La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
22-oct-2014 18:41
1/1![]() 1/18 Turno ahora para otro escarabajo bien aplastao, otro GT Spirit (esta marca es mi ruina) que dejé pasar en su momento y pude conseguir a posteriori gracias a escalamotor El coche es sencillo pero es una preciosidad, pese a ser viejuno tiene un encanto especial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salvo ciertos remates de pintura negra, el coche viene impecable. La pintura es muy bonita en mano. ![]() Las ruedas son estupendas, con la profundidad adecuada. ![]() ![]() ![]() Interior sencillo pero correcto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 08:56 -
22-oct-2014 21:45
Muy guapos el M3 y otro911más ![]() Te tomo la palabra de la comparativa de los 991 de GTSpirit |
22-oct-2014 22:23
|
Son preciosos estos dos ultimos, especialmente el 911. A ver si puedo hacerme con el Targa de esta generación El 991 Turbo en cambio, no me ha convencido demasiado Me quedo con el Minichamps
|
Editado: 22-oct-2014 22:26 -
22-oct-2014 22:29
|
¡Buenos reportajes, Ber! Compartimos el M3 E30 y el 991 Turbo S de Minichamps. El 991 Turbo de GT Spirit me ha dejado un poco frío... Si te da por vender el 911 Turbo 3.0 verde avisa
|
23-oct-2014 09:58
|
Menuddos modelitos, enhorabuena EN la comparativa del 991 Turbo GTSpirit - MC, parecen dos coche totalmente distintos. Yo tengo el Turbo S de MC y dudé en si hacerme con el de GTSpirit, me aguanté, y ahora viendo tus fotos, creo que hice bien. Lo bueno sería, como dicen más arriba, comparar el turbo y el Club Coupe, ambos de gt spirit, curiosidad por el morro, a ver si lo han "reinventado" para el turbo... el club coupe me parecía bien hecho. Si lo tienes, que supongo que sí, jeje, podría poner fotos juntos a ver. Un saludo |
23-oct-2014 15:59
1/1![]() 1/18 Tras la sarta de alemanes le toca el turno ahora a un japo que llevaba tiempo esperando. Ojala lo hubiese hecho AA con las ruedas gordas, porque aunque el Kyosho no está mal, tiene algunos detalles mejorables. Éste es la reedición de Kyosho, con spoiler delantero que hace más llamativo al modelo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La primera impresión me decepcionó un poco, pero tras observarlo en detalle mejoró la sensación con respecto a este modelo. Las rejillas son buenas, las luces tienen buena calidad. ![]() El spoiler le sienta estupendamente. Como se ve en las fotos de la caja, el rojo y plata llevan el spoiler más inclinado que el blanco. El por qué no lo se ![]() El conjunto de rueda/llanta ganaría mucho más con ellas pintadas, pero está mucho mejor así que con las ruedas "finas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que lo reeditaban le podían haber puesto cristales a las puertas ![]() ![]() Una peora descubierta gracias al forero c902i: la rueda de repuesto está ausente, cosa que no ocurria con el modelo antiguo. ![]() El motor se ve bastante bien, habría que ver si el AA mejora mucho en este sentido, pero creo que es poco probable. ![]() ![]() ![]() El interior es bastante bueno, salvo porque las inserciones en madera son pegatinas y cantan un poco. ![]() ![]() ![]() El cinturón del conductor sale del techo. Primero pensé que era algún tipo de error, pero no es así. ![]() ![]() Pegas del coche que no se ven a simple vista: le cuesta horrores rodar bien, pero éste es un detalle menor. También hay algún pequeño defecto de pintura pero son inapreciables en general. Habrá hecho Kyosho este modelo pasable porque está reeditado o porque va a volver a retomar la buena dirección? |
Editado: 02-mar-2025 09:32 -
23-oct-2014 16:11
| Me encanta el ruedas gordas, esta guapísimo, aunque si es cierto que Kyosho se podía haber currado un poco mas esta reedición. |
23-oct-2014 16:14
|
Precioso el color del 911, le sienta de maravilla. Tiene muy buena pinta en general. Y el Skyline muy bonito también. Ese modelo lleva tentándome mucho tiempo, además en ese mismo color, pero como no le doy a los japos, me he contenido siempre. A ver si me pilla una racha bien de pasta y me hago con uno, que con esas ruedotas masmola. Enhorabuena por las adquisiciones, buena ristra llevas en poco tiempo. Gracias por los reportajes. |
23-oct-2014 17:09
|
Buena esa sesion del gt-r compi. Yo tengo como ya te he comentado la version anterior de ruedas anchas y los he estado comparando y hablando claro respecto al modelo y al fabricante que en este caso es Kyosho me parece que han reeditado el modelo este totalmente desganados. Dejando de primeras que el modelo me encanta ya que es uno de mis modelos favoritos y que los nipones me encantan en general pero le ha faltado detalles y le sobran tonterias. 1º-Le sobran a mi parecer las pegatinas que le han puesto por todo el coche y no le sobran por que le queden mal,para nada si no por que perder tiempo en ponerle las pegatinas esas y no ponerle la rueda de repuesto cuando la versión aterior si que la lleva,pues me parece una cagada y un paso atras tonto. 2ºLos limpias,podrian hacerlos mas definidos porque parecen muy muy gordos. 3º Sobre los defectos que hablas sobre la pintura, totalmente de acuerdo. Se aprecian poco pero se les ven por la carroceria algunos defectos. No están bien rematados los bordes de los cristales que serían plateados, ya que hay algunas zonas que no están ni pintadas. 4º La tornillería de la llanta también pienso que podría estar pintada pero a mi así como está también me gusta. También no me ha gustado, pero esto es una opinión personal, que el símbolo frontal que lleva en la rejilla que pone GT-R he visto muchísimas fotos y las letras de GT tendrian que ser rojas y la R en plata,en la primera version lo lleva asi pero en esta no. Quizás he sido un poco tocapelotas dando mi opinión sobre este modelo pero me da mucha rabia que un fabricante reedite este modelo teniéndolo todo a su favor y la caguen con este tipo de cosas me da que no ha sido una reedicion si no otra pequeña version de este modelo por que vamos.... Claro está que también hay otras partes buenas como la rejilla frontal, el culo lo veo mejor definido que la anterior versión, el motor está mejor definido y con algunos detalles más, como por ejemplo el cableado de la batería. Un buen detalle son los cinturones. En definitiva, como ya he repetido, me da mucha rabia las no mejoras que no ha tenido el model pero es Nipon y me gusta mucho. |
Editado: 23-oct-2014 20:11 -
23-oct-2014 20:44
Gracias a todos ![]() Los modelos los recibí hace tiempo, las fotos las hice hace unos cuantos días, pero faltaba editar/subir. De ahí el ritmo, no es que me lleguen cosas todos los días como a Vow. |
23-oct-2014 21:25
![]() Ah, osea que llevas el hilo como yo, que todavía estoy presentando cosas que llevan un año en mi casa. Me alegro de no ser el único. |
24-oct-2014 08:59
|
Muy guapos! Yo espero el Skyline rojo en breve....y como agua de mayo la segunda generación reeditada
|
24-oct-2014 10:16
1/1![]() 1/18 Bueno, y con éste germano viejuno termino la ronda de presentaciones, aunque ya hay algunos modelos pendientes de afotar... Con este M cierro (de momento) la subcolección de los M5s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo es muy llamativo con las calcas que lleva. ![]() ![]() ![]() La verdad es que pocas pegas pueden ponérsele a este modelo, salvo remates de pintura negra o de las calcas, que no son 100% perfectas, pero como pasa incluso con los GT Spirit/BBR... ![]() El interior es muy resultón ![]() ![]() La combinación racing con los colorines y la madera me ha matado. Es peculiar de ver, la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 09:35 -
24-oct-2014 14:31
| Otro que compartimos, a mi me ha gustado mucho. Lo único que le veo son las gomas de las ruedas un poco plastiqueras en esta ocasión, o con demasiado brillo porque luego al tacto no son duras. El resto, muy bonito. Lo de las calcas, ya se lo podían mirar, porque son demasiadas veces las que vienen mal. Cada vez que toca pegatinero, tiemblo. |
04-dic-2014 19:35
1/1![]() 1/18 Os presento un escarabajo aplastao que por poco se me escapa. Una de las series del 911 que hasta hace nada apenas se habían dignado a hacer en 1/18 con cierta decencia: el 964. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es plateado con un toque azulado, pero no lo he podido plasmar bien en las fotos. Como es costumbre con los GT Spirit, pocas pegas se le pueden poner a este modelo. ![]() ![]() ![]() ![]() Techo solar y limpia trasero. ![]() El interior es fantástico. Me ha gustado mucho como ha quedado el volante. ![]() Al ser todo negro cuesta diferenciar los detalles en las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cinturones de tela
|
Editado: 02-mar-2025 09:39 -
04-dic-2014 20:00
|
Que chulos estos dos ultimos reportajes. El BMW M535i es una preciosidad y el 964 esta muy bien aunque el color no le favorece mucho, para mi gusto. Por ponerle una pega al 964, la palanca de cambios da un poco de grima, pero por lo demas se le ve genial. El RS es mas bajo porque llevaba una suspension diferente a los demas, mas dura y baja. Independientemente de que los hayan reproducido bien o no. |
04-dic-2014 20:54
|
Yo veo que la carrocería del GT Spirit está mejor conseguida. Los 964 de AA están demasiado aplanados y alargados Es precioso este 964
|
05-dic-2014 09:58
|
Que chulos estos dos ultimos reportajes.
El BMW M535i es una preciosidad y el 964 esta muy bien aunque el color no le favorece mucho, para mi gusto. Por ponerle una pega al 964, la palanca de cambios da un poco de grima, pero por lo demas se le ve genial. El RS es mas bajo porque llevaba una suspension diferente a los demas, mas dura y baja. Independientemente de que los hayan reproducido bien o no. Quería que echases un ojo al 964 ya que tú si que lo conoces bien ![]() El RS ya no es que vaya más bajo, tiene menos perfil y todo, es que la altura de la ventanilla al techo es menor. AA ha debido aplastarlo más de lo debido. |
08-dic-2014 14:33
1/1![]() 1/18 Os presento otro escarabajo aplastao más, probablemente mi último 997 de la colección (salvo que saque algún Turbo mejor que el Norev o algo así) El GT3 RS 4.0 de AA es muy parecido al 3.8, aunque cambian algunos detallitos. No se por qué es un modelo tan poco fotogénico, está muy bien hecho pero no sale tan bien como el 1/1 de la foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cierto es que el blanco es muy bonito, y con las llanta blancas parece más racing, pero yo quería un color menos visto, para no repetir color en mis 997 (y eso que el azul es muy bonito también, y el negro precioso) El coche está igual de bien que su hermano 3.8, aunque para mi gusto es un poco más discreto con las calcas. ![]() ![]() ![]() Le podían haber puesto frenos cerámicos, la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor es bastante soso, pero poco más podían haber hecho los de AA. ![]() ![]() Comparte el mismo detalle demigrante que shurmano, la tapa del motor por dentro es... ![]() El interior es muy colorido, tendría que compararlo con paciencia con el del GT2 RS por si no es casi idéntico. ![]() La calca de las estriberas es en carbono ![]() ![]() El salpicadero es plasticoso como ya sabemos, pero no se ve mal. Los detalles en color titanio le dan un buen aspecto. ![]() Y techo rojo, como el GT2 RS ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 09:45 -
08-dic-2014 22:40
|
Lo de los carboceramicos, es así, hace poco fui de copi en una ruta en un 3.8 y me surgio la duda de porque no lleva carboceramicos, y me dijo el dueño que no los monta... Sobre el techo interior y ese interior tan rojo/negro no me hace tilín... pd: estoy un poco apartado de la colección ahora, pero como me gustaría tener ya el este modelo. |
08-dic-2014 23:22
|
En color blanco es el que más me gusta, pero es una maqueta que no me llama. Lo que tengo ganas es de ver el Exige alargado que va a sacar AA. Estoy planteándome juntar el Lotus exige y el Hennessey Venon GT ambos de AA en una msima urna echa a medida. Lo malo, que no tengo ninguno de los dos. Ni tampoco la urna. |
10-dic-2014 13:34
|
Lo de los carboceramicos, es así, hace poco fui de copi en una ruta en un 3.8 y me surgio la duda de porque no lleva carboceramicos, y me dijo el dueño que no los monta...
Sobre el techo interior y ese interior tan rojo/negro no me hace tilín... pd: estoy un poco apartado de la colección ahora, pero como me gustaría tener ya el este modelo. No montaban los PCCB? Porque hay por ahí fotos de los 4.0 con ellos: http://www.rarecarsforsaleblog.com/2...11-gt3-rs-4-0/ Sobre el interior: es cantoso pero mola, aunque hubiese preferido algo más discreto, y teniendo ya el GT2 RS, diferente. Como el de éste: http://teamspeed.com/forums/gt/71560...001-600-a.html |

Saludos Metaleros

Me quedo con el Minichamps
al menos por menos de 300€