La colección 1:18 de Sergio

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Fantástica colección, y muy completa. Veo que compartimos gustos, algunos ya los tengo, pero otros aún no. Tienes buenos CMC´s, y algún BBR, una gran colección, si señor.

A cuantas maquetas asciende tu colección?

Tienes fotos de todos juntos en tus vitrinas?
sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de Ricco
Preciosa colección y muy variada.
De 10 compañero!!
Muchas gracias, la verdad es que se agradece que valoren tu colección

Cita de arribas
Fantástica colección, y muy completa. Veo que compartimos gustos, algunos ya los tengo, pero otros aún no. Tienes buenos CMC´s, y algún BBR, una gran colección, si señor.

A cuantas maquetas asciende tu colección?

Tienes fotos de todos juntos en tus vitrinas?
Si si, lo de compartir gustos ya me había dado cuenta, tienes muchos que son de mi estilo y no tengo..

Pues mira, expuestas tengo 128, ya que tanto el segundo CCX y M3 los tengo en cajas..

Y fotos de mi vitrina no tengo actualizadas, si puedo en estos días subo una foto antigua o hago alguna de como los tengo ok

Saludos y muchas gracias
arribas
Tienes algo más del doble de maquetas que yo.

Cuando tengas fotos de todos juntos, me paso otro rato por aqui.

Hoy en dia, tengo el hilo de mi colección algo descuidado, ya que como ahora vivo en un piso, me dá mucho apuro salir al campo o a un parque a hacer una sesión fotografica de una maqueta de 100€ más la cámara de fotos. No vaya a ser que pase algo, que esto es Madrid.
sergio batista
Cita de arribas
Tienes algo más del doble de maquetas que yo.

Cuando tengas fotos de todos juntos, me paso otro rato por aqui.

Hoy en dia, tengo el hilo de mi colección algo descuidado, ya que como ahora vivo en un piso, me dá mucho apuro salir al campo o a un parque a hacer una sesión fotografica de una maqueta de 100€ más la cámara de fotos. No vaya a ser que pase algo, que esto es Madrid.
No me he olvidado de las fotos, solo es que no tengo cámara ya.. y el otro día intente hacerlas con el móvil y fatal..

Desde que pueda las hago, que me hace ilusión enseñártelas..

Saludos Arribas
horowitz14
Oscorp Manager
Da gusto ver tu colección así ordenadita tanto como la tienes expuesta (he tenido el placer de verlo) como en tu hilo...a ver si tomo ejemplo!!!

Además que tienes una colección envidiable con grandes piezas y hecha con mucho esfuerzo y cariño.

También es curioso la relativa cantidad de piezas que tenemos en común.

No se me olvida que nos debemos una visita mutua!!!

Felicidades de nuevo por tu genial colección!
sergio batista
Coño horo! que te voy a decir, a ti te debo mucho, todavía me acuerdo cuando entre en el foro y me daba "miedo" comprar y tu me aconsejabas.. gracias a ti di antes mi salto de calidad

Llevo años "renovando" mi colección, cambiando esos Maisto, bburagos por Aa, Ky, etc..

Respecto a la visita, que quieres que te diga, esta semana ando liado pero tengo ganas de ver tu maquetas, así que estoy esperando a que me digas un día y una hora

Así que ya sabes!!

Un abrazo

Crow23
Subarista de Pro!
Preciosa colección, compartimos varios modelos... Eso significa que ambos tenemos muy buen gusto...

¡Enhorabuena!
Juan Ba
Murcianico
Envidiable!
sergio batista
Cita de Crow23
Preciosa colección, compartimos varios modelos... Eso significa que ambos tenemos muy buen gusto...

¡Enhorabuena!
Jajaja que crack! pues si, que te voy a decir.. tenemos buen gusto

Cita de Juan Ba
Envidiable!
Muchísimas gracias, en serio, lo principal de una colección es que le guste a uno mismo, esta claro, pero se agradece cuando terceras personas valoran la colección de uno

Siempre he intentado coleccionar con criterio y sobre todo, sin dejarme llevar por el ansia, evitando cometer "locuras" desde mi punto de vista.. hasta la fecha, se puede decir que me ha ido "bien" de esta manera.

Una pena no tener cámara, porque mi cuarto ha variado bastante!

Saludos a los dos!
ChinoChulo
Mirando uno a uno, te digo que tienes una gran coleccion Sergio!
Ricco
Cita de chinochulo
mirando uno a uno, te digo que tienes una gran coleccion sergio!
+1
sergio batista
Cita de ChinoChulo
Mirando uno a uno, te digo que tienes una gran coleccion Sergio!
Muchas gracias, el sentimiento es mutuo, y no lo digo por cumplir.. y ahora que lo dices.. quedaría muy guapo ver tu colección "uno a uno" tienes modelos que me gustan mucho, sin ir más lejos el RoadRunner que te pillaste recientemente si no me equivoco.. espectacular!

Cita de Ricco
+1

Lo mismo te digo, muchas gracias.

Que rabia no tener una cámara algo decente.. porque tengo unas ganas de actualizar el hilo..

En fin..

Saludos a los dos!

wallix
Muy wapa tu colecciòn, excelentes piezas, Enhorabuena !!!

Tenemos gustos parecidos, muchos los compartimos
sergio batista
Cita de wallix
Muy wapa tu colecciòn, excelentes piezas, Enhorabuena !!!

Tenemos gustos parecidos, muchos los compartimos

Muchas gracias Wallix!

Aprovecho para decir, que temporalmente me hice con una camara así que intentaré actualizar mi colección

Siendo el primero..

Saludos
sergio batista
- BMW M3 GTS GT Spirit

Este es mi segundo (de tres en total) modelo de resina que esta dentro de mi colección.
Antes de empezar, decir, que yo no estoy en contra de las resinas, pero si tengo mis limites en cuanto a ellas, en este caso, estamos hablando de:

- Un modelo que me gusta bastante
- Un modelo que nuevo no superaba los 85 euros
- Un modelo que no lo fabricaba ningún fabricante decente

Estos puntos hacen que sea un compra acertada.

El modelo nada más abrirlo me gustó mucho, lo vi muy bien reproducido, con detalles que al instante te llaman la atención (Llantas, color, las barras, etc)

Como dato curioso, decir que lo puse al lado del M3 Coupe de Kyosho, y tienen ciertas diferencias en cuanto a las proporciones, lo cual me hace desconfiar por parte de Kyosho.

Aspectos negativos, al ser un color tan vivo si te fijas con atención se nota que es una resina (por las "ranuras" de las puertas y capos), también veo mejorable el tema de las insignias, por último, mencionar (aunque es una sensación) que veo el techo ligeramente abombado.
sergio batista

Yo sabía que el M3 GTS era una edición limitada, pero lo que no sabía es que fuera tan reducida, lo descubrí a raíz del concurso
de GT Spirit, donde, tuve que buscar cuantas unidades se fabricaron del GTS, Y no me resultó nada fácil dar con la respuesta
correcta ya que en las diferentes páginas salían datos muy diferentes, todos con respuestas inferiores a 250 unidades.

La cifra que más salía y en fuentes muy diferentes y de ante mano con cierta credibilidad, eran 137 unidades, una cantidad
bastante pequeña, que lo convierten en un modelo bastante exclusivo.

Cuando parecía que BMW no iba a ser una versión CSL del e92, se anunció el GTS, que aunque no lleve las siglas CSL
(Coupé Sports Lightweight) su objetivo era el mismo, la reducción del peso, he buscado algo de información sobre este tema
y parece ser que su reducción de peso respecto al M3 normal ronda los 100 kg, normal si tenemos en cuenta los cambios
sufridos por el GTS, que no lleva asiento traseros, sus ventanillas laterales trasera son de plástico duro, escape de titanio, etc.
Esto, unido a su motor 4.4l V8 de 450 Cv hacen que tengan unas prestaciones muy altas.

Yo personalmente prefiero mucho más la idea con la que se hizo el M3 e46 CSL, aunque también es un modelo no aconsejable
para el día a día, dista mucho del GTS en ese sentido, que desde mi punto de vista, es un coche de circuito.

No sé si será cierto, pero Valentino Rossi se compró uno después de probarlo en España.

Saludos
samuelbdn
Tienes una colección espectacular.

Destacar, para mi gusto, el Ferrari F430 de BBR en blanco, es una pasada.
sergio batista
Cita de samuelbdn
Tienes una colección espectacular.

Destacar, para mi gusto, el Ferrari F430 de BBR en blanco, es una pasada.

Muchas gracias compañero el 430 esta muy guapo, pero aun así, si me tuviera que quedar con uno, no sería ese..

Saludos y gracias!
sergio batista
- Aston Martin V12 Vantage AutoArt

Es un modelo que quise nada más saber que AutoArt lo iba a sacar, siempre quise tener el V8, pero subió mucho de precio, y pasé de el.

En este caso, esperé un tiempo para ver si bajaba de precio (ya que las novedades son prohibitivas) pero al final, me precipite y lo acabé comprando sobre los 100 euros.

El modelo esta muy bien, el color me parece de lo más acertado, es un azul noche, muy bonito y contrasta muy bien con el interior claro, en el interior, es donde nos encontramos el punto más débil, debido a los materiales utilizados por AutoArt.

Es el aspecto exterior sin embargo, donde están los puntos más fuertes, sus uniones son finísimas, los emblemas son muy reales, todas las rejillas son reales, las ópticas me parecen bien reproducidas, en definitiva, un modelo muy aconsejable.

Saludos a todos!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Me alegra que esto vuelva a estar en marcha y con novedades.

Buenos modelos estos dos últimos, sobre todo el M3 GTS, me encanta!!! y el Aston, has acertado de pleno con esta combinación
arribas
Cuando examiné el mio, me di cuenta que al abrir las puertas, éstas suben ligeramente como en el 1:1. Y lo que no me gustó es que han utilizado hilos de plástico semiríjido para levantar la bandeja trasera, hubiera prefrido unos simples hilos, además a mi uno ya se me ha partido.
Ricco
Sin duda uno de esos que llama la atención!
Chulas las fotillos.
Ricco
Y por cierto, menuda retaila de buenos modelos
sergio batista

sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Me alegra que esto vuelva a estar en marcha y con novedades.

Buenos modelos estos dos últimos, sobre todo el M3 GTS, me encanta!!! y el Aston, has acertado de pleno con esta combinación
Muchas gracias, no son muchas.. pero algo queda..

Respecto al GTS, era un fijo para mi.. me gustaría mucho que también sacarán el M3 e90.

Del Aston que decir, se que los colores es algo subjetivo, pero para mi este, es todo un acierto, muy, muy bonito.

Gracias por pasarte Luis, saludos.

Cita de arribas
Cuando examiné el mio, me di cuenta que al abrir las puertas, éstas suben ligeramente como en el 1:1. Y lo que no me gustó es que han utilizado hilos de plástico semiríjido para levantar la bandeja trasera, hubiera prefrido unos simples hilos, además a mi uno ya se me ha partido.
Yo de la puertas ya me había dado cuenta gracias al foro.. y si, en lo de los hilos, completamente de acuerdo, no es algo grave pero si son un poco "toscos"

Saludos y gracias por pasarte!

Cita de Ricco
Sin duda uno de esos que llama la atención!
Chulas las fotillos.
Cita de Ricco
Y por cierto, menuda retaila de buenos modelos
Muchas gracias Ricco,

Saludos a los tres!
sergio batista
- Renault R5 Maxi Turbo Gr. B Sainz #5 OTTO

Este es mi segundo modelo de OTTO, y no puedo valorar si es de los más flojitos como he podido leer en el foro, aunque comparándolo con el primero
que tuve, un modelo más antiguo, veo el R5 peor rematado.. este aspecto se nota en pequeños detalles, como los bordes de faros, calcas, ect.
Igualmente, es un modelo que en conjunto agrada mucho a la vista, o al menos a mi me ha dado esa sensación, aunque teniendo solamente dos
modelos de OTTO no soy el más adecuado para valorar el éxito del fabricante con este modelo.

Saludos!
sergio batista
- Pontiac GTO "The Judge" 1970 GMP

Este modelo del fabricante GMP no es una maqueta excelente por detalles muy pequeños y que, desde mi punto de vista, son muy fáciles de solucionar por parte del fabricante.

Los puntos fuertes de este modelos son:

- Proporciones
- Color
- Motor (muy detallado)
- Sistema de apertura del motor
- Interior
- Cromados
- Suspensión (muy real y muy suave, de las mejores)
- Llantas/neumáticos
- Rejillas
- Faros

Y ahora desde mi puntos de vista, los puntos que le hacen "bajar la nota"

- Ajustes (Cuando abres unas pocas veces enseguida te das cuenta de que como lo hagas una ves más, quizás no te cierre del todo bien)
- Las rejillas de la parrilla son reales, pero en el fondo se ve claramente unos pivotes en color de la carrocería que afean el conjunto
- Falta de cristales laterales ( he de decir que parece como si se pudieran subir, como otros GMP, pero en este modelo no puedo.. quizás sea un defecto en particular..?¿
- Control de calidad de GMP

PD: el color es más claro que en como se suele ver el la mayoría de las fotos de internet.

Saludos!
sergio batista
Dodge Charger Super Bee 1971 AutoWorld

La última foto resume un poco la calidad de este modelo, en donde destaca en ciertos puntos, como la mayoría de los
"Americanos" que son; color, motor, sistema apertura del mismo y de las puertas, partes móviles (Faros, antena, asientos) ect.
Mencionar también que esta todo enmoquetado.
Lo negativo; algunos cromados (aunque el mío esta bastante bien) y la ausencia de ventanillas son los puntos más destacables.

Agradecer desde aquí al Forero que me lo regaló

Saludos y felices fiestas
sergio batista
Próximamente...

sergio batista
Lamborghini Aventador Lp700-4 AutoArt

Cuando supe que iba a salir al mercado el Aventador, tenía claro que sería una compra obligada para mí, lo que no tenía tan claro era en que color me lo compraría.. dude con varios, pero rápidamente me decidí por el negro mate. Honestamente he de decir que cuando lo recibí me sentí muy satisfecho con la compra, el color, unido al diseño que de por si tiene el coche, hacen que tenga un aspecto impresionante.

En relación al modelo, pocas pegas le encuentro, lo único que no me gustó fue la insignia, apenas tiene relieve, y desde mi punto de vista, no esta a la altura del modelo.

Sobre todo si lo compramos con el LP550 Balboni:

Por lo de más nada que decir, salvo el aspecto del interior tan "plasticoso" pero que desde mi opinión no afecta muy negativamente a este modelo.

Añadir también que me sorprendió la diferencia de precio que tiene con el Bugatti Veyron, no se si por temas de licencias o que, porque por calidades yo veo excesiva esa diferencia que existe entre ambos.

Según sus catálogos, están compuestos por las siguientes piezas:

- Aventador
327 piezas
(127 metal, 148 plástico)
+-150 euros

- Veyron SN
419 piezas
(132 metal, 145 plástico)
+- 200 euros

Yo el Aventador, lo compré en escalamotor, http://www.escalamotor.es/es/autoart...nge-74665.html

Saludos!
← A Modelismo