Remolque para moto un tanto extraño, a ver si os suena...
02-jun-2007 03:56
|
Jode, ahora estar gordo se le llama "ser un hombre". CarlosA, que los dos somos igual de Tachencos, mendrugo.
(aunque me sacas 2 espaldas, eso si!.Pedrosa no llega a los 60kg y mira como lleva la moto... (el nº 46 tampoco pesa mucho más...jeje). La moto la tengo ya desde hace un año, pero no la he traido porque todavía espero a hacer los 2 años reglamentarios, cosa que ultimamente no se hace. creo que eso ya explica un poco mi madurez a la hora de ver lo que tengo entre las piernas... Al final pediré un carro y luego Dios dirá...Al final vais a llevar hasta razón todos, jeje (pero la moto me pa traigo) ![]() pesa 60 kg...pero SABE andar en moto....vaya comparación, por esa regla de tres los de la NBA no tienen ni pu...idea de andar en moto que pasa ??? no lo veias ???? vaya mierrrrrrrda de pol...que te manejas son las 3:56 y me aburrooooooo |
02-jun-2007 07:42
Es que los de Bilbo,son ASINNNNN,yo casi como que voy a comprar dos quad a los niños de 660 Raptor,pa que cuando tengan los 18,pos ya los tienen,ultimo modelo de hace,10.![]() ![]() ![]() :q meparto:![]() Joder y a este elemento tenemos,de modedador,manda......entre estas cositas,las vacaciones de cinco meses,los inventos para arrastrar la amoto,.....por menos de esos muchos jueces ingresan a gente en siquiatricos. ![]() La culpa la tiene el gobierno.... |
02-jun-2007 22:55
| Matraka ¿has mirado en traerla por transportes? yo traje una transalp de sde Madrid y me costo 90 Euros. Si es dinero segun como lo mires , no tienes que andar con remolques ni inventos, el viaje es mas comodo y la velocidad no tienes que mermarla, piensatelo, no te lo hace cualquiera pero te puedo decir cual si |
03-jun-2007 08:00
|
Matraka ¿has mirado en traerla por transportes? yo traje una transalp de sde Madrid y me costo 90 Euros. Si es dinero segun como lo mires , no tienes que andar con remolques ni inventos, el viaje es mas comodo y la velocidad no tienes que mermarla, piensatelo, no te lo hace cualquiera pero te puedo decir cual si
Si señor,también es otra opción,y no se complica la vida.(que este se la va a complicar seguro) ![]() ![]() ![]() :qm eparto:![]() ![]() ![]() Un abrazo,Matraka y talante |
03-jun-2007 11:07
| otra opcion: has pensado pagarle a un colega que le guste andar en moto, 100 euros mas los gastos de viaje, y que te la traiga montado en ella, como lo haria cualquier ciudadano normal ??? |
03-jun-2007 21:37
|
Haber Matraka ,contéstanos,que nos estamos comiendo las uñas,de impaciencia,bonito. Saludos |
04-jun-2007 21:49
|
"Amos" a ver...voy por partes que os he visto aburridos este finde, jajaja. CarlosA, tu mides 1'82 y el pene te lo mides con el mismo metro, de ahí lo de "erectil" supongo ![]() La moto está comprada desde hace 2 años puesto que pensaba que se podía limitar, cosa que no se podía según el inutil al que le pregunté en un "taller de motos" y que hace unos meses comprobé que si se podía. Hace tiempo intenté mandar una scooter (que es lo que he tenido hasta ahora, que remedio) que también me traje de allí y me pusieron muchas pegas. Por poner un ejemplo, en Seur solo podía hacerlo en temporada de verano, era muchisimo más caro que esos 90€ (y era una scooter que no pesa 190kg como esta) y tenía que montarla en un palet, amarrarla y casi se la tenía que montar al transportista en la furgoneta. De todas maneras no he preguntado por esto, pero si me dices que a ti te cobraron eso, dime que empresa fué y lo pregunto. Eso sería genial! Lo de que alguien me la traiga prefiero que no, si que me han ofrecido una Opel Movano para meterla dentro y esa era otra opción, pero tendría que ir y volver, con el carro no tendría tanta prisa. Wahoo, es tener madurez no ser maduro. Fávila, creo que este año me has quitado el puesto en el ranking de los foreros que más vacaciones tienen...
|
04-jun-2007 22:35
|
"Amos" a ver...voy por partes que os he visto aburridos este finde, jajaja.
CarlosA, tu mides 1'82 y el pene te lo mides con el mismo metro, de ahí lo de "erectil" supongo ![]() La moto está comprada desde hace 2 años puesto que pensaba que se podía limitar, cosa que no se podía según el inutil al que le pregunté en un "taller de motos" y que hace unos meses comprobé que si se podía. Hace tiempo intenté mandar una scooter (que es lo que he tenido hasta ahora, que remedio) que también me traje de allí y me pusieron muchas pegas. Por poner un ejemplo, en Seur solo podía hacerlo en temporada de verano, era muchisimo más caro que esos 90€ (y era una scooter que no pesa 190kg como esta) y tenía que montarla en un palet, amarrarla y casi se la tenía que montar al transportista en la furgoneta. De todas maneras no he preguntado por esto, pero si me dices que a ti te cobraron eso, dime que empresa fué y lo pregunto. Eso sería genial! Lo de que alguien me la traiga prefiero que no, si que me han ofrecido una Opel Movano para meterla dentro y esa era otra opción, pero tendría que ir y volver, con el carro no tendría tanta prisa. Wahoo, es tener madurez no ser maduro. Fávila, creo que este año me has quitado el puesto en el ranking de los foreros que más vacaciones tienen... ![]() Pero para llevar una moto de 190kg vete dos años al gimnasio,incosciente Saludos |
04-jun-2007 22:56
|
Transportes buitrago en Andoain de puerto de carga a puerto de carga , creo que se quedaron un poco flipados porque el precio lo pregunte por telefono y al ver la moto que era se caga... un poco en mi unos 200kg de moto y con defensas les puedes preguntar por telefono , yo lo hice hace uno o dos años y no me acuerdo del telefono. Ya me contaras , y si te ponen pegas les dices que conoces a uno que si se la llevaron y me presento alli para corroborarlo |
05-jun-2007 08:01
sobre lo del metro de medirte te podria responder una burrada como que eso me lo midió tu hermana (no sé si la tienes) ...pero no te lo voy a decir.... en fin, todos los de la kdd hemos visto lo que hemos crecido algunos y lo que se han retrasado en la pubertad otros ![]() para favila: si al final tuviste buena idea, haz el cafre y compra ahora los raptor para tus hijos y se los das dentro de 10 años, sigue el ejemplo del listo de matraka |
05-jun-2007 08:13
|
sobre lo del metro de medirte te podria responder una burrada como que eso me lo midió tu hermana (no sé si la tienes) ...pero no te lo voy a decir....
en fin, todos los de la kdd hemos visto lo que hemos crecido algunos y lo que se han retrasado en la pubertad otros ![]() para favila: si al final tuviste buena idea, haz el cafre y compra ahora los raptor para tus hijos y se los das dentro de 10 años, sigue el ejemplo del listo de matraka Este es un irresponsable que va a quedar a su mujer viuda en dos días. Para El Erectil,este se cree que mide 1´90,joder si mide lo mismo que mi hijo y con 10 kg más,.......... ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() Si es que estos pequeños son encima matones.....Para mover esa moto de hace dos años ![]() ![]() ![]() tiene que estar comiendo chuletónde buey cinco años,en dieta de volumen. Y yo creo,no se que opinaras tú ,que dos años de gimnasio no se los quita,nadie,pero vamos entrenando como Arnol. ![]() ![]() ![]() :elrisas :Lo de comprar los quad a los niños,para dentro de 10 años,con una eminencia,en el foro ya tenemos . ![]() ![]() ![]() Un abrazo |
05-jun-2007 08:55
|
un par de inyecciones de winstrol al dia, dieta para fase de volumen ( 24 claras de huevo, 1 kg de arroz y pechugas de pollo a la plancha al dia), 4 horas de pesas y nada de ejercicios aeróbicos....tal vez consigas volumen suficiente en unos meses... y si no pide las inyecciones con las que pillaron a silvester stallone para "ganar volumen" para hacer rocky el otro dia...inclusive con sus 60 tacos son efectivas |
05-jun-2007 18:03
|
un par de inyecciones de winstrol al dia, dieta para fase de volumen ( 24 claras de huevo, 1 kg de arroz y pechugas de pollo a la plancha al dia), 4 horas de pesas y nada de ejercicios aeróbicos....tal vez consigas volumen suficiente en unos meses...
y si no pide las inyecciones con las que pillaron a silvester stallone para "ganar volumen" para hacer rocky el otro dia...inclusive con sus 60 tacos son efectivas Lo que yo digo ![]() ![]() ![]() :qmepa rto:
|
05-jun-2007 21:54
Bueno, no voy a contestaros (no hay emoticono para ver que me estoy mordiendo la lengua)... Si de algo me alegro, es que he conseguido (aunque hayan sido 3 mensajes seguidos) que no os echeis los trastos entre los dos...que bonito... me siento bien ![]() Por cierto, si os vais a seguir metiendo conmigo pasarlo al post de la taberna, que sino se desvía el tema en cuestión. Kokanjai, eso haré, preguntaré por teléfono. Desde donde la trajiste? Seguro que desde que llevaron la tuya subieron el precio
|
05-jun-2007 22:11
| que no cambies de tema caracooooolllllll......en vez de llevar tu concha encima lleva la moto |
05-jun-2007 22:36
|
En esta direccion aparece el remolque que comentaba ,bueno el proyecto http://www.lobecor.com/minitrail.html |
06-jun-2007 21:20
| ostia kokanjai.....que buenoooo.....pillaste al caracol ensayando para su travesía.....si es clavado a su estirpe, lleva las cosas encima del lomo |
10-jun-2007 11:48
|
Ojo con esas cosas, que de momento en España no se permite el arrastre de vehículos por particulares. Sólo pueden arrastrar a otros vehículos las grúas tipo cuchara (Las de los municipales) y siempre en ciudad o después de una cccidentes y siempre para dirigirse a la localidad más próxima. Los particulares sólo podemos remolcar, no arrastrar |
10-jun-2007 19:10
Vaya pandilla...Vosotros erais los buenos de la clase... si es que quien me mandaría a mi... Carrabouxo, me he perdido. Yo no pretendo arrastrar. Es un sistema que remolca, con la diferencia de que una rueda queda en contacto con el suelo, pero la mayoría del peso va sobre el "remolque". TEngo ya casi averiguado un remolque para llevarme. |
11-jun-2007 12:12
|
Matraka, con ese chisme no remolcas, arrastras que es lo que no puedes hacer. "Pa" que nos entendamos, remolcar es con lo que quieres llevar completamente encima de algo, sin que toque el suelo y remolcar es tocando con alguna de sus partes el suelo sirviendo además de apoyo. Por eso ese chisme de momento es difícil que lo puedas utilizar y no lo digo yo, lo dice la todopoderosa y siempre amiga DGT |
11-jun-2007 15:57
|
Matraka, con ese chisme no remolcas, arrastras que es lo que no puedes hacer.
"Pa" que nos entendamos, remolcar es con lo que quieres llevar completamente encima de algo, sin que toque el suelo y remolcar es tocando con alguna de sus partes el suelo sirviendo además de apoyo. Por eso ese chisme de momento es difícil que lo puedas utilizar y no lo digo yo, lo dice la todopoderosa y siempre amiga DGT R E M O L C A R es distinto de A R R A S T R A R claro, o buscamos en wikipedia ????????? |
11-jun-2007 18:32
|
Pero matraka tu de pequeño,no viste Barrio Sesamo.???? Si hombre a Epi y Blas. Tú en el colegio cuando dieron esa lección ¿donde estabas? Saludos |
11-jun-2007 20:14
| estaba de vacaciones...lo que pasa que con esa edad era justificable...pero ahora no |
12-jun-2007 11:49
Ains... si es que no puedo pelear con esta gente. Su conocimiento de las cosas(y no me refiero a ti, Carrabouxo y gracias por la explicación) es justificable ya que ellos tienen "MUCHA vida en sus espaldas ya". Algunos somos hijos de La bola de cristal, barrio sésamo (aunque digais que no lo veo), etc, pero creo que vosotros sois los que hicísteis los primeros bocetos para crear los programas, allá por el 1930. Por eso no me quiero meter con vosotros y os dejo que creais que os meteis conmigo. El médico me dijo que no os llevara la contraria y que, de vez en cuando, os dejara disfrutar de esta manera, que sinó os deprimíais y os poníais muy pesadetes...
|
12-jun-2007 12:55
| si con el rollo que te has soltado piensas que has quedado bien...pues tu mismo.....que sigues sin saber la diferencia entre arrastrar, remolcar, foll...r....y todo lo que acabe en arrrrrrr |
12-jun-2007 13:04
![]() ![]() ![]() ![]() Lo normal es que tomes la medicación ,todos los días Matraka,que luego te pasa lo que pasa. |
12-jun-2007 20:49
| anda calamar haz caso a la gente en lo referente al carro que va a ser lo mejor y no tengas miedo en lo de la tijera que no tiene nada que ver un camion con ese tipo de carro y se de lo que hablo,no te preocupes que se lleva mejor de lo que te piensas. |
(aunque me sacas 2 espaldas, eso si!.
no te hacía tan mayor......
.....
SOCIO Nº 69