¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
15-abr-2007 23:09
| buen brico,y lo de los casbles tienes razon: no se ve muy bien, igual pueda ser para la cebolleta electrica para el enganche del remolque? ni la he visto ni se exactamente donde dices |
15-abr-2007 23:13
|
no lo haces bien.tienes que olvidarte de las tomas rca que tienes en tu pionner que son out (salidas) y tienes que entrar in (entrada o aux) por el ip bus.el cable mini-yack por la parte del mp3 te sirve pero la parte del otro extremo rca la tienes que cortar y colocar unos terminales muy pequeños con un trocito de manguera retractil para evitar que se crucen los diferentes terminales esos terminales los puedes conseguir en una fuente de alimentación de ordenador que este rota,en la madeja de cables que salen de la fuente tienes el conector más pequeño de cuatro contactos que con un alfiler ó aguja tienes que presionar una lengueta pequeña en cada terminal para poder sacar el mismo del terminal,una vez sacado los terminales tienes que cortarlos dejando unos centimetros para poder hacer el empalme en el extremo del cable mini-yack.tienes que localizar cada cablecillo del mini-yack para colocar los terminales en el sitio correspondiente del ip bus.el ip bus es la enchufeta pequeña de color azul que tiene tu pionner y vista de frente tienes 11 clavijas pequeñas y 1 un pelo más grande que es para centrado de la clavija macho original,pues para situarte te coloco estos iconos para que veas cada clavija con su correspondiente numero(el simbolo del icono rojo es el equivalente a la clavija un poco más gruesa que las demás.el nº9 es r+,el nº10 r-,el nº11 L- y el nº 7 es el L+(los dos contactos que tiene el mini-yack en la punta son los + y el que le sigue que es un poquito más ancho es el - que normalmente los dos - de cada canal se juntan y pasan a ser comunes.
no se como son tus conocimientos en el tema y si con esta explicación te sirve,si tiene dudas pegame el toque. 9 10 11 7 ![]() la derecha y la fila del 7 tienes que correr tres posiciones contando el rojo. otra cosa, que cuando tengas enchufado el cable tienes que activar el aux.desde tu pionner.suerte y ya me diras. |
16-abr-2007 05:30
|
Buah! triones: Son las 5:30 y me acabo de levantar y al leerlo me ha entrado un dolor de cabeza... jajaja. Lo leeré cuando venga que ahora no me he enterado de ná. Ahí te diré mis dudas, jeje. |
17-abr-2007 14:15
|
saludos |
17-abr-2007 15:02
|
(rs232 ó usb) hay un interface que a groso modo es para que se entienda la centralita del coche con el ordenador. de todas maneras no es muy caro comprar el cable junto con el interface,en alguna paguina salia(mediakit ó algo asi) |
17-abr-2007 15:42
| No perdono mi ignorancia con el tema. En la próxima vida prometo estudiar más de electrónica, jejeje. |
18-abr-2007 20:02
|
Alguien comentó una vez que iba a probar que desmontar el foco del coche para hacerle nosequé.... y le respondieron que el foco iba cerrado herméticamente. Si alguien está interesado en hacer alguna trastada con los focos de su Ulysse, mejor que compre este, que está a muy buen precio. Por cierto, para el que no entienda Frances (yo poquito) pone que tiene 3 pestañas rotas, creo entenderle que se puede colocar pro que no funciona la función de subir ó bajar el haz de luz dependiendo de la carga. De todas formas, el foco estando bien cuesta 600€ y lo se porque a mi me cambiaron uno y cuesta esto porque lleva una centralita en el mismo foco (los de xenon por lo menos si). No lo pague yo,eh? jejeje. Bueno, quedan dos dias para que acabe la puja. Recomiendo que hagais el seguimiento pero no pujeis hasta que quede muy poco, sino sube mucho. |
18-abr-2007 23:45
| los de xenon si andarán por ese precio y serán hermeticos, los normales no creo que tengan todo eso y espero sean mas baratos , sino el amigo loctite triunfara |
19-abr-2007 08:42
. . . . menos mal que estaba en garantia, me hablaron de el faro unos 800 € más montaje, más de 1000 € en total.Tambien me enteraré lo que vale. Saludos |
19-abr-2007 09:12
|
Alguien comentó una vez que iba a probar que desmontar el foco del coche para hacerle nosequé.... y le respondieron que el foco iba cerrado herméticamente.
Si alguien está interesado en hacer alguna trastada con los focos de su Ulysse, mejor que compre este, que está a muy buen precio. Por cierto, para el que no entienda Frances (yo poquito) pone que tiene 3 pestañas rotas, creo entenderle que se puede colocar pro que no funciona la función de subir ó bajar el haz de luz dependiendo de la carga. De todas formas, el foco estando bien cuesta 600€ y lo se porque a mi me cambiaron uno y cuesta esto porque lleva una centralita en el mismo foco (los de xenon por lo menos si). No lo pague yo,eh? jejeje. Bueno, quedan dos dias para que acabe la puja. Recomiendo que hagais el seguimiento pero no pujeis hasta que quede muy poco, sino sube mucho. |
19-abr-2007 22:26
|
Que raro que a mi se me olvide poner los enlaces... si es que tengo la cabeza para llevar pelo, y cada dia menos. Aquí teneis... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=007&sspagename=STRK%3AME WA%3AIT&viewitem=&item=170102439657&rd=1&rd=1 |
19-abr-2007 22:28
|
Eso es! Eras tu. Me lo tenia que haber imaginado, jajaja. Con lo mañas que eres... la puja sigue igual, asi que por unos 32 euros te lo llevas. |
19-abr-2007 22:51
|
Que raro que a mi se me olvide poner los enlaces... si es que tengo la cabeza para llevar pelo, y cada dia menos.
Aquí teneis... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9657&rd=1&rd=1 . Si es que no me podeis enseñar estas cosas. Ahora es que me conozco, y no voy a parar de dale vuertas al coco.
|
31-may-2007 22:34
| hola matraka ,porfa me puedes decir ,donde as sacao el marco del radio cd qe yo me quiero poner un jvc con mp3 qe tenia en mi 206 yno encuentro el dichoso marco adaptador por ningun lao ,haber si valira el del peugeot 307.grasias por antisipao. |
01-jun-2007 07:17
| Pues si te refieres al marco que tengo en el Pioneer, creo que la mayoría vienen con él. yo los que he tenido venian con él y este exactamente igual. vete a una tienda de car-audio y supongo que te lo podrán conseguir. No te puedo decir más... |
01-jun-2007 16:45
| No me referia a ese marco si no ,a otro qe tienes qe poner para rellenar los huecos qe deja la radio de seriey ay uno especifico para cada coche,pero hoy e desmontao la radio para medir el hueco y eureca ¡¡¡las primas no necesitan marco cabe perfectamente!!! qe alegria ma dao ,hacia un monton de tiempo qe lo andaba buscando y no habia porqe no hace falta,jejejeje,mushas grasias matraka,saludos y seguire estando por aqui por si yo tambien puedo aportar algo ,saludos a todos qe este es un foro de ....madre. |
01-jun-2007 16:53
|
Ah! Vale, por eso no sabía a que marco te referías, jeje. Aquí todo el mundo aporta siempre algo. Saludos |
02-jun-2007 17:40
| esto lo encontrao por internet por si a alguien le sirve es de el rd3 |
Editado: 02-jun-2007 17:47 -
08-jun-2007 10:01
| Una cosilla sobre las ordenes vocales,la radio se puede encender o activar mediante la voz pero se puede apagar tambien? porque yo he intentado mediante ordenes vocales apagar la radio y no hay manera,s2 |
08-jun-2007 16:22
|
17-jul-2007 17:31
Hola chicos, he perdido la llave-mando de mi Ulysse y me gustaría que alguien me aclarara un par de dudas que tengo sobre el tema para pedir otra al conce.En primer lugar habría alguna manera de poder reclamarla mediante seguro?Cuanto cuesta aprox. una nueva? y por último es posible cambiar el código de la centralita para que la antigua llave no pueda volver a abrir el coche?.Echarme un cable colegas. |
Editado: 17-jul-2007 18:19 -
. Si es que no me podeis enseñar estas cosas. Ahora es que me conozco, y no voy a parar de dale vuertas al coco.
como me gusta conducir my ul ysse,jejeje
SOCIO Nº 69
Hola chicos, he perdido la llave-mando de mi Ulysse y me gustaría que alguien me aclarara un par de dudas que tengo sobre el tema para pedir otra al conce.En primer lugar habría alguna manera de poder reclamarla mediante seguro?Cuanto cuesta aprox. una nueva? y por último es posible cambiar el código de la centralita para que la antigua llave no pueda volver a abrir el coche?.