Importacion de vehiculos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
ficticio
ola k ase
MP enviado
krull23
Cita de ficticio
MP enviado
Hola, lo mejor es que mires en www.mobile.de y los que veas que te gustan / interesan me pasas los enlaces y donde hay que entregarlo y te doy presupuesto matriculado en la puerta de tu casa.
ficticio
ola k ase
Cita de krull23
Hola, lo mejor es que mires en www.mobile.de y los que veas que te gustan / interesan me pasas los enlaces y donde hay que entregarlo y te doy presupuesto matriculado en la puerta de tu casa.
Gracias shur
krull23
Cita de ficticio
Gracias shur
A ti por tu interes
krull23
Privado contestado
krull23
..............................
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
.............................
Domyos
Pues como seas como parece.... Tela guapo

Ojito interesados:

http://www.forocoches.com/foro/showt...706&highlight=

Salu2
krull23
Cita de Domyos
Pues como seas como parece.... Tela guapo

Ojito interesados:

http://www.forocoches.com/foro/showt...706&highlight=

Salu2
Si te fijas bien,y lees lo que pone el mensaje yo mismo denuncie a mi socio por estafador en 2007 y asi lo pude demostrar en el juzgado y ayudar a los damnificados.
Domyos
A mi sencillamente me jode que la gente vaya de perdonavidas por el foro, acosando a otros usuarios y fastidiando al personal cuando encima tiene mucho que callar.

Vamos, hay que ser un poco torpe para meterse en jardín ajeno teniendo el propio lleno de cebollas.

Y los estafadores cuanto antes fuera del foro mejor.

Es que mi socio... majo, si es tu socio y es tu empresa la responsabilidad es de los dos... amos hombre...

Salu2
krull23
Cita de Domyos
A mi sencillamente me jode que la gente vaya de perdonavidas por el foro, acosando a otros usuarios y fastidiando al personal cuando encima tiene mucho que callar.

Vamos, hay que ser un poco torpe para meterse en jardín ajeno teniendo el propio lleno de cebollas.

Y los estafadores cuanto antes fuera del foro mejor.

Es que mi socio... majo, si es tu socio y es tu empresa la responsabilidad es de los dos... amos hombre...

Salu2
Yo no voy de perdonavidas,el ha puesto precios competitivos y yo le he dicho que no son muy competitivos,el ha querido buscar algo para atacarme pues muy bien,yo fui quien denuncie a mi socio en internet y en el juzgado en febrero de 2007
Domyos
Cita de krull23
Yo no voy de perdonavidas,el ha puesto precios competitivos y yo le he dicho que no son muy competitivos,el ha querido buscar algo para atacarme pues muy bien,yo fui quien denuncie a mi socio en internet y en el juzgado en febrero de 2007
Si era tu socio... ya sabes que eres igual de culpable y responderás igual por ello.

Esto te pasa por meterte donde no te llaman.

Vas a comparar en un presupuesto tres euros de diferencia con las que tu has metido...

No te da verguenza

Y encima con una cuenta 2003... como para fiarse de la antigüedad...
krull23
Te vuelvo a repetir que eso fue en febrero de 2007 y ya gracias a dios esta todo mas que solucionado y los afectados sin ningun problema para ellos.
krull23
Es tu opinion,tan respetable como otras,muchos foreros dicen lo contrario
krull23
Privado contestado
krull23
uppppp
krull23
Privado contestado
Quality
Of course
Cita de vectragt
No te compro un coche ni por el forro, Has quedado retratado y no precisamente bien.

Sabes tu porque esta borrado el post de domyos??
Compañero creo sinceramente que has meado fuera de tiesto, Krull es un tipo que precisamente por su sabiduría en el mundo, tiene una buena fama en este foro a juzgar por las buenas experiencias y tratos que ha hecho aquí, que lo avalan en ese sentido. Que hayas tenido algún roce con él, no da pie a que lo taches de malqueda.
krull23
Tu no has leído nada,porque si has leído andas mal de comprensión lectora pues sí en vez de ponerte a criticar sin tener idea hubieras leído habrías visto que la película es totalmente al revés de como tu y tus amigos la habéis querido contar.
Decirle a un forero que sus precios no son competitivos como el anuncia es joder un post??
Yo no me he tomado ninguna molestia,el administrador vio que eran injurias y que la ley le obliga a no permitir injurias en su foro porque seria tan responsable como el autor de dichas injurias y borro los post donde tu y tus amigos me difamaban e injuriaban.
← A Compra - Venta Profesional