El hilo de la bicicleta clásica
29-sep-2014 23:23
|
Algunas de las que he puesto ahora seguramente las veas por Sevilla, estoy en tratos con ellos otra vez. |
30-sep-2014 20:19
|
No hombre, una AKM no la voy a tirar. Esta nose de que marca es, pero les tengo un asco tremendo porque son malísimas. Esta la compré por las llantas, un freno y el manillar, el resto está hecho polvo y no me interesa, si alguien me la pide pues se la daría sin más. A mi las aki me gustan, pero yo he tenido dos y el amortiguador rebota muchísimo, te cuesta la misma vida andar con eso. Donde haya una California... |
30-sep-2014 20:35
![]() En el escaparate tienen una Panther Cross, muy guapa por cierto, no sé si también se la vendiste tú. |
30-sep-2014 20:59
|
Yo también pregunté cuanto costaba el Vespino, y me dijeron 500 euros, por ese precio me compro una F9 con poquísimos kilometros y me sobra un poco de dinero
![]() ![]() Qué pena que no hubiese ido hoy al centro, lo digo porque suelo ir los martes, los viernes, y algunos sábados si hubiese estado por allí seguro que hubiésemos coincido, suelo entrar bastante allí para ver lo que tienen, y de paso ver el Vespino... ![]() La Panther también la he visto, pero habría que invertir pasta, mas que nada porque no tiene su sillín original, ni sus manetas de freno, y el color tampoco es el original, aún así es chulísima ![]() ![]() No sabía que la Panther no estuviera original del todo, el asiento si he visto que no es el suyo, pero lo demás pensaba que era original. |
30-sep-2014 21:01
Busco una tipo gac motoretta o torrot pero comp habeis comentado o por lo menos las que he intentado negociarlas la gente se creen que estan en empeños a lo bestia o algo que piden una pasta por autentica chatarra es mas si te vas unas pagimas atras comente una oprtunodad que tube por una gac y una bicicross que pedia 100 euros y faltaba de todo .Perdon por la ortografia pero estoy desde el movil |
30-sep-2014 21:02
| Lo que si tengo que hacer es ir al rastrillo de Torremolinos de aqui de Malaga que suelen haber algunas veces bicis clasicas a ver si encuentro alguna y puedo regatearla un poco |
30-sep-2014 22:06
|
Hacia mucho que no me pasaba por aqui,me ofrecen esto: 50 €,parece que todo original,alguno sabeis que modelo de Torrot es? El sillin es original??? No e logrado encontrar de que modelo se trata... |
01-oct-2014 20:36
|
Me encanta este hilo, compre hace nada una peugeot de carretera que voy a ir restaurando poco a poco, que me recomendais hacer con la pintura? si tengo que cambiarla en casa (la pintura) , cual es la manera de hacerlo para que quede mejor? Un saludo |
01-oct-2014 23:24
|
Hace un rato viendo el primer episodio de verano azul con mi hijo recorde este hilo.. por veintinco pesetas nombres de los modelos de bici que aparecen.. un dos tres.. |
06-oct-2014 13:54
|
Mi profesor finalmente ha decidido lijar la pintura original de la Peugeot Course y repintarla del color que le apetezca, no conservando su originalidad. He decidido desentenderme y no participar más en el proyecto. |
08-oct-2014 14:42
|
Pongo las nuevas adquisiciones: Esta la recogí ayer. Es una Orbea Dakar, que anda perfectamente aunque este un poco fea. La acompañaba una California XL2 que también me iba a llevar, pero que un día me encontré cortada a cachos. Y esta a mi parecer una de las bicis más bonitas que he manejado últimamente. Necesitaba cubiertas y cámaras, y hacerle los frenos y poco más. Me hubiera gustado quedármela pero yo las bmx que llevan pedalier de cuña las hundo enseguida; seguro que la vereis por Sevilla. Saludos!! |
08-oct-2014 15:19
Joder con las cubiertas, pero si están totalmente lisas.... ![]() Curioso el velocímetro, cómo funciona? |
08-oct-2014 15:38
|
El velocímetro se lo puse de coña, es de una bici estática. Eso sí, yo llegué a adaptar uno de moto en la California y quedó bien, solo que la rueda iba un poco frenada, y el cuentakm marcaba hasta 40 y siempre iba tumbando aguja ![]() Por ahí tengo un accesorio original de BH que se pone en la tija y hace de soporte para un cuentakm, algún día se lo pondré a la Bicicross. |
10-oct-2014 21:46
|
Sí, la tiene del revés. |
10-oct-2014 23:47
|
Pues no es ni tan mala idea. Amoticos es un foro por ejemplo enfocado únicamente al ciclomotor clásico, y tiene bastante movimiento. Sobretodo porque es un foro bien hecho y bien administrado. No tiene porqué fracasar un foro sobre bicicleta clásica. |
10-oct-2014 23:55
|
Por cierto una preguntilla ¿Qué os parecería un foro únicamente de bicicletas clásicas?
Hay muy pocos,por no decir casi ninguno, y los que hay tienen muy pocas secciones. Lo digo, porque estoy planeando hacer un foro únicamente de bicis clásicas (en un servidor gratis, por el momento...) y quiero saber lo que opináis ![]() Yo creo que estaría bien, más que nada para gente también que no tiene cuenta por FC, y tiene dudas para restaurarla, por ejemplo. Pero eso, solo es una cosa que tengo en mente, y si os gusta la idea puede que se haga realidad, tengo ya ideado el nombre ![]() http://www.cicloclasica.com/ Es LA REFERENCIA en España. |
11-oct-2014 20:25
|
Pues ahora no se los precios, se me ha olvidado preguntar, pero el próximo día que vaya (el próximo viernes estaré por allí de nuevo) lo preguntaré y te los diré
![]() Las bicicletas yo las he visto exactamente igual que a las fotos, no le he visto que le haya cambiado nada, de hecho, me dado cuenta de que era tu Akimoto por la morcilla partida...La Motoretta 3 también la he visto jejeje. Por la que he preguntado precio es por una BH Bolero rosa (no se si era tuya) y pedía 75E por ella. PD;¿Vendes solo a ellos, o también a particulares? |
11-oct-2014 20:29
| un amigo mio tiene una california exactamente como la roja de la primera pagina para restaurar es en color azul pero el muelle esta montado delante envez de detras como la de la foto |
19-oct-2014 14:51
| Me suscribo al hilo. Estrené nueva una BMX BH América en 1992 y aún la tengo. Ahora si me deja el móvil os la pongo. |
19-oct-2014 18:41
|
Os dejo el cartel de la segunda Marcha Con Ritmo para los que seáis de Sevilla o los alrededores será mañana a las 10:30 y se participa entregando 1kg de comida en ls cafetería "Café con Ritmo" hay varios premios entre ellos el de la bici más retro.
Ya os pondré unas fotos de las clásicas que me encuentre y os haré un reportaje sobre la experiencia si puedo ![]() ![]() No me había enterado de nada, y hoy me encuentro el show montado. ![]() Pero pocas bicis he visto yo, la verdad. La anterior que sí la ví con más antelación fue mucha más gente. Buenos hierros llevó más de uno. |
19-oct-2014 18:45
| Y yo que tengo una california bh a la que de niño quité la horquilla para otra bici... Me parece que voy a volver a montarla, que me estais dando envidia... |
19-oct-2014 21:16
| Muchas gracias Min Racing y Jimmy. Pienso repintarla en sus colores originales cuando tenga la ocasión, pero sus pegatinas originales no creo que ya las encuentre. Eso sí, de mecánica está al día y marcha muy bien. |
19-oct-2014 21:21
| Las pegatinas fotografíalas y mídelas bien y vete a una imprenta, por poco dinero te hacen una réplica bastante fiel. |
20-oct-2014 21:51
Nunca pensé que me acabaría encontrando réplicas de las pegatinas de mi bicicleta. Había pensado incluso en pintarla sin ponérselas de nuevo al no encontrarse ya por ninguna parte, pero ya de ver esto ya puedo dejarla otra vez como el primer día.Muchas gracias por pasarme tanto las réplicas como la dirección de internet.
|

, es una preciosidad 

Nunca pensé que me acabaría encontrando réplicas de las pegatinas de mi bicicleta. Había pensado incluso en pintarla sin ponérselas de nuevo al no encontrarse ya por ninguna parte, pero ya de ver esto ya puedo dejarla otra vez como el primer día.