Comparativo En Dvd En Solo Monovolumen
15-may-2007 00:26
Sería fantástico que hicieseis lo mísmo pero con monovolumenes grandes ![]() Kia Carnival, Space, Galaxy, 807... creoq ue tendría más éxito incluso. Gracias. |
21-may-2007 11:34
|
El otro día compré en un kiosko la revista con el dvd con la comparativa de los monovolúmenes de 5 plazas y está muy bien, me ha gustado ¿ha salido ya el de la comparativa de los de 7 plazas?, ¿se sabe para cuando es? |
23-may-2007 17:33
|
No es cierto. Ni yo lo se. Primero tenemos que cerrar este último número y ver cómo nos ha ido. Un DVD es un sobreesfuerzo económico que se valora según el impacto en las ventas. De todas maneras, nuestra intención es hacer otro comparativo más adelante y esperamos no tardar mucho. Lo que sí puedo asegurar es que habrá otra sorpresa el próximo mes. Nilic |
24-may-2007 01:18
| muy bueno el dvd, estoy ala espera de los grandes 7 plazas, espero que no se os olvide el Sharan, jejejejje |
24-may-2007 12:50
|
No es cierto. Ni yo lo se.
Primero tenemos que cerrar este último número y ver cómo nos ha ido. Un DVD es un sobreesfuerzo económico que se valora según el impacto en las ventas. De todas maneras, nuestra intención es hacer otro comparativo más adelante y esperamos no tardar mucho. Lo que sí puedo asegurar es que habrá otra sorpresa el próximo mes. Nilic
|
24-may-2007 15:16
|
la compré ayer de rebote pero aun no he visto el dvd. Personalmente no hubiera puesto ni honda ni mercedes y en su lugar hubiera incluido el toyota corolla verso, la zafira y el nuevo kia carens. Aun así un trabajo cojonudo el poder "verlo" aparte de leerlo. Salu2 |
26-may-2007 14:39
| Yo ayer ví en el kiosko que suelo comprar que quedaba un ejemplar. Vé a uno que sea grandecito y seguro que lo encuentras |
Editado: 26-may-2007 14:45 -
27-may-2007 22:33
|
Despues de haberlo visto te aclara muchisimas dudas. El único "pero" para mí seria los modelos que se han elegido; quitaria el golf plus, el Honda y el mercedes. Cambiaria el Altea por el XL y añadiria el zafira, el carens y el corolla verso. Pero claro, todo no puede ser jeje. Aun así la idea es buenisima; lo de las sillitas de crios y el tema del maletero está muy muy bien. Salu2 |
28-may-2007 09:15
|
Despues de haberlo visto te aclara muchisimas dudas. El único "pero" para mí seria los modelos que se han elegido; quitaria el golf plus, el Honda y el mercedes. Cambiaria el Altea por el XL y añadiria el zafira, el carens y el corolla verso. Pero claro, todo no puede ser jeje.
Aun así la idea es buenisima; lo de las sillitas de crios y el tema del maletero está muy muy bien. Salu2 Por cierto me huelo que la sorpresa es una foto de miriam sonriendo (es que estaba mu seria en el dvd)
|
28-may-2007 16:12
|
Discrepo contigo. El altea xl se pasa de tamaño: son monovolumenes compactos y el xl es mas largo. De todas formas la mayor diferencia es el maletero, el resto permanece. En cuanto a la zafira, carens y corolla verso son siete plazas (o mejor dicho 5+2) y supongo que la habran dejado para mas adelante compararlos con c4gp, touran, grand scenic, mazda5 y seguro que alguno más ¿s-max, grandis;...?
Por cierto me huelo que la sorpresa es una foto de miriam sonriendo (es que estaba mu seria en el dvd) Salu2 |
30-may-2007 07:23
|
Pues hay he comprado la revista y no se que sorpresa hay, excepto que habeis hecho un reportaje del Fiat Ulysse de 120cv... Nillic, concreta. Por cierto, podias poner la dirección de este foro en la zona de internet, no? Que he visto que has puesto el del club espace y el de... no recuerdo ahora de cabeza, la tengo en el curro... |
30-may-2007 10:23
|
Pues hay he comprado la revista y no se que sorpresa hay, excepto que habeis hecho un reportaje del Fiat Ulysse de 120cv...
Nillic, concreta. Por cierto, podias poner la dirección de este foro en la zona de internet, no? Que he visto que has puesto el del club espace y el de... no recuerdo ahora de cabeza, la tengo en el curro...
|
31-may-2007 07:59
Jajaja. Se ve que la "bronca" (que no fue así) que eché por lo del Ulysse con la foto antigua ha dado sus frutos, (es coña)
|
06-jun-2007 11:55
| No hay puestos. Es una descripcion de los coches y te enseñan como son: los huecos, espacio, equipamiento y lo mejor de todo: si caben tres sillitas atras y el equipaje en el maletero. |
14-jun-2007 23:27
|
Hola buenas Cuando me refería al próximo número es el próximo, el que saldrá ahora a finales de este mes. Por cierto, acertais con lo de los 5 plazas y los 5+2. No hicimos el de los 5+2 porqué habíamos hecho un macrocomparativo cuando salió el Grand C4 Picasso y no hicimos el de 7 plazas grandes porqué había uno más reciente todavía a raiz del lanzamiento del Galaxy. El próximo, cuando lo haya, será el de 5+2 con Touran, Zafira, Carens, Grand Scénic, Grand C4 y compañía pero primero tenemos que recuperar las devoluciones, ver cuantos ejemplares hemos vendido más y plantear la rentabilidad del tema. Ya sabéis que business es business. Por cierto, Miriam es la chica que más sonrie del mundo. Un saludo para todos y gracias por la confianza. Por cierto, Honda Cuenda, si no lo has pillado, mándame un correo particular e intentaré conseguirte uno ... SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTEEEEEEE Lo dicho, un saludo a todos y no os preocupeis que pondremos pronto la dirección del foro en el apartado de internet. Nilic |
15-jun-2007 00:57
|
Creo que el próximo si lo hay (como comentas) debería ser de monovolumen grande. Creo que nos lo merecemos también... Oye Nillic, ¿Quien es Miriam? Es que me he tenido que perder algún capítulo, jeje. Saludos y seguir así. |
15-jun-2007 10:56
|
desde luego, que voy a tener que hablar con el administrador, que más propaganda que le intento hacer... no le hará nadie, jajaja.
Creo que el próximo si lo hay (como comentas) debería ser de monovolumen grande. Creo que nos lo merecemos también... Oye Nillic, ¿Quien es Miriam? Es que me he tenido que perder algún capítulo, jeje. Saludos y seguir así. . Era la chica que entraba y salia de los coches cuando se trataban de meter tres sillas detras,....que la pobre estaba muy cortada y por eso parecia bastante seria.Estaremos atentos a ver cual es la sorpresa de julio |
24-abr-2008 22:13
|
¿Alguien me puede decir en qué número de la resvista aparece esa comparativa en DVD de la que habláis? Gracias |
26-may-2008 13:30
|
A mí también me interesaría saber en qué número se ha publicado esa comparativa en dvd. He comprado el último número de la revista, el de mayo, y no aparece ningún dvd y el kioskero no sabe nada del tema. O estoy comprando un número equivocado, o la revista es otra diferente, no se. ¿Hay alguna forma de hacerse con ese dvd? Saludos. |
26-may-2008 13:58
|
La madre que me parió! Como el hilo ha resucitado y los modelos son los que me interesan, se me ha colado como a un pardillo! De todos modos, ¿habría alguna forma de hacerse con el dvd dichoso? Saludos. |
26-may-2008 14:05
|
Saludos. |

(es que estaba mu seria en el dvd)
(es coña)