Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
02-jun-2007 08:58
|
Hola a mi me lo entregan hoy.Pero en vista de lo que he leido no se si he hecho el canelo. Es de segunda gris plata con 7000 Km y 9 meses, y es una EXIII con piel y asientos electricos, la he comprado como una oportunidad por 270000 ya que la venta marcaba nueva 36540. Alguien que se la haya comprado me puee decir algo? A |
02-jun-2007 10:13
|
Hola a mi me lo entregan hoy.Pero en vista de lo que he leido no se si he hecho el canelo.
Es de segunda gris plata con 7000 Km y 9 meses, y es una EXIII con piel y asientos electricos, la he comprado como una oportunidad por ¡¡¿¿270000??!! ya que la venta marcaba nueva 36540. Alguien que se la haya comprado me puee decir algo? A Por ejemplo, el mío es igual que el tuyo más cambio automático: - Precio tarifa: + de 38.000 € - Precio final: 32.680 € (aplicando descuento más matriculación como V.M.) - Para empresa se quedaba en 29.800 € (aplicando descuento más matriculación como V.M., más desuento por empresa), pero al final lo saqué a particular, no como empresa. Suponiendo que el cambio automático se valora en 2000 €, me quedaría que tu coche está valorado, nuevo (+ ó -) en 30500 €. Por lo tanto, te has ahorrado unos 3.500 € respecto al coche nuevo. Bueno, pues no está mal. Ya debes valorar por ti mismo si ése ahorro te compensa (yo creo que sí). S2!! |
02-jun-2007 10:29
|
Hola agca Totalmente de acuerdo con oscyraq. Yo que estoy ahora bastante al tanto de precios, me parece un buen precio. Saludos y vete corriendo a por el. Yo estaria alli desde las 8 de la mañana esperando....
|
02-jun-2007 12:03
|
Que hariais? La verdad es que el tema de la piel a mi particularmente me gusta pero la encuentro poco practica teniendo en cuenta que yo la utilizare para trabajar y para la famili.Y pensandolo bien me ahorro 200 del precio de la de segunda y eleijo el color.Que me decis????? |
02-jun-2007 12:13
|
Muy buenas a todos/as. Resulta que el Lunes entregaré mi coche (si no pasa nada) y me pondré manos a la obra para buscar las mejores ofertas para comprar el Carnival. Por lo pronto hoy he llamado a un concesionario, www.rekordmotor.com para más señas, y me dicen lo siguiente : El coche, un EXII Emotion con cambio automático (que creo que es el EXIII de toda la vida pero ahora le llaman así) tarda unas 3-4 semanas en venir de no sé donde (probablemente de Alemania), y sale matrículado como mixto 27.500. Totalmente nuevo. ¿Dónde está el truco?, puesto que sale unos 4.000-5.000 euros más barato que comprarlo en un concesionario oficial Kia. Son de fiar estos vehículos. ¿Acaso vienen con un navegador que trae las instrucciones en alemán o qué? ¿Conoceis alguien a esta gente o teneis alguna referencia de ellos?. Por favor, decidme algo, porque tengo a la parienta achuchándome para comprar el coche porque nos gustaría hacer este verano un Costa-a-Costa (que suelen decir los americanos)
|
03-jun-2007 22:07
|
Según he visto en la publicidad de esta gente el navegado no es el LG que trae los habituales sino uno creo que más simple. Bueno, ... alguien que haga un comentario.
|
03-jun-2007 22:31
| Yo estuve mirando una de importacion alemana me salia muy bien de precio 26000 con piel pero no llevaba navegador ni puertas electricas. No se miratelo bien que en algun lado tiene que estar ese dinero. |
03-jun-2007 22:37
| Hola, aguien sabe que marca es el dvd de techo que monta la casa? Es diferente al que enseñan en las fotos oscyraq. Tengo las instrucciones pero son muy simples, no dice que formatos lee, etc. |
04-jun-2007 01:55
|
Hola al final me lo he pillado nuevo , en negro y con piel crema por 28400.Espero no haberme equivocado. Saludos y gracias a los fororeros que me han abierto lo ojos.... La espero en diez dias que estara matriculada.Mirare de poneros unas foticos.... buenas noches |
04-jun-2007 02:32
|
Acá les dejo unas fotos que acabo de tomar luego de instalar ayer el DVD de techo: http://img484.imageshack.us/my.php?image=dsc01757lc2.jpg http://img489.imageshack.us/my.php?image=dsc01760sp2.jpg http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc01769bw3.jpg http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc01770or7.jpg http://img490.imageshack.us/my.php?image=dsc01772ll3.jpg Saludos |
04-jun-2007 09:49
|
Muy buenas a todos/as.
Resulta que el Lunes entregaré mi coche (si no pasa nada) y me pondré manos a la obra para buscar las mejores ofertas para comprar el Carnival. Por lo pronto hoy he llamado a un concesionario, www.rekordmotor.com para más señas, y me dicen lo siguiente : El coche, un EXII Emotion con cambio automático (que creo que es el EXIII de toda la vida pero ahora le llaman así) tarda unas 3-4 semanas en venir de no sé donde (probablemente de Alemania), y sale matrículado como mixto 27.500. Totalmente nuevo. ¿Dónde está el truco?, puesto que sale unos 4.000-5.000 euros más barato que comprarlo en un concesionario oficial Kia. Son de fiar estos vehículos. ¿Acaso vienen con un navegador que trae las instrucciones en alemán o qué? ¿Conoceis alguien a esta gente o teneis alguna referencia de ellos?. Por favor, decidme algo, porque tengo a la parienta achuchándome para comprar el coche porque nos gustaría hacer este verano un Costa-a-Costa (que suelen decir los americanos) ![]() Lo cierto es que el precio entre concesionarios oficiales puede variar ( depende del margen que quiera ganar cada concesionario ) pero ya diferencias de 4000 o 5000 € es para sospechar, fijate bien que sea el mismo modelo que te ofrecen, que lleve todo el equipamiento igual que la de cualquier concesionario, si es asi y te sale por esa diferencia adelante. Saludos. |
04-jun-2007 15:05
|
Pues eso, que el viernes hacia las dos me confirmaron que ya estaba matriculada y por supuesto esa misma tarde me fui a buscarla. Podría poner unas fotillos, pero casualmente es igualita a la de oscyraq (hasta vivimos en el mismo "pueblo" y la hemos comprado en el mismo concesionario) por lo que me ahorro el trabajo .Por cierto, oscyraq: ¿qué es eso del botón rojo para el DVD de techo? Me han instalado el mismo que a tí (aparentemente), y en la caja también estaba el paquete del modulador FM, pero ni tengo botón rojo ni he conseguido que el DVD se oiga en la sintonía que tú usas. ¿Empiezo ya con las peregrinaciones al concesionario? ![]() Por lo demás todo muy bien (es más amplia que mi salón, muy cómoda, el cambio automático no va nada mal -le cuesta recuperar al pasar despacito los badenes que nos pone el ayuntamiento para que no corramos-, en el concesionario me han peloteado relativamente bien, y los niños todavía no la han manchado demasiado). Seguiremos informando ...
|
04-jun-2007 16:21
|
Pues eso, que el viernes hacia las dos me confirmaron que ya estaba matriculada y por supuesto esa misma tarde me fui a buscarla.
Podría poner unas fotillos, pero casualmente es igualita a la de oscyraq (hasta vivimos en el mismo "pueblo" y la hemos comprado en el mismo concesionario) por lo que me ahorro el trabajo .Por cierto, oscyraq: ¿qué es eso del botón rojo para el DVD de techo? Me han instalado el mismo que a tí (aparentemente), y en la caja también estaba el paquete del modulador FM, pero ni tengo botón rojo ni he conseguido que el DVD se oiga en la sintonía que tú usas. ¿Empiezo ya con las peregrinaciones al concesionario? ![]() Por lo demás todo muy bien (es más amplia que mi salón, muy cómoda, el cambio automático no va nada mal -le cuesta recuperar al pasar despacito los badenes que nos pone el ayuntamiento para que no corramos-, en el concesionario me han peloteado relativamente bien, y los niños todavía no la han manchado demasiado). Seguiremos informando ... ![]() Si no te instalaron el botón rojo, entonces es porque el modulador de FM bloquea la señal aerea automáticamente igual que el mio. Saludos |
04-jun-2007 16:42
|
Eso del botón rojo yo no lo entiendo mucho, pero imagino que sea para bloquear la entrada de cualquier señal FM que coincida con la misma que transmite el Modulador de FM del DVD player. En mi caso es automático, cuando enciendo el DVD player se bloquea la señal aerea de 87.3 Mhz y transmite sólo el DVD player en esa frecuencia. Puedo seleccionar otras 4 frecuencias adicionales en el DVD player, asi que no necesariamente tienes que tener la misma frecuencia de oscyraq. Te recomiendo que antes de ir al conse escanees con la radio a ver donde cae la señal del modulador de FM.
Si no te instalaron el botón rojo, entonces es porque el modulador de FM bloquea la señal aerea automáticamente igual que el mio. Saludos Hice un barrido de frecuencias -sin éxito. Sospecho que el RDS pueda tener la culpa de no haber encontrado nada, pero lo cierto es que no me he tomado el tiempo para ni para desconectarlo ni para saber cómo se hace. ¿Puede ser ese el problema? Hoy me he descargado el manual de modulador (JVC KS-IF300), el del DVD (JVC KV-MRD900) y traigo conmigo el de la radio (LAN-8660EK), así que me doy esta semana para "desfacer el entuerto". Por otra parte, ¿alguien me puede resumir brevemente en qué estado se encuentra el "crackeo" del navegador? En el concesionario me aseguraron (palabrita del Niño Jesús) que la versión instalada es la más actual. No es que me preocupe mucho por los rádares, por ejemplo, pero un poco más de calidad se puede pedir a un navegador de un coche de 30k€. Creo que es imprescindible que nos pongamos en serio a meterle mano, así que en la medida de mis posibilidades me ofrezco a ayudar. Olvidé ayer apuntarme las versiones de SW y HW del sistema ... |
04-jun-2007 18:26
|
Ahora si que no me aclaro. Como ya dije probablemente compre el Carnival (si no sale otro mejor antes) y estoy mirando en autoscout y tal. He estado hablando con rekordmotor y me dicen que ellos traen el EXII Emotion (cambio automático+piel) por 27.500 aprox. Parece ser que el navegador no es el LG, ya que esé se monta solo para España. No sé si trae bluetooth. Según he visto en la página de esta gente los cristales traseros no están ahumados. Y aún no he podido ver en ninguna parte (ni siquiera en www.kia.es) si las puertas son eléctricas. Estoy más confundido que cuando empece a buscar coche hace 3 meses. ¿Están cambiando los de Kia las combinaciones de los modelos? ¿Puede existir un EXII con cambio manual sin puertas eléctricas?
|
04-jun-2007 18:41
|
Ahora si que no me aclaro.
Como ya dije probablemente compre el Carnival (si no sale otro mejor antes) y estoy mirando en autoscout y tal. He estado hablando con rekordmotor y me dicen que ellos traen el EXII Emotion (cambio automático+piel) por 27.500 aprox. Parece ser que el navegador no es el LG, ya que esé se monta solo para España. No sé si trae bluetooth. Según he visto en la página de esta gente los cristales traseros no están ahumados. Y aún no he podido ver en ninguna parte (ni siquiera en www.kia.es) si las puertas son eléctricas. Estoy más confundido que cuando empece a buscar coche hace 3 meses. ¿Están cambiando los de Kia las combinaciones de los modelos? ¿Puede existir un EXII con cambio manual sin puertas eléctricas? ![]() |
04-jun-2007 20:38
|
Yo de ti me la pillaba aqui, dado que en el futuro puedes tener probelmas con el navegador si es que es distinto al de aqui, te o digo por el tema de mapas y si en el futuro se pudiese actualizar, no se informate bien,dado que date cuenta que ademas los equipamientos en europa varian respecto a los de España,a mi ese precio que te han dado me da que es porque trae algo de menos que la misma version de aqui,s2
No trae navegador, ni BT, ni puertas eléctricas Aunque trae cambio automático y piel en los asientos. Así que habrá que seguir buscando, porque el navegador siempre se puede usar uno de 200-300 €, el bluetooth se puede instalar un parrot, pero las puertas ... . Eso si que no tiene perdón. Precisamente es una de las cosas que más me gusta. El otro día estuve en un concesionario y no sé por qué razón las puertas no abrían automáticamente y no veas lo que costaba abrirlas. Quizás tenía algún problema. Por cierto, que parece que el problema de las puertas eléctricas es más frecuente de lo que parece y si no preguntadle a los de SoloMonovolumen en la prueba que le están haciendo al Kia carnival (este mes por Marruecos). |
04-jun-2007 20:51
|
Efectivamente, Andosillo. El coche viene con el equipamiento de otro país de Europa (me lo acaba de confirmar el comercial):
No trae navegador, ni BT, ni puertas eléctricas Aunque trae cambio automático y piel en los asientos. Así que habrá que seguir buscando, porque el navegador siempre se puede usar uno de 200-300 €, el bluetooth se puede instalar un parrot, pero las puertas ... . Eso si que no tiene perdón. Precisamente es una de las cosas que más me gusta. El otro día estuve en un concesionario y no sé por qué razón las puertas no abrían automáticamente y no veas lo que costaba abrirlas. Quizás tenía algún problema. Por cierto, que parece que el problema de las puertas eléctricas es más frecuente de lo que parece y si no preguntadle a los de SoloMonovolumen en la prueba que le están haciendo al Kia carnival (este mes por Marruecos). Lo más seguro es que en el conse colocan las puertas manuales para efectos de demostración y así no descargar la batería del coche. Kia advierte en el manual del coche que no es recomendable accionar las puertas eléctricas muy seguido si el coche esta apagado, porque consume mucha carga y puede descargar la bateria. Saludos |
04-jun-2007 21:34
|
Por cierto, oscyraq: ¿qué es eso del botón rojo para el DVD de techo? Me han instalado el mismo que a tí (aparentemente), y en la caja también estaba el paquete del modulador FM, pero ni tengo botón rojo ni he conseguido que el DVD se oiga en la sintonía que tú usas. ¿Empiezo ya con las peregrinaciones al concesionario?
![]() De todas formas, esto es lo posteé cuando me preguntaron: Por otra parte, ¿alguien me puede resumir brevemente en qué estado se encuentra el "crackeo" del navegador? En el concesionario me aseguraron (palabrita del Niño Jesús) que la versión instalada es la más actual. No es que me preocupe mucho por los rádares, por ejemplo, pero un poco más de calidad se puede pedir a un navegador de un coche de 30k€. Creo que es imprescindible que nos pongamos en serio a meterle mano, así que en la medida de mis posibilidades me ofrezco a ayudar. Olvidé ayer apuntarme las versiones de SW y HW del sistema ...
Tampoco lleva radares, existen pueblos que ni aparecen,..., en fin, tendremos que esperar actualizaciones más decentes. Por cierto, lo de las puertas sí es cierto que me ha pasado alguna vez: la puerta parece que cierra, se abre un poco (unos 15 cm) y así se queda. Hay que darle a la manilla (o al botón) otra vez, y ya se cierra. No me parece muy grave, pero, en fin, será cuestión de revisarlo. S2!! |
05-jun-2007 10:28
|
Efectivamente, Andosillo. El coche viene con el equipamiento de otro país de Europa (me lo acaba de confirmar el comercial):
No trae navegador, ni BT, ni puertas eléctricas Aunque trae cambio automático y piel en los asientos. Así que habrá que seguir buscando, porque el navegador siempre se puede usar uno de 200-300 €, el bluetooth se puede instalar un parrot, pero las puertas ... . Eso si que no tiene perdón. Precisamente es una de las cosas que más me gusta. El otro día estuve en un concesionario y no sé por qué razón las puertas no abrían automáticamente y no veas lo que costaba abrirlas. Quizás tenía algún problema. Por cierto, que parece que el problema de las puertas eléctricas es más frecuente de lo que parece y si no preguntadle a los de SoloMonovolumen en la prueba que le están haciendo al Kia carnival (este mes por Marruecos). |
05-jun-2007 15:58
|
Tengo una duda. Revisando el manual del usuario encuentro que la capacidad del tanque de combustible de mi Sedona/Carnival es de 80 litros, pero cuando fui a repostar la primera vez y estando encendida la luz amarilla de reserva de combustible apenas llenó con 60 litros ¿a ustedes les pasa lo mismo? ¿la reserva de combustible es de casi 20 litros?. Saludos |
05-jun-2007 16:24
|
Tengo una duda. Revisando el manual del usuario encuentro que la capacidad del tanque de combustible de mi Sedona/Carnival es de 80 litros, pero cuando fui a repostar la primera vez y estando encendida la luz amarilla de reserva de combustible apenas llenó con 60 litros ¿a ustedes les pasa lo mismo? ¿la reserva de combustible es de casi 20 litros?.
![]() Lo que sí sé, es que el que yo les dejé ahí tenía casi medio depósito !!!
|
05-jun-2007 17:03
|
Más de lo mío (esto de vivir toda la semana en otra ciudad requiere que de lunes a viernes planifiques cómo hacer todo lo que necesitas durante el fin de semana). Va de niños hoy: Tengo tres críos (el mayor hará cuatro años en septiembre, el mediano dos a finales de junio y la pequeña hace ahora siete meses ... si, si ... ya lo sé ... tres niños en tres años ... tanto sexo ... jajaja), los mayores van con unos "alzaculos" bastante incómodos, la pequeña en su sillita. No estaría de más que me rascara un poco el bolsillo y comprara asientos nuevos.
|
Editado: 05-jun-2007 17:06 -
05-jun-2007 17:14
|
Te lo suelen dar siempre peladito de combustible. No sé como se las apañan que siempre hay una gasolinera "no muy lejos". |
05-jun-2007 20:34
|
Más o menos, cuando salta el chivato de la reserva, y lleno el depósito, entran unos 60 y tantos litros, así que es posible que se quede con más de 15 litros de reserva. S2!! |
05-jun-2007 20:54
|
FCSchirmer, Casi calcado que yo pero te llevo un año. Las mias ahora tienen 4, 2 (esta semana hace tres) y 17 meses. Yo llevo unos protectores que compre en habitat. Como las silllas van fijas el protector ni se ve. Ahora las llevo en 2 romer DUO PLUS con ISOFIX. En cuanto la tuya pese 9 kilos la podrás llevar en una de esas. LA mayor va en un alzador con respaldo tambien con ISOFIX. Ya he comprado el segundo alzador con respaldo e ISOFIZ para cambiar a la que hace tres años en breve. si te interesa una ROMER DUO PLUS con ISOFIX te la dejo a buen precio. saludos |
06-jun-2007 01:04
|
Sin embargo, en America creo que los montan todos los modelos, pero quizá esto nos lo podria aclarar mejor nuestro amigo enricoclaudio. Salu2 |
06-jun-2007 03:15
|
Saludos |
.