Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
01-oct-2014 15:12
| Yo te diré que lo que no se puede es tanto troll a mi me subieron de bronce por que no juego mucho y no podía salir jugando 1 o 2 partidas al día. Me subieron a oro 3 y ahora estoy en oro 2 jugando poco. Yo creo que jode si esa gente es muy nula y si es así tu tranquilo que bajaran rápido. Por ejemplo yo he subido a plata 1 a mi mano pero en plata 1 hay muchos troll y oro 5 mucho mas troll por eso no puedo subir. No lloro solo digo que si eres malo y no juegas pues skin nueva, si juegas bajaras y si eres "bueno" pues subirás mas. Ya te digo yo que ser oro es ser malo muy malo hay cada noob en oro bufff. El lol si quieres subir métete con 5 amigos y veras tu skill mientras tanto jugar solo q no significa mucho. |
01-oct-2014 16:49
| ¿Es que no os dais cuenta de que los trolls que hay en oro existen porque les han subido las cuentas? Yo obviamente no soy un pro player, sino no estaría en oro, pero lo que tengo claro es que conmigo juega gente que no tiene los conocimientos mínimos sobre el juego. Si quieres subir de oro a platino por ejemplo, tienes que tener nivel de platino alto, tienes que ganar las partidas tu solo, carrilearlas, y como yo soy oro y no platino, no puedo hacer eso. Yo no puedo ganar las 4 líneas yo solo, ya me gustaría, pero no es así. League of legends es un juego de equipo y si constantemente te tocan auténticas mierdas de jugadores en tu equipo es imposible hacer nada. Las partidas están predeterminadas, antes de empezar a jugarlas existe un vencedor. Hace muchísimo tiempo que no me encuentro una partida equilibrada en una ranked, a veces parece que todo está en la mano de lo que Rito haya elegido para ti en ese momento. Si los jugadores de oro fueran oro y no plata y bronce, habría equilibrio en los emparejamientos, y solo en ese caso, una buena actuación tuya puede marcar las diferencias. |
01-oct-2014 16:52
|
¿Es que no os dais cuenta de que los trolls que hay en oro existen porque les han subido las cuentas? Yo obviamente no soy un pro player, sino no estaría en oro, pero lo que tengo claro es que conmigo juega gente que no tiene los conocimientos mínimos sobre el juego. Si quieres subir de oro a platino por ejemplo, tienes que tener nivel de platino alto, tienes que ganar las partidas tu solo, carrilearlas, y como yo soy oro y no platino, no puedo hacer eso. Yo no puedo ganar las 4 líneas yo solo, ya me gustaría, pero no es así. League of legends es un juego de equipo y si constantemente te tocan auténticas mierdas de jugadores en tu equipo es imposible hacer nada. Las partidas están predeterminadas, antes de empezar a jugarlas existe un vencedor. Hace muchísimo tiempo que no me encuentro una partida equilibrada en una ranked, a veces parece que todo está en la mano de lo que Rito haya elegido para ti en ese momento. Si los jugadores de oro fueran oro y no plata y bronce, habría equilibrio en los emparejamientos, y solo en ese caso, una buena actuación tuya puede marcar las diferencias.
![]() pues va a ser que no chico
|
01-oct-2014 23:05
| En esa lista aparece la gente que me mando sus credenciales con el formato correcto, el resto los borro. |
02-oct-2014 20:33
|
¿Como debo mandarte los credenciales?
El asunto del mensaje tiene que ser "[Boost]Bronce3" donde Bronce3 es tu división, en el que aparezca el User y Pass de logeo o solamente el nombre de invocador (ya les pediría yo el día que lo necesite las credenciales). No se deberá mandar mensajes con ese asunto ni respuestas, o considerare spam o trabajos de pago ya que me entorpecen. |
04-oct-2014 16:27
|
Ah es que como habia leido que haciais duo q pensaba que mientras subiais cuentas ayudabais a otros a subir tambien. Por cierto esta bien el privado para entrar en lista? Gracias |
07-oct-2014 04:35
|
Pillo sitio! PD: a alguien le interesa intercambiar regalos de skins misterioas? |
Editado: 07-oct-2014 10:58 -
07-oct-2014 14:56
| Yo mismo, aunque tengo la cuenta baneada hasta mañana pero con 10k rps, si te interesa mándame mp con tu nick |
08-oct-2014 16:37
|
Que mercado os montáis a mi consta XD bueno me voy de vacaciones merecidas este puente asi que se retrasan subidas |
10-oct-2014 16:07
|
la temporada acaba en 31 dÍas, asi que no puedo garantizar hacer las subidas gratuitas a tiempo
|
21-oct-2014 01:21
| para los rezagados, juntaros unos cuantos y avisadme para ahcer rankeds de ekipo y asi por lo menos sacais la skin de morgana por oro en ekipo |
21-oct-2014 01:25
Yo estoy en Oro 5 y si me lo dejases en Platino sería top, pero no sé si te dará tiempo ![]() He de decir que SOLO juego ADC, es el único rol que me divierte, y creo que es por eso que no paso de Oro 2 (lugar más alto). ya he sido oro en la Season 3. |
21-oct-2014 13:59
|
Es de los vuestros? xD |