C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

anviripe
Invitado
Hola a tod@s.
Me he decidido por un Grand Picasso. Aún no he visto nada concreto, sí se que quiero un exclusive, 138 CMP, con techo solar...
Necesito que me orientéis en los extras, y sobre todo en precio. Quiero comprarlo ya, porque por lo que estoy viendo tardan al menos 3 meses en darlo.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos desde Linares.
Yojan
ForoCoches: Miembro
Cita de anviripe
Hola a tod@s.
Me he decidido por un Grand Picasso. Aún no he visto nada concreto, sí se que quiero un exclusive, 138 CMP, con techo solar...
Necesito que me orientéis en los extras, y sobre todo en precio. Quiero comprarlo ya, porque por lo que estoy viendo tardan al menos 3 meses en darlo.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos desde Linares.
PUes si no te corre prisa, yo me esperaria a que se aclararan los nuevos packs, versiones y precios.

Si te corre prisa y lo has pensado... corre a reservar.
piolink
Invitado
hola, bueno soy nuevo y es mi primer mensaje, queria saber ya que mañana dia 4 voy a reservar mi nueva c4 picasso, si debo de esperarme a reservarla, pues he leido en este foro que van ha cambiar los packs y el equipamiento de serie, por favor si alguien me puede informar antes de que sea tarde os lo agradeceria, por cierto deltabox ya que creo que eres el que mas sabe de c4 tengo un precio que me gustaria que me informaras si esta bien o se han pasado conmigo, mi c4 es el modelo C4PIHDI138CMPEX5 EXCLUSIVE con la opción del techo de cristal y con descuento de minusvalia`por 24.521 euros, que te parece, gracias por recibirme en este foro que ademas me a enseñado muchas cosas que no sabía.
apostol
Invitado
Han bajado los precios para el mes de JUNIO!!!
SOFI
Invitado
Hola A Todos !!!
Ya Estan En La Web De Citroen Todos Los Cambios De Pack Y Sus Precios.
serita
Invitado
Hola buenos dias a todos.
alguien sabe si por alguna casualidad se les ocurrira poner los sensores delanteros de srie a las k ya estan pedidas...
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
roibo...ja ja ja,perdona q me ria,lo hago de forma sana,es por ke yo soy igual q tu,por eso del pijama y tal,yo hice lo mismo hace años,cnd compre mi golf,je je,pero sabes q te digo,q es nuestro juguete aumque mi mujer no me entienda.Oye tienes fotos colgadas por ahi?.Piolink y anviripe,yo me esperaria,por aunque la pilleis ahora(a no ser q la tengan en stock)no la tendreis para el verano,y las pedidas a partir de julio traeran el navi con disco duro,aparte q cambiaran los pack,eso es lo q haria yo,un saludo!
oski
serita una vez pedidas,como este muy avanzada la cosa,ya no las podran poner,y luego postventa no se puede
oski
ah!roibo se me olvidaba,q marca es en concreto el dvd?gracias tio
Rechu
ForoCoches: Usuario
Hola y bienvenidos a los nuevos

Cita de serita
Hola buenos dias a todos.
alguien sabe si por alguna casualidad se les ocurrira poner los sensores delanteros de srie a las k ya estan pedidas...
Serita, el viernes pasado pregunté en el conce y me dijeron que los cambios en el equipamiento surten efecto en los nuevos pedidos. Los que ya lo tenemos pedido desde abril como yo tendremos el coche con lo que en su día traia de serie.

Todo lo que venga de serie por el mismo precio será bien recibido, pero lo dudo...Aunque no estaría mal para compensar el tiempo de espera.
serita
Invitado
hola Rechu, tienes toda la razón ya se podian tirar el rollo y ponernos mas extras por todo el tiempo k llevamos esperando, en mi caso desde el 19 de marzo.
guideons
Invitado
joer, yo que la iba a pillar con asientos perforados de cuero negro y van y los quitan... hay que joderse....

Perdón por el lenguaje....
piolink
Invitado
Cita de SOFI
Hola A Todos !!!
Ya Estan En La Web De Citroen Todos Los Cambios De Pack Y Sus Precios.
SOFI, en serio que me juego mucho es verdad que ya hay cambios, si lo tienes claro dime que diferencia hay, que yo he mirado y no lo veo, gracias.
piolink
Invitado
gracias por el consejo oski pero es que despues de probarla tengo unas ganas de pedirla, y tienes razón, hasta despues de verano ni flores, por cierto que os parece el precio, decirme si esta dentro de lo normal,
pd. si cuando vaya a pedirla me aceptan los cambios por el mismo precio igual la pido ya.
gnec
Invitado
La faena de los extras es que los capullines como yo, que hemos encargado el 30 de abril pagando los extras que ahora dan gratis, nos toca jodernos.
Es una jodienda.

Perdón por el lenguaje, pero es que me joden estas tacticas de venta sin que te informen que al día siguiente cambia tú coche.

Saludos a todos.
oski
pues es verdad q han quitado el cuero negro,el q yo keria!!lo que no entiendo esq como dejan el naranja i kitan el negro,yo creo q se vende mas el negro no?gnec,a q extras te refieres q ahora son gratis?
SOFI
Invitado
Cita de piolink
SOFI, en serio que me juego mucho es verdad que ya hay cambios, si lo tienes claro dime que diferencia hay, que yo he mirado y no lo veo, gracias.
HOLA!
EN LA EXCLUSIVE DE 7 PLAZAS SI QUE HAY CAMBIOS,EN LA CINCO PLAZAS CREO QUE NO HAY CAMBIOS EN CUANTO A LA EQUIPACIÓN,PERO ESTO NO TE LO PUEDO ASEGURAR PUESTO QUE YO SOLO ME FIJE EN LA 7 PLAZAS.
DE TODAS FORMAS POR LO QUE PUDE LEER AYER,DELTA DECIA QUE LA CINCO PLAZAS NO TENIA CAMBIO DE PACK POR EL MOMENTO.
piolink
Invitado
pues muchas gracias sofi, aunque lo veo un poco extraño, de todas formas preguntaré a mi comercial, que me imagino que por vender rapidamente me dira que no es cierto y que de momento con el gran cupo de ventas que tienen no habrá cambios ya que se venden solas. bueno mi hijo me esta apretando para que vayamos hoy mismo al conce, y yo estoy que no se que hacer.
deltabox
Cita de gnec
La faena de los extras es que los capullines como yo, que hemos encargado el 30 de abril pagando los extras que ahora dan gratis, nos toca jodernos.
Es una jodienda.

Perdón por el lenguaje, pero es que me joden estas tacticas de venta sin que te informen que al día siguiente cambia tú coche.

Saludos a todos.

Hola, pues no te lamentes, pues una cosa son los precios del configurador y otra los reales de venta y te puedo asegurar que las 7 plazas han subido y subiran mas posiblemente, o sea que has salido comido por servido, alegrate, en las 5 plazas, de momento si que los precios al menos yo los puedo seguir manteniendo aunque no creo que duren todo el mes como estan.

Respecto a la nueva gama, ya tengo todo el tema de tarifas y equipamientos y demas mas que claro y pueda ya hace pedidos con normalidad, cosa que hace una semana no era asi.

TODO lo que se pida desde ya, sera gama 62, no hay que esperar a Julio, es decir traera toda la equipacion nueva (que en realidad solo es nuevo el navi), y desde luego. lo que se pida a partir de ahora, hasta final de septiembre, primeros de octubre, es casi imposible que llegue.
un saludo.

No obstante, yo tengo 3 de 7 plazas en stock sx 110cmp esperando dueño para entrega inmediata solo con pintura en negro y gris fer, y con pack 2sx y bt en gris aluminio, por si os interesa a alguno disfrutar del coche ya mismo.
Eso si, los interesados en alguno de estos 3 coches, mandar privado si realmente os interesan pues no los puedo reservar salvo para compra como vereis que es logico en estos casos.

un saludo.
tomy..
Invitado
acabo de salir de pagina oficial de citroen y el c4 picasso 5 plazas esta igual ke estaba y las opciones tambien y yo lo tengo pedido desde el 26 de abril.
deltabox
Cita de tomy..
acabo de salir de pagina oficial de citroen y el c4 picasso 5 plazas esta igual ke estaba y las opciones tambien y yo lo tengo pedido desde el 26 de abril.

Asi es por el momento, los que tengais pedidas las 5 plazas no teneis ningun problema.
SOFI
Invitado
Cita de piolink
pues muchas gracias sofi, aunque lo veo un poco extraño, de todas formas preguntaré a mi comercial, que me imagino que por vender rapidamente me dira que no es cierto y que de momento con el gran cupo de ventas que tienen no habrá cambios ya que se venden solas. bueno mi hijo me esta apretando para que vayamos hoy mismo al conce, y yo estoy que no se que hacer.
POR LO QUE LEI, EL TUYO SERIA UN CINCO PLAZAS POR LO QUE SIGUE COMO ESTABA,PERO COMO HABRAS LEIDO DELTA DICE QUE PODRÍAN SUBIR EL PRECIO EN BREVE Y QUIEN SABE LO MISMO LES DA POR CAMBIAR LOS PACK PARA PONERLOS IGUAL QUE EN LA SIETE PLAZAS QUE SERIA LO MAS COHERENTE.
piolink
Invitado
Cita de deltabox
Asi es por el momento, los que tengais pedidas las 5 plazas no teneis ningun problema.

hola deltabox, me gustaria que me confirmaras si el precio que me han dado en centroval de Valencia esta en la linea de lo que tu ofreces, o por el contrario lo ves abusivo, te digo mi modelo.
es una C4PIHDICMPEX5 Exclusive con techo de cristal y aplicado descuento de minusvalia 24.521 €. gracias por contestarme de forma anticipada.
y gracias a todos los que se han preocupado por ponerme al día sobre los nuevos packs
miguelcrego
Invitado
Ya lo he tocado!!!

- C4 Picasso 5 plazas 2.0 HDI 138 cv exclusive CMP, azul tivoli
- Pack 1 exclusive
- Pack antiagresión + HIFI
- Bluetooth
- Techo
- sensor delantero con medidor lateral

Pedido: 04/05/2007
Fabricado: 29/05/2007
En el conce: 04/06/2007

Es decir: 1 mes justito del pedido. Ahora, haber si todo va bien, y el viernes la es mía... La verdad es que es una pasada... y lo peor, es poder verla, tocarla, encenderla... y no poder llevartela...
deltabox
Cita de piolink
hola deltabox, me gustaria que me confirmaras si el precio que me han dado en centroval de Valencia esta en la linea de lo que tu ofreces, o por el contrario lo ves abusivo, te digo mi modelo.
es una C4PIHDICMPEX5 Exclusive con techo de cristal y aplicado descuento de minusvalia 24.521 €. gracias por contestarme de forma anticipada.
y gracias a todos los que se han preocupado por ponerme al día sobre los nuevos packs
En blanco se podria descontar bastante mas, si la quieres con pintura, pues no lo especificas, tambien se podria rebajar aunque menos, digamos que si no te quieres complicar demasiado, ese precio es pasable.
un saludo.
miguelcrego
Invitado
Aqui os pongo unas fotos de mi 5 plazas recién llega al conce... Creo que ambos lloramos al separarnos... Que ganas tengo de que llegue el viernes y sea toda mía...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0244.JPG (91,5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0245.JPG (106,1 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0247.JPG (116,5 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0248.JPG (106,5 KB, 63 visitas)
tomy..
Invitado
joer miguelcrego es clavaita a la ke tengo pedia yo ke envidia, ami me keda la tira por esperar.ke te sea leve la espera.es guapa la condenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomy..
Invitado
Cita de tomy..
joer miguelcrego es clavaita a la ke tengo pedia yo ke envidia, ami me keda la tira por esperar.ke te sea leve la espera.es guapa la condenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROIBO
Invitado
Cita de oski
ah!roibo se me olvidaba,q marca es en concreto el dvd?gracias tio
Es una marca desconocida, pero va perfectamente de momento:AXION fdv780ca.Tiene lector ,dvd--divx, y trae todos los adcesorios para conectar a la tv, al coche ,e incluso unos auriculares. Claro a 89.90 euros no podemos pedirle mas, porque a mi lo que mas me interesaba es que entrara en el hueco de la bandeja de lectura del coche , porque asi queda totalmente oculto por si algun caco lo ve y piensa que es un tesoro y por 89.90 euros me hace una cantera en el coche. Con respeto al coche es una pasada, todos los colegas estan alucinados y noto que la gente se para a mirar aunque sea de reojo. Lo que si noto es que la marcha atras es un poco larga y a veces hay que controlar mucho el pie, sobre todo en huecos justos. No se si alguien del foro que ya lo tenga comparte conmigo esta opinion, de todas formas tiene muchas mas cosas positivas que negativas.E definitiva es un cochazooo. Saludos.
ROIBO
Invitado
Por cierto, una pregunta :El volante en la esclusive en la parte que no es piel viene cromado o en negro, porqur el mio es negro y me parece haber escuchado en el foro que era cromado. Porfa, sacarme de dudas.
← A Monovolúmenes