¿Qué os parece el nuevo Hyundai H1 9 plazas?

PacoCarro
Invitado
Si la tuvieran automática me animaría. Mi mujer dice que ella no vuelve al cambio manual.

Saludos.
deartemis
Invitado
hola, si quereis disfrutar viendo la nueva 4x4, ahi la teneis: http://www.starex-4wd.nl/ clicar en esas flechitas al lado del titulo, no se que dicen pero cambian las imagenes...

martin
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de PacoCarro
Si la tuvieran automática me animaría. Mi mujer dice que ella no vuelve al cambio manual.

Saludos.
Mira el Rodius, puedes ponerle cambio automático (Mercedes con "quick down"), por lo visto, a quien le gusta, vá de maravilla.

Saludos
PacoCarro
Invitado
Gracias Wahoo, pero son 9 plazas lo que necesito.
eltoledano
Novato
Cita de mcgregorlander
Hola amigos. Tengo previsto adquirir un HYundai H1, de 9 plazas, del nuevo modelo 2005. ¿Alguien puede indicarme algún aspecto positivo ó negativo de este monovolumen?

Gracias
Personalmente, si no me entra por los ojos directamente lo descarto.

Feo, feo , feo.
rulbass
Tengo la intencion de comprar una H1 4x4 , pero tengo muchas dudas, ojala me las podais resolver.
He estado mirando 4x4, la verdad es que el nuevo Gran Vitara no esta nada mal, pero en tamaño....Es por esto que cuando vi la H1 4x4 se me caia la baba.
La H1 4x4 la he visto en un reportaje de la revista de Auto Aventura , en ella elojiaban su respuesta en 4x4 (siempre teniendo encuenta el tamaño), su capacidad, comodidad, motor...Pero en suspensiones lo ponian fatal, avisando que son demasiado blandas, notando continuos balanceos, incluso en curbas suabes, y que por ello invitaban ha tomarlas muy suabes por peligro por su estabilidad.
Alguien tiene una 4x4???
Como es su suspension???Quiza sea ciento al estar elevada algo mas o no es para tanto.
Lo cierto es que la quiero para uso a diario y para hacer viajes, pero tambien para tirar de una caravana de 1300Kg. Sabeis como iria??? Alguien lleva alguna???Me podriais decir cuales son la MMA y la MMR ???
Bueno espero no haberos vuelto loco y gracias por el aguante que teneis.Todavia no he provado ninguna pero pienso que es un vehiculo muy, pero que muy practico.
Un gran saludo y felicidades a quien ya la tenga.
numerosafamilia
Invitado
mcgregorlander: ¿Qué tal ese viaje por Italia con los niños en la H-1?
ldelrio
Hola a todos, estoy considerando comprar una H1 y ya que veo que algunos la tenéis os agradecería si me podéis ayudar con unas cuestiones:

¿más o menos cuanto sale el DVD?

¿ es posible en la de 9 plazas girar los asientos de la segunda fila para que queden frente a los de la tercera, o poner dos de los tres asientos de la segunda fila a un lado y otro plegado tal y como se ve en las fotos del site internacional de hiunday.?

Si alguno habéis tenido o tenéis coches (monovolúmen, furgoneta...) con la opción de dar la vuelta a los asientos ¿merece la pena o viajar mirando para atrás se hace poco soportable?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Des2206
Invitado
Yo también la miré en su día. De precio, espacio, muy bien. El pero es que sólo tiene una puerta para entrar 6 personas.

La 807, Ulysses o C8 pueden tener hasta 8 plazas.

Saludos,

Des
jonas_storm
Invitado
Pues eso, que me habéis refrescado el 'celebro'. Jo***, y mira q no darme cuenta!!!. Desde ya, es una de las opciones que barajo, porque en cuanto pueda, le doy puerta al cartones que tengo....

Yo es que no pido demasiado: espacio, comodidad, maletero Y fiabilidad, que de eso último andan las marcas europeas un tanto escasas...

Un saludo
TOBBI
Invitado
-----
jana123
Hola, tambien estoy interesado en la H-1, el otro dia en el concesionario me enseñaron el nuevo modelo, con el motor 2,5 CRDI VGT, ne decian que consumia algo menos, sabe alguien algo sobre esto, ya que hago muchos km al año y es un punto importante para mi.
Tambien dudo si la de 7 o la de 9, por lo de andar por la ciudad con 5mt de largo.
Gracias.
JP1
Invitado
Ya he visto varias muchas circulando por ahí, y las de color azul son una pasada.
ansite
muyayo
desde Julio tengo una H-1 4x4 de 140 Cv.Solo he puesto un DvD para "colocar " a los enanos y durante los trayectos nos dejaran tranquilos,ha sido un acierto.En cuanto al coche me he sorprendido esta bastante bien terminado,muy buena estabilidad,interior amplio y respuesta del motor buena (es gas-oil),el consumo es bueno,el unico pero es los asientos que se "pegan" al cuerpo y es necesario ponerles algun aislante para evitarlo.La mayoria de lasq ue he visto les ponen los cristales tintados yo no.Mi consejo es,que relacion precio-prestaciones-acabados es buena.Los estribos laterales ayudan a subir a ella es mas alta que las del resto del segmento,aprece que vas "en el aire".
jelv
Invitado
buenos, soy de Guatemala y parece que en enero viene la h1 de 7 plazas 4x4. Quisera saber que tan comodos son los asientos y que tan amplio es el area de equipaje. Saludos
yerah1
Invitado
a mi la 4x4 esa m encanta la nueva.solo decir k yo ya la tngo y se como va y puedo decir k s una bestia ademas d comoda pondria una foto pa k la vierais pero no c como c pone.yo m la compre al mes d salir y s mu wena y cn los faros d xenon k la le puse no veas k toke
yerah1
Invitado
ah y otra cosita keria comentar k stao mirando vuestras fotos y m sorprende mi h1 4x4 m vino cn los cristales tintaos,y mirando vuestras fotos no aparece ninguna cn los cristales oscuros.keria preguntar algo a ver si m podeis ayudar keria saber si ay alguna manera k la puerta lateral tnga mas separacion respecto a la goma,k m ta dando problemas pa cambiar la yanta xk m tropieza. gracias
luis corcuera
corcuneitor
Esta pasada semana he ido en una de unos amigos, con 9 plazas y puedo decir lo siguiente:

Positivo:
1-Espaciosa
2-Buen andar y estabilidad (teniendo en cuenta que es un tanque)
3-Cómoda
4-Bien rematada por dentro, aunque sin pretensiones.
5-muy buen precio.

Negativo:
1-Consumo alto
2-Buen maletero, pero yo quitaba algo de espacio en la segunda fila de asientos para ganarlo al maletero.
3-Rebotes acusados (pero soportables) del eje trasero en los resaltos
4-El asiento doble de la primera fila es justo, por otra parte lo habitual en este tipo de vehiculo

En resumen, es un deribado de industrial muy, muy conseguido como monovolumen, de estética discutible y a muy buen precio. En mi opinión una de las mejores opciones en 9 plazas.
mcgregorlander
Invitado
Hola, amigos.

El pasado domingo 8 de abril, de regreso de vacaciones, sufrimos un accidente con nuestra H1 en una carretera de la provincia de Albacete.

Un conductor, demasiado mayor para conducir, se saltó un STOP justo cuando pasábamos nosotros por la carretera a la que pretendía incorporarse con su opel kadett y girar a la izquierda -en sentido contrario a nuestra marcha-. El golpe fué fronto-lateral. La H1 aguantó el impacto. Los airbags funcionaron perfectamente. El ABS evitó el vuelco.

Resultado: -De los 9 ocupantes de la H1 el conductor ileso, las 2 personas de la fila delantera mi mujer con contractura cervical y mi hija de 12 años con la muñeca rota, los 6 niños de las filas traseras -entre 13 y 6 años de edad- prácticamente nada (las lesiones de quemaduras producidas por los cinturones de seguridad).

Los ocupantes del opel kadett: El conductor, de 75 años, falleció, y su acompañante de 68 años se fracturó la muñeca y tuvo serias lesiones abdominales, de las que fué operada.

La H1 nos salvó la vida.
Thander
No pirula el cachirulo
Cita de mcgregorlander
Hola, amigos.

El pasado domingo 8 de abril, de regreso de vacaciones, sufrimos un accidente con nuestra H1 en una carretera de la provincia de Albacete.

Un conductor, demasiado mayor para conducir, se saltó un STOP justo cuando pasábamos nosotros por la carretera a la que pretendía incorporarse con su opel kadett y girar a la izquierda -en sentido contrario a nuestra marcha-. El golpe fué fronto-lateral. La H1 aguantó el impacto. Los airbags funcionaron perfectamente. El ABS evitó el vuelco.

Resultado: -De los 9 ocupantes de la H1 el conductor ileso, las 2 personas de la fila delantera mi mujer con contractura cervical y mi hija de 12 años con la muñeca rota, los 6 niños de las filas traseras -entre 13 y 6 años de edad- prácticamente nada (las lesiones de quemaduras producidas por los cinturones de seguridad).

Los ocupantes del opel kadett: El conductor, de 75 años, falleció, y su acompañante de 68 años se fracturó la muñeca y tuvo serias lesiones abdominales, de las que fué operada.

La H1 nos salvó la vida.
uf tío, que mal rollo, pero salvo tu hija habéis salido increiblemente bien parados, y eso que lo de tu hija tampoco es nada, en un mes como nueva

enhorabuena!, ya nos dirás que tal queda la H1 tras la reparación, si es que no te la dan siniestro total

Por cierto, que unas fotucas de la H1 para ver en que estado quedó, tanto por fuera como por dentro estarían muy bien

hubo intrusión en el habitáculo? a que velocidad iría el fallecido? y vosotros?
gay-teru
Invitado
Saludos, tengo una h1 de 1999 de 80 cv y 7 plazas, ya tiene cerca de 200.000 kilometros y se porta la criatura. Mi problema es que ya no me llega con las 7 plazas y no tengo dinero para meterme en otra, ¿sabeis si es posible colocarle las banquetas para 9 plazas y homologarla?
Gracias.
mcgregorlander
Invitado
Chicos, la semana que viene el seguro me indemniza la H1 siniestrada y ya me están preparando otra nuevecita en el concesionario.
mcgregorlander
Invitado
Me han asegurado en el concesionario que pueden recomprarme el H1 cuando salga a la venta el nuevo Hyundai TQ ...

Sencillamente perfecto.
canibal2007
Cita de mcgregorlander
Me han asegurado en el concesionario que pueden recomprarme el H1 cuando salga a la venta el nuevo Hyundai TQ ...

Sencillamente perfecto.

¿No te han dicho cuándo sale?

mcgregorlander
Invitado
No, pero creo que el precio será bastante más alto que el del H1, pues el equipamiento no tiene nada que ver.
PATRONMAYOR
Invitado
pARA QUIEN LE INTERESE DE PARTICULAR A PARTICULAR

4WD, AB
dANI 628529492S, Airbag, Airbag acompañante, Aire Acondicionado, Alarma, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, ESP, Faros antiniebla, Inmovilizador, Llantas de aleación, Radio/CD

Comentarios:

Vendo Hyundai H1 4x4 crdi versión full equip.
Climatizador
7 plazas: 2 modulares 360º
Airbags 2 delanteros
E.S.P. control de estabilidad
Bloqueo de diferencial tracción trasera 4x4 y reductora de 5 marchas.
equipo de música con 6 altavoces y tweeters, CD, Bluetooth, TV etc...
es una bomba, está nueva, la vendo por no usar
con seguro a todo riesgo 10 meses.

Otros detalles del vehículo

Estado de vehículo Vehículos seminuevos Inspección revisión general 09/2008
Carrocería Todoterreno Cilindrada: 2700 cm³ Velocidades: 5 Tara en kg: 2000 kg Puertas: 4 Asientos: 7
bulldog30
Invitado
-----
bulldog30
Invitado
-----
← A Monovolúmenes