La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
14-ago-2014 18:12
Asíque así es el dichoso semirremolque portacoches ese del que tanto hablan... Tenía ganas de ver uno ![]() Y el mío no estaba lleno de M5s . No entran seis ![]() Enhorabuena!!! Pues creo que de alguno que hacía no iban a ser más de 6... Creo... Aquí el señor Bernie llegó por los pelos ![]() No se supone que iba a salir una Renault? Mmm... No hay Exotos que valgan tanto? |
14-ago-2014 18:59
1/1![]() 1/18 Después de presentar el trailer (gracias Alesnai) le toca el turno a este modelo que entró en mi colección gracias a la oferta de MCW. La verdad es que el coche es soso a primera vista, sobre todo el morro, pero después de examinarlo bien te das cuenta de todos los detalles que tiene y le coges cariño en realidad masmola. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color en mano es muy bonito, como puede verse en alguna foto tiene como una purpurina dorada que hace que no sea un naranja como el del M3 GTS. ![]() El morro es soso, si, pero las rejillas son buenas. Aunque en la foto no se vea, detrás (en ambos lados) hay una rejilla de las buenas. ![]() Aquí parece que se estuviese riendo ![]() Las llantas están muy bien hechas. ![]() Rejillas buenas por doquier. ![]() La tapa del depósito es practicable. ![]() Aunque en mi unidad no se sujeta. ![]() Alerón móvil. ![]() ![]() Aunque los escapes van en un lugar poco ortodoxo la verdad es que la trasera masmola bastante. ![]() Y por aquí el motor ![]() Esa rejilla también es buena. ![]() ![]() No hay ni una pata de perro. ![]() El maletero trae contenido como puede verse. Un buen detalle. ![]() ![]() El motor se ve pequeño para el hueco que hay, pero viendo el real es que es así. ![]() ![]() Tampoco hay patas de perro. ![]() Y vamos para el interior. ![]() Puede verse el imán que lleva para sujetarlas cerradas ![]() ![]() El interior en la línea de AA: bien, pero algunas superficies cantan a plástico. ![]() ![]() ![]() Los asientos llevan la parte central con un acabado de esos rugosos que masmola. ![]() ![]() ![]() Alfombrillas McLata. En las piezas grises pone "MP4-12C" ![]() Por cierto, el coche trae suspensión operativa.
|
Editado: 01-mar-2025 23:49 -
14-ago-2014 19:33
|
Nada mal el ejemplar de Aa, buenos detalles Felicidades compañero. |
14-ago-2014 20:47
|
A pesar de ser aparentemente sencillo, se ve que es una miniatura muy elaborada. Me ha gustado mucho |
16-ago-2014 07:14
Muy variados estos dos últimos! ![]() El McLaren no sé qué tiene, pero no me acaba de convencer. Seguro que estará fino y cuidado como todos los AA´s, pero no lo veo redondo. En las fotos exteriores jamas diría que es un cochecillo de ese nivel de precio El camión no es para cualquiera, pero si lo tenías entre ceja y ceja... Enhorabuena por ambos |
18-ago-2014 00:22
Gracias a todos! ![]() Pues la verdad es que creo que con una matrícula en el morro dejaría de ser tan soso, fíjate que tontería. |
18-ago-2014 03:06
|
Has tardado 4 meses en poner algo nuevo, pero ha merecido la pena!! Y qué de cosicas!! El Veyron ya lo toqueteé en la última quedada y está muy bien; la combinación de colores mola mucho. Como dijo djonas es el Veyron de la moraleja, el Merv que tenemos nosotros es más macarrilla jeje! El remolque pues una pasada, a ver si invitas un día a tu casa y lo vemos en vivo. Y el McLaren pues lo ví en casa de Crow y la verdad es que es una maqueta muy buena, pero el modelo en sí no transmite mucho; creo que arriesgaron muy poco con el diseño. Salu2!! |
18-ago-2014 16:13
1/1![]() 1/18 Vamos con una almeja de alta alcurnia. Primero de todo agradecer a Walter y Germán sus servicios para hacerme llegar esta joya. Cierto es que viendo los GT Spirit no puedes entender cómo hay tanta diferencia de precio, y más al ver cierto defectos que te hacen pensar en el control de calidad que habrá tenido este modelo. Éste ha venido con urna incluída, lo que le añade más valor. Pasamos a las fotos y comentarios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pocas pegas pueden ponérsele a este modelo, a parte del precio. Todo se ve bien hecho ![]() ![]() ![]() Los discos son impresionantes. El conjunto rueda/frenos de 10 como siempre. ![]() Las "alas" estas laterales me parecen tan truñeras como las de los 599XX, pero en este caso pasan más desapercibidas. ![]() ![]() Lo peor del exterior, el hueco tras la ventanilla trasera: va pintado y se ve un poco feote. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es sin duda lo que se lleva la palma: ![]() ![]() Lástima que no pueda abrirse para disfrutar más del interior, porque en las fotos no se puede plasmar bien todos sus detalles. ![]() El salpicadero es fantástico. ![]() Da la sensación de que el fotograbado de "458 Speciale" está rota ![]() Por poner alguna pega: faltarían las hebillas metálicas y las costuras en rojo ![]() ![]() ![]() El techo va en rojo como el del GT2 RS. ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí metido en su urna. ![]() ![]()
|
Editado: 01-mar-2025 23:58 -
18-ago-2014 16:16
| Qué guapo el interior, los asientos y el salpicadero "tapizado" es increíble. Enhorabuena! |
18-ago-2014 16:36
1/1![]() 1/18 Pues otro más, aunque de éste poco hay que decir. Lo que he hecho ha sido conseguir la edición del Museo, más original por los colores y vender el blanco/rojo (así contrasta un poco más con el 911 Carrera 3.2 CS) No hay cambios con respecto a la edición regular, salvo la caja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí con su familiar. ![]() Y aquí el enlace para ver el RS blanco/rojo en detalle. |
Editado: 02-mar-2025 00:02 -
18-ago-2014 23:09
1/1![]() 1/18 Y ahora le llega el última a este precioso modelo, que desde que lo tengo en casa no hago más que babear. Gracias a paulcocu lo tengo por aquí. Hay combinaciones muy resultonas de este modelo, quizás hubiese elegido la más discreta gris oscuro/dorado claro, pero para no repetir colores con los 997 me decidí por éste, y no me arrepiento para nada, porque en mano el color es precioso. El rojo me sale muy saturado en las fotos, y aunque lo retoco, en éstas ha quedado un poco raro. Pero se puede apreciar bien todo el esplendor de la miniatura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, como podemos ver, todas las rejillas son buenas. Hay que decir que este modelo es un "simple" Performance. ![]() El logo fotograbado es como debe ser. ![]() Las luces se ven correctas. ![]() Las llantas no son para nada plasticosas, están muy bien hechas, al igual que los frenos. Una pena que no le hayan equipado con los PCCB para que las pinzas amarillas contrastasen con el resto del coche. ![]() ![]() Sólo faltan las válvulas en las llantas para que sean perfectas ![]() Los faros traseros quizás podrían ser un poco mejores, pero como son del facelift tampoco cambiaría mucho la cosa. ![]() El alerón está muy muy bien. Lástima de que la tercera luz de freno vaya pintada. ![]() Los escapes podrían tener un mejor aspecto. El color elegido los hace parecer más plasticosos de lo que deberían ser. ![]() Aquí tenemos un buen detalle también ![]() Todo se abre sin patas de perro ![]() Del maletero hay poco que decir: tapizado y correcto. ![]() El motor se ve bastante para ser un 911, el detallado es simple pero correcto. ![]() Sin patas de perro y con el hidráulico gana muchísimo. ![]() Quizás el interior de la tapa del motor podría estar mejor detallado. ![]() ![]() ![]() El interior no está nada mal ![]() ![]() ![]() Los asientos tienen dos texturas distintas, no son sólo plástico visto. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 00:13 -
18-ago-2014 23:14
Vas a tener que hacer una gráfica de tu colección pero en lugar % de marcas de miniaturas, 911's vs. resto. ![]() ![]() El azul se ve precioso, bonita tonalidad, muy chulo. |
22-ago-2014 17:49
1/1![]() 1/18 Continuando con los atrasos vamos con una tanda de azulones y un infiltrado. Turno ahora para esta maravilla. La primera foto que vie me dio esgrima de lo truñero que parecía el modelo, pero luego cambió la cosa. El coche es una preciosidad: el color, los detalles, todo en general. Como coincidió casi a la vez con el RS6 C6 Avant de Otto, he podido comprobar las diferencias de calidad entre ambos fácilmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque las rejillas son ciegas tienen como doble profundidad para hacerlas más creibles. La rejilla cromada es un fotograbado. ![]() Las llantas son preciosas, aunque yo no le hubiese hecho ascos a las de serie. No las conocía en plata enteras, traen válvula y todo. Las "galletas" de freno están muy bien. ![]() Los faros son tremendos. Aquí se aprecia lo que comentaba de las rejillas. ![]() En los detalles pintados a mano se ven ciertos defectos, pero ésto es algo normal y por suerte tolerable. ![]() "Galleta" y válvula en la llanta. ![]() Por detrás está muy bien también. Como me comentó djcocum, el cromado de los escapes va incrustado en el faldón, los escapes reales van dentro, por eso tienen ese aspecto. ![]() ![]() ![]() Tercera luz de freno de plástico, no va pintada. ![]() El interior está muy pero que muy bien, aunque le faltaría algo más de detallado para ser redondo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionantes los detalles del volante. ![]() Aquí vemos que trae cinturones de tela ![]() Y aquí junto con el RS6, se ve claramente que no es el mismo tono de azul (el 6 es más oscuro)
|
Editado: 02-mar-2025 00:52 -
22-ago-2014 17:53
|
Espectacular, lo q me tiene mosca es que los cristales de cerca son totalmente transparentes pero de lejos sí miras a través son algo mate, muy poco. Pensaba que era cosa del mío pero veo que no. Enhorabuena! |
22-ago-2014 18:07
1/1![]() 1/18 Turno ahora para los últimos en llegar, los Otto que pidió djcocom para mi Este E36 lo pillé por la rareza, aunque teniendo el GT que tiene una preciosa combinación me hizo dudar un poco. Pero la verdad es que este modelo en mano es muy bonito y fotogénico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A este por lo menos no se le cae la matrícula ![]() Como es una versión americana lleva los intermitentes naranjas. ![]() ![]() Ahí pone BMW Motorsport International, si no me falla la vista ![]() La calca podría tener mejor calidad, se nota sobre todo encima de la tapa del combustible. ![]() Tercera luz de freno obligatoria, como me apunto djcocum. ![]() ![]() El interior ha quedado bastante bien retratado. Volante enorme con airbag, ![]() ![]() La tapicería es muy molona. ![]() ![]() ![]() Aquí vemos incluso pedales y reposapies ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 07:57 -
22-ago-2014 18:26
|
Buenas fotos de los interiores!! Y no son nada faciles de sacar teniendo en cuenta lo oscuros que son Es bonito el M3, pero prefiero esperar a ver si sacan el M3 E36 3.0 (286CV) |
22-ago-2014 18:38
|
Muchas gracias por los comentarios ![]() Pues para que veas, hago todas las fotos de interiores igual y con la misma cámara, pero éstas han quedado especialmente bien sin apenas retoque. |
22-ago-2014 18:46
1/1![]() 1/18 Otro azulón más, pero este no tiene nada de alemán. Cuando vi que lo iban a sacar decidí vender el R26R (precioso, pero no encajaba con el Leon y cía) y no me arrepiento para nada. El R26R era una pasada y muy vistoso, pero este R25 no es moco de pavo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es muy bonito en persona. Los faros están muy bien. Tiene la pega de las rejillas ciegas pero salvan el tipo en general. ![]() Lavafaros de serie ![]() Los discos parecen de juguete, sobre todo después de presentar tanto pepino (y con respecto al RS6 que viene detrás ni te cuento) Intermitente de plástico, y buenos detalles ![]() ![]() ![]() ![]() El interior está bastante decente, salvo la consola central que como se verá es una pegatina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí si podemos ver los pedales (o mejor dicho, retratarlos) ![]() Lo que ganarían los Otto con unos cinturones. ![]() Y aquí el trío de azulones, cada uno con su respectivo tono de azul.
|
Editado: 02-mar-2025 08:21 -
22-ago-2014 19:00
1/1![]() 1/18 Y con éste último dejo mi hilo actualizado, de momento El RS6 Avant, al igual que le pasa a su antecesor (el C5), parece una funeraria normalita, y más si lo comparamos con el RS4 B8 con sus llantacas, y faldones. Si me dicen que es un A6 2.0 TDi con S Line me lo creo La miniatura está muy bien, pero dista del nivel de detalle de su hermano menor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los faros son estupendos. La calandra es más discreta que la del B8 (habría que compararlo con el C7 que parece que sacará Minichamps) ![]() Las llantas son bonitas y discretas. Los discos HENORMES!!! (comparad con el Megane...) ![]() ![]() ![]() Techo solar. ![]() Por dentro muy bien, con el navegador encendido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parecen letras árabes lo de la guantera ![]() Y aquí un detallito, que aunque no está perfecto pero se agradece: ![]() ![]() Como veis el tono de azul es diferente.
|
Editado: 02-mar-2025 08:37 -
22-ago-2014 19:54
Te has puesto las pilas y has actualizado el hilo antes que yo (aún me faltan 3 por afotar )De los Otto el que más me ha gustado (incluso un poco más que el RS6) ha sido el Megane, ha sido el "tapado" del mes. Tiene un acabado muy bueno, se me hace raro ver un feuno típico de mi colección en la tuya.
|
22-ago-2014 23:13
Qué bonito ese Italia y qué pena que no haya un die cast a la altura. BBR! ![]() ![]() ![]() Es una verdadera pena que un interior así no pueda verse con más detalle abriendo las puertas. Realmente parece muy, muy bueno. El 911 del museo también me gusta en esa combinación. A mí estos 911 me tiran más con llanta más ancha, pero hay que decir que, en ese sentido, el cochecillo es fiel al original del museo. Viendo tu 997 me he dado cuenta de que mi Porsche más moderno tiene ya muchos años. Me he quedado esperando en valde al 997 Turbo y eso no puede ser Habrá que intentar incorporar algún 997 a la cole y un GT3 de estos podría ser una buena opción ![]() Enhorabuena por la avalancha de novedades! |
27-ago-2014 19:23
|
Te has puesto las pilas y has actualizado el hilo antes que yo (aún me faltan 3 por afotar
)De los Otto el que más me ha gustado (incluso un poco más que el RS6) ha sido el Megane, ha sido el "tapado" del mes. Tiene un acabado muy bueno, se me hace raro ver un feuno típico de mi colección en la tuya. ![]() Está muy pero que muy bien. Ese Megane me gustaba bastante, hasta el paso de rueda trasero. De hecho, barajé comprarlo cuando pillé el Leon. Y los rivales del Cupra R 1M son dignos de entrar en mi colección ![]() Qué bonito ese Italia y qué pena que no haya un die cast a la altura. BBR!
![]() ![]() ![]() Es una verdadera pena que un interior así no pueda verse con más detalle abriendo las puertas. Realmente parece muy, muy bueno. El 911 del museo también me gusta en esa combinación. A mí estos 911 me tiran más con llanta más ancha, pero hay que decir que, en ese sentido, el cochecillo es fiel al original del museo. Viendo tu 997 me he dado cuenta de que mi Porsche más moderno tiene ya muchos años. Me he quedado esperando en valde al 997 Turbo y eso no puede ser Habrá que intentar incorporar algún 997 a la cole y un GT3 de estos podría ser una buena opción ![]() Enhorabuena por la avalancha de novedades! Gracias!
|
21-oct-2014 12:01
1/1![]() 1/18 Bueno, después de un parón vuelvo con las presentaciones pendientes. Turno para este escarabajo aplastado (aunque debería estarlo un poco más), que parece que no ha triunfado mucho por el subforo. La verdad es que los 991 me gustan menos que sus predecesores, pero GT Spirit ha hecho un modelo muy atractivo aunque con ciertos fallos de diseño, inexplicablemente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien, pese a sus rejillas ciegas, el aspecto es muy bueno: luces estupendamente hechas, logo, pintura, detalles. Un pero sería la matrícula, que es una simple pegatina y brilla demasiado. ![]() ![]() Las llantas son mucho más bonitas para mi gusto que las que trae de serie el Turbo, aunque por lo visto deben ser las del mkII. Los frenos son fantásticos. ![]() ![]() El alerón subido (no baja) le da un aspecto un poco agresivo. ![]() ![]() ![]() ![]() El interior está muy bien, bitono, con inserciones en carbono y aluminio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que ver lo que hacen ganar a un interior unos simples cinturones de tela. ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 08:42 -
21-oct-2014 21:05
Coño que raro se ve el de GT Spirit. ![]() El Gold exclusive se supone que han utilizado el mismo molde? Porque es para pensármelo. Espero esa comparativa con el Club Coupe como referencia (que ése al natural se ve perfecto). |
22-oct-2014 13:48
|
Pues debe ser el mismo molde, si no menuda "gracia"...por las fotos de la web parece que tendrá el mismo problema. Lo comentó PorscheDriver, pero con el Minichamps al lado canta más. A ver qué dia lo junto con el Club Coupe. |
22-oct-2014 14:14
1/1![]() 1/18 Otro más de los atrasados, un alemán sin aplastar al que hace mucho le eché el ojo, pero que descarté en su día al conseguir el Cecotto. Como he reestructurado la subcolección de M3s esta preciosidad no podía faltarme. Viene con alguna mejora directamente de las vitrinas de impression ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque reeditado, éste es la primera edición. Tiene un buen nivel de detalle. ![]() Las válvulas las añadió su anterior dueño, y quedan muy bien. ![]() Al igual que el fotograbado de la cerradura. ![]() El alerón cambia con respecto al Cecotto. ![]() ![]() ![]() ![]() El motor va pintado en otro color, pero está igual de bien detallado. ![]() ![]() ![]() Y el interior con su tapicería con toques de color está muy bien. ![]() El salpicadero es plasticoso, pero no desentona con el resto. ![]() ![]() ![]() ![]() Cinturones de tela, un gran acierto, al igual que la bandeja tapizada.
|
Editado: 02-mar-2025 08:46 -
22-oct-2014 15:12
|
Que preciosidad el Porsche, aunque se note diferecia con respecto al de MC. El color le sienta de miedo y mira que no me gustaba en las fotos de presentación. Y el E30, una preciosidad a pesar del paso de los años, en su día cuando salió tendría que ser más que satisfactorio para los coleccionistas. Enhorabuena por las adquisiciones. |

Saludos Metaleros

. No entran seis 

Habrá que intentar incorporar algún 997 a la cole y un GT3 de estos podría ser una buena opción