Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
mgfernandez
Invitado
Cita de pelopez
Hola mgfernandez
Precisamente mi comercial ha estado hablando con el jefe de taller de Alcalá. Yo no lo entiendo, alguno no está diciendo la verdad. Vas a pedirle tu el cubremaletero?? Es la mejor forma de demostrar si se puede o no.

Gracias por la info.
Hola pelopez, yo de momento no lo voy a pedir ya que el que tengo de la antigua lo tengo en el trastero, por que no lo utilizo, ya que atras llevo la jaula del perro, de todas formas el martes tengo que hablar con el comercial y se lo preguntare de nuevo, tu vas a comprar el EXI? es solo curiosidad, ya que casi todo el mundo compra la EXII.
Salu2.
pelopez
ForoCoches: Miembro
Cita de mgfernandez
Hola pelopez, yo de momento no lo voy a pedir ya que el que tengo de la antigua lo tengo en el trastero, por que no lo utilizo, ya que atras llevo la jaula del perro, de todas formas el martes tengo que hablar con el comercial y se lo preguntare de nuevo, tu vas a comprar el EXI? es solo curiosidad, ya que casi todo el mundo compra la EXII.
Salu2.
Pues si, yo compraré la EXI, ya que no me da para la EXII. La venta de mi actual coche no me va muy bien (aprovecho para pasarte hacer publicidad: Anuncio en Coche.net), y he tenido que bajar el listón. He visto alguna EXII de segunda mano, pero no me convence.

¿Que plazo te han dado de entrega?

Salu2
mgfernandez
Invitado
Cita de pelopez
Pues si, yo compraré la EXI, ya que no me da para la EXII. La venta de mi actual coche no me va muy bien (aprovecho para pasarte hacer publicidad: Anuncio en Coche.net), y he tenido que bajar el listón. He visto alguna EXII de segunda mano, pero no me convence.

¿Que plazo te han dado de entrega?

Salu2
Buenas de nuevo, pues la pague ayer jueves y me dijeron que con un poco de suerte me la darían el miércoles de la semana que viene, a mi el presupuesto tampoco me ha dado para la EXII, pero con mi coche anterior y la carnival antigua que voy a entregar gano en algunas cosas que estos dos coches no tienen, la he comprado en negro a ver que tal, ya tengo ganas de que me la den.
Salu2.
pelopez
Cita de mgfernandez
Buenas de nuevo, pues la pague ayer jueves y me dijeron que con un poco de suerte me la darían el miércoles de la semana que viene, a mi el presupuesto tampoco me ha dado para la EXII, pero con mi coche anterior y la carnival antigua que voy a entregar gano en algunas cosas que estos dos coches no tienen, la he comprado en negro a ver que tal, ya tengo ganas de que me la den.
Salu2.
Pues seguro que bien. Yo tambien la cogeré en negro. Enhorabuena y ya nos pondras unas fotitos.

Salu2
mgfernandez
Invitado
Cita de pelopez
Pues seguro que bien. Yo tambien la cogeré en negro. Enhorabuena y ya nos pondras unas fotitos.

Salu2
Hola, eso está hecho en cuanto me la den la hare unas fotos por dentro y por fuera para que todos las veamos, ya os contare mi experiencia, una pregunta, ¿sabes si donde va el ordenador hay pantalla con alguna función o va una tapa de plastico?.
Salu2.
Fasstom
Invitado
-----
GYMO
Invitado
Hola, en que compañia teneis el seguro? Cuanto pagais aproximadamente? Me piden uno 1500€ asegurando el dvd de techo y los asientos de piel. Todo riesgo sin franquicia.Un saludo
canibal2007
Cita de GYMO
Hola, en que compañia teneis el seguro? Cuanto pagais aproximadamente? Me piden uno 1500€ asegurando el dvd de techo y los asientos de piel. Todo riesgo sin franquicia.Un saludo

¿Qué compañía?
pelopez
Cita de mgfernandez
Hola, eso está hecho en cuanto me la den la hare unas fotos por dentro y por fuera para que todos las veamos, ya os contare mi experiencia, una pregunta, ¿sabes si donde va el ordenador hay pantalla con alguna función o va una tapa de plastico?.
Salu2.
Pues creo recordar que va una tapa de plastico, igual que donde van los botones de apertura electrica de las puertas laterales y el porton.

Cita de Fasstom
hola, hace seis meses que tengo la carnival EXII, en cuanto a prestaciones es una pasada, la he probado de pique con un 320D y no os penseis que me podia dejar a tras, le falta un poco de velocidad punta pero es una caña
Bienvenido Fasstom y enhorabuena por ese pedazo de coche. Te dejarias medio deposito para darle caña al 320, no?

Salu2 cordiales
JIALAM
Gymo, mira en Mapfre y Pelayo. En la primera me pedían 825 y en la segunda 950 E (todo riesgo sin franquicia). La diferencia básica es que en Pelayo puedes dar un par de partes sin contrario sin que te modifiquen las bonificaciones. En Mapfre te quitan bonificaciones desde el primer parte (siempre para una EXII, manual sin extras).
S2
mire_bcn
Cita de pelopez
Hola mgfernandez
Precisamente mi comercial ha estado hablando con el jefe de taller de Alcalá. Yo no lo entiendo, alguno no está diciendo la verdad. Vas a pedirle tu el cubremaletero?? Es la mejor forma de demostrar si se puede o no.

Gracias por la info.
El cubremaletero tambien se puede montar en la EXI ya que lleva los mismos anclajes que la EXII, en el unico modelo que no se puede montar es en el EX que es el acabado mas basico ( aa, tapacubo.. etc etc ).

Saludos.
pelopez
Cita de mire_bcn
El cubremaletero tambien se puede montar en la EXI ya que lleva los mismos anclajes que la EXII, en el unico modelo que no se puede montar es en el EX que es el acabado mas basico ( aa, tapacubo.. etc etc ).

Saludos.
Hola mire_bcn

Me fio bastante de los comentarios que haces siempre en el foro, pues está claro que sabes de lo que estás hablando.

Pero, estas seguro que el cubremaletero se puede montar como accesorio en el EXI??? A mi el comercial me juró y perjuró que no se podía por un tema de la estructura del propio coche. En ese caso está claro que, o me está engañando, o es que no tienen el accesorio y no me lo pueden decir...

Un millón de gracias por tus respuestas.

Salu2
mire_bcn
Cita de pelopez
Hola mire_bcn

Me fio bastante de los comentarios que haces siempre en el foro, pues está claro que sabes de lo que estás hablando.

Pero, estas seguro que el cubremaletero se puede montar como accesorio en el EXI??? A mi el comercial me juró y perjuró que no se podía por un tema de la estructura del propio coche. En ese caso está claro que, o me está engañando, o es que no tienen el accesorio y no me lo pueden decir...

Un millón de gracias por tus respuestas.

Salu2
Hombre supongo que será mas cosa del concesionario porque yo he entregado 2 carnival EXI con cubremaletero, es cierto q se tienen q montar unas piezas que faltan, pero poder se puede.

Saludos y si teneis cualquier duda aqui estoy.
FCSchirmer
Invitado
Esas fotos ... ese entorno ... ¡es Boadilla!
Amigo, te quito la exclusiva: el viernes me dan mi Carnival igualita a la tuya. Con la emoción de haberme comprado coche nuevo, ahora voy paranoico por Boadilla mirando a ver si alguien más la tiene. ¿Hace una cervecita?
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de FCSchirmer
Esas fotos ... ese entorno ... ¡es Boadilla!

Cita de FCSchirmer
Amigo, te quito la exclusiva: el viernes me dan mi Carnival igualita a la tuya. Con la emoción de haberme comprado coche nuevo, ahora voy paranoico por Boadilla mirando a ver si alguien más la tiene. ¿Hace una cervecita?
Jeje, lo mismo me pasó a mi. Lo que mas veia: Voyager, Rodius, Espaces y Carnival anterior (venga, va, también primas). Ahora, además de la mía, y de la tuya, hay varias en gris y champan.

S2!!
FCSchirmer
Invitado
Cita de oscyraq
Jeje, lo mismo me pasó a mi. Lo que mas veia: Voyager, Rodius, Espaces y Carnival anterior (venga, va, también primas). Ahora, además de la mía, y de la tuya, hay varias en gris y champan.
Pues nada, nada ... no tardaremos en montar "quedadas" dominicales en la puerta del 24h

Un par de preguntas prácticas:
  • Esta es para quedar bien, por eso de "coche nuevo", ... ¿Dónde lo lavas? Supongo que a mano, ¿no?
  • ¿Qué tal con los de Tayvencar? Por ahora me han tratado muy bien, y el "acuerdo" tampoco ha estado mal. ¿Cómo funciona el taller? ¿Rápidos/lentos, barato/caro? ¿Coche de sustitución?
  • Por la foto he visto que en el navegador existe nuestra zona , ¿está más o menos bien? No ya Boadilla, sino los alrederores.
  • ¿Qué es eso de "la chincheta" de este foro :?
Gracias mil!
pelopez
Cita de mire_bcn
Hombre supongo que será mas cosa del concesionario porque yo he entregado 2 carnival EXI con cubremaletero, es cierto q se tienen q montar unas piezas que faltan, pero poder se puede.

Saludos y si teneis cualquier duda aqui estoy.
Pero segun me dijo a mi el comercial, si le ponia las piezas, suponia un cambio en la estructura del coche, por lo que Kia te anulaba la garantía, y dejaba en mal lugar al concesionario.

Estoy hecho un lio. Voy a ir a preguntar a algun otro conce de Madrid.

Muchas gracias.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de FCSchirmer
Pues nada, nada ... no tardaremos en montar "quedadas" dominicales en la puerta del 24h

Un par de preguntas prácticas:
  • Esta es para quedar bien, por eso de "coche nuevo", ... ¿Dónde lo lavas? Supongo que a mano, ¿no?
  • ¿Qué tal con los de Tayvencar? Por ahora me han tratado muy bien, y el "acuerdo" tampoco ha estado mal. ¿Cómo funciona el taller? ¿Rápidos/lentos, barato/caro? ¿Coche de sustitución?
  • Por la foto he visto que en el navegador existe nuestra zona , ¿está más o menos bien? No ya Boadilla, sino los alrederores.
  • ¿Qué es eso de "la chincheta" de este foro :?
Gracias mil!
Pues de momento sólo lo he lavado una vez en la Esso (debajo de las pistas de Padel), "a mano" con la pistola de agua, claro.

Con los de Tayven Car (Enrique para más señas) pues de momento muy bien: les mareé bastante con las condiciones del coche (1ª de una forma, luego de otra, luego otra vez a cambiar,....), me dijeron una fecha de entrega y se cumplió más o menos.

Del taller no te puedo decir pq no lo he llevado todavía. Pienso, en principio, pedir cita para cambio de aceite a los 7.500 km, en vez de los 15.000 recomendados (ya se sabe: el aceite es la vida del motor), así que ya contaré. Al menos ésta vez, luego sí lo llevaré cada 15.000.

Del navegador, pues no sé. No están indicados radares, algún pueblo que tampoco viene, ..., lo veo más útil para ciudad que para otra cosa. Como he puesto por ahi, es lamentable que (Navteq o Kia) se saque un navegador con un software de junio de 2006, y casi un año después no exista actualización, ni en Kia, ni siquiera en la página de Navteq.

Pues la chincheta se pide a nuestro buen amado Sr. Moderador Don Matraka, para que siempre esté "visible" independientemente de si se escribe o no.

Por cierto, Matraka. Las indiciaciones que me diste, cojonudas. Las guardo como en oro en paño para cuando suba otra vez, pq, efectivamente, me llegaron un pelín tarde... .De todas formas se agradece, muchas gracias.

S2!!
mire_bcn
Cita de pelopez
Pero segun me dijo a mi el comercial, si le ponia las piezas, suponia un cambio en la estructura del coche, por lo que Kia te anulaba la garantía, y dejaba en mal lugar al concesionario.

Estoy hecho un lio. Voy a ir a preguntar a algun otro conce de Madrid.

Muchas gracias.

Aprieta haber que te dicen.... no tiene porque anularte la garantia si no afecta al funcionamiento normal del coche ( y no faceta ), pregunta en varios haber.

Saludos!
mgfernandez
Invitado
Buenas a todos,
con un poco de suerte mañana me entregan este peazo de monovolumen que he comprao, ya os contare como evoluciona.
Salu2.
FCSchirmer
Invitado
Cita de oscyraq
Pues de momento ...

Muchas gracias de nuevo.
Se supone que me la dan el viernes ... Mosquis qué nervios ...
enricoclaudio
Invitado
Excelente foro. Me ha servido de mucha ayuda con mi nueva Kia Sedona 2007. Tengo apenas 21 dias con mi nuevo coche y de verdad estoy asombrado con las prestaciones. A diferencia de lo que comentan algunos, el consumo de gasolina me parece bastante razonable para un vehículo de casi 2 toneladas.
Les aclaro que el modelo de mi Sedona es EXIII pero con motor a gasolina de 3.8 Lts V6 y 250 HP, es el modelo americano ya que vivo en Venezuela.
Consume cerca de 16 lt/100 Km en ciudad y unos 22 lt/100 km en autopista.
En parte el consumo es mas elevado que en España porque la temperatura acá en Maracaibo es de 36 grados TODO el año, y debes encender el A/A durante todo el tiempo para poder soportar el calor.
Como muchos de ustedes saben el costo de la gasolina acá no es problema ya que hago el full de combustible con tan solo 2 euros, debido a que el litro de gasolina cuesta cerca de 3.5 centavos de euro.
Se podrán imaginar el dolor que me causa cada vez que voy a visitar a mi familia en España e Italia y tener que pagar 1.3 euros por litro de gasolina.........

Saludos
LOCOCYS
Invitado
Cita de sergio tenerife
en mi continua busqueda, he probado hoy la Carnival modelo maximo EXIII modelo maximo con cuero, puertas electricas etc, sin navegador, ni DVD me ponen un precio con descuentos de 27.725 euros.
Me resulto muy bueno en acabados el motor no suena demasiado aunque no recupera muy bien, se sabe que le faltaria una casa de seis. Por sierto sabiais que lleva en mismo motor que el hyundai terracan, he buscado pero no he encontrado mucho sobre fiabilidad de este motor. Sigo en la duda de grandis, Verso, carnival se que son conceptos algo diferentes pero son las 7 plazas que mejor veo . un saludo a todos. Y si alguien conoce algun fallo o pegas de estos modelos y me lo decis.

Hola Sergio soy lococys y me gustaria hacere una pregunta, quien te ha dicho,que la nueva kia carnival,lleva el mismo motor que eel hyundai terracan. Yo tengo la carnival que tu provaste la EXIII, pero en diesel, y tengo una información sobre el motor de la carnival totalmente diferente.
Por fabor si puedes o lees esto respondeme,me interesa mucho. GRACIAS
canibal2007
Cita de LOCOCYS
Hola Sergio soy lococys y me gustaria hacere una pregunta, quien te ha dicho,que la nueva kia carnival,lleva el mismo motor que eel hyundai terracan. Yo tengo la carnival que tu provaste la EXIII, pero en diesel, y tengo una información sobre el motor de la carnival totalmente diferente.
Por fabor si puedes o lees esto respondeme,me interesa mucho. GRACIAS

Por aquí por el foro hay varias personas que lo han dicho.
JIALAM
Cita de enricoclaudio
Excelente foro. Me ha servido de mucha ayuda con mi nueva Kia Sedona 2007. Tengo apenas 21 dias con mi nuevo coche y de verdad estoy asombrado con las prestaciones.
Saludos
Oye, sacale unas fotitos para que nos pongas los dientes largos. Creo que la Sedonia americana es la larga con los asientos de la tercera fila escamoteables ¿no?
S2
enricoclaudio
Invitado
Cita de JIALAM
Oye, sacale unas fotitos para que nos pongas los dientes largos. Creo que la Sedonia americana es la larga con los asientos de la tercera fila escamoteables ¿no?
S2
Asi mismo es. La tercera fila de asientos es escamoteable como tu mencionas, y en la segunda fila en vez de tener dos asientos tiene tres los cuales puedes retirar igual que en la Scenic, o sea que la capacidad es para 8 personas muy cómodas. La largura total es de 5.15 metros, y viene con tapiceria de piel, puertas eléctricas y motor V6 3.8 Lts de 250 Hp. La garantía es de 5 años o 100000 km, lo que ocurra primero, y acá se llama Sedona en vez de Carnival.

En el transcurso del fin de semana le tomo unas foticos y se las pego acá. Mañana le voy a montar un Monitor con DVD incorporado en el techo Alpine PKG-RSE2 que compré en USA por 580$, luego que lo instale les muestro las fotos.

Saludos
enricoclaudio
Invitado
Cita de JIALAM
S2
Acá te coloco unas foticos recien tomadas:

http://img169.imageshack.us/my.php?image=dsc01749ub7.jpg

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc01745nw5.jpg

http://img528.imageshack.us/my.php?image=dsc01746qf3.jpg

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc01747ws3.jpg

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc01751nx3.jpg

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc01752em7.jpg

http://img527.imageshack.us/my.php?image=dsc01755gw6.jpg

Saludos
JIALAM
Cita de enricoclaudio
Acá te coloco unas foticos recien tomadas
Oye, pedazo coche. ¿Es de ocho plazas? Muy bonito, lastima que no se venda en europa.
S2
mgfernandez
Invitado
Buenas a todos, ayer me entregaron el coche, estamos mas contentos que unas castañuelas, va de maravilla, a ver si este fin de semana tengo un ratito para colgar unas fotos.
Que pena que no se comercialice en europa el sedona por que yo me lo hubiera comprao de cabeza.
Saludos.
pelopez
Cita de enricoclaudio
Acá te coloco unas foticos recien tomadas:
Muy bonito, enhorabuena !!
← A Monovolúmenes