenéis ni como opción Saludos ahora, cuando el coche carece completamente de ello, como es el caso del rodius, le pones unos trozos de algo colgando y NO lo mejora, pero te distrae la atención, y en vez de decir: MIRA QUE ES FEO DE COJONES...dices: SI ENCIMA EL TIO SE CREE QUE TIENE UN HUMMER.....pero claro, no es la misma frase y eso contenta a los usuarios
|
08-jun-2007 17:01
Si lo dices por mi, tranquilo, no me siento ofendido. He leído muchos mensajes vuestros como para sentirme ofendido por esas cosas o como lo que dice el amigo CarlosA en el mensaje anterior.
|
08-jun-2007 18:06
|
vamos a aclarar una cosita: el 807 tiene tanta belleza estética, que a los ingenieros ni se les pasa por la cabeza que nadie le mate el frontal poniendo los hierrajos esos, por lo cual no se plantea como extra
ahora, cuando el coche carece completamente de ello, como es el caso del rodius, le pones unos trozos de algo colgando y NO lo mejora, pero te distrae la atención, y en vez de decir: MIRA QUE ES FEO DE COJONES...dices: SI ENCIMA EL TIO SE CREE QUE TIENE UN HUMMER.....pero claro, no es la misma frase y eso contenta a los usuarios ![]() Lo jodido es cuando se quiere y no se puede,ejemplo alguno que esta enamorado del Hummer.....y siguen enamorados....y continuan.....y continuan.....pero nunca lo tendrán,eso es lo jodido,que con pan sueña el que tiene hambre. ![]() ![]() ![]() :qm eparto:![]() ![]() Continuar soñando. |
08-jun-2007 19:20
|
Pues tal como se comentaba, me tocara ir dos veces a la ITV. Una que ya he ido y como era de esperar me han dicho que vuelva otro dia con los papeles de las defensas arreglados, ya he estado en el conce y me han dicho que ellos no saben nada (no si ya se comentaba que no eran los primeros de la clase). ya os contare que me dicen el lunes saludos |
08-jun-2007 19:21
|
Lo jodido de esto es querer y no poder,nosotros tenemos un Rodius,y podemos ponerle lo que queramos.
Lo jodido es cuando se quiere y no se puede,ejemplo alguno que esta enamorado del Hummer.....y siguen enamorados....y continuan.....y continuan.....pero nunca lo tendrán,eso es lo jodido,que con pan sueña el que tiene hambre. ![]() ![]() ![]() :qm eparto:![]() ![]() Continuar soñando. Di que si que la envidia es mu mala, que me lo decia mi abuela , que son como las pilas duracell saludos |
08-jun-2007 21:57
|
Lo jodido de esto es querer y no poder,nosotros tenemos un Rodius,y podemos ponerle lo que queramos.
Lo jodido es cuando se quiere y no se puede,ejemplo alguno que esta enamorado del Hummer.....y siguen enamorados....y continuan.....y continuan.....pero nunca lo tendrán,eso es lo jodido,que con pan sueña el que tiene hambre. ![]() ![]() ![]() :qm eparto:![]() ![]() Continuar soñando.
|
08-jun-2007 23:38
|
Joder, pos si a estas alturas nos vamos a ofender por lo de truñeros,......
mal vamos, pero vengo Wahoo, reconocelo, estas que te mueres de envidia por ponerlos, que ya te lo dije hace mucho, que queda elegante, que se te cae la baba cuando ves una, no te engañes, sal del arma...... saludos ajajajajaja,. ajajjajajja............. cuidado Wahoo, que te van a enseñar los dientes, y con lo que les gustan los hierros........ igual te has de poner la antitetánica |
08-jun-2007 23:40
Bueno pues ya me queda menos para unirme de forma oficial,mañana sobre las 10:30 entrega de mi pequeñin, eso si solo medio truñero, estribos nada mas lo de la defensa es lo que ha cambiado y me mantienen a la espera. Venga un saludo y uno mas que hecha andar(eso espero). |
08-jun-2007 23:45
| pues mañana va a ser un día que no olvidarás Niketo......... ya contarás tus primeras experiencias con el bicho... disfrútalo!! |
08-jun-2007 23:59
|
Gracias petisil espero no arrepentirme y haber hecho una buena compra. Oye una preguntita aunque mañana me lo explicaran supongo; el otro dia vi una aparcada y tenia los espejos retrovisores abiertos. ¿Cuando se cierra el coche automaticamente se recojen o tienes un boton especifico en el mando? |
Editado: 09-jun-2007 00:03 -
09-jun-2007 00:21
| tienes un boton específico en la cónsola de la puerta del conductor...más específicamente el que hay sobre el "joystick" que controla el ángulo de los espejos... |
09-jun-2007 00:26
|
Gracias petisil espero no arrepentirme y haber hecho una buena compra.
Oye una preguntita aunque mañana me lo explicaran supongo; el otro dia vi una aparcada y tenia los espejos retrovisores abiertos. ¿Cuando se cierra el coche automaticamente se recojen o tienes un boton especifico en el mando? buena compra lo es.........ahora toca lo que tienen todas las marcas, cruzar los dedos y esperar que el tuyo no sea uno de las "ovejas negras"......... de momento yo estoy contento con esta marca, con otras con más "solera" me salió rana el coche.... Ya contarás!! Ahora, a dormir si puedes......... ... esos nerviossssss......... xDD
|
09-jun-2007 00:30
|
Lo primero: hola a tod@s. Es la primera véz que me dirijo a vosotros y es para pedir una pequeña ayuda... ... estoy pensando en comprar un Rodius (acaba de nacer mi cuarto hijo) y me han ofrecido uno usado (11 meses) por 23.000 €, el precio y el estado del coche me parecen buenos, pero tiene la pega de estar matriculado como mixto adaptable. ¿podríais orientarme si se puede pasar a matriculado como turismo y el coste de este cambio?
Saludos y gracias. buenas, Mesdi........ qué versión es? Porque si es el básico, igual te sale más a cuenta comprarlo directamente en el concesionario Respecto a lo de matriculado como mixto adaptable y pasarlo a turismo, creo que es gratuito a partir del 4º año, antes se ha de pagar. |
09-jun-2007 15:57
Bueno pues ya lo tengo, demomento todo ok . Me cuesta un poco el contacto no se que hago mal que aveces no me arranca, vamos no me deja ni girar la llave entera, pero bueno por lo demas genial.Un saludo y os dejo que voy a hacerle mas kilometros. PD: primer aparcamiento librado, en bateria, veremos haber el primer normal
|
09-jun-2007 20:48
|
Bueno pues ya lo tengo, demomento todo ok
. Me cuesta un poco el contacto no se que hago mal que aveces no me arranca, vamos no me deja ni girar la llave entera, pero bueno por lo demas genial.Un saludo y os dejo que voy a hacerle mas kilometros. PD: primer aparcamiento librado, en bateria, veremos haber el primer normal ![]() Y recuerda, revisa el aceite de cuando en cuando y no pases de 3000 revoluciones los primeros 1000 kms, pero supongo que los mil kilómetros te los estarás haciendo ya en estos momentos
|
09-jun-2007 23:43
|
Bueno, ayer me arreglaron ya el climatizador. El jefe de taller acertó y era solo la botonera. Ya está cambiada y se agradece, porque ya va haciendo calorcito. Una encuesta: A qué temperatura soleis llevar el climatizador y por dónde la salida del aire? Un saludo |
Editado: 10-jun-2007 23:39 -
10-jun-2007 00:17
|
Yo no abuso del climatizador,creo que 23º es buena temperatura,y cuando sales no te dá,un golpe de calor,para los niños es malisimo. Saludos |
10-jun-2007 00:21
|
Haber melón ,yo no sueño con nada,pero como ilusión,un Ferrari, y no lo dudes ,si me empeño lo consigo,tardaré más o menos,pero lo consigo.![]() Un abrazo |
10-jun-2007 00:26
|
Me cuesta explicárselo a mi mujer...tiene tendencia a tocar el mando del ventilador cuando tiene frío o calor y fastidia el invento... ....por eso se llama climatizador y no aire acondicionado.... Saludos |
10-jun-2007 01:36
|
Mi consejo es que lo pongas siempre en AUTO y juega sólo con el mando de la temperatura. Al ser climatizador enviará el aire por el conducto que estime oportuno con la fuerza y temperatura necesaria.
Me cuesta explicárselo a mi mujer...tiene tendencia a tocar el mando del ventilador cuando tiene frío o calor y fastidia el invento... ....por eso se llama climatizador y no aire acondicionado.... Saludos Tu mujer y la mía están hechas de la misma pasta.....
|
10-jun-2007 20:54
|
Yo es de lo que más echo de menos en el Rod....en los anteriores coches, clima bi-zona y sin discusión en todo el viaje. Ahora, vás conduciendo y ves la manita tocando el ventilador.......por mucho que se lo explicas...."cariño toca la temperatura", "no me toques los.........................ventiladores"......... . ....paso frío...paso calor....y dale la manita.... ..... Saludos |
10-jun-2007 22:38
|
Yo es de lo que más echo de menos en el Rod....en los anteriores coches, clima bi-zona y sin discusión en todo el viaje.
Ahora, vás conduciendo y ves la manita tocando el ventilador.......por mucho que se lo explicas...."cariño toca la temperatura", "no me toques los.........................ventiladores"......... . ....paso frío...paso calor....y dale la manita.... ..... Saludos saludos |
....que de Juana ya está en la cárcel....ya no puedes atropellarlo sin que roce la chapa (la única utilidad que le veo)...
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
....(para eso hago primitiva)
Bueno pues ya me queda menos para unirme de forma oficial,mañana sobre las 10:30 entrega de mi pequeñin, eso si solo medio truñero, estribos nada mas lo de la defensa es lo que ha cambiado y me mantienen a la espera.
....por eso se llama climatizador y no aire acondicionado....
....paso frío...paso calor....y dale la manita....