¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
Soy estudiante de ingenieria, y hasta que termine la carrera no puedo aspirar a otro coche, asi que voi poniendo este a mi gusto con piezas de desguaces y haciendolo yo como jovi y como metodo de aprendizaje. Se que no merece la pena la inversion, pero si tuviera otro coche, aria lo mismo.

Si a alguien le gustaria hacer algo parecido no tengo ningun problema en ayudarle.
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Kalavera
Soy estudiante de ingenieria, y hasta que termine la carrera no puedo aspirar a otro coche, asi que voi poniendo este a mi gusto con piezas de desguaces y haciendolo yo como jovi y como metodo de aprendizaje. Se que no merece la pena la inversion, pero si tuviera otro coche, aria lo mismo.

Si a alguien le gustaria hacer algo parecido no tengo ningun problema en ayudarle.
Si señor con dos cojones .

Saludos
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de oñati
le faltan unas llantas mas bonitas

Todo se andará. Tiempo al tiempo.
kokanjai
y la foto del avatar un pelin mas grande, jejejejeee
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Bueno aquí os dejo unas fotos un poco más bonitas.

Son del domingo y la pequeña está recién tratada con productos Meguiars (por eso brilla tanto).

También se ve que ya he quitado las letras que para mi gusto tanto la afeaban.

Y también he metido un poco la cola de escape. Ahora si que creo que está en su sitio.

Deciros que para mala suerte, el lunes por la mañana me dieron un golpe por detrás. Una señorita en un semaforo se le resbaló el embrague porque iba conduciendo con tacones y había llovido y me dio con todas las ganas. Ahora tengo partido el paragolpes y todo rozado...

Sin más las fotos:

kokanjai
Que mala suerte
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de c8 lu
Hola, me gustaría bajarle la suspensión a mi c8 todo lo que se pueda o que sea recomendable para que siga funcionando igual de bien que asta ahora, pero no tengo ni idea, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
hola, en barbera del valles hay una taller de suspensiones.alli me bajaron mi serena 9 centimetros delante y 11 detras.delante lleva muelles y detras ballestas. las traseras las aplanaron y pusieron un ballestin e refuerzo.le meto 8 personas y algo de equipaje, mas el cajon con 2 subwoofers y solo baja la suspension 3 centimetros.eso si, es mas dura en los baches.no puede tenerse todo.los muelles delanteros me los hicieron a medida, unos mas cortos y casi el doble de grueso.los muelles quedan menos duros que las ballestas y son mas comodos.
OFICIALCAB
Invitado
Hola, te cuento, yo antes tenia DVD y Tv de 7 pulgadas colocado en los asientos y conectados, les quite a los niños los auriculares y compre unos altavoces pequeños con ampli. y cuatro pilas los puse enel suelo casi debajo de los asientos y estupendo potencia atope.
saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Al loro con el equipo multimedia que meten en esta página a un Ulysse. Pena que esté tan lejos (DVD en techo, cabeceros, etc).

http://www.car-audio.com.pl/montaze/...ria/index.html
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Al loro con el equipo multimedia que meten en esta página a un Ulysse. Pena que esté tan lejos (DVD en techo, cabeceros, etc).

http://www.car-audio.com.pl/montaze/...ria/index.html
Muy completito , pero un poco vistoso para mi gusto , Me gusta esconder mas las cosas .
En todos coches que he tenido he intentado ocultar el audio al maximo . claro esta que los subwoofers es un poco complicado .
kokanjai
tiene de todo , lo que mas me ha gustado las pantallas en los cabezales
isgari100
Invitado
alguien le ha montado el limitador de velocidad a una chrysler voyager SE, que tal?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Isgari100, te vuelvo a cometar que en el post de Voyager te responderán mejor, además que ya hay abierto un tema sobre ello no hace mucho.

Saludos
ferderico
Por favor alguien me podria decir donde, encontrar el marco para cambiar el rado cd,de mi ulysse y si no si el del 307 le vale?. estoy como loco buscando y no lo encuentro y el radio del 307 y de la ulysse son muy parecidos ,me preguntaba si le valdria,grasias de antemanooooo.
Nuren_666
Invitado
wenas a todos.soy nuevo en este foro y kiero q veais mi carrito para q me deis vuestra opinion.es un chrysler voyager al que le añadio unos cuantos detalles y si el tiempo y el dinero m lo permitiese la cosa seguiria.weno os digo lo que lleva:defensas delanteras con focos de largo alcance,colin de escape cromado,deflectores en los limpia,llantas de 15" MTZ,luces de posicion y matricula verdes,lunas tintadas,palanca de cambio krawell con leds azules,reproductor cd/mp3 sony,unos twester para agudos beima,un subwoofer phase de 250 W y unos tapones de valvula de aluminio azules.si se os ocurre algo mas que se le pudiese acer pero en plan economico dadme ideas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01373.JPG (48,0 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01364.JPG (104,0 KB, 18 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar posicion.rar (44,8 KB, 58 visitas)
Nuren_666
Invitado
sigo poniendo por aki
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar DSC01115.rar (172,8 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: rar ekipo.rar (189,8 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: rar agudo.rar (125,2 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: rar matricula.rar (100,6 KB, 53 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Nuren, despacito y buena letra, y lo que importa es que tu te quedes a gusto con los cambios

Bienvenido
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, he modificado exteriormente el coche, jeje.

Le he puesto bola (Al loro la 1ª foto que mira como te lo ponen para poner la bola, maaaadre mia).

Al final me ha salido por 400€ y es la que se quita y pone, con la conexión de 13 pines.

Si os dijera lo que me costaba en Fiat...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4 PARA FORO.JPG (161,9 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3 para foro.jpg (163,3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2 para foro.jpg (162,6 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1 para foro.JPG (153,9 KB, 104 visitas)
nietora
Pues te la han puesto estupendamente, ya te pondré las fotos de la "chapu" que me hicieron.....

Ala. . . . a disfrutarla
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que dices... Seguro que te cortaron todo el parachoques, me lo estoy oliendo...
nietora
A parte de cortrme un cacho de paracoches al hacerlo con sierra de mano deformaron la parte anterior y queda algo deformada vamos una put . . . chapuza . . .
¡¡¡ ojo en concesionario oficial !!!!!
favila
Cita de MATRAKA

Le he puesto bola (Al loro la 1ª foto que mira como te lo ponen para poner la bola, maaaadre mia).

Al final me ha salido por 400€ y es la que se quita y pone, con la conexión de 13 pines.

Joder con eso,las mudanzas las vas hacer ,a nivel industrial,y siempre puedes poner un remolque pá los malacatones,jay er payo.

Saludos
bantxu
Cita de MATRAKA

Pues cuanto te pedian en la fiat...porque ya 400 a mi me parece caro.Te cuento, yo la puse hace ahora un año para llevar un portabicis trasero y en la citroen me salió 286.43 € y estoy viendo la factura!!. el montaje fueron 56.70, el enganche 141.80, la cableria 48.42 ,precios ya con 15% descuento. Es la misma que la de tus fotos, de quita y pon , con la misma manivela para liberarla y de la marca Urbeni. Yo la coloque en Albacete por lo que algo de diferencia habra por los niveles de vida, pero tanta,.....S2

PD montaje 1h 45 a 36 €
CarlosA
http://www.cideco.es
vamos, que le vieron la cara a matrake y lo timaron !!!!!!!!!!!

y encima él contento !!!!!!!

te puedo vender una pda por unso 1200 euros, te vale?
vuferre
Andaluz
je,je, la pegata con la obejita que no falte.
nietora
Entonces hemos encontrado el candidato perfecto,

Tu acuerdas Matraka del la taberna . . ..

Te ha tocado. . . . . . :r isas3:
ferderico
Cita de ferderico
Por favor alguien me podria decir donde, encontrar el marco para cambiar el rado cd,de mi ulysse y si no si el del 307 le vale?. estoy como loco buscando y no lo encuentro y el radio del 307 y de la ulysse son muy parecidos ,me preguntaba si le valdria,grasias de antemanooooo.
pliss ayudaa¡¡¡
Nuren_666
Invitado
claro tio,ponerle cosas al coche por ponerselas no,era por si me davais alguna idea interesante.e colega ta mu wapo el fiat,sobre to los faros q tiene.alguno tiene unas llantas de perfil bajo?yo q se unas 18" 19"??tienen q qdar de puta madre en alguno de nuestros coches.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de bantxu
Pues cuanto te pedian en la fiat...porque ya 400 a mi me parece caro.Te cuento, yo la puse hace ahora un año para llevar un portabicis trasero y en la citroen me salió 286.43 € y estoy viendo la factura!!. el montaje fueron 56.70, el enganche 141.80, la cableria 48.42 ,precios ya con 15% descuento. Es la misma que la de tus fotos, de quita y pon , con la misma manivela para liberarla y de la marca Urbeni. Yo la coloque en Albacete por lo que algo de diferencia habra por los niveles de vida, pero tanta,.....S2

PD montaje 1h 45 a 36 €
En el concesionario me dió el precio a huevo y la fija me dijo que rondaba sobre los 600€ con 7 pines.
En una carrocería me dijeron que el que tengo yo eran más de 700€ y si quería el de 13 pines... buf!
En este eran 285€ la fija, 100€ más la que tengo y 30€ la diferencia entre los 7 y los 13 pines, por lo tanto creo que considerando los presupuestos anteriores he hecho buena compra. Sé que por ahí (incluso en Madrid) lo hacen más barato pero por 100€ no voy a andar de un lado para otro. Yo considero que el precio está bién y por eso lo he puesto.
de todas formas no me salen tus cuentas. Visto eso sale el total 246,92 y si le sumas los 36€ de la mano de obra 282,92€. Mira bien eso, jeje. Lo que no me has dicho es si tienes de 7 ó 13 pines, que en los otros sitios había bastante diferencia (hablo de 100€ entre poner uno y otro)

Cita de CarlosA
vamos, que le vieron la cara a matrake y lo timaron !!!!!!!!!!!

y encima él contento !!!!!!!

te puedo vender una pda por unso 1200 euros, te vale?
No digo que no me puedan timar, pero creo que con mi cara peco más de Cauto (por no decir "listillo") que por pardillo, pero bueno...corramos un tupido velo.

Cita de Vuferre
je,je, la pegata con la obejita que no falte.
Vuferre, los andaluces llevais el toro, los catalanes llevan el burro y yo, a pesar de que toda mi familia es andaluza, soy vasco, por eso llevo la oveja.

Cita de Favila
Joder con eso,las mudanzas las vas hacer ,a nivel industrial,y siempre puedes poner un remolque pá los malacatones,jay er payo.
Favila, la he puesto para poder remolcar el tuyo cuando te quedes sin aceite .

Cita de nietora
Entonces hemos encontrado el candidato perfecto,
Tu acuerdas Matraka del la taberna . . ..
Te ha tocado. . . . .
Como ves tengo para tod@s... .

Buf! Hoy he tenido mala noche en el curro, no me hagais mucho caso
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, que si entrais en este enlace: http://www.urbeni.com/catalogo.php?id=11&idm=ULYSSE

podreis ver que no me han cobrado tanto.
La bola cuesta 250,40€.
El tema eléctrico:129€.

Esto suma 379€ y ahí no va incluido el iva ni transporte.

De todas formas me parece que esos recios no son los que tienen para los ínstaladores, pero bueno, que sirva para que no se me tome de pardillo (como ma dolio ezo killo)
← A Monovolúmenes